jueves, 3 de febrero de 2011

Cásate con una fea y te comerá la Nocilla.

Hace ya algún tiempo, le prometí a alguien que no recuerdo (lo siento) que hablaría sobre el anuncio de Nocilla, no el del recién nombrado TonTwitter de la frivolidad por su acertadísimo comentario sobre el conflicto en Egipto:
"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta"
Yo no entiendo tanto revuelo, si ya sabemos que el pobre chaval no da pa más y deja bien claro que el echo de haber salido del arroyo y estar forrado, no le ha despertado en ningún momento la curiosidad por el conocimiento, pa que, “soy guapo, canto de puta madre y estoy forrao” es lo que debe pensar el Bisbalin de los cojones. Eso si, los saltitos y las vueltecitas, las clava.
Pero bueno, no hagamos mas sangre sobre el tema…
¿Qué no…?
Ja, ja, ja…
Que poco me conocéis ;)


Aquí va una recopilación de las mejores mofas que le han dedicado Twitteros con “mucho tiempo” y más mala leche, ja, ja, ja…

"Viendo en Londres el Big-ben. In-creíble que de ahí se formase el Universo!!!",

"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"

"Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. Un día habrá una desgracia", comentaba otro usuario.
  
"He ido al Cañón del Colorado y he visto el pedazo de agujero que ha dejado, pero del cañón ni rastro.

“Estoy en Orlando y ni rastro de la fábrica de tomate por ningún lado”

“Vengo de Leganés, lo del monstruo es un timo”

"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"

“Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojala se acabe pronto la inundación”

“Aquí en Vic, buscando la fábrica de los bolis”
   
“Nunca se han visto las playas de la Antártida tan desiertas., ojala que se acabe pronto la ola de frío”

“David Bisbal se siente muy sensibilizado por la epidemia de cólera en Haití. "La gente debería controlar sus emociones", dijo.

“Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para Decathlon…”

Ja, ja, ja…
Mi favorita es la de la tribu Quetchua, ja, ja, ja... Es que me troncho.
¿Cual es la tuya...?
La verdad es que los hay de muy buenos, pero volvamos al tema que nos ocupa...
El puto anuncio de Nocilla.
Para los que no lo conozcáis, aquí os lo dejo.




¿Ya…?
Vale…
¿Alguien se ha parado a traducir la letra de la cancioncita que gorjean alegremente un montón de alborozados niñ@s que parece que en lugar de Nocilla les hayan dado cereales con Red Bull para desayunar…?
¿A que no…?
¿Pa que…?
Yo creo que no lo sabe ni el que la eligió para el anuncio.
Aquí tenéis la canción original.




Y a continuación, la letra y su traducción:

If you wanna be happy
For the rest of your life,
Never make a pretty woman your wife,
So from my personal point of view,
Get an ugly girl to marry you. 
A pretty woman makes her husband look small
And very often causes his downfall. 
As soon as he marries her
Then she starts to do
The things that will break his heart.
But if you make an ugly woman your wife,
You'll be happy for the rest of your life,
An ugly woman cooks her meals on time,
She'll always give you peace of mind. 
Don't let your friends say
You have no taste,
Go ahead and marry anyway,
Though her face is ugly,
Her eyes don't match,
Take it from me she's a better catch. 
Say man.
Hey baby.
Saw your wife the other day.
Yeah?
Yeah, she's ugly.
Yeah, she's ugly but she sure can cook.
Yeah?. Okay.
Si quieres ser feliz para el resto de tu vida, no hagas a una chica guapa tu mujer, así que desde mi punto de vista personal, haz que una chica fea se case contigo.
Una mujer guapa hace que su marido parezca pequeño, y a menudo hace que éste caiga.
Tan pronto como él se case con ella, ésta empezará a hacer las cosas que le romperán el corazón. Pero si haces que una mujer fea sea tu mujer, serás feliz para el resto de tu vida, una mujer fea hace sus comidas a tiempo, ella te dará tranquilidad.
No dejes que tus amigos digan que no tienes gusto, sigue adelante y cásate de todos modos, aunque su cara sea fea, sus ojos no coincidan, cógela por mí, es la mejor captura.
Dí hombre.
Hey baby.
Ví a tu mujer el otro día.
¿Si?
Sí, es fea.
Sí, es fea pero seguro que puede cocinar.
¿Sí? Ok

¡¡¡ VAYA TELA…!!!
Todo un ejemplo de tolerancia y de igualdad de genero.
¿Es o no es para coger al publicista que escogió la cancioncita de los cojones y meterle una buena hostia con la mano bien abierta…?
Ahora se han sacado de la manga la versión con el súper Twittero Bisbalin, pero esa ya es otra historia…



Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Lo más triste del caso es que a mí este chaval no me cae mal, por que se le ve un tío majo y sencillo, lo que tiene se lo ha ganado a pulso y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, pero creo que debería dedicarle un poquito de su precioso tiempo a cultivar en su cerebro algo más que sus preciosos rizos ;)

26 comentarios:

  1. HLC como te echaba de menos socio, jijijiji bueno lo de la cancion de la nocilla es fuertisimo jijiji, pero lo de el muro de berlin jijijiji dios la gente es la reostia. Nos leemos amigo un fuerte abrazo desde mis mundos

    ResponderEliminar
  2. A mi ese pseudocantante de fábrica televisiva llamada OT no me cae nada bien. Digamos que ha tenido suerte aunque hay cantantes mucho más preparados con nociones musicales y muy profesionales.
    Respecto al anuncio no me gusta nada pienso que esta vez Nocilla la ha fastidiado y sí porque está el Bisbal.
    Y como usuario de Nocilla (no de Nutella) no copren el frasco ese que tienes que apretar para que salga la Nocilla porque cuando llega al final a banda de realizar un esfuerzo apretando con la mano, te sale un super salpicón que te acuerdas de la familia del creador de la Nocilla.

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo, te has salido con este post. Mu grande tío.

    Por cierto, que el OT no es otra cosa que una copia mala de programas de por aquí del cento de Europa (copiados a su vez de USA) y el Bisbalín no se comía por aquí ni un rosco regalao. El Dieter Bohlen le diría que sube mucho la voz, que le falta técnica, que es demasiado agresivo y que se vaya a su casa a cascársela a ver si se relaja un ratico, que no va de gritar mucho sino de cantar bien.

    Y ahora lo de las pirámides. Joeeeerrr

    ResponderEliminar
  4. Ah, y que no se me olvide los de la Nocilla... con el paro que hay en España y que los que curran sean así de inútiles. Anda que no habrá docenas de parados que harían un anuncio para Nocilla diez veces más profesional y más acertado. Yo me sé de una que no se come un rosco en publicidad a pesar de ser una fiera... porque no tiene los contactos.

    Mucho enchufado descerebrado hay por ahí suelto. Y luego que a España le va mal, no te jode...

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo estuvo cenando con la Sinde, con Bosé, con A. Sanz y con otros más de su club de privilegiados para celebrar la victoria (parcial) de esa ley tan famosa, que lleva el nombre de la abuela de alguien, según dicen.

    Se me ocurrieron algunas frases del estilo, pero preferí no perder el tiempo, que según él tanto nos sobra, y emplearlo en cosas más de provecho.

    En fin... Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ''Vengo de Leganés, lo del monstruo es un timo”

    Será quizás la más tonta jajjaja pero tal como la he visto me he quedao a cuadros.

    Estoy de acuerdo en lo que dices... Bisbal es tolerable dentro de su ámbito... y para ser sincera cuando lo vi en el anuncio de Nocilla me quedé en plan o este hombre tiene mucho tiempo libre o ya no sabe donde plantar el huevo...
    En Fin xD... muy bueno ;)
    Un abracete.

    ResponderEliminar
  7. Se me están ocurriendo muhcas ideas....jajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Hostias , lo de la canción del anuncio yo también lo había mirado hace tiempo y también me pregunté lo mismo , qué coño pinta esa letra en en un anuncio de Nocilla , jajajaja , yo creo que la escogieron para que se hablara de ello y darle más publicidad aunque sea mala . Ya sabes , lo importante es que hablen de ti aunque sea mal .
    Sigue dando caña , esperamos impacientes estos posts salvajes , jejeje...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Y yo que deseo que lo haya dicho de forma alegórica pero poco acertada, que de forma literal. Por su bien, vamos.

    Y hablando de problemas cerebrales, sobre el anuncio, yo encerraba a quien tuvo la idea, y ya de paso al creador de la canción original, que con un poco de suerte se ha muerto ya...

    ResponderEliminar
  10. Esto solo demuestra lo de siempre, que somos un pais de mala leche, porqué está claro lo que quería decir el Bisbal, muy claro, entonces pa que cojones ir de buitres con el chava?
    Ajcopena, me da.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, qué bueno... seguro que Bisbal está de acuerdo con lo que dice la letra.

    Un par de tweets más:

    Dicen que en Somalia hay muchos piratas, digo yo, no deberia hacer algo al respeto la SGAE?

    A ver si quitan la ley SinDe, que no quiero que me llamen avi.

    ResponderEliminar
  12. Se le va la pinza a todo el mundo. Lo de Bisbal ha sido de una falta neuronal total, pero estoy contigo, para ser lo famoso que es se le ve siempre un tio muy normal, muy de calle a mi tambien me caia bien (en el tema musical ya no porque no es mi estilo), por eso debería de ser un poco más precavido en algunas cosas...quizás fue un dia con exceso de alcohol jejeje.
    Pero tampoco hay que hacer lo que hicieron el resto de twiteros, puedes echarle una bronca por lo que ha hecho pero no difamarlo de esa manera. Será que en el twit no hay gilipollas de mayor calibre.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. No sé.... yo es que no puedo soportar sus gestos y su manera de hablar :( Del anúncio mejor no comento nada.

    ResponderEliminar
  14. Yo de siempre he tenío unasquito al Bisbal, aparte que eso ni es cantar ni na, berrean mejor los pastores de mi pueblo jeje.

    ResponderEliminar
  15. Me parto la caja con tu especial sobre el twitteo de Bisbal.

    Mi preferido es "¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"...

    XD

    Me alegra verte de nuevo a las andadas!!

    Salud compañero!

    ResponderEliminar
  16. A mi estos de la OTI O OTE o como coño se llame y los 40 principales como que no. Que el Bisbalin es majo a mi como si hace de sus rizo un columpio. otra es la musica y la letra del original la letra es para vómitar y la musica ya es otra historia, en la versión Bisbalin es que me rio de la fantochada del ricitos, bueno a gustos no hay nada escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La guasa que se han traído con el Bisbi, tremendo.

    Muy bueno HLC.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor es sin duda las ingeniuosas frases del twitter. Todas ellas genialisimas ;)

    Un abrazo enorme, Hasta!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  19. La verdad, cuando vi el anuncio pensé, al pobre Bisbal se le acaba la fama, casi no se le oye en los medios, las revistas ya no lo nombran mucho y un anuncio deja muchas pelas por poco trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Me voy pa' la cama muerta de la risa, no se puede terminar mejor el día (*.-)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:25 p. m.

    ¿Os habeis fijado en ese otro anuncio de McDonalds en que un crio toca varias veces la puerta de una niña para ir a jugar? al final LO GUAY para la niña no es jugar ni nada de eso, sino ir a CEBARSE de grasa, colesterol, salsa kechup...con el crio.
    ¡¡es denunciable!!. yo creo que ya lo han quitado, porque ha durado muy poco....

    ResponderEliminar
  22. "Yo no entiendo tanto revuelo, si ya sabemos que el pobre chaval no da pa más y deja bien claro que el echo de haber salido del arroyo y estar forrado"
    Veo que además del cantante hay más gente que no da pa más. El hecho de haber salido del arroyo de cualquier otro sitio es con h. Joder y luego le ponéis a caldo... ¡Vaya tropa!

    ResponderEliminar
  23. Qué genial el post!!! para mí la mejor es la de Venecia!!! aunque la de quechua es muy buena también y la de michelangelo es de mente prodigiosa!!! Por todos es sabido que el chaval no brilla por su inteligencia pero parece ser que los de la cancioncita son de su club de fans!!!

    ResponderEliminar
  24. Desafortunado comentario, pero de donde no hay no se puede sacar no me gusta su música soy de otro estilo, pero si reconozco que tiene una gran voz y carisma pero el carisma no le sirve para comentar sobre política internacional.
    Bueno lo del anuncio de nocilla total le dará buena publicidad a mi no me sirve me gusta la crema de cacao del mercadona jajaja.
    La letrita original se las trae, si la verdad mal gusto de mal gusto.
    Con lo guapa que soy yo y lo bien que guiso yyyyy... hago todo coño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. OMG, en mi vida me había parado a escuchar la canción. Los de nocilla merecen la muerte. >_<

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8:00 a. m.

    Pues yo creo que te pasas de listo en tu diatriba. El comentario de Bisbal es más que afortunado, es brillante y, sobre todo, de una sensibilidad y una trascendencia tremenda.
    Vosotros, intelectualoides populistas facilones, que solo hacéis leña, no ya del árbol caído, si no de las ramas embolsadas que venden en las tiendas de jardinería, ignoráis que volver a ver las pirámides llenas de turistas como volver a enamorarse para egipto. SOlo te enamoras si no tienes dolor de barriga. Solo sales a tomarte una cerveza si no estás en coma en el hospital. Ojala pueda volver a pasear, dice el moribumdo de cáncer. Ojala se llenen de nuevo las pirámides. ¿QUé es lo que hay en mí que vale algo? ¿Estos aparatos que me atan a la vida en este cubículo de la UVI? No, lo que hay en mi que vale algo no tiene valor para esta situación, pero es por lo que merece la pena vivir. Se que pasear es un acto simplón delante de estos aparatos incomprensibles que me mantienen con vida, pero ojala pueda volver a pasear
    Señor dueño del blog, déjese de tanto insulto facilón, aunque se que el populismo barato, el intelectualismo de becario, de tópico fácil, de zapatillas es fácil y da recompensa rápida.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)