miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo que me toca los cojones, 1er. Desinformativo.

¡¡¡YASTAAAAAAAAA, JODER!!!
Ha sido como un parto, pero yasta aquí el primer programa desinformativo semanal “lo que me toca los cojones 2puto0” emitiendo desde los estudios centrales del infierno de la desinformación para todos vosotros, queridos niños y niñas.
(Si no podéis ver el puto video, PULSAR AQUÍ)



Siento el retraso pero tened compasión, escribo, gravo y monto yo solito, solo he tenido la inestimable ayuda de mi supercibercolega FRANCESCO HIPPIENET, el azote de Tarragona, sin el que no habría sido posible iniciar este proyecto. Te estaré eternamente agradecido.
También darle las gracias a mi cibercolega JR. Mora por dejarme usas sus estupendas viñetas para ilustrar algunas de las noticias. Como ya dije, las colaboraciones serán parte fundamental de esta nueva etapa, entre ellas, la viñeta semanal de mi queridísimo Tito padrazo “Boli Bic”. Pero como dijo mi amigo Jack el destripablogs, “vayamos por partes”.
Espero que os guste y sobre todo, no sed crueles con las críticas… que cojones, sedlo y mucho, que así es como se aprende JAAAAAAAA, JA, JA, JA, JA… (risa diabólica)

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Se que faltan muchas cosas, pero tampoco está tan mal para alguien que jamás ha montado un video y que ha tardado casi 3 días en solo subirlo al puto Yo Tubo de los putoscojones, joder ;) pero seguro que poco a poco iremos dándole forma el engendro ;)

PD2: Llevo mucho retraso con el correo y los comentarios, pero intentaré ponerme al día lo antes posible, no me olvido de nadie ¿Oka…?

PD3: he puesto aquí, en el ladito derecho una encuesta para saber vuestra opinión sobre si os gusta el cambio o volvemos a lo de siempre.

PD4: No os olvideis de votarme en el concurso este de los 20Blogs. Gracias.

Más besos y abrazos ;)

36 comentarios:

  1. Bueno, es lo malo del directo. Que no se si se ve el puto video o no.
    Aún así ya es muy tarde y me voy a dormir.
    Si no lo veis mañana miraré de solucionarlo. Si por el contrario si que lo podéis ver, me dais una alegría del copón. Por si acaso, dejo debajo del video el enlace directo al puto Yo Tubo, que ahí si que se supone que se puede ver.

    Besazos gordos para ella, abrazotes para ellos.

    Gracias a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que ve, yo por lo menos lo veo perfecto.

    Te lo has currao un montón, felicidades!!...la noticia de "The beautiful people" me ha dejado alucinada, y ese momento "Aquarius" ha sido muy bueno jajajja

    La camisa impagable, al igual que las visitas de Paquito ;)

    De nuevo felicidades, esperamos el próximo programa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado , está muy divertido , como todo lo que " engendras " , jajajaja...no cambies nunca.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada muchas gracias por el detalle de nombrarme y el enlace. la verdad cuando lo he leído me has dejado los PELOS DE PUTA ejem.... quería decir PUNTA jeje.
    Darte la enhorabuena por el vídeo completo TAMBIÉN POR LA CAMISA jejejej ya me dirás donde la compraste (y no es cachondeo). El vídeo te ha quedado genial y la resolución bastante buena. Los efectos de sonido perfecto, los efectos de vídeo estupendos. Las noticias muy buenas con ese toque irónico. El detalle sarcástico de Aquarius un 10 sobre 10. La voz tuya muy clara sin notarse nerviosismo ni nada ante una cámara, con una tranquilidad absoluta El fondo de la pared muy conseguido parece incluso CROMA (pantalla verde) La iluminación ideal ya que has conseguido que no se vean sombras reflejadas. La máscara personal ajustada y bien integrada con todo lo demás.
    ¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!! ¿lo ves? QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.

    Saludos amigo LQMTLC

    ResponderEliminar
  5. molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muchoooooooooooooooo!!

    y la emocionnnnnnnnnnn de verte con mascaraaaaaa..ha sidoooo.... como decirlo...

    ains.. se nos ha metio arena en un ojoooooooooooooooooooo o algo..!!

    y ponganos a los pies de su familiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:59 a. m.

    igual un pelin largo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:04 a. m.

    soy el de antes, me ha gustado, a pesar de la duracion.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ni pulsando ahí ni pulsando donde sea, es una história laaaaaaaaaarga de mi internes pero vaya, un besazo muuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. Hola, aquí estoy en mi noche/madrugada, casi amanecer de allí, viendo el video (mmm mucho vi vi ). La verdad es que me has hecho reír. Está muy bueno, acaso un pelin largo, como dice otro de los comentarios. Pero vale, siendo el primero, normalmente a uno le cuesta tomar bien los tiempos. Como en todo, bah.
    Estoy segura que todo esto que haces dará para mucho más. ¡Enhorabuena!
    También me he detenido en leer tantas posdatas, porque tenia para mi (ilusa yo) que era una manía sólo mía, con la cual aturdía a mis contactos de mails. Ahora veo, no sin desconcierto, que vos también sos de posdatear mucho. ¡¡¡ jaja, me hace mucha gracia, me estoy riendo sola!!!, porque escribo en “argentino” pero en mi mente digo en español, con esa gracia entrañable que tienen Uds. para hablar, máxime luego de escucharte.
    Pero a lo bueno, que es otra cosa… ¡Felicitaciones de nuevo! Aquí estaré siguiéndote, porque sos imperdible, y así sigue la cosa , te convertirás en mi héroe.

    Otro cariño, desde Ciudad de Buenos Aires
    GothicSue_

    ResponderEliminar
  10. En el curro no lo puedo escuchar pero apunta maneras... Buen trabajo Lucifer!!! Igual un pelín largo, pero mola!!!! Ya te comento más adelante!!

    ResponderEliminar
  11. ¡ERES EL MAS MEJOR KOLEGA!

    Te lo has kurrao de a buten, muy bien hecho todo el vídeo la idea el montaje y todo con mucha calidad, para un novato en ese ramo.

    Solo me ha sorprendido una cosa tu imagen, no se porqué siempre te había imaginado bajito gordo y cincuentón y veo -a pesar de la careta- que no es así, bueno en cierta manera da igual bajito o alto gordo o flaco eres de los mejores, me gustaría votarte pero creo que te tienes que inscribir primero a ver si lo consigo, que no me lo he mirado muy bien.

    Una última cosa ¡TENÍAS QUE SER DE LA PROVINCIA DE TARRAGONA! donde hay muuuuucho talento, te lo dice una de Reus.

    ResponderEliminar
  12. (Como una pija tonta de la página esa del Beutyful people, ON) OTRA OTRA OTRA..POR FAVOR OSEA ES SUPERMEGA GUAY EL VIDEO DE IUTUTIUBE.. (OFF)

    Mola mucho, te lo has currado, me encanta, FeliCidades.. Los gráficos molan. Y las pausas entre noticia y noticia también. Yo por lo menos me espero el siguiente =P.
    Lo único que puedo decir si se permite alguna que otra crítica, es que me hubiera gustado un poco la crítica más ácida.

    Pero todo genial ;)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Vamos a la critica constructiva jajaja.
    Te has currao el vídeo de cojones y tiene mucho merito tío.
    Como dice alguno mas es pelin largo ahhhh yo lo he visto desde aquí genial sin problemas.
    Has estado suave para como escribes jejeje mas caña home.
    Y por el diablo coño, cambia de camisa jajaj que con esa cara pega algo mas radical.
    Te daremos un 9 de momento y por todos los diablos CAMBIA DE CAMISA
    Besotes máquina

    ResponderEliminar
  14. El ruido que hay entre transiciones de noticia a noticia está muy alto respecto al volumen de la voz. Si alguien lo escucha con cascos le va a pegar una buena petardá...

    Largo es, pero creo que es normal, al ser el primero.

    ¿Sabes qué le falta también? Una especie de intro musical. En rollo heavy metal, si puede ser. De unos pocos segundos. Si saco alguna cosa decente en el estudio en alguna improvisación te la puedo pasar si quieres. ¿Qué te parece? No me comprometo, por si no me sale nada que mole, pero si sale, para ti será.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso lo mismo que José GDF, el ruido entre noticias está algo fuerte y una intro "heavy" cortita (sin voz, sólo algunos trallazos) podría estar bien.

    Me quito el sombrero ante el montaje y las ideas, si señor! Quizás un pelín largo dependiendo del gusto de cada uno, por lo que una píldora humorística más breve siempre se puede degustar más, sobretodo si tiene droga dentro. ;)
    Muy buena causa la tuya, queremos un canal de Tu tubo ya!

    Saludos desde el averno!

    ResponderEliminar
  17. totalchambon11:42 a. m.

    Ha tenido momentos en los que me he reído.

    2 críticas constructivas. No te lo tomes a mal que yo sé que los comienzos...

    -intenta no hacer tantos silencios. (hay pocos pero se notan) le quitan dinamismo.
    -para un informativo de tu tipo una música de fondo a muy bajo volumen llenaría más el eco de esa habitación.

    Por lo demás genial y enhorabuena por este comienzo.

    ResponderEliminar
  18. Genial, jajajaja. Me adhiero a todo. Saludos y espero otro.

    ResponderEliminar
  19. jaja.. eres un crack, amigo. jo jo..
    que tiemble el voz nasal de matías prats que te lo comes con patatitas.
    Muyyyy bueno.
    Ya sabes socio, avisame con un día de antelación y soy todo tuyo..(ejem.. humorísticamente hablando, claro)..
    Aviso: sin censura puedo ser mmuuuuu malote, jaja
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien Mariconzuelo!
    La cabecera, pelín larga, pero merece la pena.
    Besos con azúcar glasé

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja

    Vaya tela te lo has currao de lo lindo, me encannta

    Un abrazo chulo

    ResponderEliminar
  22. Mu güeno si señor, en linea con lo que viene de atrás.
    Si acaso en este paso a la modernidad de las imágenes en movimiento y el sonido creo que tu voz ha sido un poco monótona y puede hacerse pesado (largo que dicen por ahí) por este motivo. Un poco más de tablas y conseguirás el énfasis que haga que lo bordes. No lo dudo.

    Abrazotes pa ti tb.

    ResponderEliminar
  23. Lo de la millonaria pensión del responsable de BP me ha llegado al alma. ¿Cuando estos tipos pagarán por los crímenes ecológicos que producen?

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  24. jajaja ¡¡muy bueno!!
    un poco light comparado con el corte irónico de lo que normalmente escribes. Yo sólo añadiría algo más de ese sarcasmo burlón que parece haberse vuelto tímido al ponerse ante la cámara.

    Un besote!

    y suerte en el concurso! nos vemos de nuevo las caras, digo los blogs ;)

    ResponderEliminar
  25. otra con máscara11:15 p. m.

    Oye ...ponte el texto en otro punto más cerca del objetivo de la cámara que queda muy feo verte leer desde dónde lo haces...
    Más vale hacer unos videos cortos que este tan largo....
    Hay mucho eco en el sonido.
    ¿porqué la máscara?
    ¿no tienes cojones para salir con la cara al descubierto?...JAJAJAJA
    Sin acritud

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno y currelado.
    Un poco largo para estos tiempos de prisas, pero lo he visto entero.
    Leo que o-varios opinan lo mismo sobre la duración. Tu mismo.

    ResponderEliminar
  27. Un poco largo...quizás...pero muy HLC...un acierto...
    Mucha suerte...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  28. Moooola ;) Sales muy bien y me he reído mucho. Quiero más.
    Un beso,
    Mun

    ResponderEliminar
  29. jijijijiji cojonudo el noticiario

    ResponderEliminar
  30. Simone B. Marchando una de besos, guapa ;)

    Jlmf12, mira que lo intento y es que no lo consigo, ja, ja, ja…
    Un abrazote, compañero ;)

    Francesco, gracias las que tú tienes, ja, ja, ja…
    La camisa es de CuicSilver, o algo asín ;) y me la regalaron, así que no te puedo decir donde. Gracias y un abrazote.

    Esas putas Cucaaaaaaaaaaaaas, ¿Ya soy de la familia o no…? Que si voy a madriles me van a confundir con vosotros, ja, ja, ja… Gracias y abrazos a 9 pollas ;)

    Anónimo, tienes razón, muchas gracias por tu apreciación, el próximo lo haré más corto. Gracias.

    Lara, mi gran perjudicada con el cambio, jo. ¿No hay manera de que puedas ver el vidrio…? Mira que me pongo a llorar  MUACAS.

    Susana, que mi mujer se va a poner celosa, ja, ja, ja… Muchas gracias, guapísima, me encanta hacerte reír ;) Un besazo con fuerza suficiente para cruzar el océano que nos separa.

    Ese Diango poderoso, ja, ja, ja… Me he enterado de lo que quieren hacer los fachas en Cullera. Menuda putada ¿No…? Un abrazote y espero con ansia tu sincera critica ;)

    Ana, cariño, el que es de Tarragona es mi ciberamigo Francesco, que de talento va sobradísimo. Yo soy de Castelldefels, Barcelona, pero gracias igualmente, ja, ja, ja…
    Sobre lo de bajo y gordo, será por lo de la mala leche? ja, ja, ja…
    Un besote, superguoman ;)

    Karla, tienes razón, pero es que con tan poquito tiempo y tanto trabajo, LA neurona no me da pa más. Para criticar hay que pensar, y eso se me da fatal, ja, ja, ja…
    Un besazo y muchas gracias.

    Anita, PERO QUE TENEIS CONTRA MI POBRE CAMISA, ja, ja, ja… Si estamos en verano y en el infierno hace mucho calor ;)
    Pues yo soy de los que si me dices que no haga algo, lo hago más ¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEH…!!! XD
    Me apunto lo de demasiado larga… digo… largo ;)
    Un besote y muchas gracias.

    Jose GDF, yo, encantado. Cuando la tengas me la envías. Muchas gracias. Y si, es un poquito largo, en eso coincidís casi tod@s. Me apunto también lo del sonido de las transiciones, muchas gracias, compañero ;)

    Alejandro, me pongo a investigar que es eso del canal de Tubo que yo el único canal que conozco es el de la mancha ;)
    Un abrazote y gracias.

    Total Chambón, toda critica constructiva es bien recibida, me apunto lo de los silencios, pero la música de fondo creo que cargará mucho el sonido, no se, lo intento pero no te prometo nada ¿Oka…?
    Un abrazote y gracias ;)

    Perséfone, gracias, guapa y un besazo ;)

    Ese Tito Boli ;) Yastas avisado y, sobre todo, no te cortes, ja, ja, ja…

    MAritoñi, me honra su alteza con su presencia y critica. Muchas gracias y un beso y/o abrazo, sírvase lo que usted desee ;)

    Juan el grande, ja, ja, ja… Un abrazote gordo, te escucho mientras cocino, no te olvides ;)

    Maki, me apunto tu muy acertada crítica, a ver si para el próximo desinformativo mejoro en ese aspecto ;) Gracias.

    Carla, no lo veremos con nuestros ojos 
    Besos.

    A-Zeta, muchas gracias.
    Salu2 ;)

    Alter Ego, es que intento ser un poco bueno, pero me da en la nariz que no me vais a dejar, ja, ja, ja… Un besazo enorme para ti y otro para tu hermosa princesita ;)

    Otra con mascara, gracias por tu conejo… digo, consejo ;)
    ¿Por qué BarMan llevaba mascara?
    ¿Por qué ZuperMan se quitaba las gafas para hacer el bien…?
    Nadie lo sabe, pero cuando veas en el horizonte un capullo con mascara de diablo estreñido, sabrás que HLC vigila por que la blogocosa sea un lugar mejor donde expresar nuestras opiniones XD
    Besotes sin mascara ;)

    Vitoria, pues si, el pueblo ha hablado y yo, obedeceré, como corresponde ;)
    Gracias y un abrazo.

    ALX, muchísimas gracias y eso, que para el próximo me la corto ;)
    Un abrazo.

    Munlight_Doll, son como la patatas esas que no puedes comerme solo una, ja, ja, ja… ;)
    Un besazo enorme, Gótica de mi corazón, chim pon, y muchas gracias.

    Jairo, muchas gracias, compañero.
    Un abrazo.

    Y nada que ya esta todo el mundo contestado hasta la fecha y me pongo con el segundo desinformativo.
    Seguiremos informando.

    Besos y abrazos a casi tod@s ;)

    ResponderEliminar
  31. jojojojo¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es telecojones¡¡¡
    Empieza el holding cojonero¡¡
    Lo único que no me gusta.. la máscara¡¡ que no te favorece ná o no te lo dice la parienta? :-D

    ResponderEliminar
  32. ¡Compañero!
    Vuelvo de vacaciones, me incorporo al concurso y veo que ya estás el primero tocándonos los cojones...
    ¡Eres grande!
    Ah, el puto vídeo se ve demasiado bien, no estaría de más que se viera peor, grrrrr
    Nos vemos. O no.

    ResponderEliminar
  33. De puta madre.

    Lo único que las subidas de volumen entre noticia y noticia me han tocado un poco los cojones, pero bueno.

    Del uno al diez, un nueve.

    A mi magustao.

    ResponderEliminar
  34. el puto amo tio! no tengo otras palabras para decirlo xD

    GENIAL!

    ResponderEliminar
  35. Estuve leyendo un poco tu blog, me gustaron varias cosas...
    Te visitaré!
    cariños

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)