viernes, 22 de octubre de 2010

Lo que me toca los cojones. 10º Desinformativo.

Bueno, bueno, queridos niños y niñas.
Mirando de contentar a todo el mundo y sabiendo que la solución a la mayoría de los conflictos esta en el término medio, la cosa queda así…

1 desinformativo semanal ni tan corto como una cápsula, ni tan largo como al principio, con alguna cápsula de vez en cuando tenga tiempo ;)

Para los que no podáis ver el video, os dejaré debajo del mismo el guión original del desinformativo correspondiente. No pongo imágenes por que no me da tiempo (puto tiempo) ya se que no es lo mismo, pero así por lo menos os enterareis de que va la cosa. Está escrito en mayúsculas por que es como me lo escribo para poder leer mejor, que uno se va haciendo mayor, ja, ja, ja…

Y ya sabéis, vuestros deseos son ordenes para mí ;)
 Besos y abrazos a casi tod@s.

Y ahora, disfruta de este programaso :p



10ª CÁPSULA DESINFORMATIVA.

HOLA HOLA, QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS.
BIENVENIDOS.
¿ALGUIEN ME SABE DECIR CUAL ES EL ANIMAL QUE PONE LOS HUEVOS MÁS GRANDES…?
EL AVESTRUZ…?
EL CALAMAR GIGANTE…?
EL TIRANOSAURIO REX…?
NO, QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS, EL ANIMAL QUE PONE LOS HUEVOS MÁS GRANDES ES LA AVISPA, QUE CUANDO TE PICA EN UNO TE LO PONE ASIN DE GRANDE.
EMPECEMOS.

 ¿QUE TIENEN EN COMÚN EL PAYASO TIRIRICA Y LA EX ACTRIZ PORNO CICCIOLINA?
QUE LOS DOS SE PRESENTARON A UNAS ELECCIONES Y GANARON UN CARGO POLÍTICO.
¿Y QUE OBTENDRÍAMOS SI AREJUNTASEMOS AL PAYASO ANALFABETO Y A LA EXPUTA QUE PARECE UNA MUÑECA HINCHABLE MAS SOBADA QUE LA BARANDILLA DEL METRO…?
PUES A LA ESTEBAN, YA QUE SEGÚN LAS ULTIMAS ENCUESTAS, SI SE PRESENTASE A UNAS ELECCIONES EN ESTE PAÍS DE PANDERETA LLEGARÍA A DI  PUTA  DA.
¡¡¡Y ASÍ NOS LUCE EL PELO!!!

UNA CAMARERA DE LOS EEUU,S, COMO NO, OBLIGADA A JUGAR AL “ARO PALO” CON EL PENE DE SU JEFE.
LO CUALO…?
TODO OCURRIÓ EN UNA FIESTA PRIVADA QUE EL CACHONDO Y SU MUJER ORGANIZARON PARA LAS EMPLEADAS DE SU HOTEL. EN UN MOMENTO DETERMINADO, EL SUJETO SALIO TOTALMENTE DESNUDO CON EL PENE ERECTO Y SU MUJER FUE INVITANDO A LAS EMPLEADAS A LANZARLE AROS A VER QUIEN CONSEGUÍA METERLO… EL ARO, CLARO.
EL TRAUMA DE ESTA MUJER A SIDO TAL QUE HA ABANDONADO SU TRABAJO EN EL HOTEL Y PIDE UNA INDEMNIZACIÓN DE 645 MIL EUROS.
LA POBRE EXEMPLEADA ENTRE SOLLOZOS ACERTÓ A DECIR:
NO SABE USTED, SEÑOR AGENTE LO FRUSTRANTE QUE ES INTENTAR ACERTAR CON UN ARO EN UN ALGO TAN PEQUEÑO.
LA MUJER DE LA PARTE DURA DEL JUEGO, AL CONOCER LA NOTICIA DE LA DEMANDA HA DECLARADO:
PERO SI NI SIQUIERA LLEGÓ A TOCAR EL PENE CON EL ARO, SI LLEGA A ACERTAR ¿CUANTO NOS HUBIERA PEDIDO?
MIENTRAS DESDE EL OTRO LADO DE LA COCINA SE OÍA GRITAR AL PALITO ANDANTE:
SI LO LLEGO A SABER LE PIDO DIRECTAMENTE QUE ME LA CHUPE.
LEVANTAN EL CASTIGO AL PIJOCOSTA, SI, OSEA ESE QUE CUANDO HABLA, SE AHOGA DE LO PIJISIMO QUE ES OSEA. Y NO SOLO LE LEVANTAN EL CASTIGO, LO HAN ASCENDIDO A COORDINADOR DEL ÁREA ECONÓMICA, JODER, ESO ES COMO PONER EN LOS VESTUARIOS DE UN COLEGIO DE VIGILANTE A UN CURA.
MIENTRAS TANTO, LA MIERDA DEL CASO GÜRTEL SIGUE SALPICANDO AL GOBIERNO VALENCIANO.
PERO ELLOS SIGUEN VIVIENDO EN SU MUNDO DE FANTASÍA, DONDE SUS MALDADES DESAPARECEN CON TAN SOLO TAPARSE LA CARA CON LAS DOS MANOS Y JUNTAR 3 VECES LOS TALONES DE SUS OSEA CARÍSIMOS ZAPATOS DE MARCA OSEA Y DONDE LAS MENTIRAS REPETIDAS 100 MIL VECES SE CONVIERTEN EN VERDADES, OSEA ESE ES EL FANTÁSTICO MUNDO DE BORJACAPS Y POCHOCOSTA Y SI, LA VACABURRA DE LA BARBERÁ ME HA SALIDO UN POQUITO DELGADITA, PERO COMO YA HE DICHO, EN SU MUNDO DE FANTASÍA, OSEA ELLA, SE VE ASÍ, JA, JA, JA…

EL TIPO ESTE QUE HA HUNDIDO EL SOLITO 3 EMPRESAS Y LLEVADO AL PARO A CIENTOS DE PERSONAS SE ATREVE A DECIRNOS QUE “PARA SALIR DE LA CRISIS HAY QUE TRABAJAR MÁS Y COBRAR MENOS”
A VER, VOLUNTARIOS PARA PEGARLE UNA BUENA HOSTIA CON LA MANO ABIERTA A ESTE GILIPOLLAS.
QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL ILUMINAO ESTE QUE SI LA GENTE COBRA MENOS, SE PIERDE PODER ADQUISITIVO, BAJA EL CONSUMO Y SUBE EL PARO. MIRA QUE ES SENCILLO, HAY QUE SER MAS PRODUCTIVOS Y COMPETENTES, NO COBRAR MENOS CABEZA YUNQUE.
LO QUE CREO ES QUE EL INCOMPRENSIBLEMENTE TODAVÍA PRESIDENTE DE LA PATRONAL SE OLVIDÓ EN SU MOMENTO DE HACER COLA CUANDO REPARTÍAN LOS CEREBROS Y REPITIÓ EN LA DE LOS BOLSILLOS GRANDES DONDE PODER ACUMULAR TODA LA FORTUNA QUE OSTENTA, POR QUE A EL SEGURO QUE NO LO VEREMOS HACIENDO COLA EN EL INEM ¿A QUE NO…?

BURRAZNAR ENTRE LOS 5 PEORES EXPRESIDENTES DEL MUNDO.
ESO, AQUÍ EN ESPAÑA…
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
MIRA PAQUITO, NO ME TOQUES LOS COJONES QUE TE QUEDAS SIN TU PENETRACIÓN ANAL DIARIA.
PUES ESO…
QUE AQUÍ EN ESPAÑA HACE YA MUCHOS AÑOS QUE LO SABEMOS, TENEMOS LA DESGRACIA DE HABER SIDO GOBERNADOS POR UN DESCEREBRADO CAPAZ DE AFIRMAR QUE “LOS ABANDERADOS DEL APOCALIPSIS CLIMÁTICO DESTINAN MILES DE MILLONES DE EUROS A RESOLVER UN PROBLEMA QUE QUIZÁS, O QUIZÁS NO, TENGAN NUESTROS TATARANIETOS”

UN IRRESPONSABLE CAPAZ DE TIRAR POR TIERRA LAS CAMPAÑAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO CON DECLARACIONES COMO “DÉJEME BEBER TRANQUILO MIENTRAS NO PONGA EN RIESGO A NADIE NI HAGA DAÑO” O “NO PUEDE IR A MAS DE TANTA VELOCIDAD, NO PUEDE COMER HAMBURGUESAS DE TANTO Y ADEMÁS SE LE PROHÍBE BEBER VINO, DÉJEME QUE DECIDA POR MI, QUE EN ESO CONSISTE LA LIBERTAD”

NO SE VAYAN TODAVÍA QUE AÚN HAY MÁS:

“ES COMO ESOS LETREROS DE LAS AUTOPISTAS QUE DICEN “NO PODEMOS CONDUCIR POR TI” Y QUIEN TE HA DICHO A TI QUE QUIERO QUE CONDUZCAS POR MI”

UN PERSONAJILLO RESENTIDO CAPAZ DE AFIRMAR QUE LA ELECCIÓN COMO PRESIDENTE DE LOS EEUU,S DEL PREMIO NOBEL MAS TEMIDO DEL PLANETA ES UN EXOTISMO HISTÓRICO Y UN PREVISIBLE DESASTRE”

UN MAL NACIDO QUE NO SE ARREPIENTE DE HABER ENVIADO A LA MUERTE A CASI 100 ESPAÑOLES Y HABER PARTICIPADO EN LA MASACRE INDISCRIMINADA DE MILES DE SERES HUMANOS POR UNAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAS QUE JAMÁS APARECIERON DEBAJO DEL PETRÓLEO QUE REALMENTE BUSCABAN.

UN CRETINO CAPAZ DE ORGANIZAR UNA CAMPAÑA EN BUSCA DE APOYOS INTERNACIONALES PARA ISRAEL.

UN PAYASO QUE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA NOS DEJA EN RIDÍCULO Y NOS HUNDE UN POQUITO MÁS EN ESA IMAGEN ARCAICA QUE TIENEN DE NOSOTROS EN EL RESTO DE PAÍSES CIVILIZADOS, IMAGEN DE ANALFABETOS QUE SOLO VIVIMOS PARA EL SOL, LOS TOROS, LA FIESTA Y LA SIESTA…

POR FAVOR, Sr. BURRAZNAR, MÁRCHESE USTED Y SU SEÑORA LA “OSEA, LOS POBRE ES QUE ME MOLESTAN” BOTELLA DE ESPAÑA, PIDA LA NACIONALIDAD EN LOS YUESEIS… O SIETE. VÁYASE A VIVIR AL LADO DE SU BUEN AMIGO BUSH Y NO NOS HAGA NINGÚN FAVOR MÁS, POR FAVOR.
QUE BASTANTE TENEMOS YA COMO PARA CARGAR CON UN EXPRESIDENTES QUE NO ES CAPAZ DE ASUMIR QUE YA NO ES NADIE, SI ES QUE ALGUNA VEZ LO FUE.

Y BUENO, QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS, LLEGAMOS AL FINAL DE ESTE DÉCIMO DESINFORMATIVO, QUE NO DEL GORDO DE NAVIDAD.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS VALIOSOS COMENTARIOS Y CRITICAS,  DE CORAZÓN.
BESOS Y ABRAZOS A CASI TOD@S.
CHAO CHAO.

21 comentarios:

  1. Bueno,bueno, bueno..... con las ganas que tenía yo de saber que se escondía detrás de esos vídrios, jajaja.... y lo mucho que me he podido reir. Como tú dices no es lo mismo pero para mí es mucho más que antes. Eres un sol ;)
    Muuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te lo aprendes de memoria y tienes esas pantallas en las que sale el texto?

    Que nivel...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy güeno. Y muy ácido. Al final lo consigues, que te denuncien digo. Te va a caer pero que una muy gorda.

    ResponderEliminar
  4. A este aznarsito se le acaban las ideas para dejarnos en peor lugar. Si llega a ser reelegido (lo cual dejaria en evidencia la inteligencia general española), Fernando VII se hubiera quedado en un santo a su lado.

    Lo cierto es que por desgracia, aunque nos vean como unos analfabetos en el resto del mundo, el hecho es que si salimos a la calle nos podemos encontrar de todo.

    Un saludote

    PD: aunque tengas menos comentarios, al menos no tienes que responder a tantos como antes

    ResponderEliminar
  5. Lo que me he podido reir... Eres un fuera de serie. Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  6. ahahaha buenísimo, como siempre! :)
    que razón tienes que aznar, por tonterías comos las que el y otros hicieron estamos ahora así. Las guerras agotan recursos economicos tan rápido como un alcoholico se bebe su botellita de vino.

    Uhm uhm... no me gustan nada los políticos... pero menos me gustan los "tipos" y "tipas" del PP

    ResponderEliminar
  7. Hasta, sin duda el mejor desinformativo jijijiji esas carteleras de cine son la monda, me encanta que seas asi de cañero con ese toque de humor la verdad que cada dia te lo curras más, un saludo desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, muchas gracias por el detalle de colocar el texto para que podamos leerlo los que nos cuesta entender lo que dices, ahora vuelves a mis habituales. Ya estaba triste por esto... pero no, te lo curras mucho y atiendes las sugerencias.

    Lo dicho, muchas gracias por los buenos ratos que vuelvo a pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande eres tío! Buena caña le has dado a tío Ansar. Es difícil discernir cuando lo hizo peor, si en sus 3 últimos años de gobierno, o en su vida post-presidencial con esas chanzas que se marca de cuando en cuando... En fin.

    Un placer haber compartido contigo birras y canapés el pasado miércoles. Espero verte el prox. año o si alguna vez te dejar caer por Madrid por cualquier otro motivo.

    Un abrazo compañero!

    ResponderEliminar
  10. JavierSorcio4:09 p. m.

    Eres un máquina macho, cada vez me gusta más todo esto que haces de los desinformativos.

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Suscribo lo de la máquina , tío , tu no tienes un cerebro , tienes una centrifugadora , jajajaja . . . Eres el mejor , enhorabuena por el premio otro año más .
    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado lo de "mas sobada que la barandilla del metro", jajaja.

    En cuanto a lo del PP de Valencia, lo peor es lo mal que lo hace el PSOE incapaz de ganar pese a los casos de corrupción. En fin, como siempre vuelve aquello de ¿quién es el menos malo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre tenés una gracia increible. Sos lo más!!! La mayoría son noticias muy locales, pero puntualmente lo de la avispa me hizo reir muchísimo. Nosotros tuvimos un "benemérito" Presidente que un buen día, luego de una semana de ausencia ante las cámaras (lo que era casi imposible) apareció inusualmente rejuvenecido, y en lugar de reconocer que se había inyectado botox, dijo alegremente que le había picado una avispa en los cachetes. O sea una avispa prolijísima porque habiéndole picado, se debe haber dado cuenta de picar parejo (o sea en las dos mejillas)... ¡joer!
    ¿Qué dirá el avispón verde a todo ésto?
    Un besazo campeón, desde éstas tierras porteñas!!!

    ResponderEliminar
  14. Lara, ya sabes que me desvivo por contentarte ;)
    MUAKAS.

    Lukas, gracias, compañero. La verdad es que si no me gustase lo que hago, lo enviaba a la mierda a la orden de ¡¡¡YA!!! JA, JA, JA…
    Un abrazote.

    Juan, pongo el portátil por encima de la cámara y voy dándole a la ruedita del ratón. Casero, casero, ja, ja, ja…
    Un besazo ;)

    De Zaragoza ¿Tú crees…?
    ¿Compartiré programa con la Esteban…?
    Ja, ja, ja…
    Un abrazote ;)

    Gregals, pues no me lo había planteado así, ja, ja, ja…
    Salu2 ;)

    Victoria, si te he hecho reír, ya soy feliz ;)
    Besos.

    Maialen, en eso estamos de acuerdo, PePeros y curas, cuanto más lejos mejor.
    Besos, guapa ;)

    CaraCola, o la aveja, lo que más te guste ;)
    ¿Y mi parodia…?
    Besos y abrazos.

    Jairo, muchas gracias, compañero.
    Un abrazote ;)

    Arturo, es un placer complaceros, siempre dentro de mis posibilidades, claro ;)
    Un abrazo.

    Abacab, creo que fue lo mejor de la noche, compartir la fiesta contigo y con Mariano. Al final hasta lo pasamos bien y todo, ja, ja, ja…
    Y lo mismo te digo, si te vienes algún día por BCN, no dudes en avisarme ;)
    Un fuerte abrazo, compañero.

    Javier, muchas gracias, y me alegro que hayáis podido solucionar lo de vuestro blog, joder, que susto.
    Un abrazote ;)

    Jlmf12, muchas gracias, compañero. El problema de la centrifugadora es que me provoca dolores de cabeza de la velocidad a la que me mueve mi pequeño cerebro, ja, ja, ja…
    Un abrazo ;)

    Carlos, lo realmente triste es que los que hay son malos, pero la alternativa, es que da hasta miedo, joder.
    Salu2 ;)

    Susana, que historia más surrealista ¿Y realmente la gente se lo creyó…?
    No me digas que si que me da algo.
    Un besazo muy gordo, porteña ;)

    Gaudiramone, y de la buena, ja, ja, ja…
    Gracias ;)

    Muchísimas gracias a tod@s por la visita y comentarios.
    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar
  15. Nooo Hasta, por Dios!!! Lo único que faltaría. Obviamente se le tomó a la chacota, pero si nos mienten así en pavadas, ni quiero pensar más allá... bueno, si...es para pensar, pensándolo bien!!! uffff
    Y hablando de otra cosa: ¿por qué no te venís para aqui que estamos con calorcito y reavivas la camisa y "los colores de mi bandera" en los videos? jajaja
    Un besazo campeón, y a brillar!!!

    ResponderEliminar
  16. Buff... No me lo digas 2 veces que me echo al mar y me cruzo todo el océano de un tirón y a nado, ja, ja, ja...
    Un besazo, hermosa ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Bravo! Este desinformativo ha sido la caña! No pierdas la fuerza... La puta verdad absolutamente todo lo que dices, Díaz Ferrán, menudo sin verguenza, si me le cruzo por la calle le pongo los huevos como la avispa, pero a patadas y pisotones!!!

    Y Pepito Piscinas... no coments! Me niego a hablar de ese señoritingo.

    Un abrazo enorme HLC!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  18. Kaña Kaña jajajaj.
    De los mejores.
    Abrazotes

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)