jueves, 14 de octubre de 2010

6ª Cápsula desinformativa. Llongueras Crest.

13 comentarios:

  1. La verdad es que lo haces bien y la voz es clara y limpia y no te atascas como los críos de la ESO. Respecto al pelo escarola del Llongueras poco hay que decir. No me extrañaría que todo, todo, todo fuera un circo para hablar más de sus empresas. Ya no me sorprende nada. En todo caso si fuera verdad puedes estar tranquilo que este ya tiene los bolsillos llenos de pelos ... digo euros.

    Saludos.
    PD: Antes que me olvide, supongo que lo has hecho porque debías recibir comentarios que no te gustaban pero a mi me gustaba más cuando escribías y enseguida veías el comentario ya que de esta manera lo puedes leer y si se te ha olvidado alguna cosa lo añades en otro comentario.

    ResponderEliminar
  2. Algún chanchullo debe haber ahí, seguro.

    ¿Lo de las risas y los abucheos es una nueva incorporación a los desinformativos?

    No es mala idea, no es nueva, desde luego, pero no es mala. Sólo asegúrate de que no se sube demasiado de volumen, me refiero a tanto que se pierdan los finales de tus frases.

    ResponderEliminar
  3. Hoy pareces menos cañero..
    No se...

    Y que COJONES es eso de las risas y aplausos enlatados!!!! JODER!! que es lo que me toca los cojones.. que no es un concurso del 1, 2, 3....

    Bueno a hora en serio... no me ha gustado nada de nada, las risas y aplausos enlatados, y perecía que se comia el sonido....

    Por lo demás COJONUDO como siempre...

    Chao chao

    ResponderEliminar
  4. Hola, compañero de la red, te vengo a decir que te he votado en Bitácoras:! 1º porque te he visto varias veces en ella en directorios y últimamente en Premios 20 Blogs, certamen en el que también competí con mucho menos resultados que tú. Me hice tu seguidora así tengo noticias tuyas a través de mi blogroll. ¿? 2º porque soy sincera y a lo mejor nunca viste mis Blogs y quieres votar alguno en Bitácoras. Te dejo: Viajando por el fin del mundo (Cat. Viajes) No te duermas sin un cuento(Cat. Cutura) Los años no vienen solos(Cat.Personal) En ésta también te voté. Y 3º porque me pareces que eres bueno y haces las cosas con seriedad aunque por fuera no lo parezca. Éxitos, compañero

    ResponderEliminar
  5. Pero dijo yo, joer ¿cuantos votos tenés vos para cada categoría?...al paso de tanto pedido ya cuento como 56 ó 57 para cada una de las bitacoleras. Que me pongo mu mala...mu mala, como dicen en tu tierra! jajajaja
    Y a ver comentaristas ¿que coño están haciendo?...a ver si mueven ésto un poco, que no es juzgado de turno y hay que seguir foll...digo andando, normalmente
    ¿Que pasa?, estamos con el síndrome post parto premios 20Blogs.
    A mí las píldoras me gustan mucho, pero ya sabés…se te olvida una y zasss… en cambio con el desinformativo estábamos más tranquilos: nos tomábamos todo el tiempo que fuera y con muchas más alternativas (me muerdo la lengua por no decir posiciones jaja)… hay que dejar que se recree el deseo, te lo dice una psi. También siempre había una noticia que competía más a casi todo el mundo, algo así como “internacionales”.
    Si, estoy de acuerdo con algo que te dicen en el post de las “conclusiones”, pasa un poquito más por los blogs de los demás, ¡no seas tan arisco!
    De todos modos ya sabes que te quiero, campeón. Besazo transoceánico!!!.


    PD: lo de aplausos y risas no es tu estilo. A mi gusto sale sobrando.
    Otro beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien te critica ahora, que no es mi intención, despues de las palabreas de ZM?
    Lo de la risa; psch, psch.

    ResponderEliminar
  7. Para mi ha sido el honor, no importa que no lo cuelgues lo importante es que te haya gustad.

    saludos
    PD: El comentario a este post te lo hago via mail

    ResponderEliminar
  8. A ver..... insinuarme que tal vez pueda ver los vídrios, pase privado en calzoncillos..... umh..... ¿me estás haciendo la pelota? jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Fijaté tu por donde se me pasó por la cabeza que esto fuera una estratagema por los impuestos y largo etc de no pagar cosas jeje, no creo que se sea tan gilipollas para arriesgarse a quedarse con menos de la mitad de tu empresa la vida da mil vueltas.
    Si me entero que cobra el paro jejje se agarre los tres pelos mal puestos que tiene que igual lo peino yo.
    No me creo nada igual soy demasiado desconfiada, ¿le tomaron el pelo?
    ¿lo quiere tomar él?
    Besotes enormotes

    ResponderEliminar
  10. Mira, igual has visto a este tío antes, pero si no, quizás te interese ver su 'video-blog': naturalidad y genialidad combinadas de aquella manera: http://www.patcondell.net/index.html

    (es en inglés, pero del clarito)

    ResponderEliminar
  11. Me rallan mucho las risitas tipo comedia yanki. Nadie me dice cuándo me tengo que reír o no con tus comentarios. Soy fan de tu blog, pero las risitas me ponen descompuesto.

    ResponderEliminar
  12. ¿Las risas son necesarias? como han dicho en otro comentario me recuerda a serie yanki tipo Príncipe de Bel Air o Cosas de Casa, a mi personalmente no me gustan desde pequeñito he aprendido a reírme cuando lo he considerado oportuno y las risas de lata no me ayudan. Imagino que es como si te tomases una viagra y un relajante muscular, se anulan pues a mi me ocurre con las risas de lata que se me queda cara de poker.
    Por lo demás ponte un 12, se nota que hay medios técnicos pero ten cuidado que así empezó una que yo se y acabó con un príncipe y un palacio. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Francesco, la verdad es que he puesto lo de la moderación de comentarios por que alguien empezó a jugar con mi anonimato, y eso no lo voy a permitir. Esa es la razón ;)
    Un abrazote, azote de Tarragona.

    Jose, pues la mayoría ha opinado en contra, asin que fuera risas, ja, ja, ja…
    Es lo que tiene querer complacer a tod@s.
    Un abrazote, compañero musical ;)

    Gaudiramone, tus deseos son órdenes para mí, fuera risas ;)
    Besos.

    ZM, muchísimas gracias por votarme, siento no poder hacerlo yo ya que ya he agotado todos mis votos, lo siento 
    Un beso y mucha suerte ;)

    Susana, si no es por no pasar, es que no tengo tiempo material de visitaros a tod@s, me encantaría, pero me resulta imposible, guapísima.
    Pero sabes que pienso mucho en ti y siempre nos quedará el Feisbuc ;)
    Muchas gracias y un besazo gordo.

    Roxe, ya están fuera, gracias por tu consejo ;).
    Un abrazote para ti y un par de besos para tus princesas.

    Contra mí persona, gracias por partida doble.
    Un abrazo ;)

    Lara, ¿En que lo has notado…?
    Ja, ja, ja…
    MUAKAS ;)

    Anita, yo ya no se ni que pensar.
    Un besazo de los gordos ;)

    Rhammus, demasiado serio para mí, ja, ja, ja… Pero si que es un buen ejemplo.
    Gracias y un abrazote ;)

    Javier Lunar, risas fuera ;)
    Gracias por tú opinión.
    Salu2.

    Andrés, si es por eso, a mí no me importa en absoluto, que cuanto más viejo, más viciosos y como decía el gran Groucho Marx:
    Señora, se acostaría conmigo por un millón de dólares…?
    Hombreeeeeee, no seeeeeeee…
    Y por 10 dólares…?
    Pero caballero, por quien me ha tomado…
    Lo que es usted ya lo sabemos, ahora, lleguemos a un acuerdo.
    Un abrazote, compañero.

    Y que muchísimas gracias a tod@s por vuestro preciado tiempo.
    Besazos y abrazotes para casi tod@s.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)