sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz ANO nuevo 2012

HOLA, HOLA, queridos niños y niñas.
Finaliza el 2011, un año que podríamos resumir con una sola palabra UNAPUTISIMAMIERDA.
Un año que, según los putosexpertos ha sido mejor que el que nos amenaza.
Joder, bien empezamos este 2012…


Los mensajes que nos llegan de nuestros queridos mandatarios sobre la recesión; la subida del IRPF; el aumento del IBI; la congelación de salarios; los recortes en educación, sanidad, investigación y desarrollo…nos auguran un 2012 de PUTISIMAMADRE.

Aún así, yo os deseo de todo corazón un
FELIZ ANO NUEVO.

 (El montaje es mio sobre una caricatura del mejor monigotero de este puto país, Bernal)

Si, Queridos niños y niñas, ANO de culo.
Para este 2012 pedirle a los Reyes Majos un pote de 50 kilos de vaselina, por que tal como vienen las cosas, nos van a poner el culo como la bandera de Japón.


Eso si, mientras den futbol por la tele y la Belén Esteban asome la tocha diciendo “MENTIENDES…” todo irá bien.
Todo irá bien mientras permitamos que este putogobierno, al igual que el anterior, utilice NUESTRO DINERO para rescatar a los bancos, así Rodrigo Rato, presidente de BANKIA se puede llevar 2,34 millones de euros de sueldo tras sangrarnos a todos los españolitos 4.500 millones en ayudas del FROB, o 1,55 millones el presidente de Catalunya Caixa, Adolf Todó, tras robarnos 1.718 millones para no perder su trono dorado.


En total 11.601 millones de euros que han salido de nuestros bolsillos para que un atajo de sinvergüenzas sin escrúpulos, que les tendrían que estar arrancando las uñas con unos alicates en la más sucia y oscura prisión, se enriquezcan.
Y mientras el 99% de la población nos quedamos en casa aborregaos, ese 1%  (POR QUÉ SOLO SON UN 1%) nos seguirá reventando el culo hasta sangrar y, complacidos, les seguiremos mirando a los ojos y con una gran sonrisa en la cara, les daremos las gracias.


SI ELLOS SON MILES, NOSOTROS SOMOS MILLONES.
DESPIERTA JODER…!!!

Lo dicho, feliz ANO nuevo.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

13 comentarios:

  1. Amen hermano; si no hacemos algo, lo harán todo ellos y perderemos lo poco ganado en este tiempo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. El 15M tiene que volver a gritar más fuerte todavía. Yo por si acaso le he pedido a los reyes majos un tapón bien grande.
    Feliz ano majete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo. Que siempre conserves tantas ideas para escribir y que nosotros podamos seguir disfrutando de trabajos tan amenos como el tuyo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace falta es que el 99% nos pongamos las pilas YA. Como dices, nos dan por el saco y nos dejamos. Joder.

    De todas formas, como se suele decir, feliz año nuevo.
    Un saludo.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que visito tu blog, como lo encontre? no tengo idea, me encuentro celebrando aun la llegada de este que espero sea un mejor anio para todos. lo que si se es que me imajino eres de espana, yo soy mexicano y dejame decirte que no solo tu pais tiene la desgracia de tener este uno por ciento de OGTs viviendo entre la poblacion. estos, aunque pocos estan esparcidos por el mundo entero y nos estan jodiendo a todos los que somos el 99%. porque es asi si nosotros somos mas es algo que me he preguntado siempre. sera que algun dia los menos afortunados abriremos los ojos y nos revelaremos ante ese 1%? lo dudo, pero por si acaso eso pasa, aqui estare esprando y listo para la lucha que nos toque dar en contra de los que nos oprimen, saludos a ti y a todos tus fans del blog, feliz anio y mejores deseos para todos!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...
    Venga ,suerte y gracias por pasar por mi "casa"
    PAZ(activa...ja,ja,ja)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ahí si que te doy la razón, parecemos aborregados.
    Feliz año nuevo, aunque no tiene pinta.

    ResponderEliminar
  8. No hay duda de que los gobernantes lo están haciendo mal, pero atribuir toda la crisis a los gobernantes y la "clase alta" es absurdo. Lo que nos ha llevado a la burbuja inmobiliaria no ha sido solo la ineptitud de Aznar mas la inacción de Zapatero, también ha sido la avaricia y falta de ética de una parte muy importante de los españoles, no precísamente un 1% solo.

    Por cierto, curioso blog, pero considero que en vez de tanto quejarte podrías hacer algo por mejorar tu situación, si es que estás en mala situación, que no lo se.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, tu blog abarca mucha mala leche, me gusta. Te sigo. Un abrazo y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  10. Nada que añadir, está todo clarísimo, ya empiezan las subidas de impuestos, no quiero ni pensarlo.. deberíamos irnos todos al extranjero.
    Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y te felicito por decir en tu blog lo que muchos pensamos.
    Feliz año y un saludo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Tu queja no la leo por ningún sitio y he leído el post varias veces ( propósito de Año Nuevo: aprender a leer ), pero si hubieras decidido dedicar tu vida a quejarte, peores opciones vitales he conocido, ¿ por qué tendrías que dejar de hacerlo ? Hay que tener pocas cosas que hacer y ser tocapelotas para dedicarse " a considerar lo que demás podrían hacer ".
    Asesores al margen, nos espera UN ANO DE CULO( por cierto, qué cosas más feas tenemos por ahí abajo), porque esto no ha hecho más que empezar. Cualquier día nos toca pagar por ir a trabajar! Un placer que pasaras por mi blog. María José.

    ResponderEliminar
  12. Joder, ya me has enganchado, eso me pasa por curiosa.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, tomad conciencia que el mundo lo gobierna el 1% de la población, que es la que tiene el 99% del dinero porque lo que todo está montado para que nosotros sigamos siendo sus esclavos... A menos que sus esclavos, es decir todos nosotros, abran los ojos de una vez y despierten de este engaño.
    Tomad conciencia...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)