miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lo que me toca los cojones. 7º Desinformativo.

Bueno, bueno, queridos niños y niñas, ya está aquí el 7º desinfomativo, con secciones nuevas y una propuesta…

SE BUSCAN GUIONISTAS.

Si lleváis un pequeño guionista dentro, y no me refiero a un hombre bajito haciéndoos el amor. Si os chiflan los monólogos o, simplemente si aspiráis a ser guionistas del Buenafuente, esta es vuestra oportunidad. Coger esa noticia, ese anuncio o cualquier cosa que os toque los cojones, sacarle punta y enviármela a:


Asunto: “Quiero ser guionista del Buenafuente”

Yo la representaré en mi desinformativo semanal con agradecimiento incluido y si algún día llego ha hacerme famoso, no me olvidare de vosotros, os enviaré un jamón serrano con una postal de agradecimiento y todo mi cariño. El jamón pata negra, por supuesto, que se note que hay pelas, ja, ja, ja… ;)
Pues eso, a que esperas, mándame temitas buenos metiendo caña a diestro y siniestro sobre esas cosas que te tocan los cojones, eso si, con mucho humor y un poquito de mala leche…
Buenoooooooo…
MUCHA MALA LECHE.

Besos y abrazos a casi todos.

PD: Y ahora, disfruta de este programaso ;)

22 comentarios:

  1. Mmmmmm..... no me veo yo pero de todas maneras cuando seas famoso, que lo serás, espero que te acuerdes igualmente de mí aunque sea con un jamón normalito, jajaja...
    Muuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. YO SOY MUY INGENIOSA, NO QUERRIA QUITAR TRABAJO A NINGUNO DE LOS ENCHUFADOS QUE TIENE EN SU PROGRAMA JAJA
    BUENO YA SABES SI INTEROSO YA SABES DONDE ENCONTRARME JAJA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo, entre otras muchas cosas, es por que hablas de Buenafuente, que me pierdo.
    ¡Bueno!
    Sigo viendote.

    ResponderEliminar
  4. Que cojones un jamon!!!...

    una mamada como DIOS MANDA!!!...


    Se hace corto... osease... es un puta mierda de las ricasss!!!

    y saludos compadreee!!

    y pónganos a lo spies de su familiaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que yo no tenga talento para poderte ayudar, pero seguro que habrá mogollón de people que si!
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Mi encefaloframa plano no me da para más y es que no me gusta ser protagonista de nada. Por lo demas oye, cojonudo, de lo más oye, auténtico, además compartimos formas de pensar en un porcentaje bastante alto, digamos un 95%, oye que si. Algunos trabajos tuyos son la pera, por mi parte considero que tienes talento y eso hoy en dia no hay mucho, escasean. (que pelota soy)jajajaja.
    Bueno hoy no te escribo la biblia, solo decirte que me ha encantado pasar por aquí hoy, y siempre.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues a mi me viene muy bien porque me gusta escribir, tengo una mente tan calenturienta como la tuya y como ahora no pierdo el tiempo desenmascarando políticos corruptos, como me inspire no vas a saber donde colocar las ideaS.
    Eso si de momento como sigo en recuperación post-infarto me lo tomaré con calma, pero puedes contar conmigo ¡¡¡KE LO SEPAS KOLEGA!!!

    Por cierto como siempre muy bien, aunque lo de la publicidad poco a poco lo iras perfeccionando ¡COMO SI LO VIERA!

    ResponderEliminar
  8. Yo no quiero ser guionista, pero me iría muy bien hacer un intercambio de enlaces. Osea que tu me recomiendes como blog en tu blog y yo en mi blog te recomiende a ti. Te lo pediría así como favor ya que acabamos de empezar. gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:12 p. m.

    es más interesante leerte.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!
    aisss, Que ilusión me hizo ver ayer vuestros saludos y comentarios.
    Es genial!!
    Buenoooo, yo tengo un montón de anérdotas para contar, no tienen mala leche pero te ríes un rato!!!.
    Ahora ando un pelín "estresá" con unos nuevos proyectos pero prometo ponerme a ello cuando tenga más tiempo.
    Un beso enorme y muchísimas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapo, ya sabes, si puedo hacer algo por ti, dimelo!

    OMG, 150 euros la hora? un poco caro, que estamos en crisis jajaja

    Otro desinformativo fantástico, me encanta como les metes cañita a todos.
    Y respecto a lo de guionista, no sé si animarme, no soy muy buena en esas cosas :)
    dios que bueno el trompazo de la semana xD

    ResponderEliminar
  12. Lara, eso tenlo por seguro, como me voy a olvidar de mi brujita favorita, ja, ja, ja…
    Un besazo ;)

    Mª Jose, ponte a ello y envíame lo que tú creas, yo ya mirare de adaptarlo, venga que me muero de ganas, ja, ja, ja…
    Besote al canto ;)

    Roxe, es que hace un par de desinformativos alguien me hizo una critica llamándome algo asin como cutre, a lo que yo le conteste que iba a despedir a los guionistas del Buenafuente. Solo por eso ;)
    Un abrazote.

    Cucaaaaaaaaaaaaas… Joder… ¿Y tendría que haceros una mamada a cada uno…? Ja, ja, ja…
    Abrazos a 9 pollas ;)

    Genín, tu le sacas más punta al lápiz de lo que te crees ;)
    Marchando otro abrazo.

    E.P. tu visita siempre es bien recibida y gratificante, a ver quien es más pelota de los 2, ja, ja, ja…
    Jartura abrazos mestoy pegando, ja, ja, ja…

    Ana, soy todo tuyo ;)
    Achuchon pa ti.

    Obediente universitario, en cuanto reforme lo de Gente de puta madre + IVA te aviso e intercambiamos de todo menos fluidos ;)
    Un abrazo.

    Anónimo, no eres el único que opina así, pero después de casi 4 años dando la vara escrita, necesitaba cambiar de aires. Muchas gracias por tú opinión. Salu2.

    Marisilla, gracias a ti, que estuviste genial.
    Un besazo con achuchón ;)

    Maialen, anímate que algo haremos. El trompazo es para partirse la espalda de risa, ja, ja, ja…Un besazo enorme ;)

    Yomismo96, Querido Tocayo…
    ¿Cómo que no le meto caña a CIU? Igual directamente no, pero si leyeras algunas entrada anteriores, le he metido caña al Millet por el caso “Palau” y a las consultas soberanistas/independentistas. También es cierto que los partidos mayoritarios dan más juego, pero no te preocupes, que en cuanto tenga ocasión, les meto también, que si no te habías dado cuenta antes, el que sale en los videos no soy yo, ese es un personaje con vida propia y que navega empujado por el viento desencadenado por sus seguidores. No te confundas, ese personaje no tiene ideario político, religioso o moral, se rige por las leyes del espectáculo, ese no soy yo ;)
    Yo me rijo por las leyes de la cordura y la coherencia y siempre estoy dispuesto a escuchar y aprender.
    Como siempre digo, todos los extremos son malos, pero por algún lado debo dejar salir la locura ¿no…?
    Si te apetece, llámame y quedamos para tomar un café, sabes que siempre estoy dispuesto a ello, dispuesto a charlar, dispuesto a aprender.
    Un abrazo.

    Y que muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, criticas y comentarios.

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  13. ¿Te había dicho que me encanta tu nuevo look? Pues estás muchooooooo mejor, negro y rojo que gran combinación , aunque jamás olvidaré tus gayumbos jajjaaj.
    Oye no se yo si eso de ofrecerte para ayudar a la inseminación es buena idea.
    Porque mas de una igual jajajajja con eso de que ofreces una hora y a bajo coste quiera probar el aguante que hostias colega una hora apretando es la cañaaaaaaaa jajjaajjaajja.
    Genial como siempre besotes

    ResponderEliminar
  14. HLC solo decirte una cosa, sublime...jijijijiji me parto con lo de la legalización de Gonzalez vamos es la clara prueba de que nuestros politicos van fumaos jijijiji,veo que cada vez tienes esto mejor montado mucha suerte en los 20 minutos ya vas segundo aunque coger a gemma esta jodio, aun asi gracias por alegrarnos con tus noticiarios, saludos desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  15. Pues pese a considerarme muy creativo y tener un humor bastante negro (de la cual he tenido algún que otro problema) te ayudaría pero lamentablemente Buenafuente no lo puedo ver ni en pintura ya que lo considero una persona bastante subidita de tono y muy crecidito y creído. Sólo hay que ver que cuando sale en televisión haciendo publicidad siempre levanta la ceja y eso todos ya sabemos lo que significa (prepotencia por un tubo) y eso que conozco a algunos que han trabajado con el y de hecho tienen un local de ensayo en la calle paralela donde vivo yo. Lo siento pero soy antibuenafuente. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Sacando Frankesten manor, el resto por ahora no tengo problema siempre que me cites...a ver si me hago famoso. F.M no es posible por cierto asuntos legales :P Saúdos

    ResponderEliminar
  17. Hola, en primer lugar gracias por interesarte por mi blog. En segundo lugar felicitarte por el tuyo. me he quedado alucinada, la verdad. Es genial.
    Tambien felicitarte por tu nickname "hasta los cojones". No puede expresar mejor el sentimiento que hay detrás y que compartimos la mayoría de la gente que tiene algo de sentido común.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que estoy de acuerdo con el comentario del anónimo, que cuando el blog era sólo por escrito era..., no sé, ¿mejor?
    Anyway, ya que parece que no vas a cambiar, y si me permites una sugerencia, yo que tú intentaría mejorar tu imagen cuando lees tus noticias: por ejemplo, cuando se te ven los ojos mirando a otra parte que no la cámara se te ve raro. También te falta algo de 'naturalidad', pero bueno, quizás con el tiempo y la práctica llegues a la perfección!!
    El contenido que no cambie, eh?

    Un saludo desde Guirilandia

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de pinchar en tu comentario en el blog de jr mora y en vez de salir este blog me sale mi mesenger y la foto de dos de mis amigas con una publicidad de que añada gente en mi correo hotmail. Explicame eso que significa. Que clase de enlace es ese. Espero que me contestes por mi blog pues tengo los comentarios moderados y luego lo borro. Gracias y estoy a la espera. Victoria.

    ResponderEliminar
  20. Anita, ja, ja, ja… a ver si cae alguna, ja, ja, ja…
    Un besote, guapa ;)

    Harry, ¿lo cualo…?

    Jairo, un saludo hacia tus fantásticos y recomendables mundos ;)

    Francesco, pues invéntate otro, si lo del Buenafuente fue una excusa para pedir colaboradores ;)
    Un abrazote.

    An, eso esta hecho.
    Un abrazo para ti y besos para tus reinas ;)

    Antiox, es que es muy interesante, lo triste es que sea tan desconocida, pero bueno, ahí te tenemos a ti para que vayas informando a la gente de lo que es bueno o no para nuestra salud.
    Gracias y un beso.

    Rhamnus, muchas gracias por tu apreciaciones, ya he puesto en marcha alguno de tus consejos, seguro que con el tiempo lo acabo consiguiendo, dentro de mis posibilidades, claro ;) Y que si, de momento no voy a cambiar, 4 años haciendo lo mismo me tenia ya ataca de los nervios y a punto de dejarlo, pero vi la luz y ahora me lo paso otra vez genial XD
    Un abrazote y gracias.

    Victoria, espero que se haya solucionado el problema.
    Besos.

    Y nada, que sigo contestando a vuestros comentarios.
    Gracias por vuestra paciencia.
    Besos y abrazos casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  21. Bravo!
    Pero deja ya en paz a los pederastas y sus víctimas, hombre.
    Que te haces cansino.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)