martes, 5 de octubre de 2010

9º Desinformativo, especial “JUERGA GENERAL”


Y ya vamos por el 9º.
Esta semana, especial “JUERGA GENERAL”.
Aprovecho para anunciaros un cambio de formato. El “Desinformativo semanal” pasa a ser “Capsula desinformativa” Mucho mas cortas, mucho más intensas y hay que tomarlas una cada ocho horas… bueno, si consigo tomarme una cada dos días, ya me doy con un canto en los dientes.



Espero como siempre vuestros acertados comentarios y criticas.
Y si, en este desinformativo he probado a cambiar el texto de sitio, pero me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Si a alguien le sobra un telepronter pues yo, encantado, oiga, je, je, je…
Y que ya he recibido alguna que otra colaboración, las cuales iré incluyendo en las próximas “Capsulas desinformativas”

Besos y abrazos a casi tod@s.

12 comentarios:

  1. Pues nada más que decirte que como siempre has "dado en la tecla". Eso de los piquetes lo hemos padecido en Argentina horrorosamente. ¡Cabrones! que aduciendo " hacerlo en nombre de la libertad y los derechos de los trabajadores”, nos coartan la nuestra, y nos complican la vida con violencia, además.
    Empatizo totalmente con lo dicho.
    Y además, éste formato fuerte y contundente le dio mucha más potencia a lo expresado.
    ¡Te vas superando a vos mismo!...¡Estupendo!
    Y por lo que veo, otra vez: ¡la primera en leerte!, al menos en comentarte.
    Un besazo campeón.


    PD: te enviaré para el próximo algunas “perlitas” que he encontrado, a ver si te sirven para algo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Lástima que con el ordenador que tengo provisional te veo a trozos pero sí puedo escuchar todo lo que dices. Primero que nada gracias por añadir el enlace (ha sido todo un detalle).
    Respecto al comentario entero te doy toda la razón en todo aunque hubiese estado bien que hubieras hablado de los grandes altercados que hubo en Barcelona provocados (como no) por los de siempre. Y también que la policía aprovechó el momento para desalojar el edificio de un Banco y que tengo entendido que allí abrirán un Apple Store. Y que normalmente estos edificios los suelen ocupar okupas piojosos con unos ideales diferentes. Y que cuando tu tienes un piso vacío y se te meten okupas no puedes sacarlos pasado un largo tiempo. Los okupas del edificio de ese edificio duraron 4 días. Estoy harto que esta gente haga lo que les de la gana, que rompan material público y que tenemos que pagar nosotros, Estoy harto de aguantar piojosos greñudos que se meten en cualquier vivienda vacía y en cambio sus padres viven en grandes casas. Y además parecen sacados todos de la misma fábrica. ¿No podría estallar esa fábrica? A la mierda con esta gente. Son incivilizados, arman jaleo, no se comportan como se tendrían que comportar, etc. Que conste que no meto a todos en el mismo barco pero he de reconocer que cuando veo las noticias o hay alguna protesta, huelga , etc siempre sale el mismo patrón de persona o sea, piojosos greñudos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Besazos de tu brujita preferida muuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada que decir. Creo que lo has dicho todo bien claro y alto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre dando en la diana y, además, con buen humor.
    Muchos deberían aprender.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hlc totalmente de acuerdo contigo, esta huelga ha sido comica, por cierto la viñeta de uro, da un dato verdadero algo de agradecer en este mundo manipulado.
    Un saludo desde mis mundos

    ResponderEliminar
  7. Susana, siempre eres la primera, ja, ja, ja…
    Un besazo transoceánico, guapa ;)

    Francesco, cómprate un PC, ja, ja, ja…
    Y si, lo de los ocupas, antisistemas y toda esta mierda es una escusa para destruir y nada más. Seguro que no todos son así, pero son los que más se hacen oir.

    Lara, y si, si que eres mi primera y brujita favorita ;)
    Marchando un besazo y un achuchón.

    Rampy, muchas gracias, compañero.
    Un abrazote ;)

    Gracias, Javier. No se si te lo había dicho, pero ya te he votado en los Bitácora. Igual si, pero no lo recuerdo, puta memoria… 
    Un abrazote ;)

    Jairo, Al uro lo voy a tener que poner en nomina… Bueno, cuando me forre, que ahora no tengo ni un chabo, ja, ja, ja… No se por que coño me rio :(
    Un saludo hacia tú mundo ;)

    Besitos cariñosos para ellas, abrazotes de macho machote para ellos ;)
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Verdades como puños, como siempre.

    Con tu permiso, te enlazo al vídeo a mi blog, para que lo vea el máximo de gente.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Cada se me hace más imprescindible este desinfotmativo. La crisis no va contigo, "con su mismo" blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja ja, muy bueno lo de la "juerga genera",has dado en el clavo, ¡¡Que razón tienes!!los sindicalistas son cuatro aburguesados viviendo del cuento y de las subvenciones, los derechos de los trabajadores se los pasan por el forro de los cojones, para ellos una huelga general con éxito se traduce en unos años mas viviendo del cuento.

    Por cierto me gusta el nuevo formato "Capsulas desinformativas".

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, tus entradas y ahora los desinformativos que presentas, son de una claridad y certeza que impresionan.

    Enhorabuena por tus logros y premios.
    Nadie entre los bloggers los merecen más. Un beso y continúa, nos hacen falta personas que hablen alto y claro.

    Pd: Te propongo como futuro político. Porque un carácter de raza como el tuyo es lo que se echa más de menos, en el mundo del politiqueo actual.

    ResponderEliminar
  12. Sr. Gigante, muy agradecido.
    Un abrazo.

    Caracola, a ver si me escribís algo para el desinformativo, lo que nos íbamos a reír, je, je, je… Besos y abrazo ;)

    Ana, un besote para ti de los gordos y sonoros ;)
    Gracias.

    Paula, si es lo que soy… politico, ja, ja, ja… Te imaginas…? Ja, ja, ja…
    Un besazo muy gordo y muchas gracias, hermosa ;)

    Besos y abrazos a cascoporro.
    Gracias por la visita y por haberme dejado la nevera vaciad de cervezas, ja, ja, ja… ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)