martes, 14 de septiembre de 2010

Lo que me toca los cojones. 6º Desinformativo.

Buenas noches, queridos niños y niñas.
Ya está aquí el 6º desinformativo, este dedicado a mi ciberamiga Ana Surriba, la cual se está recuperando satisfactoriamente de un infarto que sufrió la semana pasada.
Un besazo enorme guapa y ánimo, que eres fuerte y todavía no ha llegado tú hora.



Ya he contestado los comentarios anteriores, muchas gracias por dedicarme parte de vuestro preciado tiempo.

Por cierto, no se que pasa en el video pero no se oye la frase que debería decir Bart Simpson, la cual es “yo no he sido” y que no voy a desmontar el video entero para ponerle la vocecilla al bueno de Bart ¿No…?

Os recuerdo que necesito un puñao de votos para lo del concurso este de los 20 blogs. La cosa está muy difícil, pero yo creo en los milagros. ¿Y tú…?

Besos y abrazos a casi tod@s.

22 comentarios:

  1. ¡Bien tio!
    Esto sigue cojonudo!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. eee que yo soy cancer !!!jajaja q bueno el xiste.
    Del tema de los animales,me pongo enfermo.ya te comente por primera vez con el tema de los caxorros al rio,pero es que lo de los toros tiene tela tambien(yo me alegro cuando cojen a un torero fijate si soy cabron jaja)
    Y solo una cosa....MEGAN FOX!!Du apellido ya lo dice todo Fox=Zorra,,pero que buena que esta ains oma q rica jaja.

    Cojonudas las nuevas secciones.

    ResponderEliminar
  3. Oh quería ser la primera, caguen!
    Jajaja que bueno, como siempre.
    Lo de ryanair (o como se escriba) me parece increíble, yo desde luego, jamás volaría con ellos... El dueño además, está medio loco... (cof cof*)

    Vi todo ya lo tienes, eres al único Blog que he votado, aun tengo 19 votos... si alguien más necesita votos, que se pase por mi blog y me lo diga :)

    Pues el grupito aun es pequeño, de 11 personas nada más, pero si te quieres pasar, eres más que bienvenido!

    http://www.facebook.com/pages/Melodias-de-la-Sangre/132307173481987

    P.D: Lo de los toros no lo comento porque me parte el alma en dos, soy defensora aferrima de los derechos de los animales, y esta gentuza me da ganas de enterrarlos vivos.

    ResponderEliminar
  4. Mecagoentó!!!..solo de ver la noticia de los pederastas de la iglesia se me han revuelto las tripas... Lo demás Genial como siempre acostumbras.
    El vídeo anterior se me pasó comentarlo, me pongo a verlo y se me va el santo al cielo. jajajaj.
    Eres cojonudo tío.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchos ánimos para Ana y un besazo para ti muuuuuuuuuuuuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada espero que te recuperes Ana Surriba y que solamente haya sido un simple susto. Cuídate.

    Respecto al vídeo:
    Jajajajaj que bueno. Te has desahogado con la noticia de los toros creo que no podrás ir nunca a visitar a ese pueblo de retrógrados enfermos mentales pero da igual que España eeeeeeeee muuuuuuu grande para esconderte.
    Yo cuando vi la noticia en televisión aluciné y me dije a mi mismo que no me extraña que con mentalidades así el país está como está.

    Pd: me he dado cuenta que los movimientos de la boca no corresponden con el sonido, como si hubiera un desfase de milésimas de segundo. Por lo demás todo perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un besoooo curativo de cucarachas con cerebros de antibioticos y otras sucierias!!!...

    Muyyyy guapoooooo tronnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    cojonudo...

    Esto si que es un "informal"... y lo demás tonteriaaaa!!...

    ponganos a los pies de su esposa e hijassss!!!!...

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... Al hilo de lo que dice Francesco...

    A la entrada de Tordesillas hay un puticluo cojonudo... la herradura... al que TAMPOCO PODRAS ENTRAR NUNCA... ni con tu lanzaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, te has superado nuevamente. Y es un honor que hayas escogido mi idea de los interludios. Sigue así, y por lo de pronto voy a hacerte publicidad en algun que otro foro.

    un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Uno de Tordesillas6:24 p. m.

    Te estamos esperando...

    ResponderEliminar
  11. Cómo te lo curras!!!

    Suerte en el concurso!!

    http://lapublicidadestaenelaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A pesar de ser más largo, se me ha hecho corto. Buena señal, tío: escuchas los buenos consejos que te damos y dan sus frutos, como el de variar un poco más el vocabulario. En este desinformativo se ha notado bastante.

    Suerte con los votos (no puedo votar, no concurso...)

    ResponderEliminar
  13. QUe gracia cuando mencionas a los del murmullo de las cucarachas. Muy bien lo de la crucecita, pero por desgracia eso no sé si pasa el Belgica.

    Muy buena la Sección de Cine

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi admirado amigo cibernético, por tu dedicatoria, con esos detalles me curo en cuatro desinformativos mas, y si no me curo por lo menos me río, que eso es muy sano.

    A los toros que los dejen tranquilos en la dehesa, pastando alegremente y ligándose a las vacas, que son las únicas que tienen derecho a torearlos paseándoles sus culos por las narices, para ponerlos cachondos.

    Por cierto tu nueva camisa me gusta mas que la anterior, con esta estas verdaderamente irresistible, lástima que estés comprometido porque me encantaría deshacerte el nudo de la corbata etc...¿eso es malo para el corazón? espero que no, que dejar los cafés no me ha costado tanto, pero eso me disgustaría mucho tenerlo que dejar.

    Un beso a todos vosotros y gracias por desearme salud, lo mismo os digo, para ti un achuchón bien fuerte que dentro de nada llega el frío y con achuchones se tolera mejor.

    ResponderEliminar
  15. Pues cada vez sigo viendo más este desinformativo, y ahora (cosas del desempleo) puedo oirlo.
    P.S.: ¡No pidas tanto el voto, que a los que solo tenemos uno, nos da musha envidia!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el sexto desinformativo, se ve más evolucionado. Sobre lo de Tordesillas, lástima que no todo el mundo piense igual que tu te has expresado, porque es una de las mayores verguenzas de España, aunque aún hay muchos pueblos que siguen torturando. Para los de tordesillas: ¿Vosotros cuando salís de vuestro pueblo decís de donde sois?, para la próxima fiesta, en vez de mil personas con lanzas detrás de un toro, ¿porque no sueltan mil toros detrás de una persona? Saludos y sigue desinformándonos.
    P.D pal de tordesillas: Si tuvierais que esperar a alguien, seguro que tendríais que esperar a más de medio país.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el sexto desinformativo, se ve más evolucionado. Sobre lo de Tordesillas, lástima que no todo el mundo piense igual que tu te has expresado, porque es una de las mayores verguenzas de España, aunque aún hay muchos pueblos que siguen torturando. Para los de tordesillas: ¿Vosotros cuando salís de vuestro pueblo decís de donde sois?, para la próxima fiesta, en vez de mil personas con lanzas detrás de un toro, ¿porque no sueltan mil toros detrás de una persona? Saludos y sigue desinformándonos.
    P.D pal de tordesillas: Si tuvierais que esperar a alguien, seguro que tendríais que esperar a más de medio país.

    ResponderEliminar
  18. -Hay estudios y estudios, esto del baile ya es ...jajajaja,tanta inteligencia...
    -Como el nota este que iba a quemar libros del Coran y revoluciono a todo el mundo,aparte de ser un estúpido el mundo acojonado, increible.
    -Clases de vuelo en el billete, jsajajaja,joder esto si es para descojonarse.
    -Yo con mneos dinero ya seria feliz total vamos. Es que está visto que la raiz de la vida es el dinero y sin dinero no hay raices.
    -La corrupción pepera de rositas como no la corrupción del PSOE en cabeza y de rositas también, el caso que la mafiocrácia funciona muy bien en ESTEPAIS,mientras pagamos los platos rotos que no pasa nada hasta que pase.
    -Fidel ya está en esa etapa del chocheo, eso si jodiendo para no perder costumbres.
    -Las cucarachas de dos patas que aprendan de estas.
    - Todavia no entiendo tradiciones totalmente salvajes se siguen celebrando,desde luego no me estraña que España esté de risa para los demás con fiestas retrogradas del martirio y maltrato de los animales, ¡joder!¿es que en ESTEPAIS no vamos a dejar nunca de ser unos puñeteros palurdos?.
    -Otra la pedofilia en la iglesia, gran parte de ellos de rositas que andan de traslados en traslados para desorientar, mientras ellos con lo suyo, ¡PERO QUE MIERDA DE GENTE! capaos, los dejaba capados.
    -El machote y sus 2.000 abdominales ya está todo solucionado, además tenemos al Rajoy, no pasa nada.
    -saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Menudo curro que te pegas con el blog tio, a ver si ganas!

    Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los toros, a ver si los empalan a todos algún día, a ver si les gusta.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:07 a. m.

    yo creo que bueno es bastante interesante y tambien suena como ha diarrea mental pero si entretenido podrias tener exito como columnista de humor eres bastante bueno saca partido un saludo y adelante me gustan todas estas payasadas que haces mola adeu vecino.

    ResponderEliminar
  21. No está nada mal el blog, me recuerda a algun que otro programa de televisión cómo el Sé lo que hicisteis.
    Te escribía para recomendarte mi blog. Sigues uno de los blogs que he hecho ondelinetennis, y me gustaría que también siguieras mi nuevo blog, creo que te gustaría. www.lapizarradelaslamentaciones.blogspot.com
    un abrazo y suerte en 20 blogs.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Genín, Xokero, Wersi, Lara, Mª Teresa… Marchando 3 raciones de besos y un par de abrazos ;)

    Maialen, ya estoy en el grupo y te lo he publicado ;)
    Besos.

    Francesco, yo también me dí cuenta, no se que pudo pasar.
    Sobre lo de Tordesillas, como dice alguien un poco más abajo, no creo que cuando sallen de su pueblo digan de donde son, no creo que tengan cojones. Gracias y un abrazote.

    Esas putas Cucarachas, ja, ja, ja…
    Sobre el puticlus, eso si que es una gran perdida, ja, ja, ja…
    Abrazos a 9 pollas ;)

    Total Chambón, todas publicidad será bien recibida.
    Gracias, majete ;)

    Uno de Tordesillas, el resto de Espanya os estamos esperando a vosotros, como alguien dice un poquito más abajo, sois vosotros los que os tenéis que esconder y avergonzar, no nosotros.

    Jose GDF, Yo siempre estoy dispuesto a aprender ;)
    Un abrazote y gracias, que la intención es lo que cuenta.

    Gracias, Maritoñi, la verdad es que las Cucas dan mucho juego, je, je, je…
    Besos ;)

    Ana, si, es una lastima que este casado y con dos princesitas, que si no, te voy a buscar y te quito el infarto, ja, ja, ja…
    Un besote, guapa y mejórate ;)

    Roxe, es que me falta 60 para ganar, ja, ja, ja…
    Siento que estés en paro, ánimo, seguro que las cosas mejoran.
    Suerte.

    Nekrotico, ¿Vosotros cuando salís de vuestro pueblo decís de donde sois?
    Que gran pregunta.
    Un abrazote.

    E.P. Un gran resumen de opiniones ;)
    Un abrazo.

    Azart, si, es un curro, pero de momento me lo paso bien, veremos dentro de otros 4 años, ja, ja, ja… Gracias y un abrazo.

    Gracias, vecino, no se si darte un beso o un puñetazo, ja, ja, ja… (es broma, que te doy un beso ;) )

    Obediente universitario, mucha suerte con tú nuevo blog y gracias.

    Besos y abrazos a cascoporro para todos y todas ;)
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)