viernes, 23 de diciembre de 2011

Arrancan los Premios 20Blogs y yo con estos pelos... ¡¡¡ESTO ES UNA PUTA AMENAZA!!!

Pues si, queridos niños y niñas, como ya hice público hace unas semanas… ¡¡¡ESTO ES UNA PUTA AMENAZA!!!


No se que tendrá esta mierda de concurso que saca lo peor que hay en mí y, si a alguien se le ocurre la mala idea de votarme, me estaréis dando la excusa perfecta para volver desde el infierno de la apatía.

No pretendo ganar el concurso, eso ya me lo han dejado claro los "súper tacañones" en las dos ediciones anteriores, solo la categoría en la que me he inscrito y me pongo a arrancar cabezas.


Tengo el escroto lleno de purulenta bilis que necesito expulsar de mi podrida y enferma mente, aunque, sinceramente, espero no tener que hacerlo, vosotr@s mismos, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Besos y abrazos a casi todos.

14 comentarios:

  1. Mira que tienes cojones, tienes la casa abandonada y el tío pretende ganar un concurso...jajaja
    Pero mira que hay gente buena, yo venia a desearte, de corazón,
    ¡Felices fiestas!
    y salud

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... Ese Genin poderoso.Yo no pretendo ganar el concurso, si estando a tope en 2 ocasiones no me han dejado, imagínate en estado de hibernación, ja, ja, ja...
    Solo estoy buscando una excusa para volver, solo eso ;)
    Gracias por la visita, las felicitaciones y te deseo de corazón que el año que nos amenaza, sea propicio para ti y todos los tuyos.

    Un fuerte y sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te perdi la pista tras el ultimo aviso de abandono...pero veo que has vuelto. Te vuelvo a poner en seguimiento crack.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. por cierto... soy X-Tremo antiguo bloguero de www.e-culturaalternativa.blogspot.com que desde hace un año y medio cambie de nick

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber de ti. La verdad es que he perdido el contacto con toda la gente. Imagino que la iré retomando poco a poco ;)
    Joder, que currazo te metes con los blogs... Yo lo del tiempo lo sigo llevando fatal, que se le va ha hacer.
    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me he alegrado de volver a saber de ti muchacho... creo que esto es lo mejor del concurso de 20", la gente se pone en contacto y se crean vinculos.

    Si que es cierto que se curra mucho con los blogs, y como veras en el nuevo (www.defanafan.com) me esta llevando una "jarta" de tiempo.

    Supongo que algun dia dire como tu y cortare... pero seguro que vuelvo... ya que la blogosfera... engancha de cujons...

    Un abrazo y pasalo todo lo bien que puestas en estos dias.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada , ya tienes mi votillo , a ver si vuelves a arrasar , campeón . Un abrazote y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  8. HLC ya empieza la guerra jijijijiji seguro que alguna batalla ganas, no te van a coger las estatuillas en casa jijijiji, mucha suerte amigo

    ResponderEliminar
  9. Que vas a ganar el concurso pues enhorabuena.
    Feliz Navidad que las pases en compañia de tu familia y seres mas queridos.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hay que joderse si te va a tocar regresar y todo jujuju

    ResponderEliminar
  11. Feliz falsedad a todos y mucha suerte en el concurso. Que bueno saber de los ciberamigos de nuevo ;)
    Marchando unos cuantos abrazos y si alguien quiere un beso, solo tiene que pedirlo,je, je, je... ;)

    ResponderEliminar
  12. Me estoy riendo con lo que escribes.
    Pero no voy a mentirte, di mi voto a otro blog de tu categoría. Aunque sea una etapa de falsedad, me gusta llevar la contraria a la corriente, y por eso he preferido sincerarme.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  13. No necesitas un concurso de estos como excusa para volver, pues no hay gente ni ná dando motivos todos los días para despotricar...

    Yo también me he apuntado este año, pero no me estoy esforzando nada. Con ganar alguna visita extra y conocer alguna bitácora interesante me conformo.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Esta claro que para hacerse oír hay que hablar de puta pena de todo, pero es así, todo es una puta mierda, así están las cosas y así las contamos, aunque yo en mi categoría no me puedo soltar tanto la melena como tu!
    Será cuestión de inaugurar un blog donde pueda explayarme a saco contra todo...
    Enhorabuena, vas a ganar! pero yo no te voto, o si...ahora no sé...jajaja

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)