jueves, 29 de diciembre de 2011

La Casa Real nos toma por imbéciles

Los presupuestos generales del estado dedican a este “órgano” obsoleto e inútil casi 8 millonazos y medio de euros, que no se lo que son en pesetas por que me da error la calculadora, pero deben de ser muchas, pero muchas de nuestras antiguas y añoradas pesetas.
Pero no nos engañemos, es la punta del iceberg, ahora… ¿Por qué no hacen pública la fortuna real del Juancar 1º, Rey de vivaspaña…?



Según la revista EuroBusiness, en un artículo que publicó en el 2003, de los 300 europeos más ricos, colocó al Juancar 1º en el puesto 112, con un patrimonio valorado ENTONCES en 1.700 millones de euros.

No se como no se les cae la puta cara de vergüenza.

Si el Juancar, como sueldo dicen que se lleva 292.752 euros con suputamadre centimos, y lleva viviendo a costa de todos nosotros 36 años (desde 1975, año en que Paquito estiró la pata) contando que no se hubiera gastado ni un céntimo de ese sueldazo en tabaco, putas… muchas putas y alcohol, el total nos daría la nada desdeñable cantidad de 10 MILLONES Y MEDIO DE EURAZOS
Pues que queréis que os diga, a mí es que no me salen las cuentas…


Y mientras unos viven como reyes, el resto de los españolitos de a pie nos vamos a tomar por culo, eso si, pero que majo y campechano es el Juancar…
¡¡¡SUPUTAMADRE…!!!.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

8 comentarios:

  1. Jajaja, campechano sí... Y Belén Esteban es de "intelecto distraído" (por no llamarla retrasada directamente) y también cobra una burrada.

    Pero en fin, así va España, no esperes comprensión al respecto en este país de pandereta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero lo peor del todo es que no somos los únicos gilipollas que nos aguantamos con monarquías hoy en día: como el Juancarlitos & Cía los hay a patadas por el resto de esta Europa tan 'civilizada' (yo es que hay cosas que no acabo de comprender...)

    ResponderEliminar
  3. Y el problema es que no es fácil sacarlos de ahí; lo dejaron todo bien "atado" al instaurar la monarquía parlamentaria.

    Saludos a todos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. A esos ricachones los quiero ver yo con los 641 euros de salario mínimo ...¡y encima congelao!...no se les cae la cara de vergüenza a los políticos de dejarnos esos salarios. No se donde leí que a la Esperanzita no le llegaba con 6.000 euros al mes.
    Mira , que me equivoqué, cómo tengo dos blogs pensé que la tostadita la tenía en ese. Por si quieres desayunar, te paso el enlace, ahí la verás.
    A lo mejor no me recuerdas, pero antes ya te seguía con ese blog (soy la Wersi)..si, cuando ponías aquellos vídeos donde salías con una camisa mu chula...jajajaja.
    Pues que te aproveche y gracias compañero.
    Salute.

    http://wersemeifotos.blogspot.com/2011/02/la-dichosa-ley-de-murphi.html

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo: veo que coincidimos en muchas cosas ,con respecto a este tema imaginate la cantidad de cosas que podrían hacerse con ese dinero.Por desgracia como dijo alguien lohan dejado bien apalancado,esa familia reqal está bien apalancada y cualquiera los saca de ahí.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me toca los cojones estos "monarcas", Ella Sofia dedicada a sus reuniones con el Club Bilbelberg un club formado por masones y conspiradores mundiales, ¿que hace ahí su "majestad"?. Yo se lo diré, lo que hace es conspirar contra España. El rey no va a estas reuniones porque entonces se les va a ver demasiado el plumero, pero si le gusta ser amigo de criminales y narcotraficantes.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada ya es suficiente para conquistar mi corazón republicano y unirme a este grupo de gente con cojones. Aún no conozco "La Muñeca Rusa" pero ahora mismo voy a descubrirla a través de internet. Gracias por visitar y mi blog y aún muchas más gracias por seguirlo:)) Como irás viendo mi bitácora trata bastante sobre moda - aunque no es el único tema - pero desde un punto de vista humorístico y con una buena dosis de crítica que hace que no sea el típico blog dirigido por y para fashionistas.
    Creo que aún no he votado en la categoría de Humor del concurso de la Blogoteca,creo, así que voy a ver si puedo votarte;)
    ¡Feliz 2012 y a seguir dando caña!

    ResponderEliminar
  8. Esa foto del rey y el oso dio pie a un juicio a sus autores y al periódico que lo publicó, cuidado no te vayan a cerrar el blog. Bueno, que me alegro de que esto vuelva a estar en marcha. Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)