sábado, 12 de febrero de 2011

El escritor que le metió un ¡¡¡ZASS, en toda la boca!!! al imbecil del Alejandro Sanz.

Si señor, con dos cojones.
Juan Gómez-Jurado, autor del libro “Espía de Dios” le ha metido una patada en toda la boca al tontolculo del Alejandrito Sanz, un tío que se avergüenza de su propio apellido, “Sánchez”, el cual cambio por “Magno” en su primera aberración ¿musical? para posteriormente quitarle el “che” final convirtiéndolo en “Sanz”. Patético.



Autor de grandes éxitos para olvidar como su primer álbum como Alejandro Magno, apellido que se puso por que eso era lo que te tenias que beber, una botella entera de coñac, para no vomitar con semejante mierda “Los chulazos pa cuidarlos” si, ese en el que cantaba rumba/disco/gay, que lo de que se folló a la Shakira no se lo cree ni el, más bien fue quien la puso perdida de aceite en el famoso videoclis “la tortura” por que yo creo que lo que tiene son unos celos tremendos de ella por lo del Piqué.
¿MENTIENDES…?


Mencanta ese look de chapero/locaza/Locomia total que luce en la portada del disco, JUAR…
Pero la que me mata de la risa es la foto de la contraportada con esa camiseta de Acid metida por dentro del pantalón subido hasta las axilas, el cinturón marcando cinturita de avispa, torera roja y gorrita de medio lado a juego dejando escapar esos ricitos morenos, ¡¡¡PUARG…!!!


Alejandrito, chato, deberías cerrar un poquito más la boca y salir del armario de una puta vez, que se te está agriando la lefa, digo, el carácter. Ja, ja, ja…
Que mira que hay que ser cenutrio y desgraciao para comparar el “derecho que tienen que tener los menores con Sida en el continente africano a acceder a medicamentos, algo legítimo para ellos, con los derechos de autor de los creadores”.


Y lo de contestar a quienes criticaron semejante burrada con un “si no tienen huevos, cállense” demuestra esa tolerancia innata que toda estrella que vive en una mansión en Miami y que va a África un par de veces al año en primera clase para demostrar lo buena persona que es, debe tener.
Para mí, este tío está muerto, ya no existe, y os animo a todos ha hacerle un boicot que te cagas no comprando su música ni su merchandising, no yendo a sus conciertos, no mirando los programas donde asome su asquerosa jeta… que por mucho dinero que tenga, esta gentuza no sabe vivir sin la fama, y si le privamos de eso, le joderemos más que quitándole todo su puto dinero.


Pero volvamos a Juan Gómez-Jurado, autor del libro “Espía de Dios”.
Este gran escritor, crítico con la ley Sinde, escribió un articulo en su blog que indignó a la petarda reprimida, la cual le retó a “si tenía huevos”  poner su libro a disposición de los internautas, y de manera gratuita.
¡¡¡ PUES TOMA, CACHOPUTO, AHÍ LO TIENES!!!
Si señor, con dos cojones.
Un día más tarde, Save the Children recibía una llamada de Gómez-Jurado. El autor había decidido “libremente” donar el dinero recaudado por su novela a la organización.
La iniciativa se llama “un euro, un libro” y consiste en poner al alcance de los internautas obras literarias a un solo euro, el cual irá directamente a Save the Children. Ya hay varios autores más interesados en unirse a la causa demostrando así que la puta ley Sinde solo gusta/beneficia a unos pocos, que son los que más chillan.



Hasta la fecha, la causa ha ingresado cerca de 20.000 euros en donativos de los propios internautas, los cuales muestran de esta manera su total apoyo a la iniciativa.
Yo, como ya he leído en algún que otro articulo y ESCRIBÍ hace una semana, es que flipo con la puta ley esta… Es como si mi medico me quisiera imponer un canon cada vez que voy a cagar por que me ha operado una almorrana en el culo, joder.
Tu, haz un trabajo y cobra por el, todo lo demás es robar y estafar. Y si no ganas suficiente con los CD´s vendidos por que son caros de cojones y no hay quien se lo pueda comprar, pues haz conciertos y gánate la vida honestamente, no robando a quienes ya han pagado por tú puta música y pagado sus impuestos al comprar tú puto CD.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)

35 comentarios:

  1. En cuanto que se está sacando adelante la ley sinde ha renovado su contrato con universal, estaba esperando el momento, todo su interés es que aprobando la ley el contrato iba a ser de más dinero, toma pallá

    ResponderEliminar
  2. Yo también pondré bajo descarga libre mi música y no me va a pasar nada por ello.

    Gran iniciativa la del escritor, ya dejé un comentario en su post. Si tengo tiempo, escribiré mi opinión sobre la "utilidad" de la ley sinde y a propósito de ella recomendaré a Gómez-Jurado.

    Saludos.

    PD: en cuanto a Alejandro S. puede estar tranquilo que nunca me he descargado ni me descargaré nada suyo, porque nunca me ha gustado y ahora, después de esas contestaciones fuera de lugar, todavía menos.

    ResponderEliminar
  3. Olle yo tambien odio a alejando sanz, pero eske cambiarse el apeido por ke no te gusta es de lo mas normal... yo suelo omitir mi segundo apeido por ke es Garcia...

    ResponderEliminar
  4. ¿Un zas no es eso para limpiar? jajajaja..

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa. De la Sinde no tengo ganas de hablar y de la inmolista industria que tanto llora en vez de innovar, menos.

    El SanzCHEz solo tuvo un golpe de suerte en un Lp y lo demás pastel de castaña. Tampoco es santo de mi devoción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con o sin ley Sinde, los diferentes copyleft van a machacar a los copyright y es cuestión de tiempo que las grandes cadenas de radio y televisión vean que al final hay más pasta en licencias Creative Common que en la bazofia controlada por la industria.

    Y se irán todos de la mano a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaj me encanta la palabra cojones y me encanta este blog! un nuevo descubrimiento, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Todas las estrellas de pop suelen tener un pasado negropero es que el del Alejandro Sanz es de color marrón. Ojalá las descerebradas adolescentes que le tienen por fan fuesen conscientes del caradura, pesetero y cretino que es!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El muchacho no es santo de mi devoción, y la ley menos. Lo peor es que para no ser creyente de ninguna religión cada vez tengo más santos.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con esto del post: mira que hay que ser cenutrio y desgraciao para comparar el “derecho que tienen que tener los menores con Sida en el continente africano a acceder a medicamentos, algo legítimo para ellos, con los derechos de autor de los creadores”.

    QUE PUTA VERGÜENZA!!

    Al igual la Ley Sinde que ayer lo paso un poco mal, y la verdad me alegro de que le sacaran los colores.
    Gran iniciativa la de 1 euro un libro, no tenía constancia, pero bueno, por eso leo blogs para conocer más y mas ¿no? Ojala tenga mucho éxito como parece esta sucediendo. Internet no es un mal, es el futuro. Ya lo dijo Alex de la Iglesia bien claro, y quien no lo oyó, es porque es sordo.
    Por cierto, se que no tiene nada que ver pero he vuelto con La Mirada Escrutadora, por si te quieres dar una vuelta ;)
    Un abrazo y SALU2

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar mas de acuerdo.
    No quieren cortar la libertad hasta en esto.
    Yo pienso seguir haciendo lo que me salga de los cojones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que le jodan al alejandro ese...tanta historia de pasta que dice perder y él con domicilio en usa...pues el golazo que se ha comío con lo del libro es fino...los de la editorial fliparon porque juan gomez no les consultó pero se vieron obligados a decir jejeje nos parece muy bien...hijos puta...a ellos se la colaron tb....

    ResponderEliminar
  13. señor, "lo que me toca los cojones"...es usted pura verborrea....tantas cosas que nos tocan los cojones...que faltan letras papel o pantalla para contar.

    nada, solo he venido a leerle.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Antes de nada, felicidades por el blog. Me encanta la agresividad (llámalo agresividad, llámalo garra, sea lo que sea, me encanta) que le pones a tus artículos.

    El motivo de que escriba este comentario es para informarte de que he utilizado una imagen de tu blog para ilustrar un artículo (Este: http://diariodependiente.blogspot.com/2011/03/camino-al-olvido.html), y quería hacértelo saber.

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¿¿"Alejandro Magno"??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA
    PAUPÉRRIMO!!! Ese tipo es un aparatooooo!!!
    Lo que me vengo a enterar gracias a este blog.

    ResponderEliminar
  16. Vaya imbécil el sanz de los cojones. Jamás dejará de ser un mediocre cantante para adolescentes y viejunas con las hormonas revolucionadas.

    Por cierto "hasta los cojones" qué opinas del aborto?, entra en mi nick y échale un vistazo al vídeo que he encontrado. Es bastante ridículo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen blog, fijate que he ligao yo con el alejandrito de fondo pero el sanz o sanchez, no el Magno, que no se si tomarme una copita, un helado o directamente un cubo para echar la pela, jeje

    saludos y tienes un nuevo seguidor en google friends

    http://dalecalor.blogspot.com

    PD. las versiones de cine son buenisimas

    ResponderEliminar
  18. ufff lo del Magno no lo sabía... la mare de déu! Me da vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  19. Pues el boicot se lo hago practicamente desde que salió al mercado porque Alejandro Sanz no me gusta nada y su música no me va...

    Un abrazote grande que hace mucho que no pasaba por aquí...y no tengo perdón!!!

    ResponderEliminar
  20. No sabia esa historia de Sanz. Si acá en el Perú la supieran, no me quiero imaginar que dirian.

    ResponderEliminar
  21. Si es que no se puede ser más tonto, menos quejarse del pirateo y más trabajar.

    ResponderEliminar
  22. si señor dales caña!!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya pintas las del Alejandro Sanz... ¡¡qué fuerte!!. La ley esa es una basura, con la crisis que estamos viviendo y estos solo piensan en tener más y más dinero... que trabajen coño como hacemos todos y se dejen de leyes de mierda.

    Un beso enorme ;-)

    ResponderEliminar
  24. DONDE ANDAS TÍU!!! QUE HACE MUCHO QUE NO SABEMOS DE TI. TODO BIEN? VOLVERAS CON TUS DESINFORMATIVOS?

    UN ABRAZO FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas, querido Turula.
    Ando deambulando en el limbo de la desidia sin tiempo ni ganas de nada. Algún día volveré, pero vete a saber cuando, ja, ja, ja...
    Un fuerte abrazo, compañero ;)

    ResponderEliminar
  26. Ya sabia yo que no me caia bien el Alejandro y no sabia muy bien por qué.Pero que hortera, lo de la ropa, bueno yo tambien llevaba los jerseys por dentro del pantalón y subiditos hasta tapar medio pulmón pero en todo lo demás. Los músicos, para ser de verdad músicos tienen que demostrarlo en directo que es donde se ve.

    ResponderEliminar
  27. Juan Gomez-Jurado: olé, con dos cojones, sí señor.

    Al Sanz que le den por culo y a la otra también.

    ResponderEliminar
  28. Hola, te interesaría intercambiar enlaces?

    http://deunaman.blogspot.com
    Te dejo mi correo deunaman@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Cuando he visto la foto casi me dan ganas de vomitar ¿pero en qué coño estaba pensando para sacarse la foto de "me pico y no respiro"? En fin, horror.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:23 a. m.

    Decime a vos te pagan x hablar estupideces difamando a la gente. Primero cada quien es dueño de defender su fuente de trabajo como le parezca, es su derecho y segundo, no sabes que en la epoca del disco que decis y tanto criticas como esta vestido Alejandro Sanz, esa vestimenta era la ultima moda? Si no te gusta Sanz ok, pero te podes expresar con respeto, el que no te guste no te da derecho a decirle las groserias que le decis

    ResponderEliminar
  31. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)