martes, 28 de septiembre de 2010

Lo que me toca los cojones. 8º Desinformativo.

Y ya llevamos 8.
8 desinformativos y mi propuesta sigue en pie:
Si tienes alma de guionista, si te gustan los monólogos, coge esa noticia, anuncio o cualquier cosa que te toque los cojones, métele cañita en rama, un poquito de mala leche, mucho humor y envíamela a
Yo la incluiré en mi desinformativo con mucho gusto, dedicada, por supuesto.
Por cierto, lo del Buenafuente era cachondeo :p
Y ahora, a disfrutar del programaso…
O no… ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

22 comentarios:

  1. QUE BUENO LO DE HIJOS DE CURA Y LO DE MANZINGUER ZZZ


    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tío, este año te dan el Ondas !!!!! Juaaaaaassss

    Y no retendas tener siempre la razón XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Hlc jijijiji la verdad que me remito a lo dicho y viendo lo de Rajoy, nuestros politicos tan fumaos, muy bueno lo de airbag, pazos sin duda es un clasico tu tenias mucha rason...no te hise caso... jijijiji te sigo viendo.
    Saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  4. Yo pincho en las letras HLC y me sale una pajina de mi msn con fotos de amigas. Lo dejaré asi pero habia pensado que alguien puede ver mi correo. Mañana ire a un otro ordenador haber que pasa. Gracias por lo que dices de mis p'inturas pero es que estoy mosqueada.

    ResponderEliminar
  5. Prometido es deuda. Después del tiempo viendo sin comentar tengo que decir que cada vez te lo curras más y mejor. Vamos a ver si además de conseguir guionistas los cribas como dios manda (o como mandan los cánones ateos, lo que te salga del pito). Vamos a ver en qué para la tontería esta oye.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, me ha gustado mucho el "desinformativo"... Es como informe semanal, pero enterándome de lo más escabroso y con tu toque de humor. Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, me ha gustado mucho el "desinformativo"... Es como informe semanal, pero enterándome de lo más escabroso y con tu toque de humor. Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Que digo yo que porque no te pones la chuleta mas enfrente y así no tienes que mirar a los lados y no se te verá el blanco del ojo...jajaja
    Que esto va con cariño eh?
    Salud

    ResponderEliminar
  9. No puedo parar de reírme. La conversación del Titanic está fantástica, jajaja.
    Lo de “hijos de cura”, un hallazgo!!!... La noticia sobre la “Reina madre” queda ¡pintada! ;)… El “casca nueces” imperdible!!! jajaja
    Me hiciste reír mucho, de verdad.
    Luego paso por el 20Blogs y dejo mi “comentario profesional” , para que lo lean los señores del jurado ;-)
    Me voy a cenar riéndome, ¡está buenísimo!
    Un besazo campeón!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... Por fin lo oigo, no sé que pasaba que no podía!. Hijos de cura jajaja... y lo de amamantar en público no joas, será verdad, qué pandilla burros...

    ResponderEliminar
  11. El ocho...

    por lojete te la embrochoooo!!

    mu guapooooo de nuevoooooooooooo!!!

    saludos compadreeeeeeeeeeeeeeee!!!

    mu buen curro!!!

    y ponganos a los pieses de su familiaa!

    ResponderEliminar
  12. Sigo diciendo lo mismo, no me veo, jajaja... pero el jamón lo quiero eh ;)
    Muuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Airbag, la mejor película española de la historia.
    Felicidades por el blog, es de PM.

    ResponderEliminar
  14. Magristral!
    Cada día mejor...
    a mi la perry me mola
    saludos socio

    ResponderEliminar
  15. Oh~ no he podido verlo antes, pero con el mal día que llevo has logrado hacerme sonreir!
    Que mal me parece lo que las tallas grandes, las modelos son 100 veces mas guapas y con mas arte! A mi también me dan grimaaa

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese primer puesto en 20 blogs... ahora a esperar a la entrega de premios para que lo ratifiquen...

    ResponderEliminar
  17. He descubierto tu videoblog esta semana y tengo que darte la enhorabuena. No sé cómo (y es raro que me pase) pero coincido hasta el momento en el 100% de todo lo que dices.

    Me parece un trabajazo el que haces y por eso quiero felicitarte.

    En muchas ocasiones me ha apetecido hacer un blog de este estilo, pero para desahogo personal y ya que no lo he puesto en marcha, te enviaré lo que MTLC a tí y lo expresarás como es debido.

    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  18. Te cabreo un pato jajajja.
    Los diez follamientos, 46 millones entregados a Dios magistral.
    Lo del titanic jajaj que jartá a reír me dao chiquillo buena frase, cuanto mas me civilizan menos libertad tengo pero que muy buena frase.
    La peli de Airbag es genial recomiendo verla a quien lo hay hecho ya.
    Besotes hasta cada vez mejor.
    PD. Aprovecho para despedirme hasta dentro de unos 10 días marcho de vacacionesssssss .

    ResponderEliminar
  19. totalchambon11:56 a. m.

    Me he reído con lo del Titanic.

    Por cierto, moaña es independiente de Vigo. Vigo está enfrente, aunque la ría en la que se encuentra es la de Vigo. Te lo dice un servidor que es de Vigo ^^.

    Genial este desinformativo, sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Lo de Rajoy muy bueno, al viajecito en cuestión le podrían haber llamado "LA DERECHA SE BAJA AL MORO".

    Es cierto AIRBAG es una de las mejores pelís de humor española, jajaja ¡KE BUENO SURREALISMO COSTUMBRISTA!

    ResponderEliminar
  21. Aprovecho mi primer comentario en tu blog para.... punto uno:
    Felicitarte por quedar en la segunda posición en los premios de la Blogoteca...aunque creo que la primera plaza te quedaba mucho mejor a ti.
    Punto dos:
    Por inovar un blog informativo de esta manera que engancha a quien lo sigue...como dirian en el programa La segona hora de RAC1...."et felicito fill".
    Punto tres:
    Porque si sigues este ritmo, innovando siempre... te veo en algún canal televisivo en breve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Juan, tú si que estás bueno, ja, ja, ja… ;)

    Uro, voz en off, un día de estos… ja, ja, ja.

    Jairo, Pazos es el mejor personaje creado en la historia del cine, yo me troncho con cada una de sus frases, je, je, je…

    Victoria, es que son muy buenas, de verdad ;)

    De Zaragoza, muchas gracias y seguro que será para bien… o no, ja, ja, ja…
    Te haces difícil de leer ;)

    Jam, muchas gracias por tus ánimos.
    Salu2.

    Genín, pues regálame un telepronter, ja, ja, ja…

    Susana, muchas gracias, guapísima, y muchas gracias por la noticia. Ya sabes que cada vez que hablas, caigo rendido ante tus palabras. Un besazo transoceánico ;)

    Mayte, por desgracia, si que lo es, pero bueno, mejor tomárselo con humor ;)
    Un besazo gordo.

    Putas Cucaaaaaaaaaas, ja, ja, ja… que ya tengo el culo escocio, ja, ja, ja…
    Abrazos a 9 pollas ;)

    Lara, eso cuenta con ello, y 8 jotas, por lo menos, ja, ja, ja…
    Un besazo y un achuchón ;)

    Jordi, encantado y muchas gracias por tú valoración. Y que somos casi vecinos ;)

    Salu2.

    Boli, y a mí, joder, por supuesto que me mola, y mas en la parodia que se ha cascado en el saturdai naig ese, joder, que morbo, ja, ja, ja…
    Un abrazote, padrazo y besos para la famili ;)

    Maialen, si te he hecho sonreír, ya me doy por satisfecho 
    Un besazo, guapa.

    Davicine, eso, esperemos que no nos crujan por cualquier tontería, ja, ja, ja…
    Un abrazote, compañero ;)

    Laura, encantado, mi casa es vuestra casa y a la espera me tienes de que me envíes lo que te toque, en tu caso, los ovarios ;)
    Besos y muchas gracias.

    Anita, cabrona, eso no se dice, que envidia, ja, ja, ja…
    Un besote y que vuelvas con las pilas cargadas a tope ;)

    Total Chambón, gracias por la aclaración, compañero.
    Un abrazote ;)

    Ana, ja, ja, ja… la verdad es que improvise, y cuando me di cuenta ya me había hecho la picha un lío, ja, ja, ja…
    Un besazo reparador ;)

    Al Huerto, a ver si es verdad y me convierto en “el príncipe del pueblo” MENTIENDE, JA, JA, JA…
    Por cierto… ¿de donde sacas el tiempo para llevar tanto blog…? Déjame algo, egoísta, ja, ja, ja…
    Un abrazote y muchas gracias, estas en tu casa.

    Y que muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y críticas, sin ell@s no podría mejorar.
    Zafarrancho de besos y abrazos para casi tod@s 

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)