lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz falsedad

Mierda de navidad que nos obliga a reunirnos alrededor de una mesa atiborrada de comida con gente que el resto del año no nos importan una mierda (tampoco les deseo ningún mal ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh…?)
“Familiares” que invaden la intimidad de nuestros hogares atraídos por el compromiso de estas fechas tan señaladas.
Gorrones y borrachos que, después de atiborrarse a langostinos y vino de misa, levantan la voz intentando imponer sus opiniones en debates sin sentido.
Viejos verdes desviados que babean por la sobrinita de turno que, del año pasado a este, le han salido las tetas y la niña se presenta embutida en un cinturón con hebilla al que ahora llaman minifalda.


Mierda de consumismo que convierte la navidad en excusa para gastarnos lo que no tenemos.
Pero como buenos paganos (del verbo pagar) celebramos el nacimiento del Dios VISA, que en su infinita misericordia, nos deja solventar nuestros excesos y pecados en cómodos plazos mas un “ridículo” porcentaje en aves Marías.


Si, por la parte de los cojones.

FELIZ FALSEDAD (Sociedad Alkohólica)


Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad todos sonríen sin parar, ¿a quien pretenden engañar? Si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalén, y en navidad matan también Jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino ¡cacho cabrón! y que te cuelgue de un pino.
El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes están todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad y hay que aparentar, ¡anda ya!
Turrón, un pavo y champán, eso no nos puede faltar aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar.
Los pobres niños son machacados por la televisión, por miles de anuncios (de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación.
Por eso y más ¡me cago en la navidad! Puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Millones de abetos cortaos, por una entupida tradición, que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado, luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandaz, que después ya de nada valdrán
Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro, desahogan su frustración, hoy todo esta permitido, le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo, ¡que divertido soy!
Por eso y más ¡me cago en la navidad! Puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Por eso y muchas cosas más me cago en la puta navidad! De verdad que asco me da tanta hipocresía, tanta falsedad, venga idiotas a comprar, el consumo es el espíritu de la navidad ¡os vamos a sacar hasta la medula espinal

¡Feliz falsedad...amiguitos!
Besos y abrazos a casi todos.

8 comentarios:

  1. Que verdad tienes en todas tus palabras es tan real como la vida misma.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen estas entrañables fechas, que te tocan las pelotas de una u otra forma. Sino es por la familia, es por el contexto y sino por el gasto absurdo en comidas, regalos y adornos estúpido.

    Lo mejor de la Navidad es que se acabe cuanto antes y tarden el volver (un año al menos).

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Que grande la canción de S.A.!!! Cada año po estas fechas me acuerdo de ella!!! jajaja

    Por cierto, los fotomontajes de la derecha son la bomba!!!! jajaja

    abrazazos!!!

    Franchu
    www.cargols.org

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la navidad, me gusta que la gente se ponga contenta, y en cuanto a gastos no hay que exagerar, cada uno gasta lo que puede y tampoco atiborrarse de comida, hay que comer cosas un poco especiales para celebrar las fechas, pero el atiborramiento no va bien ni en navidad ni en cualquier otra fecha o celebración,lo que se dice calidad no cantidad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo no me hago tanto problema. La paso acá sólo en el balcón, espiando a los vecinos, escuchando sus conversaciones. Esforzándome por conocer sus problemas (que el regalo para tal, que la visa no tiene crédito, que si viene fulana yo no vengo, etc...) No compro regalos, no adorno árboles. ¡Pero brindo por la navidad! Una noche tranquila, sin colectivos ni trenes que me despierten, sin un borracho en esta cuadra que se le ocurra elevar la voz.

    Saludos desde el sur!

    ResponderEliminar
  6. Que gusto , cada vez somos más los que odiamos la implantación anual de la felicidad por decreto . Tanta crisis y tanta hostia y está todo Dios de vacaciones esquiando o de viaje en el quinto coño y fundiéndose la pasta que en teoría dicen que no hay . Que si recesión , que si desastre económico...los cojones ! Los precios del marisco por las nubes y hay hostias en el mercado para comprarlo . Y cada año igual y cada año lo mismo . Con esta mentalidad tan "austera" no haremos nada en la puta vida , y la cosa no hace pinta de mejorar , a pesar de la imagen de falsa riqueza que un día nos acabará explotando en las manos .
    Saludos y feliz 2012 a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  7. Que razon tienes!!!
    a mi lo que mas me toca los cojones es tener que resumirle mi vida de un año a mis primos que no veo desde el año pasado en la misma cena de navidad,... que únicamente te preguntan por quedar bien y que les importa una mierda!!!
    ¡¡ feliz falsedad !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no te lo creas, en casa cenamos pollo con patatas y postre casero...para mnerendar "bocata de chorizo" cómo el de la foto...jajaja. ¿Porqué no compramos los langostinos en verano?..también podríamos desearnos felicidad cualquier día no solo en estas fechas. Tienes más razón que un santo.
    Suerte en los Premios blogs y que ganes...eres cojonudo.
    Un abrazo y gracias por tu seguimiento.
    p.d. No se si encontraste una foto donde hay una tostada con mantequilla..lo digo por lo del chorizo y pan.

    Otra cosita: mi navegador no me deja poner en seguidores, pero te tengo en el Reader.. te sigo la pista amigo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)