jueves, 17 de noviembre de 2011

Me toca los cojones las subvenciones para doblar películas al catalán.

Esto es increíble, mientras el país entero se va a la mierda cuesta abajo y sin frenos, mientras la gente ya ha empezado a morirse en los hospitales por falta de médicos especialistas y ambulancias a partir de determinadas horas (una por una hemorragia cerebral tras pasar por 4 hospitales y la otra se desangró por dentro mientras esperaba a que la trasladasen a otrocentro en el que tampoco le aseguraban que le pudieran parar la hemorragiainterna que sufría. Las 2 en Barcelona).
Mientras algo tan sagrado como la educación pública de nuestros hijos se recorta, favoreciendo a la escuela privada, la cual, en otra época era (y sigue siendo casi en un 50%) controlada por la iglesia (a estos habría que recortarles el pellejo ese inerte que tiene debajo de la sotana).
Mientras la derecha más rancia se frota las manos ante su triunfal desembarco en un país hundido en la puta miseria, van los nacionalistas catalanes (Mas de lo mismo) y duplican la subvención para doblar películas al catalán…

¡¡¡ LA SEVA PUTA MARE…!!!

1.600.000 euros para doblar películas que va a ver 4 gatos. Que si, que en otro momento no está mal que cuidemos la lengua y esas cosas, me parece genial, pero en estos momentos me parece una frivolidad gastar tantísimo dinero en algo totalmente prescindible, tanto o mas que la puta Monarquía o la Puta madre Iglesia, la cual debería financiarse al 100 % de los fondos que donasen sus adeptos.
¿No es así como funcionan el resto de putas sectas en el mundo…?
Entonces…?
Pero esa, mis queridos niños y niñas, ya es otra historia (de terror) que os contaré antes de ir a dormir otro día.
¡¡¡OS VAIS A CAGAR DE MIEDO, JAAAAAAAAAAA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAA…!!!

Beso y abrazos a casi tod@s ;)

5 comentarios:

  1. Buenas.

    Este es mi primer comentario. Acabo de descubrir tu blog y creo que me pasare por aqui de vez en cuando, ya que me gusta la critica y la gente que dice lo que piensa abiertamente.

    En lo relativo al post, totalmente de acuerdo. Con la que esta cayendo no estamos para tonterias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mear y no echar gota. Es deprimente. Pero bueno, espremos que salga el PP, que aunque es casi la misma mierda que el Psoe, no le gusta tanto dar subvenciones absurdas por aquí y por allá.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las personas que dicen lo que pensamos todos.
    Zeta a mi no me parece tan buena idea lo del PP porque no les gustará dar subvenciones, pero tampoco les gustan los "maricones" y tampoco les gusta que las mujeres tengamos "derecho" a abortar y en realidad no les gusta el proletariado (que somos la gran mayoria)y me cayo ya que bastante politica hay ya en la tv.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:30 p. m.

    Si, si, eso está muy bien, estoy de acuerdo en que no subvenciones el doblaje de las películas al catalán, que no subvencionen a la iglesia o a la monarquía el que quiera que la pague, pero o todos moros o todos cristianos, que tampoco subvenciones a los sindicatos, el que quiera que se afilie y lo pague, ni los museos, el que quiera que pague la entrada, ni el deporte, el que quiera practicarlo o verlo que lo pague, ni los festivales de cine, ni a los estudiantes, ni los libros, ¿o todo eso ya no os gusta?. Valla, valla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:52 a. m.

    A mi lo que me toca los cojones son los putos recortes en todo menos en los sueldos de esa panda de inútiles que es la clase política...

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)