martes, 7 de septiembre de 2010

Lo que me tocas los cojones. 5º Desinformativo.

25 comentarios:

  1. Bueno, bueno, que ya vamos por 5 desinformativos, por el culo te la hinco, ja, ja, ja…
    Y que ya están contestados todos los comentarios, los cuales agradezco, como siempre, de todo corazón.

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  2. Te cojo la palabra en tu contestación a mi sugerencia de ropa interior jajajja.
    Desde luego la política de nuestro país deja mucho que desear,por todos los flancos salen ranas.
    Hawkins la ha liado parda, no veas la que hay montada por algunos blogs.
    Cada vez que oigo que vuelven al trabajo que se lo dan todo hecho me pongo mala, ser Borbón es un chollo.
    Neira no iba a ser menos joer, todos tomamos copitas de vino comiendo, lo que pasa me pillan a mi y solo me quitan los puntos total no me conoce nadie y no tengo que dar ejemplo, me descojono juas juas.
    Ratas quieren hacernos pagar de mas por navegar, huelga de teclas caídas dos días y espabilan.
    Yo no sufro el síndrome de las vacaciones esas aún no las pillé.Cuando curraba en mi profesión había una compañera que no había año se pillara la baja por algo raro jaja mira tu venía de Benidorm cansaitaaaaaaaaa.
    Que manía le tienes al fútbol jajjajja con lo que anima mis tardes de paro invernales la liga, total no me hace olvidar peroooo entretiene he caído lo reconozco,oye no me paso el día hablando de fútbol y no se ahora mismo del color de la camiseta de la Shakira , por cierto la canción me troncha los timpanos que horror que coñazo escuchándola un mes entero agggggg. jiiii
    Burro Aznar,asno cejitas nos pongan tiritas en la cartera.
    Ostias la tía de los perritos que hija la gran puta y encima lo graban, guarra asquerosa de mierda.
    Aggggggggg que mal rollo me ha entrado ver eso coño.
    ADIOS A TU CAMISA adiós con el corazón que no olvidaremos jamás esas flores tan alegres y veraniegas. ¿Y ahora que te vas a poner? TAChannnnnnnnnnnnnnn
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. ajjajaj, cada vez son más cutres los cortes entre noticia y noticia, ¿he visto una de estrellitas? jajjaaj q chungo.
    Me ha encantado la frase dedicada a Rajoy "rajo hoy, rajo mañana y rajo todos los días".
    Me alegra la mala noticia, por fin pones FIN a la camiseta... cual sera la próxima? que miedo..
    Saludos y gracias por estos desinformativos pq "es que me desorino"!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en la encuesta sobre la nueva presentación de tu blog voté que prefería lo de siempre, pero viendo el desinformativo de hoy creo que estás evolucionando bien. Ánimo con el blog y con la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. totalchambon4:34 p. m.

    jejje, con este me he reído bastante. Me han gustado los interludios aunque sigo echando de menos el chan chan o algo como los del batman antiguo xDD

    Sigue así

    ResponderEliminar
  6. totalchambon4:42 p. m.

    no digo nada de los animalitos porque es algo que me supera...

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo jajaja me encantan tus videos, pero esa máscara... dios da mal royo!

    Respecto a lo que dices, mas o menos estoy en ello, pero no se me ocurre mucho para promo, de momento he creado un grupito de facebook, haber si así mas gente pasa a leer.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. me gustan cada vez mas tus desinformativos,aunque hecho de menos lo de antes,no se,la critica me llegaba mas al alma,jejejejeje!un saludo y respeto lo que haces!

    ResponderEliminar
  9. Cada semana me gusta más, lo juro.
    Oye como molan las nuevas cortinillas entre noticia y noticia quedan guays.

    Y lo de la camisa, NOO! jo! ahora que la empezaba a ver hasta fashion... en fin.. llega el invierno, mejor que te abrigues que queremos seguir disfrutando de los Desinformativos. =P

    ¡Qué razón llevas con la noticia de los reyes!.
    Y lo de ETA yo lo habría puesto.. Abandonan las armas hasta que tengan unas más sofisticadas para matar más.. en fin que pena.
    Lo de los rusos.. no se como calificarlo..¿Lamentable puede ser la palabra? Más de un ni-ni jóven de los que tenemos aquí se va para Rusia, vamos pero de fijo. Yo tengo 21 años y no pienso como la mayoría de los jóvenes de mi edad, Yo estudio y trabajo aunque una fiesta de vez en cuando no viene mal.. pero todo el día.. uff! (rayadura de cabeza mía no me lo tengas en cuenta.) Como ejemplo los del Gilibalconing
    Lo de Neria mejor ni comentarlo...
    Y la Hija de Puta que tira los perros al río..Uf! que asco de gente, y que gente normal tengamos que pertenecer a la misma especie.. me pongo negra enserio.

    Me Despido hasta el próximo ;-)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. eres tremendo ya te he puesto la cruz en los bi

    ResponderEliminar
  11. uff lo de los perros tirandolos al rio me ha puesto de mala ostia.UN par de esas les saba yo a esa hija de la gran puta.En vez de cocodrilos les ponia pirañas a la caxoperra esa.X lo demas buenisimo como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Me he desinformado muy agusto, gracias...
    Salud

    ResponderEliminar
  13. te comenté en los primeros, y te felicité por los montajes, y cambiando de tema aunque yo soy bastante joven y no sé si siempre así, pero la política de hoy día es el mejor chiste que te puedan contar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ante todo gracias por tu mensaje de ánimo para mi catastrófico estado de salud, los médicos me aconsejaron que para los problemas de corazón lo mejor es no reir mucho, no llorar mucho, no discutir, y sobre todo no ver noticias que te pongan de mala leche.

    No lo pude evitar me entró una risa tonta porque me acordé de ti y pensé:

    Este no conoce los desinformativos de "lo que me toca los cojones", así que le pregunté:

    ¿puedo ver una vez a la semana lo que me toca los cojones?,

    me miró con muy mala cara y se fué echando leches, seguro que no lo entendió bien lo mismo pensó que le había dicho:

    ¿puedo ver una vez a la semana lo que me salga de los cojones?.

    Como no me han prohibido seguirte, yo te sigo.

    Por cierto para mí este es el mejor de todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo la flipo con internet. Ahora te meten las "nuevas tecnologias" en los colegios, enganchando desde pequeños,como se decia de las drogas; si algun desconocido te ofrece caramelos no los cojas,etc.... lo proximo que sera?? leche con megabytes para los bebes?? LIBERACION DE WIFI copon. Salu2,muy bueno el desinformativo
    P.D.: ya hemos metido "piercing de ...."

    ResponderEliminar
  16. -Sobre lo de ETA, ya se sabe que es una estratagema para las próximas elecciones, más de lo mismo.
    -Los corruptos los encabeza los de PSOE, seguido de los del PP, eso si lo de Corbacho no tiene nombre, el tio encima se jubilará entre una cosa y otra con más de 18.000 euros mensuales y los primeros años con más de 24.000 euros mensuales comparado a nuestras jubilaciones es todo abuso mafiosos de estado, por algo la mafiocrácia de "ESTEPAIS"se han asegurado sus jubilaciones millonarias a cuenta nuestra de nuestros bolsillos, si es que no tenemos remedios; vamos que nos da lo mismo que lo mismo nos da.
    -Sobre si hay Dios o no por lo pronto yo no creo y creo más en la ciencias y en las matemáticas.
    -Reyes ya ni en las barajas de carta ¿que estamos en la edad media y yo no me enterado? parásitos de lujo, tanto los Borbones, condes, marqueses, y demás especies de parásitos raros con titulo, ¡andar a trabajar!dejad de vivir del cuento a cuenta nuestra, encima herencia de Franco...y encima cobarde.
    -El presidente ruso al sicólogo, no mejor al sipquiatra.
    - Neira falsante y cara dura.
    -Las operadoras de Internet de las compañias telefónicas, más de lo mismo, pura máfia.
    -Sobre el paro buena la tenemos ilusos quién piense que esto se va a solucionar, cuando para el 2012 se espera un 26% de paro y para el 2020 se espera un 30% de paro, además con peligro de perder nuestras jubilaciones, si es que en "ESTEPAIS" no cabe un tonto más.
    -Anda que no hay por ahí sotanas con pies que están de rositas que los desplazan de un sitio a otro y estos siguen con sus treces, la mejor justicia caparlos, hijos de p...
    -Del muerto viviente de Castro y sus amigos es que ni me gasto...seguiran igual durante muchos años.
    -Zapaterolandia y del Asanarin tampoco me gasto estos los vamos a tener que mantener hasta que se mueran...repito:en "ESTEPAIS" no cabe un tonto más.
    -Que patada en el potorro le daba yo a estas dos hijas de la gran p..
    mal nacidas. Si tratan a sin a los animales como pueden tratar a los demás locas de mierda.
    -Esta comprobado que la mayoria de los futboleros estos son de lo más machistas, además de llamar hijo puta al arbitro delante de sus hijos pequeños se permiten educarlos, vamos más necios imposible.
    -jajajaja la historia de la camisa floreada y el final del niño que rie es autentico.
    -Buen trabajo como siempre...perdona por la biblia.
    Un abrazo cordial compañero.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:04 p. m.

    ¡Qué cutre eres colega!

    Esos chistecillos y cortinillas... y esas bobadas de poner sobrenombres, que está más visto que el tebeo... los cuales, por cierto, pienso, deberías leer, más que nada para empaparte un poquito.

    Aparte dejo el pésimo sonido y la lamentable falta de ritmo en tus locuciones. Suena todo muy artificial, además de criticar sin sentido y a lo tonto, por ejemplo, al "Youtube", ¿? que es donde, al fin y al cabo, alojas estos mamotretos.

    ¡Alucinante cómo está el jodido país este, para que te sigan más de 700 personas! (a saber cómo son, claro)... aunque veo con regocijo, que es que tú sigues casi más que los que te siguen a tí. Acabáramos.

    De notainas patéticos está España llena. Fijo que te haces hasta famoso. En fin.....

    ResponderEliminar
  18. Anónimo le seguimos 700 gilipollas y contigo entrando ya somos 701 juas juas juas.

    ResponderEliminar
  19. Mira ANÓNIMO iba apasar del tema, como verás yo en cierto modo no soy tan anónimo.Yo soy uno de esos 700 seguidores y que me tenga que sentir aludido me asquea y se me inchan los huevos. Mira ANÓNIMO de los cojones que tu pretendas de ir de listo haciendo protagonismo de tus insultos a los comentaristas es deprabable y ruin. Pero lo es más cuando vas de listo y no llegas ni a ser un analfabeto como yo o más que para ser como yo de analfabeto hay que correr imaginate tu. Anda lavate el culo y tomad el agua. Vivo que vas de vivo. Si así está el país lleno de parásitos como tu.

    ResponderEliminar
  20. La verdad LQMTLC es que me sorprende el esfuerzo que haces para regalarnos a todos las noticias en clave de humor que haces personal (y se de que hablo). Eres genial.
    Veo que mi hiciste caso y te has pintado los ojos como Batman jejejeje, ahora la imagen está más agresiva y queda mucho mejor. También me gusta esas nuevas transiciones que pones o que pone el esclavo que trabaja para ti jajajajaj. Has mejorado muchas cosas y cada vez te vas superando a mejor. Respecto a las noticias es evidente que no voy a comentarlas todas pero sí una que me ha dejado cao, con la boca abierta, con ganas de pillar a esa persona y darle dos ostias bien fuertes y acto seguido ahogarla... pero ahogarla bien. Y es que no sabía nada ni había visto nada al respecto de una tía anormal que se dedica a tirar animales al agua. Cuando lo pienso me enciendo de la rabia y me pone muy nervioso.
    Bueno sin nada más que decir saludos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  21. ¿Críticas? ¿¡Qué críticas!?
    Si a cualquiera que critica se le bannea...
    Y menos mal que es un apís libre, ¿no?

    ResponderEliminar
  22. Con que naturalidad los pones a todos a caer de un guindo!!jaja...MUy bueno este desinformativo!..un saludo

    ResponderEliminar
  23. Anita, queda desvelado el misterio, ja, ja, ja…
    Un besote, guapa ;)

    Isabela, yo a ti te hago reír, y tú a mí me haces feliz por ello.
    Gracias y un besazo enorme.

    Pablo, me alegra que hayas cambiado de opinión, no dudes que seguiré esforzándome por mejorar.
    Gracias y un abrazo.

    Total Chambón, tus deseos son ordenes para mí ;)
    Un abrazote, compañero.

    Maialen, dime cual es el grupito que me apunto ya y miro de promocionártelo dentro de mis posibilidades.
    Besos, guapa.

    Raúl, si, la verdad es que escrito el mensaje llega mejor, pero es que ya estaba cansado de hacer lo mismo durante 4 años y ahora estoy motivadísimo. Se que no es lo mismo, lo se y te agradezco tú sinceridad.
    Un abrazote.

    Karla, la camisa volverá el verano que viene, y con refuerzos, ja, ja, ja…
    Un besote gordo ;)

    Juan Luz, y yo a ti ;)
    Un abrazote, compañero y gracias.

    Xokero, si, la verdad que es para arrancarle la piel a tiras.
    Gracias ;)

    Genín, y que tú lo veas con lo ojos en la mano, ja, ja, ja…
    Un abrazote, jovenzuelo ;)

    Monet, los humoristas no hay día que no den gracias a Dios por abastecerle de semejantes especimenes sobre los que escribir, hablar y dibujar.
    Gracias y un abrazo.

    Ana, todo el desinformativo para ti, ponte más buena de lo que ya estabas ;)
    Un besote enorme y un abrazo de esos que transmiten muchísima energía positiva y fuerza vital. Recupérate pronto.

    Nekrotiko, me ha parecido brutal.
    Es que no se que más decir, y el poema de Lady necrophage, profundo y muy sincero.
    Felicidades por esta nueva obra de arte torero ;)
    Besos y abrazos.

    E.P, la biblia para encender el fuego va de puta madre, ja, ja, ja…
    Gracias por tú acertado análisis y un abrazote ;)

    Anónimo, tienes razón es casi todo lo que dices y mirare de mejorar dentro de mis posibilidades, pero hay un par de cosas que no entiendo…
    1ª Yo no critico al Tu Tubo, critico lo que tarda en subir los videos.
    2ª No entiendo por que tienes que meterte con quien no conoces, entiendo que me critiques a mi por que hay muchísimas cosas que mejorar, pero a la gente que me visita…
    Sobre lo de hacerme famoso ¿Tu crees…? ¿Lo dices con el corazón…?
    Por cierto, mañana mismo despido a los guionistas del desinformativo, aunque no se si podrán vivir solo con el sueldo que les paga el tirano del Buenafuente. A ver si esta semana ficho a los del Intermedio que ya me han llamado un par de veces, por que los del Hormiguero, a esos seguro que no, que yo lo de estar todo el rato bailando y corriendo de un lado a otro lo llevo fatal.
    Gracias por tú crítica ;)

    Anita, ahí las dao, ja, ja, ja…

    E.P. tranquilo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o algo asin ¿No…? ;)

    Francesco, para que veas si te hago caso o no, ja, ja, ja…
    Gracias y un abrazote, company ;)

    Brujo Lolo, maestro, que bien tesplicas, ja, ja, ja…

    Mariposa, gran expresión, ja, ja, ja…
    Un besazo etéreo ;)

    Y que muchas gracias a tod@s por dedicarme parte de vuestro preciado tiempo.
    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s.
    La semana que viene más y mejor… eso espero ;)

    ResponderEliminar
  24. Más de uno necesitamos ese puñao de votos, pero bueno a estas alturas sólo queda esperar.
    Te deseo suerte, que siga ese buen humor y ese buen hacer con los desinformativos que te los curras con ganas :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Gema y te felicito porque a este paso vas a pasar hasta a Sordios, ja, ja, ja...

    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)