miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me toca los cojones el cine español.

El actor Antonio Banderas ha declarado: "Con el PP se van a acabar las ayudas al cine español"
¿Es eso una amenaza…? por que para hacer las mierdas y bodrios que se ven por esos cines maltratados y dejados de la mano de dios, mejor que empleen ese dinero en crear puestos de trabajo, joder, que para una película buena, tenemos que pagar, digo, tragar, 20 mierdas.
Además, un buen proyecto convertido en una buena película, se autofinancia.
Asin que ya sabéis, si cine queréis hacer, calidad tenéis que vender. Y si no es de calidad, por lo menos que sea una mierda comercial que de pasta como el truño del Torrente.
¿Qué… Nos hacemos unas pajillas…?

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

6 comentarios:

  1. Que yo sepa, hacer una película YA CREA PUESTOS DE TRABAJO (iluminadores, sonido, cámaras, atrezzo, producción, transporte, catering,...)

    ResponderEliminar
  2. En eso tienes razón, pero una mala película que es un fracaso en taquilla, se traduce en cuantiosas perdidas. ¿No seria mejor buscar la financiación privada...?
    Creas igualmente puestos de trabajo, mejor pagados y, si el proyecto es bueno, da beneficios para financiar el siguiente proyecto y todos contentos.
    Con el sistema actual, se dan subvenciones a amigotes "de" con ínsulas de director de tres al cuarto, ruedan "la película de su vida " que solo entienden y les gusta a ellos y se quedan tan panchos, como no les ha costado un duro, pero a ti y a mí, si :(
    Pero es solo mí opinión ;)
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Las subvenciones al cine español son una pura estafa. Tinieblas Gonzalez lo Explica mejor:


    http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk

    http://moduszeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:01 a. m.

    Me podias decir como haces todos estos montajes? como la imagen donde pone mi facebook, o las portadas de cine... ¿con que programa lo haces?

    ResponderEliminar
  5. Lo de el cine español es la leche, la verdda que todas las pelis de la misma tematica, guerra civil y poco más en fin, sea como fuera a ver si el cine se hace de calidad

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)