sábado, 22 de enero de 2011

CONTINUARÁ.




GUIÓN DEL VIDEO (para los que no podéis verlo ;)

HOLA HOLA QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS.
VUELVO DESDE EL LIMBO DE LA APATÍA PARA  DAROS UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN A MI DRÁSTICA DESAPARICIÓN.
LO PRIMERO ES PEDIROS DISCULPAS POR ELLO, PERO DESDE SIEMPRE, MI MÁXIMA HA SIDO…
SI LO QUE HACES SE CONVIERTE EN UNA OBLIGACIÓN Y NO TE REPORTA NINGÚN BENEFICIO ECONÓMICO, DÉJALO.
DICHO DE OTRA MANERA, SI NO TE GUSTA LO QUE VES, ARRÁNCATE LOS OJOS.
JA, JA, JA, JA, JA, JA….
Y ESO ES LO QUE ME PASABA A MI DESDE HACIA YA MUCHO TIEMPO, SOLO EL PUTO EGO HACIA QUE CONTINUARA, PERO LLEGÓ EL DIA EN QUE, POR FIN, ANTEPUSE OTRAS PRIORIDADES AL PUTO “SUPER YO”.
Y NO SABÉIS EL PESO QUE ME HE QUITADO DE ENCIMA, BUFF…
LO ÚNICO QUE ECHO DE MENOS ES A VOSOTROS Y VOSOTRAS, QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS, Y NO SABÉIS CUANTO.
NO, NO VOY A BORRAR EL BLOG, COSA QUE ESTUVE APUNTITO, APUNTITO DE HACER, LO DEJARÉ OTRA VEZ A LA VISTA, POR QUE, COMO SIEMPRE HE DICHO, ESTA ES VUESTRA CASA Y SIEMPRE SERÉIS BIENVENIDOS.
¿NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR…?
PODÉIS APOSTAR VUESTROS CULOS A QUE SI.
POR QUE RECORDAD, EL MAL SOLO DESAPARECERÁ EL DÍA QUE DEJÉIS DE CREER EN ÉL.
Y NADA, QUE FELIZ AÑO NUEVO, UN MONTÓN DE BESOS Y ABRAZOS A CASI TODOS Y MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO AÑO QUE NOS AMENAZA.
(PISTOLA A LA SIEN)
NOS VEMOS EN EL INFIERNO DE LA DESINFORMACIÓN.
(DISPARO)
(RISA DEMONÍACA)
FIN…?

30 comentarios:

  1. Yo no apuesto el culo ni de coña!
    Pero si apuesto por encontrarnos de nuevo.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Una buena sorpresa verte por aquí de lo que me alegro. Recibe mi cordial saludo. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. HLC que alegría, saber que sigues por aqui, te dabamos por desaparecido tras tu enigmatico video, bien amigo espero poco a poco tomes descanso y vuelvas con energía que tus noticiarios siempre arrancan una sonrisa y se te necesita pa fustigar a los hijos de cura sobretodo, en fin un abrazo desde mis mundos y espero que disfrutes este 2011.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he estado perdiendo durante todo este tiempo, jajajaja.... eres la reóstia chaval.
    Muuuuuackssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya nivelazo de grabación, de guión, de interpretación y de cojones.

    Seguiremos a la espera

    Una alegría encontrarte

    Besos

    ResponderEliminar
  6. EL PUTO AMO TÍO ERES EL PUTO AMO

    ABRAZOTES desde la fría y congelada Avila.
    Los años han echo que la paciencia sea una virtud, sigo esperando a que nos deleites.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh!! ¿Me pasas la pistola? Estoy con exámenes, la necesito!!

    Seguro que volverás a dar guerra y sino, al tiempo... Tu Ego empezará a tocarte los cojones y no te quedará otra (Me darás la razón ya verás muahaha).

    Un abrazo enorme!
    Manu UC.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, desde luego me sorprendió tu drástica desaparición.

    Por aquí andamos, por la red xD.

    Saludos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No solo te entiendo perfectísimamente sino que tienes toda la razón. Primero son tus asuntos y si a esto no le sacas unto económico (o no el suficiente) pues para cuando tengas un ratico.

    Nos seguimos viendo. ¿Has pensado en incluír publicidad en el infierno de la desinformación?. Total... todos lo hacen ;)

    ResponderEliminar
  10. Se hace lo que se puede pero el ego siempre toca los cojones y quiere más. A mi me pasó algo parecido, me fui pero volví, lo que pasa es que ni tengo pipa ni máscara y para asustar a la peña, pues pasé del tema.

    A mi personalmente, no me gustan los suicidios, a no ser que sean vistosos y salpiquen a la cámara! Es mejor inmolarse, no? Ya puestos a regalarse, que mejor que llevarse al infierno a otro, no?

    Bueno, no apostaré mi culo en que vuelvas, ya que su virginidad no tiene precio!!!Respecto al mal, prefiero creer en él, ya sabes, no hay mal que por bien no venga, aunque algunos males necesitan remedios peores, por ahora eras un buen supositorio.

    Pues eso, continuará...

    ResponderEliminar
  11. Como alguien ha dicho ya, el culo no lo apuesto ni de coña, e imagino y espero que vuelvas aunque no ganes dinero y tu "puto ego" revolotee sobre tu cabeza, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Te perdonamos porque has vuelto, ele mi niño. Bienvenido.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Escogiste la mejor opción, desde luego... seguro que el retorno será mucho más maligno de lo que era hasta ahora.
    Bienvuelto.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Estimado amigo me alegro de tu vuelta, se te ha hechado de menos, por lo menos de mi parte, eso si mi culo es mio y no entra en juego,jajajaja.
    Me alegra tu vuelta y por supuesto
    aquí estaremos para ver tu buen trabajo.
    Un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  15. Pues de putisima madre. Me he llevado una alegria, ya lo hab´´ia dado por terminado el blog jeje

    Gracias, de veras

    ResponderEliminar
  16. me alegro de que hayas vuelto.animo y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  17. Quitate la máscara, aburre

    ResponderEliminar
  18. Esta vuelta desde el limbo de la apatía ha estado, nuevamente, espectacular.
    Pero lo de la apatía no me lo creo... y de una forma o de otra, te queda mucha guerra por dar.

    Me alegro que no borraras el blog.

    Seguiremos...

    ResponderEliminar
  19. Te entiendio perfectamente tal y como he dicho otras veces... pero aun asi.. te echaremos en falta.

    Nos leemos muchacho.

    ResponderEliminar
  20. Se te echaba de menos, desde la vertiente egoista del tema. Eras, eres, el primer "legionario" de Lucía, y se me hacía raro saber que no estabas.
    Me juego una ronda virtual, poer que mi "caca" es mio, a que sabremos más de ti; al menos eso espero.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenido de nuevo , te echábamos mucho de menos , nos faltaba esa dosis de acidez periódica para analizar esa realidad diaria que nos rodea y que también nos toca los cojones . Espero que estés muy bién y hayas cargado las pilas pare seguir cocinándonos tus creaciones tal y como nos gusta a todos .
    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  22. Pos me alegro un montón que sigas por ahí, ya te daba por totalmente perdido

    ResponderEliminar
  23. Pues pensaba quitarme el RSS!
    Muchas veces me he preguntado que es lo que te habría pasado... el nuevo orden mundial te había destruido?, habías involucionado? o simplemtente estabas hata los Guevos....
    De todas maneras es un gran sorpresa verte de vuelta
    Esperamos esa desinformación!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno ya sabes que siempre que quieras estaremos!!Muy bueno el vídeo!!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  25. Bueno ya sabes que siempre que nos busques nos encontraras en el mismo sitio. Muy bueno el video!!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  26. me parece la ostia el concepto "puto super yo"...es lo que me viene a la cabeza sempre que me miro al espejo...supongo que si adelgazara un poco vería un putoyo...que viene a ser como el muñequico asqueroso ese azul por el que suspiran los nenes pero de Madrizzzzzz.....

    me alegra tu vuelta tío!!! a ver si te escucho esta mañana que ayer andaba con obligaciones paternas...

    salud!!!!

    ResponderEliminar
  27. !Hala! ya se me quitó la depre...!!Has vuelto!!. Pensé que estaría "amuermá" de `por vida.
    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  28. Perdonad por mi tardanza en contestar, como siempre. Esta semana me pongo sin falta.
    Muchas gracias a tod@s ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)