martes, 15 de noviembre de 2011

Esto es una puta amenaza.



Pues si, queridos niños y niñas, es una puta amenaza.
No se que tendrá esta mierda de concurso que saca lo peor que hay en mí y, si a alguien se le ocurre la mala idea de votarme, me estaréis dando la excusa perfecta para volver desde el infierno de la apatía.
No pretendo ganar el concurso, solo la categoría en la que me he inscrito y me pongo a arrancar cabezas.
Tengo el escroto lleno de purulenta bilis que necesito expulsar de mi podrida y enferma mente, aunque, sinceramente, espero no tener que hacerlo, vosotr@s mismos, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Besos y abrazos a casi todos.

10 comentarios:

  1. que pacháaaaaaaa!!!!!!! que bueno verte por aqui de nuevo o casi...joder tio escribe algo asi aunque sea de relleno jajajaja yo también me he apuntado al concurso aunque lo llevo cojonudo porque sigo vetado en el foro así que ando mendigando aqui y allá para que la gente me mencione en el foro, yo que se no por ganar (aunque me daría un gustazo pillar el micro en la fiesta y decirles cuatro cosas a los administradores que se iba a cagar la perra...)pero si por conseguir algún voto más que los miserables tres del año pasado jejeje que llevo deis años dandole a la tecla joder!!!!!:-) bueno tio como siempre un placer de cojones verte por aqui y oye a ver si ganas por aquello de tomarnos unas copas en la fiesta a cuenta de arsenio...un abrazo tio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta los cojones y donde te has presentado, tenemos ganas de tu retorno un abrazo desde mis mundos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya era hora de que se te viera el pelo!
    Pensé que no te vería más por aquí.
    Con lo bien que me lo paso contigo.
    Mira, no hace falta que respondas si no tienes tiempo, yo voy a seguir viniendo a verte.
    Ala... a ver si ganas de una vez ya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Votado¡¡
    Me alegro de verte por aquí.
    Saludos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  5. Tomaaaaa!! Jajaja, pues mucha suerte HLC!! :)
    Se te echaba de menos por estos lares.

    Un abrazo fuerte!

    Manu.

    ResponderEliminar
  6. Turula, solo por eso ya valdría la pena, creo que la excusa es esa, ir a Madrit para veros a unos cuantos y tomar unas birras, ja, ja, ja...

    Ese pedazo de Jairo y sus mundos, la verdad es que no se ni en que categoria me he apuntado, me parece que lo he hecho mal, pero eso convierte la experiencia en algo mucho más divertido, je, je, je... ;)

    Que tal Wersi, que bonito y lleno tienes el blog, que envidia. Un abrazote ;)

    @reku, que me vas a votar si aún no a empezado el circo, ja, ja, ja... Un abrazote y suerte... no, coño, que me suerte ya, hombre, ja, ja, ja...

    Ese Manu peazo periodista tas convertido.

    Que grande es esto de los blos, juar...
    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:52 a. m.

    Joder, ya has vuelto. Tenía la esperanza de no volver a leer tus gilipolleces. Se nota que este concurso te la pone...

    ResponderEliminar
  8. A ti también te he echado de meeeeeeeeeenos, tonta ;-)
    Así tendrás algo con lo que entretenerte, y si no, siempre te quedará intereconomía.

    Un besazo gordo XD

    ResponderEliminar
  9. Ottia , estás de vuelta ! Espero que estés muy bién y sigas con ganas de dar caña .
    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  10. @reku, como que votado, no dijiste que me votarías a mi.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)