domingo, 24 de octubre de 2010

8ª Cápsula desinformativa. El sueño húmedo de León de la Riva.

Lo dicho…
Capsula desinformativa…
Guión original del desinformativo al final (hoy con una imagen importante, je, je, je…)
Y mañana me pongo a contestar comentarios ;)
¿Oka…?
Besos y abrazos a casi tod@s.



EL SUEÑO HÚMEDO DEL LEÓN DE LA RIVA.


HOLA HOLA QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS.
HOY TENEMOS UNA EXCLUSIVA ÚNICA, UNA PRIMICIA POR LA QUE PROGRAMAS DE GRAN PRESTIGIO DESINFORMATIVO Y DE GRAN RIGOR PERIODÍSTICO COMO “SÁLVAME” O “LA NORIA” NOS HAN OFRECIDO MILES…
MILLONES…
QUE DIGO…
TRILLONES DE PESOS MEXICANOS.
PERO NO, DESDE ESTA HUMILDE REDACCIÓN NOS DEBEMOS A NUESTROS LECTORES, OYENTES, MIRONES.

HOY, EN LO QUE ME TOCA LOS COJONES 2 PUTO 0, TENEMOS EN PRIMICIA LA IMAGEN DEL SUEÑO, DEL DESEO MAS CALIENTES HE INTIMO DEL ALCALDE DE VALLADOLID, JAVIER LEÓN DE LA RIVA, EL CUAL HA RECONOCIDO PÚBLICAMENTE SU PASIÓN POR LA PAJÍN AL DECLARAR QUE

(VOZ EN OFF)

“CADA VEZ QUE VEO ESA CARITA Y ESOS MORRITOS PIENSO EN LO MISMO, PERO NO LO VOY A DECIR AQUÍ”

PUES ESTO ES EN LO QUE PIENSA EL DE LA RIVA CUANDO VE A LA PAJÍN:


Y ES QUE LA PAJÍN LE PONE PALOTE, BERRACO, MAS CALIENTE QUE EL CULO DEL MISMÍSIMO SATANÁS.

(RISA DEMONÍACA)

BESOS Y ABRAZOS A CASI TOD@S.
CHAO CHAO.

24 comentarios:

  1. Berraco se pondrá, pero BURRO es...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Yo me acostaría con un Teletubby, pero no digo cual.

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza de tío, es lo único que se me ocurre.
    Muuuuuuuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hay de malo, si le pone le pone!!!

    yo sin embargo tendria mucho miedo que mi vello pubico quedara atrapado entre la abertura de sus dientes, con el consecuente tiron y alarido de dolor en cada mamaitaaa queee quieres hijoooo.


    saludos canariones

    ResponderEliminar
  5. A ver si me pongo al día con tus videos, que ultimamente...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:55 p. m.

    hola,he visto tu blog de casualidad ,y la verdad ,me gusta mucho,espero no te importe que me pase por aqui de vez e cuando,un beso.

    mara.

    ResponderEliminar
  7. impactante y demoledor

    a mi no me pasa lo mismo, que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  8. Me dio mucho asco el viejo (sí, viejo) este cuando escuché lo que decía, me pareció denigrante como mujer y es una verguenza que esta gentuza ande en cargon cualesquiera que sean.
    Argh, seguro que es la clase de hombre que tiene una habitación secreta dedicada al XXX
    xDDD

    ResponderEliminar
  9. Genín, pero burro, burro ;)
    Un abrazote.

    CaraCola, dios, cuanto pelo, ja, ja, ja…
    Sigo esperando mi parodia ;)
    Besos y abrazos ;)

    Lara, eso es lo más suave que le puedes decir.
    MUAKAS ;)

    Contra mí persona, por diosssssssssss, que dolor ;)
    Un abrazo.

    Total Chambón, ya tardas que mañana hay examen, ja, ja, ja…
    Abrazote al canto ;)

    Mara, todo lo contrario, es un placer tenerte por aquí.
    Bienvenida.

    Juan, a mi tampoco, ja, ja, ja…
    Un abrazote, compañero.

    Maialen, eso fijo, estos fachas son de los que desenvainan la espada para luchar por el decoro y cuando llegan a casa se visten de cuero y se penetran analmente con consoladores de 2 palmos, que grima que me dan ;)
    Besazo, guapa.

    Muchas gracias por vuestra visita.
    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  10. Oiga, Hasta, es usté un crak, que se suele decir jajaja, hacía DOS añazos que no me pasaba por aquí porque... bueno, todo cambió mucho y eso, y ya veo que sales hasta en 20minutos, tío!!! muchas felicidades, pero no por salir ahí :), sino por seguir.

    Un abrazo y a seguir bien.

    Hectópolis :)

    ResponderEliminar
  11. Hostias, Hectópolis.
    Cuanto tiempo, compañero.
    Me alegra mucho saber de ti. Ya me contarás.
    Y si, aquí seguimos metiendo estopa a diestro y siniestro, ja, ja, ja…
    Muchas gracias y un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda unas declaraciones muy edificantes, y muy oportunas para un representante de los ciudadanos.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  13. La Pajin no es santo de mi devoción ni me hace mucha gracia que esta mujer de dudosa 'carrera política' sea ministra de algo, pero este señor es un pinta monas, no sé qué se ha creído para hablar así en un medio de nadie!

    En fin, que los hay con una bocaza mu grande y unos huevos muy pequeños después para apechugar.

    Un abrazote HLC!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  14. ¿Este no habrá sido cura?, por lo menos parece que por el seminario pasó. Puede ser que de educación 0 y alcalde 0, o que sea bipolar.
    Pués no es para tanto la Pajín, vamos que para echar cohetes como que no. Yo creo más que este tio pasa mucha hambre.
    Saludos cordiales compañero.

    ResponderEliminar
  15. Madre mia la pajin, buff lo que me creo es que al de pucela le pone seguro, estos politicos mucho mucho pero luego...todos son iguales a llenarse los bolsillos

    ResponderEliminar
  16. Estás muy bien informado.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  17. Un gilipollas es lo que es por ser fina.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si, señor, nos pone palotes, cachondos, pinochos, verracos, calientes, excitados, firmes, cerdos, cantimpalos y, ademas, la señora Pajín también.

    Sali2 salu2:

    Sr_Gigante

    ResponderEliminar
  19. Pajín, y luego me quejo yo de apellido.

    ResponderEliminar
  20. ¡Bendito zea er zeñóh!
    Vaya con er arcarde ordinario, pa dale un tiro mierdaaaa en los tobilloh...
    Un zalúo.

    ResponderEliminar
  21. Que de puta madre que pongas el guión bajo el vídeo. Así no me pierdo ni una!

    Genial como siempre.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía !!!
    Tanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro estos videos tan buenos!!!
    Me tengo que poner al día, sólo he visto el de Sánchez Dragó, que me impactó un montón cuando lo leí en una revista...

    No cabies nunca, eres lo más cañero de la blogosfera y me encanta!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Bueno, pues ya sabréis que en lo que pensaba el político no era en sexo, ni oral ni bucal, pensaba en el otrora presidente de Expaña, Felipito Gonzalez Marquez, y en la secretaria que tenía en aquellas fechas del inicio de la transición y no digo más, que después todo se sabe.

    BjkS

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:08 p. m.

    En realidad cuando el Alcalde de Fachadoliz dijo lo de los "morritos" de la Pajín, se refereia a que le recuerda a los morritos del Felipe Gonzalez ya que Leire es su hija bastarda...y no es broma. Y sino observad el parecido en las fotos que hay en la red.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)