jueves, 27 de enero de 2011

Me toca los cojones la ley Sinde.

Bueno, bueno, queridos niños y niñas.
Que después del vidrio explicativo y la estupenda entrevista (AQUÍ) que me hizo ayer mi queridísimo Juan, artífice del mejor radio blog del mundo mundial “Luz de Gas”, que manimao y que voy a ver si le pillo otra vez el tranquillo a esto, pero con mucha calma que mesta estresaaaaaaaaaaaando.


Empezaremos hablando del tema de moda y que esta en boca de tod@s...
No, no me refiero a la polla del Nacho Vidal, me refiero a la puta ley Sinde.
De todos es sabido que es una puta ley para controlarnos un poquito más si cabe, una ley que coarta nuestras libertades y alguno más de los muy pocos derechos que todavía nos quedan.


El gobierno ha desaprovechado una grandísima oportunidad de negociar una ley más o menos justa para los 2 bandos de la mano mediadora del gran director Alex de la Iglesia, del cual soy fan y el cual consiguió sentar alrededor de una mesa una representación de las partes afectadas, sacaron unas conclusiones que Alex de la Iglesia trasmitió a la Sinde y esta se las a pasado por el forro del coño, así que me parece muy loable su decisión de no ser una marioneta más en esta malísima y pesada película de serie C y alabo su decisión de dimitir como presidente de la academia.


A VER CUANDO LO VAIS A ENTENDER, QUE LA CULPA DE LA CRISIS DEL CINE ESPAÑOL NO ES EL PIRATEO, ES QUE LAS PELÍCULAS QUE HACÉIS SON UNA PUTA MIERDA.
Si no, fijaos en las producciones americanas como siguen facturando a lo grande, o las películas españolas buenas de verdad como arrasan en taquilla, pero las buenas. Por que la peña quiere ir al cine, pero no pagar 7 € (9 en 3D) por ver un bazofia que solo entiende el que la ha dirigido.
Que la peña no es tonta, joder.


Y lo mismo pasa con la música. Mira como triunfan los conciertos, más que nunca.
Ahora, mientras tengamos que pagar 20 eurazos por un puto CD para mantener la mansión que tiene en Miami el imbecil del Alejandro Sanz, se va a comprar un CD su puta madre.
Ponerlos a un precio asequible y justo, veréis como se acaba la piratería y que güay para todos.
Por que si no, ¿Cómo se entiende el auge y éxito del teatro…?
Calida, señoras y señores cineastas y politicuchos de pacotilla, esa es la solución a todos vuestros “problemas”.


Lo que me hace mucha gracia es que la Sinde esta se ha tenido que hinchar a comer pollitas de esas sin lavar con requesón incluido de politicuchos de tres al cuarto que no follan ni pagando y que hace unas semanas le tumbaron la primera ley para que ahora hayan votado a favor de la segunda siendo prácticamente lo mismo. A groso modo, lo único que cambia es que han metido a un juez por el medio y yasta. Un juez que si realmente fuera la figura que pretenden vendernos, pues aún podríamos sacar alguna valoración positiva, pero me da en la nariz que este “juez” no va a ser más que una simple marioneta, un notario que lo único que hará será dar mas fuerza a las decisiones de un gobierno acobardado que tiene miedo hasta de su propia sombra. Y el miedo no es bueno, el miedo hace que quieras tenerlo todo “controlado” y ese control nos está llevando a una situación insostenible. Ese miedo esta cimentando la 3ª guerra mundial, una guerra que enfrentará a los gobiernos esclavizardores y manipuladores del mundo contra una población harta de prohibiciones y de ser tratada como un puto rebaño de mansos empujados hacia un futuro programado y estéril.
El puto futbol y la telebasura no serán suficientes para mantener en el limbo de la indiferencia a una juventud que se hace adulta y se ve sin futuro.


YO VATICINO UNA GUERRA SIN CUARTEL, BATALLADA DESDE LAS TRINCHERAS DE LOS ORDENADORES DE ORDÁS DE DURMIENTES DISPLICENTES QUE DESPERTARÁN Y SE UNIRÁN AL MAYOR EJERCITO QUE JAMÁS HA PISADO LA FAZ DEL CIBERESPACIO.
YO PROFETIZO LA CAÍDA DE LOS MÁS GRANDES GOBIERNOS MUNDIALES ANTE SIMPLES MORTALES DIESTROS EN EL USO DEL TECLADO INFORMÁTICO.
¡¡¡LA REVOLUCIÓN HA EMPEZANDO!!!
Solo falta saber una cosa…
¿En que lado lucharás tú…?

He vuelto, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…
(Risa demoníaca)

Besos y abrazos a casi tod@.
Gracias por seguir ahí ;)

25 comentarios:

  1. Me apunto!

    Sinde, que sabe ella de enlaces y descargas????

    Es una analfabeta

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor tenerte en el programa y además cargado de energía y demostrando quien los tiene más grandes.

    Tus palabras salen de la rabia y es comprensible que la tengas, yo estoy de los nervios. ¿Como quieren que sigamos manteniendo los carros de caballos si ya vamos en coche? Que se adapten a lo que tenemos y se aprovechen de este filón, que no hace falta hacer cd, ni distribuirlo, tenemos el mejor medio Internet. Que podemos ver películas en casa, no hacen falta DVD, ni cine, aunque claro el cine seguirá existiendo porque tiene su público, es un espectáculo y siempre habrá quien quiera disfrutar del Septimo Arte en su mejor esplendor, pero es que todos no podemos ir al cine todas las semanas, ni tragarnos las películas que ellos quieran. ¿Por qué tenemos que escuchar y ver lo que nos digan? Podemos escoger.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja ...ya veo que has vuelto , y con la misma fuerza que siempre . Estoy contigo , los que tienen talento siguen llenando en los conciertos hasta la bandera , se la pela el vender más o menos cd's porque tienen el sustento asegurado . Los demás artistoides se van a seguir comiendo los mocos , con o sin ley Sinde ( aunque la mayoría ya tienen la pasta hecha y se permiten pagar sus impuestos en el extranjero mientras nos tratan de chorizos a los que los pagamos aquí para mantener a todos los hijos de puta que se patean nuestros derechos ) . Otros vivirán de sus exigüas ventas navideñas de colonias que llevan su nombre ( ya que a la hora de publicar algo , tiran de versiones de temas antigüos rodeados de sus amiguetes del alma , pretendiendo que alguien se digne gastarse 20 € o más en semejantes bodrios ). Los tiempos han cambiado , pero en la mente de todos éstos todavía está grabada la voz de un gramófono en el que pone "La voz de su amo".
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte Hasta. La ley Sinde a mi me toca los ovarios.
    ES una literal mierda, me alegré cuando la echaron atrás no me imaginaba que con el pacto de un juez por medio se bajarían las bragas el resto que primero dijo no. Política mierda y pienso igual que tu en todo no puedes tener mas razón.
    Dentro de na saldrá un muñequito tocandose os huevos y dirá moviendose por a pantalla del pc "te he visto te he visto y ahora te jodes que te ralentizo jua jua" y se rascará en nuestra cara.
    Agggggg puñeteros políticos toca pelotas, estamos en a era prohíbo todo y te jodes que yo hago lo que me sale el bolo.
    Mas vale prohibieran salir a a calle a todos los chorizos que tienen dentro de todos lados que no se salva un partido de mierdas variadas.
    Por cierto no había entrado nunca en Luz de Gas ni oído su radio es francamente buena.
    Un abrazo y gracias por volver aunque sea con mas calma.

    ResponderEliminar
  5. Primer!
    jeje

    vaya, cuanto tiempo sin una entrada DE LAS GÜENAS!

    No deberías ser tan injusto con Alejandro Sanz: también tiene un par de pisitos en Nueva York.

    En cuanto a la revolución: ¡Mapunto! incluyamos también en el bando contrario a los periodistas catetos e incultos que atontan a la población. ¿Y si empezamos por apagar la televisión, reforzando así internet y la radio?


    Por cierto, nunca me cansaré de decirlo: me alegro de hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que razón tienes!!
    Y lo que mas me preocupa es que cada día tenemos mas problemas, menos dinero, y menos libertades.
    Y estos eran los progresistas, los liberales, los demócratas... jaaa... jaaa... jaaa....

    Yo pongo mis dedos, mis teclas, nu voz y mis piés para protestar.
    Que los "servidores del pueblo" que son los políticos, nunca estén tan por encima del pueblo, que sus sueldos sean acordes con los de la mayoría, como sus jubilaciones y que las incompatibilidades también se les aplique; que se termine con tantos privilegios y que gobiernen para la mayorìa, no para unos pocos que viven estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. Guapo, que gusto leerte!
    (te linkeo en face y te "twiteo" Hehee!
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. guapo, un gusto leerte!
    estamos de acuerdo, este tinglao sobrevive si estamos despiertos

    ResponderEliminar
  9. A MI LA SINDE Y SU LEY me tienen hartito, que intenten hacer lo que les de la gana, que yo también...
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Muy acertado:

    ¿De qué se quejan los directores de cine españoles? Yo no me he bajado una peli española en la puta vida, ni conozco a nadie que lo haya hecho, por que el cine español (el 99% del cine español) es una puta mierda!!

    La ley Sinde no está pensada para proteger el cine español, está pensada para proteger los intereses de los grandes estudios americanos. Y los de evasores fiscales, como Alejandro Sanz.

    Mierda de políticos.

    Enhorabuena por tu retorno. Se te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  11. Pienso yo que todo esto no es más que una estrategia para despistar al personal del problema tan grave que tenemos en este país. Estrategia que no servirá de nada ya que estamos tocando un tema delicado de la cual muchos (la gran mayoría) nos negamos ante esta Ley. El poder de internet y de actuar lo tenemos nosotros los internautas. ¿Os imagináis que pasaría si la gran mayoría nos diésemos de baja? ¿Qué pasaría con las compañías telefónicas que viven de nosotros? Seguramente les haríamos mucho daño. ¿Se podría ocasionar una guerra de redes? Ya estamos cansados de que nos tomen el pelo, de que políticos atrasados dejen a este país como 40 años atrás. Hay que hacer algo ya y demostrar que el poder de los que estamos detrás del ordenador es muy fuerte. Unámonos todos y montemos una bien grande para que se enteren que las personas no somos marionetas y que sólo tengan que vivir bien unos cuantos anormales a costa de nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí exactamente los cojones no me los toca pero me toca otra cosa que yo me sé.
    Muuuuuackssss!!!!

    ResponderEliminar
  13. CUanta razón tienes. Que abaraten (bastante) la música, los videojuegos, las películas y el cine, y verás como se acaba la piratería. Respecto al cine Español, que empiecen a hacer películas para la gente, no para ellos, que dan pena el 98% de las películas Españolas.

    Un saludo y me alegro de tu regreso.

    http://areku-desinglbog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si es que en este pais aún se actua como 40 años atras, la política en estos años es de austrolopithecus.

    La gente ya no quiere ir al cine, la gente usa móviles, ipads, TVs de led de cuarenta y pico pulgadas en 3D y pronto con internet en ellas. Eso comporta muchos cambios, aunque sean películas malas la gente las veria si todo fuera más fácil. Con el tiempo se crearan canales online donde ver películas al gusto, con pago mensual (como digital+) pero a la carta y los cines cerraran, eso está clarisimo.
    Y la música idem de idem, teniendo spotify por ejemplo, la gente usa el móvil, el iphone, o el portátil como repoductor. Los grupos musicales nuevos tienen mucha más salida que antes sin tener que venderse a discográficas, y nutrirse solo de actuaciones y no de cds vendidos.
    El tema descargas siempre existirá hagan lo que hagan.
    Es lo que hay, y si la Sinde no lo quiere ver que se ponga gafas.

    ResponderEliminar
  15. lo que tendríamos que hacer es pedir un referendum sobre la cuestion,

    no es justo que los ciudadanos no podamos decidir acerca de estos temas que nos afectan.

    menos políticos y más democracia directa.

    me alegro de tu vuelta, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de cultura. Si fuera por vosotros todo sería puta belen esteban. Los artistas españoles se merecen todo lo que ganan, tienen muchísimo talento.

    ResponderEliminar
  17. lo de alejandro sanz(el imbecil) era un ejemplo?o lo consideras como tal(un imbecil)?

    ResponderEliminar
  18. Ah, coño, qué sorpresa, estás de nuevo por aquí. Y felicidades por la entrevista.

    ResponderEliminar
  19. yeahh!!!!! con dos cojones...secundo todo lo dicho y me apunto a las trincheras, cada uno desde su humilde posición pero juntos en la lucha común...

    salud y república!!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido en todo pero sobre todo en lo del miedo a no controlarlo todo. Ahora empiezan por las descargas y luego seguirán con las opiniones al mejor estilo chino o musulmán. Una vergüenza. Esta individua no tiene calificativos que le hagan justicia, pero ya se sabe que Zapatero pone de ministros a los que le sirven bien aunque su capacidad y preparación sea nula. Ahora la Icíar Bollain ya le esta lamiendo el culo a la Sinde para heredar el cargo y...SI LAS SUBVENCIONES TAMBIEN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Lo de SINDE ya me supera y todo para mantener a cuatro vagos de mierda, será de lo que yo escucho alejandro sanzdez, julio parroquia,bisbalo, enrrique de la parroqia, como las peliculas de mierda que no tienen más chapuzas porque no les dejan. Esto es como si el arquitecto de mi casa me cobrase cada vez que entro en mi casa, Valla mafia para mantener artistas de quinceañeras ¿he dicho artistas? no quise decir buitres.
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  22. Es que ya es el colmo, estos poliquituchos de turno y compañía.
    Resulta que las peliculillas que hacen son subvencionadas por todos nosotros, y todavía quieren más, para como tú bien dices gastarselo en Miami.
    ahora quieren prohibir las descargas, o pagar por ellas, si yo me descargo una peli americana ¿le van a dar el canón al americano de turno', yo creo que no, es que como sus pelis nos ve nadie, quieren sacar beneficio de las extranjeras. Y de la música y de..... ¿cuando me van a devolver a mí el canón de los cds que utilizo con mis fotos?

    ResponderEliminar
  23. Hola cerebro!!! Menos mal que ya has regresado para leer algo decente... La verdad que el momento que estamos viviendo es una gran cagada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Luchare en mi bando, que espero sea el tuyo, no quiero a un demonio con cuernos como enemigo.

    ResponderEliminar
  25. HA HA HA....
    "Si estas escuchando esto, tu eres la resistencia..."

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)