domingo, 10 de octubre de 2010

5ª Cápsula desinformativa. La insegurida sosia en Madrit.

11 comentarios:

  1. Anónimo4:30 a. m.

    lastima que con estos videos mataste lo bueno que era estae blog, espero que estos videos no sean para empeorar tu blog, por lo menos a mi no me hace la menor gracia, saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta puta INSEGURIDAD SOCIAL no deja de hacerla de vez en cuando, y claro como el corporativismo que hay entre los Galenos es muy fuerte(en ello les va el culo) es muy dificil probar los fallos y ganar las demandas.

    Saludos amigo, gracias por pasarte y comentar y sobre todo por tenerte como seguidor, todo un honor.

    ResponderEliminar
  3. Tiene huevos que aún se cometan estos fallos y encima cuando pretendes que siga tu seguro el caso te digan que esperes a la cama.
    No entiendo a veces la medicina y eso no quiere decir que todos sean igual, pero estas meteduras de pata son de cárcel. En mis carnes he sufrido a la Seguridad Social, tuve que ir a un particular y con los papeles y boceto de demanda me hicieron caso, lo mejor cuando el especialista del seguro me dice enfadado ¿como no ha venido usted antes? Me dieron ganas de patearlo.
    No tienen justificación estos fallos podría decir casos de lo contrario y porque muchas veces hasta puede pasar esas cosas, pero con todo y eso un medico tiene la obligación de comprobar las dolencias de un paciente si insiste y se estudia para detectar las enfermedades no para equivocarte, un fallo vale lo tiene cualquiera pero algunos fallos son tan bestias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aunque no pueda verlo ya tengo bastante con lo que he leido.... ya lo dije yo una vez en un post ¿estamos realmente seguros con la seguridad social?
    Muuuuuuuuuuuacks!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me extraña nada, voy a la revisión anual ginecológica y el ginecologo me pregunta de malos modos !!!que me pasa¡¡¡
    Me toca revisión.
    Si no tienes una patologia no se hacen revisiones.
    Entonces para que gastar tanto dinero en anuncios para prevenir?
    Eso se lo preguntas al que hace los anuncios, si quiero una revisión que vaya a una clínica privada mediante su pago correspondiente.
    Seguido me da una carta para mi médico, en ella la abro y la leo le pone a caldo por pasarle pacientes no enfermos serios.
    Ni que decir tiene que la rompo, no soy la recadista de nadie, si quiere decirle algo a mi medico que vaya a la sala de enfrente y se lo diga el.
    Una porrada de años pagando a la SS y pensando que puedes usarla cuando lo necesites para que te envíen a la privada, ¿PARA QUE LES PAGO A ELLOS?

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese (inmerecido) segundo puesto en los Premios de la Blogoteca y digo inmerecido porque realmente te habías merecido el primer puesto, ya que te lo curras de verdad y el tuyo está mejor que el que ha ganado, pero bueno, el próximo año será. Mientras tanto, ¡Muchas Felicidades y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Completo mi comentario anterior (perdone usted), felicitándote de nuevo, aunque esta vez en tu Primer Premio en la categoría de Blogosfera. Saluditos,

    ResponderEliminar
  8. esta la cosa como para coger un catarro, estos son capaces de hacerte la cesaria aunque seas un tio.

    ResponderEliminar
  9. Somos muy dados a sacar a flote los fallos y a ensañarnos de lo lindo...y eso está pero que muy bien, porque no es muy fácil enterarse de las acciones subterráneas de la sociedad humana.
    Pero entre tanto trapo sucio, debemos dar noticia, aunque sea somera, del asomo de alguna blanca prendita.
    Me gustan tus videos.

    ResponderEliminar
  10. PASA POR MI BLOG A RECOGER ALGO QUE HAY PARA TI

    ;)))

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, pero por qué no te gustan…? Yo me lo paso bien haciéndolos.
    Salu2.

    Contra mi persona, el gusto es mío ;)

    Anita, joder, que experiencia mas surrealista, hija.
    Un beso gordo ;)

    Lara, espérate que igual solucionamos lo de no poder ver los vidrios ;)
    MUAKAS.

    Rosamar, voy yo y le meto la que n o le metió su padre en su momento, que pedazo de hijodeputa.
    Un beso, guapa.

    Muchas gracias, Nieves. Es muy difícil luchar contra los votos de agradecimiento ;) pero haber ganado mi categoría también está muy bien.
    Un besazo de sangría, sol y fiesta ;)

    Jairo, ja, ja, ja… Muy bueno ;)
    Un abrazote, compañero.

    Jose, tienes toda la razón, y me has dado una idea para una nueva sección ;)
    Muchas gracias.

    Contra mí persona, recogido ;)
    Muchas gracias.

    Y que muchas gracias a tod@s por vuestro preciado tiempo y comentario.
    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)