martes, 17 de agosto de 2010

Lo que me toca los cojones. 2º desinformativo.

Yastamos aquí otra vez.
Lo primero es comunicaros que ya he contestado a todos vuestros comentarios, siento el retraso. Y lo segundo, pues que os presento el segundo desinformativo semana 2puto0.
Espero que os guste, muchas gracias.


Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: No os olvidéis de votarme en el concurso ese de los 20Blogs ;)

32 comentarios:

  1. todavía estoy perpleja por la última noticia... ¡¡¡cuánto degenerado hay por el mundo!!! vaya, el martillo ya te lo presto yo ¿Y van a dejar que se publique esa aberración de comics?? no me lo puedo creer.......

    Besotes y un saludo!

    lo del patollazo es un puntazo jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. A esa mujer lo que le tendría que decir el juez es: "Anda niña no me hagas perder el tiempo y vete PATO mar por culo"
    Lo de la gripe ya se veía que esto no era más que un negocio puro y duro de unos cuantos que se han forrado bien los bolsillos.
    El colocar a los hijos nombres de asesinos es simplemente que los padres tienen un claro síntoma de borderline.
    Lo de Ono el mensaje que recibió el señor era: "ONO me pagas ONO te dejaremos vivir"
    Lo de Pepiño Blanco me parece un insulto, burla y una gran falta de respeto a todos los españoles. Es increible cuanto estafador y ladrón de corbata hay en este país.
    Lo de la sauna me parece un concurso para imbéciles y que a consecuencia de esto murió un tontito que quiso aguantar 110 grados. Vaya que murió escalfado. Ahora ya se de donde viene la idea de cocer huevos jejeje.
    Lo de los cómics ya es algo enfermo e imperdonable. ¿Qué cabeza pensante se le ocurre realizar este tipo de cómics? ¿Que imprenta los imprime? ¿Que quiosco los vende? Es aberrante y deberían castigar seriamente a estos individuos por decir algo.


    Respecto al vídeo: He visto que has reducido la duración y esto está muy bien. Las transiciones de cambio de noticia ahora son más suaves y no tan fuertes como bien te comentó otro seguidor. También me he fijado que a la hora de leer ya no giras la cabeza y queda más profesional.

    Pd: Lo de la camisa ya verás que al final se convertirá en un icono y ya no podrás utilizar otra prenda hasta que haga frío. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero que grande!! jeje nos e puede tener mas razón. Lo de los cómics menuda mierda ya no saben que hacer pa que se hable de alguien y les compren... En fin esta ha estado mejor que la anterior sigue así, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien esta segunda parte del experimento, lo digo de todo corazón pero creo que con lo del martillo para los pedófilos te quedas corto, para estos casos la mejor medicina es una motosierra, no? ¿Y como se toma esa medicina pensaréis? Pues como hacía el señor "leatherface" extirpando los males de un tajo, yendo a la raíz, al centro del problema y zas.
    Pero no matarlos, no, pobrecitos...

    Yo de mayor quiero ser como tú, porque en realidad no llevas máscara, no???

    Saludos mefistofélicos!

    PD:Si, lo se, suena a falo, pero es otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Genial el vídeo, te ha quedado muy muy bien! Sobre las noticias, no comentaré de una en una porque me quedaría muy largo, pero he de decir, eso sí, que la camisa y la máscara me encantan. Bonito look.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Así empiezan los grandes, desde abajo, desde la genialidad del mismísimo infierno...
    ¡Que siga, que siga!

    ResponderEliminar
  7. eres un hacha.. jo jo..
    te auguro que te van a contratar en una tele.. sino ya verás..
    jo jo
    saludos compay

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si sales en pichas .... joer perdón en que estaba yo pensando quise decir en chichas. Joer la camisa hace daño jajaja.
    Bueno ese viaje mucho mejor sobre todo por lo incisivo jeje y los cambios entre noticia y noticia.
    La última me dejó acojonada, como se puede ser tan joputa y publicar unos comics así, alucino en colores.
    Si te llega algún degenerado de estos me avisas que tengo una tijera de trinchar pollos que es la leche y te hecho una mano encantada.
    No me puedo creer lo del pato juas juas, ahora no podrá ir al parque la pobre.
    Lo de los nombres y la sauna una soplapollez como otra cualquiera, en mi asador de pollos hace menos calor juas juas.
    Por cierto lo del baño de Obama muy fragista jeje igual ve el nodo Español cuando se aburre.
    En fin chico menudas cosas ocurren en el globo tierra.
    Abrazos genio

    ResponderEliminar
  9. HLC que grande eres por cierto a mi que me suban los impuestos cuando ellos se bajen los sueldos...
    sobre la pederastia con suerte esa gente ira al infierno y ojala les folle un caballo y les rompa el culo...en fin una enfermedad...los cojones.
    Buen noticiario y ya espero el 3º ansioso

    ResponderEliminar
  10. La Pantoja me ha dicho que te diga: ¡¡QUE GRANDE!! ejem... QUE GRANDE son los barrotes de mi futura cárcel por tener bolsitas de basura jajajajajaj.

    Bueno era una broma y como me aburría y es tarde pues digo... voy a llenar un poquito de alegría los ánimos a todos. Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Sii!! eso es superarse por momentos. Me gusta más las transición de los vídeos, queda mejor. El nuevo proyecto que has puesto en marcha ya coje color.. =) Ya lo veo.. pronto te fichan en alguna cadena para comentar este tipo de noticias =) Ya lo verás... Si es que soy bruja.. =P

    Con respecto a la última noticia.. mejor ni comentar.. Si pides que te los dejen a tí con un martillo, yo digo que me los dejen a mí con una motosierra que es más divertido.
    Y lo de la sauna.. hay que ser gili******.. Yo me apunto a ver como se tiran desde un 10º piso.. así los tienen que recojer con espatula y eso molaría (soy un poco macabra lo sé, no me lo tengas en cuenta.. xD).

    Pues yo por mi parte me espero el siguiente. ;-) .

    Saludos al infierno de la desinformación desde el tubo catódico =)

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor todo: duración, montaje, transiciones (me la he jugado, por la hora que es lo he tenido que escuchar con cascos), etc.

    Sólo falta un detallito. Estoy en ello, pero he tenido problemillas con la guitarra...

    Las noticias eran todas más o menos de esperar, pero coincido con muchos en la sorpresa de la última. Y como dice Alejandro más arriba, un martillo se quedaría corto. Tal vez un martillo pilón...

    También me temo, como Boli, que te acabo viendo en alguna tele como alguno se fije en ti, y más teniendo en cuenta que estás bien situado en el concurso y que eres "conocido".

    ResponderEliminar
  13. Buen intento, pero mucho curro ¿N0?
    Salud

    ResponderEliminar
  14. Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, debido a mi salud. Y....Ohhhh!..Ahhhh!..Ehhh?.(No es un orgasmo).Me he quedado estupefacta!!.
    Me gusta, me gusta mucho tu informativo!!..Viene a ser lo que escribes normalmente, pero así visto en "TV" queda que te cagas!!.
    Te lo has currado, y te mereces un gran aplauso: plas,plas,plas..
    Esperaré impaciente los informativos semanales "2puto0", cual maruja el DEC semanal.
    Abrazos "monstruo", jeje.

    PD: La camisa es "ideal de la muerte"..Si tuviese "motivos hawaianos", aún mejor.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, nos tenías en ascuas. Yo había entrado 2 ó 3 veces para ver, y no aparecía el desinformativo. Al fin, aquí está!!! Ciertamente, éste, está más logrado. Y los pases de una noticia a otra, son menos electrizantes, por decirlo de alguna manera. La camisa sigue impoluta. Va a terminar marcando tendencia. xD!
    Lo que electriza son las noticias, la última es de espanto. Con el martillo no hacemos nada, ni con la motosierra, lamentablemente, porque lo que hay que “curar” es la sesera (la que por supuesto no tiene cura) en esos sujetos. Bueno, salvo que los destripemos. Se podrían juntar todas las dosis de vacuna para Gripe A que sobraron en el mundo entero y dárselas por dónde les quepa a esos malditos. Y para no dejar nada tirado por ahí meterles las jeringuillas por las narices. Además, podríamos decir- en todo caso- que fue una muerte natural por una consecuencia –imprevista- de la pandemia. No me dirán que no es buena idea!!! Mejor no doy más… maléficas ideas ho ho ho)
    Lo que se nota,además, es que te familiarizaste con la cámara, y te atreves a unos primeros planos inquietantes. Los ojos te sacan chispas, bueno, lo que es verdaderamente coherente con el infierno jiji.
    Pero me falta la voz de Paquito… ¡que pena! jajaja todo un ícono. ¡Que vuelva Paquito!!!
    Bueno, total… que como dicen tus compatriotas ¡te lo has currado! Felicitaciones. Me haces reír muchísimo. Eres cojonudo tío. Ya te veremos en la Tele, como han vaticinado.
    Sigo insistiendo, te convertirás en mi héroe.
    Un besazo desde Ciudad de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  16. ehhh ¡¡ genial¡¡ has quitado las transiciones¡¡ es que daba un subidón de volumen que no veas.:-) Me ha resultado muy ameno y divertido aunque la última noticia me ha dejado con un mal cuerpo ... qué asco de gente¡ ojalá se les caiga la picha a cachos¡

    Sigo manteniendo lo mismo¡¡ no me gusta la mascaraaaaaaaa¡¡¡ es fea¡ y da miedo¡¡

    ResponderEliminar
  17. Algunas noticias como ultimamente ocurre muy a menudo me han dejado perpleja...y el martillo no te preocupes que mi padre es cerrajero y le digo que haga uno a medida...vaya tela!!.

    Besos.
    Mar

    P.D. por cierto cuando te acercas a la camara es como uno de esos mails que te envian de sustos....por dios!!! jaja.

    ResponderEliminar
  18. ..."colore bonitooo" , jajajajaja , que cabrón , eres el más grande . Has mejorado el vídeo , ahora falta el sonido , que suena con un poco de eco . Por lo demás , genial , me doy por "desinformado" .
    Un abrazo , y como te digo siempre , no cambies nunca .

    ResponderEliminar
  19. Buen trabajo, hace mucho tiempo pensé hacer lo mismo pero lo deseche por la laboriosidad de lo que ahora haces tu. Yo domino algo el tema y se el esfuerzo que supone. Me limite a hacer voz-post de vez en cuando, por cierto toca otro en breve.

    Felicidades por el trabajo y el resultado, eres todo un valiente.

    ResponderEliminar
  20. Mira como no ganes en eso de los blogs voy y me los como a todos...!Eres cojonudo!. Me he pasado el mejor rato del dia de hoy, tus noticieros son mejor que los de la tele y como te han dicho por ahí, si te ven te contratan.
    Ah! no me desees suerte a mi en lo del blog, no tengo ni un mísero voto jajajaja.
    He puesto un enlace a tu blog en mi página, gracias por la viosita me ha hecho mucha ilu...

    ResponderEliminar
  21. Buenas. Gracias por pasarte por mi blog, ya había visto tu blog hace unos días justamente, creo que porque salía en la lista de blogs de 20m. Suerte en el concurso, te lo tienes bien currado!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno compadre. Sólo decir una cosa: no todo el hentai consiste en sexo entre adultos y adolescentes.
    Hentai es como "porno" en japonés, es decir, igual que hay porno normal (y legal) y porno infantil (prohibido) lo mismo pasa con el hentai.
    Hay mucho hentai legal que se vende en las tiendas sin problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¿Era en Badajoz ciudad donde vivían tus abuelos? Si no has ido últimamente notarás el cambio, para mejor, en casi todo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Acabo de ver tu 2º desinformativo, ¡ES BUENÍÍÍÍÍSIMO! como el primero.

    JAjajajaja..... lo de Fraga me ha hecho reir a carcajadas, yo tengo 49 años y ese hombre ya era viejo cuando yo tenía 10, hace años que me preguntooooo ¿como puede ser que este hombre dure tanto?, llegué a pensar que a lo mejor F.F (Francisco Franco), le había traspasado la fórmula que hizo que el llegara a momificarse en vida, pero ahora en tu noticiario me ha quedado aclarada la cuestión, no había caído yo que era por lo de Palomares, jajajajaja.

    Por cierto no se que tiene de malo tu camisa a mi me gusta mucho, es refrescante con el decorado que tienes detrás, en cuanto a lo de la medida de tu miembro ¿pero todavía hay gente que se fija en esas cosas? pero si lo importante del tema no es la medida, sino la habilidad que tenga el propietario del aparatejo, con eso da igual el tamaño, además donde no llega ese músculo llega otro mucho mas ligero, LA LENGUA que no solo está para saborear helados ¿o no?.

    ResponderEliminar
  25. Simplemente brutal, siete minutos en los que hoy he invertido bien mi tiempo...Buena inversión pues!

    A seguir así!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya!, entre los aportes de Javier y Ana S S, éste blog se ha vuelto una Enciclopedia. Y todo por el mismo precio!!!

    ResponderEliminar
  27. Todo son noticiones, es una pasada como se degrada la sociedad, no se dónde llegaremos...da miedo!
    Muy currado las noticias, el final es buenísimo, q lo has hecho en 3Dmax?¿

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:18 p. m.

    Pues si. Arrastrándome como un perrito estoy haciendo SPAM a todas horas. Soy un puñetero tramposo. Y me importa una mierda que me descalifiquen, porque ya he conseguido lo que quería y es hacer una propaganda impagable a mi blog, que sin el SPAM nunca habría conseguido. Desde el principio he sido consciente de que mi inevitable destino era la descalifiación. Gracias a todos los que de todas formas habeis sabido valorar mi blog que modestia a parte y muy a pesar de todos es ¡COJONUDO!.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:33 p. m.

    valla creia ke ibas en prenda de crear polemica revindicar algo o luchar contra algo, pero solo te interesa ganar un bloger, despues de leer tu perfil esperaba encontrar algo mas interesante, pero bueno , siempre nos solemos kedar con la boca habierta, para lo bueno o para lo soso, espero ke kedes en buen lugar hijo, el demonio cuando no tienen mas ke hacer mata moscas con el rabo, creo ke a ti se te debe de dar muy bien

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS GRACIAS por haber publicado lo que te de conté sobre el porno infantil en un comentario. Son unos enfermos hijos de puta, no entiendo como gente así pueden dormir por las noches.
    Yo he investigado sobre el tema y, aunque en España es ilegal vender esos comics (creo) en EEUU y Asia es totalmente legal, y en todos los países son legales las webs y asociaciones de amantes de esa mierda. Esperemos que algún día se prohiba y que les corten los cojones a todos aquellos enfermos que se dedican a eso. ¿Un martillo? Eso no es suficiente cin esos hijos de puta.

    P.D: Si, evidentemente es un tema que me toca la fibra sensible, que realmente me toca los cojones.
    P.D2: NUNCA,repito NUNCA,dejes de usar esa camisa xDD. Es la leche, camisa oficial de LQMTLC._

    ResponderEliminar
  31. oye, pues esté más de acuerdo o menos con las noticias, me parecen los montajes suficientemente buenos para haberlo hecho todo tú.

    ánimo y sigue luchando, que estás ya no te queda nada.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)