jueves, 7 de octubre de 2010

3ª Cápsula desinformativa. El Rambo de Vallecas.

12 comentarios:

  1. Amigo creo que no has dado en el clavo con esta pildorita, pues si estoy de acuerdo en que las formas fueron un poco rocambolescas, el pajaro del coche parece ser un militar de curriculum violento y prepotente, por lo que a todo cerdo le llega su San Martin.

    Saludos canariones

    ResponderEliminar
  2. jajajja... Yo crei que eso solo se veia en las pelis americanas.
    Muy bueno!!!

    No te he podido comentar en los anteriores, porque mi PC me hizo la pirula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Como te haga una visita? Verás como se entere y te la lie.
    ¡Enhorabuena por el primer puesto en no se que categoría!
    Yo solo pille un voto, en fin, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuuuuuuuuuacks!!!! el besazo del finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Y eso que se te ha olvidado comentar que el conductor al que amenazaba era un coronel... menos mal que el otro tuvo un poco más de temple.

    ResponderEliminar
  6. Bueno máquina enhorabuena por el premio que te acabas de llevar.

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, hay para todos los gustos. Un Rambo hablando con la z debe ser simpático;)
    Menudo susto se habrá llevado el conductor detenido xD!!!
    Besazo campeón

    ResponderEliminar
  8. Vaya susto se habrá llevado el conductor viendo al tipo sobre su coche, con el arma en la mano xD!!!
    Besazo campeón ;)

    ResponderEliminar
  9. Contra mi persona y Milhaud… lo de que ese tipo es coronel del ejército salio a los 2 días del suceso, ya tenía grabada la píldora y no la iba a tirar, je, je, je… Igualmente, eso de que era un hijo puta y tal, pues bueno, se juntaron el hambre con las ganas de comer, ja, ja, ja… Yo no lo he leído en ningún sitio, pero si tú lo dices, seguro que será ;) Gracias por la info.

    Wersemey, es que los ordenadores son mu traicioneros, ja, ja, ja… Me alegro que hayas podido resolver el conflicto ;)
    Besos.

    Roxe, tranquilo, por lo menos puedes estar seguro que ese voto fue sincero ;)
    Un abrazote para ti y un besazo para tú princesa.


    Lara, Otro para mi brujita favorita, MUAKAS… ;)

    Muchas gracias, Javi.
    Un abrazote ;)

    Gothic Sue, felicidades a ti por porteña y simpática, ja, ja, ja…
    Un besazo enorme ;)

    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por vuestro preciado tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas cápsulas!

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo chulo no es otra no hay mas que verlo no debería llevar el arma encima fuera de servicio.
    Una cosa es el servicio y otra diferente descanso, lo malo le dan armas a cualquier gilipollas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Caracola, sigo esperando mi parodia, ja, ja, ja…
    Besos y abrazos ;)

    Anita, tienen más peligro que un cocodrilo en una convención de sexsadores de pollos, ja, ja, ja…
    Besos, guapa ;)

    Gracias a los 2 por vuestro tiempo y comentarios.
    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)