miércoles, 6 de octubre de 2010

1ª Cápsula desinformativa. El doping de Contador.

Y cambiamos de formato, del largometraje de más de 10 minutos a la capsula desinformativa de minuto y medio.
Mas corto, mas intenso y a ver si hemos solucionado el asunto del telepronter
Vamos, lo de los ojos ;)
Por cierto, como siempre, ya he contestado a todos vuestros acertados comentarios… Vale, a los que no son tan acertados, también, ja, ja, ja…
Y que sigo agradeciendo todos los votos recibidos en el concurso este del Bitácoras, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s



Y esta es la aportación de mi cibercolega, URODONAL, el cual tiene un pelín más de mala leche que yo, ja, ja, ja...

12 comentarios:

  1. xD madre mia que cierto, yo veo esas subidas y ya siento que me va a dar un paro cardíaco! Al final se sabrá todo~~

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. Sin el doping, cuantos habría que no hubieran llegado a donde están...

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He hecho una viñeta que le va al pelo a esta Píldora Desinformativa.

    ResponderEliminar
  4. El día que tenga un internessss en condiciones tal vez me dedique a darle un repasito a todo esto, joer, la de cosas que me estoy perdiendo :(
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Pos yo que se tío, a mi la píldora ma sabio a poco...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. buena pildora si señor, espero que lo de el dopaje se arregle que no veas el juego que da.
    Saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver, no entiendo esta caza de brujas con lo del doping, precisamente diste en el clavo mostrando al gobernador de California en pleno apogeo y despues, porque no acaban de autorizar que todos se dopen, pues hay un dicho que dice" CUANDO ES IGUAL PARA TODOS, NO HAY VENTAJA PARA NADIE"

    Te sigo hace rato y me parto con tu forma de informar.

    Saludos canariones

    ResponderEliminar
  8. ¡¡No sabes cuanta razón tienes cuando dices que el doping lo practican todos los deportistas, es cierto, lo corroboro.

    He competido varios años en fittness, y he convivido a diario en un gimnasio con muchos culturistas, futbolistas, nadadores, y tenistas... y no hay ninguno que compita en serio que no tome una u otra sustancia para conseguir fuerza, fondo o resistencia, aunque todo no es eso, también cuenta el entrenamiento, las dietas y sobre todo el tesón, pero no os hagáis ilusiones, no existen superdeportistas naturales, todos tienen algo que esconder en sus análisis.

    ResponderEliminar
  9. Pildora tóxica desinformadora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Maialen, me parece que te he borrado un comentario sin querer, lo siento 
    Besote ;)

    @reku, ninguno, pero… ¿Quién matara a la gallina de los huevos de oro…?
    Salu2 ;)

    Uro, ya esta colgada, y lo bien que queda… ;)
    Gracias y un abrazote, compañero.

    Lara, jo, no sabes lo que me jode que no puedas verlos, lo siento 
    Muakas ;)

    Genín, pues te vas a jartar, ja, ja, ja…
    Un abrazote ;)

    Jairo, la única solución es que se legalice, así nadie tendría que esconder nada y lo van a seguir haciendo de todos modos…
    Un abrazo, compañero ;)

    Contra mi persona, estás en tú casa y bienvenido ;)
    Lo triste es que la gente desconoce la realidad del deporte de elite, pero ya se están empezando a destapar demasiados casos y al final, explotara, ya verás ;)
    Un abrazo.

    Ana, por supuesto que si no se entrena no se consigue nada, el doping por si solo no te da súperpoderes, no.
    Un besote enorme, guapa y gracias por tu confirmación ;)

    Donativos, gracia e igualmente.

    Y que muchas gracias a tod@s.
    Besos y abrazos a casi tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Contador, al final era un filetico de ternera.

    ResponderEliminar
  12. Caracola, un filetico, no, toda la vaca, ja, ja, ja…
    ¿Y mi parodia…? Je, je, je…
    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)