viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Continuará...?

21 comentarios:

  1. ¿Que ha pasado?
    ¿Es por la llegada del PAPA?

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos...

    ¿vas a por tabaco otra vez?

    tomatelo con calma. no dejes que las cosas te agobien. ponte tu camisa floreada si te vas de vacaciones.

    ¿o es solo automarketing en plan jj abrahams?

    ResponderEliminar
  3. o.0
    no nos asustes hombre-malvado

    ResponderEliminar
  4. coñooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Sabía que acabarías así, jejejeje.
    Podrías haber esperado un poco y regalarle una bala al papa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡???!!

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hombre hasta, lo tuyo era grave pero no para tanto... Por favor, ¡resucita que te necesitamos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¿y esto? Espero que no sea un suicidio bloglero.
    Joerrrrrrrrr
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que fuerte!!

    Descansa que lo necesitas, reflexiona, tómate tu tiempo.

    Aquí estoy para lo que necesites.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Qué pasa...? ¿qué significa esto? ¿te han acosado, te han vendido, te han censurado, han raptado a un ser querido tuyo y te chantajean, saben quién eres, dónde vives y dónde trabajas y han ido a por tí...? ¿o bien te has quedado solo y nadie te ayuda, o...?

    En fin, dí algo, QUE ME TIENES LITERALMENTE SOBRE ASCUAS.

    ResponderEliminar
  11. Fijo que si...
    Saludos y no te agobies, jaja

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo espero que si pero la decisión es tuya. No te agobies colega.
    Muuuuuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento pero te lo tenía que decir . En este vídeo si pretendías hacer gracia NO LO HAS CONSEGUIDO. Si estás cansado de hacer el blog y quieres descansar una temporada hay otras maneras de interpretar un "continuará" pero no pretenderás que un vídeo (aunque sea de broma) de una persona que se pega un tiro delante de una cámara me haga gracia. Es más, espero que ninguna persona que ha tenido un caso cerca REAL de lo que acabas de hacer no esté mirando el blog. Lo siento de verdad LQMTLC pero esta vez has metido la pata con tu vídeo.

    ResponderEliminar
  14. Ya estás en el infierno...no puedes morir por mucho que te hayas pegado un tiro, así que descansa, dedícate tiempo a tí mismo y vuelve cuando quieras que aquí estaremos..

    ...y si decides volver de otra manera y en otro sitio allí estaremos porque te encontraremos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a tod@s.
    La verdad es que mi intención inicial era dejar esto así, sin más. Creo que es la única forma de desengancharme de la blogocosa, pero no soy ningún cabrón y lo seria si dejase con la palabra en la boca a gente que considero algo más que simples ciberamigos, que el roce hace el cariño, je, je, je…
    Pero bueno…
    Estoy trabajando y si no os importa, contestaré primero a mi compañero Francesco y, a los demás, esta misma tarde me pongo sin falta, que como siempre, lo del tiempo lo llevo fatal ;)

    Querido Francesco, lo primero es decirte que si, si tengo un caso muy cercano de suicidio, más cercano de lo que puedas imaginar, esa persona tan cercana a mí ha visto el video y, como siempre, ha dicho “que bruto eres, que sepas que si te metes un tiro en la cabeza no puedes continuar” ja, ja, ja… Eso es verdad.
    Y no, no se ha sentido ofendid@ ni nada por el estilo.
    También tengo un intento, que quedo en eso, un intento, de otra persona también lo suficientemente cercana como para haberme preocupado y mucho.
    Sobre tú opinión, la cual sabes que respeto, solo hacerte una pregunta…
    ¿Qué hacemos con todas esas películas, series, libros, videojuegos, pinturas, esculturas, cómics… en los que alguien se suicida…?
    ¿Y en los que raptan a alguien o son victimas de un atentado terrorista o sufren un accidente y se quedan tetrapléjicos…?
    Las desgracias existen y conviven con nosotros y yo lo único que pretendía es despedirme de la blogocosa a lo bruto, como siempre he sido yo, pero dejando un final abierto pues… ¿puede morir el mal…?
    Es lo que tiene ser un puto yonki de la opinión, joder 
    Pero no te ofendas, amigo mío, que las cosas ya están suficientemente achuchás como para ofenderse por nimiedades.
    ¿Oka…?
    Ahora…
    ¿A que soy un actorazo de cojones, ja, ja, ja…?
    Joder, si casi parece que salga despedido del plano, solo me ha faltado el fogonazo de la pistola, que como soy un puto negao infrosmastico, pues he sido incapaz de hacerlo, claro.
    Un abrazo muy fuerte, compañero y sigo esperando el día que te pases a tomar un café conmigo por Castelldefels ;)

    ResponderEliminar
  17. Mala hierba nunca muere. Lo malo es que las venenosas (que no eres tú) tampoco...

    No hay nada como fingir tu propia muerte y luego te vas a visitar a Elvis y a todos esos en Hawai o Bombai, vaya, vaya!

    ResponderEliminar
  18. Joder tio, lo has bordado, te ha quedado genial, hasta me dio cosita...
    Por lo demás, tu y el Reader dirán.
    Salud

    ResponderEliminar
  19. Vaya hombre, ya t'has quemao. Jodeeer, que mira que se veía venir.

    Tómatelo con calma coño. Date una baja de esto y luego vuelves a la carga. Venga, que sabemos que estás enganchadete ¿oka?.

    Abrazotes gordos y nos seguimos viendo, siempre a tu ritmo (ya sabes).

    ResponderEliminar
  20. No tranquilo LQMTLC no me enfado ni nada solo que el vídeo me ha sorprendido. Primero porque el enlace que has enviado no me dejaba entrar ya que me salía un letrero de que los usuarios de Facebook te habían denunciado. Luego he entrado directamente en el blog he mirado el vídeo y me he quedado con la misma cara que el Papa de Roma jeje :P o sea de pervertido salido. No pasa nada, además también me da rabia que dejes el blog pero a la vez lo respeto completamente.
    Respecto a lo de actuar pues sí lo has hecho bien, te faltaba el salpicón en la cámara como efecto 3D. Te doy un notable. Lo de quedar para tomar un café pues es más difícil porque no se por donde paras jeje. aunque se de donde eres. Bueno nada más. Saludos amigo espero que todo te vaya muy bien, a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  21. es cierto que a veces,aunque sea en milésimas de segundo a algunas que otras personas se les ha pasado por la mente algo así...,
    menos mal que ls milésimas de segundos duran muyyyy poquito.

    un beso.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)