martes, 8 de febrero de 2011

Un chiste con muy poca gracia.

¿Sabéis el chiste ese de un tío que están juzgando por asesinato y el juez, al leer las alegaciones dice…?
- Así que usted afirma que estaba en la cocina y al entrar su mujer e ir a abrazarla, resbalo cayendo sobre ella, clavándose el cuchillo el cual le provocó la muerte.
- Así es, señoría, ratifica el acusado.
A lo que el juez exclama elevando las manos al cielo…
- ¿14 veces…?

Pues, como siempre, la realidad supera tristemente a la ficción.
Esta semana ha empezado el juicio en la audiencia de Alicante contra Emilio José M. L. un ser despreciable de 46 años, un hijodeunacabrapreñadapormilcurassifiliticos que resbalo y cayó encima de su ex pareja con un cuchillo de grandes dimensiones hasta en 12 ocasiones.



Este súcubo hijo de Satanás, el cual tenía una orden de alejamiento, esperó a su ex pareja en el piso de ella y al llegar con una amiga, las encerró y amenazó con matarlas lentamente. La victima consiguió convencerle para que soltase a su amiga, la cual aviso rápidamente a la policía. Mientras tanto, el mal nacido la fue acuchillando en diferentes partes del cuerpo, orinó en un vaso e intento que se lo bebiera a la fuerza y solo detuvo su sangriento ataque al recibir un tiro en el abdomen por uno de los agente que asaltaron el piso por que el hijodeSatanás, al verse atrapado, se lanzo contra la victima para intentar rematar la faena. De camino al hospital amenazo de muerte a los agentes, a la amiga de la victima que aviso a la policía, le dio una patada en el pecho al medico que intento curarle la herida mostrando una agresividad y un odio desproporcionados.
Lo realmente increíble es que en el juicio, el malparido ha declarado que no pretendía matarla, que “lo que quería era abrazarla”...



¡¡¡PERO SERÁ HIJO DE CURA!!!
Ahora todo son lagrimas de cocodrilo, arrepentimiento, entren sollozos pide perdón a todo el mundo y se atreve a decir que “quería más que a nadie” a la victima, la cual sobrevivió milagrosamente a un ataque totalmente calculado y premeditado.
Digo “calculado y premeditado” por que como no se considere así su intento de asesinato, este ser que no merece ni haber nacido, saldrá a la calle libre al considerarse entonces como “una pena por lesiones” castigada con solo 3 años de cárcel.
Vamos, que encima le van a tener que pedir disculpas por las molestias, no te jode.
Lo que yo os diga, si es que aquí, en espanya tenemos un sistema judicial que por intentar matar a tu pareja, si te lo montas bien, encima te dan una cubertería de regalo.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

17 comentarios:

  1. Que aún no me he podido poner al día con los comentarios, a ver si está semana me pongo.
    Gracias a tod@s.
    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, es increíble.

    Un abrazo de esos bien fuerte habría que darle y a ti otro pero de otro tipo (no te asustes HLC)

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto el cuerpo malo...
    Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  4. que hijo puta, en fin asi nos luce que gente como esta no pague por lo sucedido.. en fin

    ResponderEliminar
  5. El sistema judicial en España es tan malo y caótico que es como pagar sueldos a ineptos, luego se hechan las manos a la cabeza cuando la gente se toma la justicia por su mano.

    ResponderEliminar
  6. En Alemania esta gente va a la cárcel algunos añitos. Y luego, si "se notan secuelas psicológicas o se demuestra que está mal de la cabeza" (aunque sea un poco) lo meten en un penal psiquiátrico... hasta que se recupera. Que normalmente, pobrecitos, no se recuperan y mueren dentro o lo hacen cuando tienen 70 años o así. Y la mayoría, mira tú qué sorpresa, se diagnostican con positivo (especialmente en casos de pederastas).

    ¿Y si vamos a abrazar repetidas veces a este tipo porque lo queremos mucho?. Así, entre veinte o treinta para que sepa lo que es amor a morir.

    ResponderEliminar
  7. Vergonzoso, desde luego.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  8. Acepto, croe, que esten enfermos; pero estos tios no han de volver a ver la luz del sol en la calle de por vida. ¡Y al que le pique que se rasque!
    Y tomate tu tiempo, en lo de los comentarios, no vaya a ser que te satures de nuevo y chapes el chiringuito, cosa que no mola nada.

    ResponderEliminar
  9. Me ha recordado extrañamente a ese otro chiste que decía que en caso de agresión sexual, si la chica llevaba vaqueros y se los quitaba ella misma, no podía considerarse violación...

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que yo no lo veo tan raro que diga esas cosas, después de todo, ¿qué se puede esperar de una persona que cometa semejantes actos? ¿que diga cosas con sentido y cordura?

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo mataba , lo dejaba vivo , pero capado y con dos muñones , jajajajaja

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. No... si que verdad que es que si los hijos de puta volaran ibamos a ver el sol por los cohones.

    Y mira que yo hace nada comentaba por mi blog una entrada similar a la tuya respecto al mismo tema... a ver si juntos sumamos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. De Zaragoza, me apunto a ese abrazo en grupo.

    Ana, pues es cierto, tampoco tiene puta gracias ;)

    Rhamnus, tienes razón.

    Dawa, dame más pistas que he visitado tu rinconcito y bno encuentro la entrada :)

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, los cuales comparto en su totalidad
    .
    Zafarrancho de besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  14. Solo a un retrasado sin actividad neuronal se le puede ocurrir dar una escusa así.
    Luego detienen en el acto y esposan a una señora robando una bandeja de carne en el super mientras otros gritan "ladrona te lo mereces" igual si sueltan a este energúmeno en ese super con un poco de suerte lo linchan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenas, mira te dejo por aquí la entrada que dices que no encuentras, por si a ti y a alguien más pudiera interesarle (antes que nada, gracias por pasarte ;) ), dejo el enlace directamente:

    http://elsilenciodelaluna-dawa.blogspot.com/2010/10/el-final-del-cuento-de-hadas.html

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)