domingo, 1 de agosto de 2010

Empiezan los premios 20Blogs 2010.

Pues si, compañer@s.
¿A quien pretendemos engañar…?
Este muestrario de egos inflados es un concurso de blogs mediante el cual, pretendemos salir del anonimato.
¿Qué no…?


El año pasado gané la votación popular (muchísimas gracias a todos los que creyeron en mí) pero no entré en la finalísima.
¿Por qué...?
Pues por que mi blog es una mierda, pero es MÍ mierda y la hago por que me sale de los cojones.
¿Por qué gané entonces la votación popular…?
Por que la gente esta harta de tanta corrección y tanta tontería, por que se divierten leyendo las burradas que escribo, por que ven reflejadas en mí esas opiniones que solo nos atrevemos a decir en voz baja y yo lo hago con el corazón.


Pero seamos realistas, este es el único concurso de blogs al que puedo… podemos aspirar a ganar el 99,9% de los 5 mil y pico blogs que nos hemos inscrito, y solo en la votación popular. A la final llegan 5 escogidos por un supuesto jurado de expertos dando como ganador a blogs que no se comen una mierda en otros concursos más serios y de renombre. Por qué este es un concurso de espabilaos, de listillos, de gente capaz de dar de alta 30 blogs para votarse así mismo el mismo día y desde el mismo ordenador (bueno, algunos no son tan espabilaos) Un concurso en el que la gente es capaz de pedir el voto a un bloguero que acaba de sacrificar a su mejor amigo tras una larga y dolorosa enfermedad sin ni tan siquiera darle el pésame (esto lo he visto yo con estos ojitos que, algún día, se comerán los gusanos). Un concurso en el que la gente es capaz de suplantar identidades para desprestigiar a otros Blogger@s y hacer SPAM feroz sin ni tan siquiera leer una línea de los blogs mancillados, trocitos de seres humanos que lo único que quieren es ser leídos, comentados, valorados.
¿No es este el principio y el fin de cualquiera que escribe un blog? Todos tenemos algo que decir, inquietudes, sentimientos que compartir con los demás y el mejor blog del mundo es el que cada uno escribe ¿Por qué si no lo hacemos…?


El año pasado, con la euforia de haber ganado la votación popular de los 20Blogs y creyéndome la reostia limonera, me apunté al concurso que organiza “Bitácoras” y luego al de los “The Bob,s”, este ultimo autoproclamado “los Oscars de la blogosfera”. En los dos concursos quede entre los primeros de mi categoría dándome así la oportunidad de ser valorado por esos supuestos jurados de expertos y optar a la gran final. Por supuesto que no fui seleccionado en ninguna de las 2 finales, lo mismo que en los 20Blogs, por que mi blog es un blog por y para el pueblo, para la gente normal que tiene una vida y esta cansad@ de tantas reglas y prohibiciones, es un blog toca cojones, rebelde, pero no deja de ser una mierda de blog, yo soy consciente de ello y aún así, me vuelvo a apuntar este año al único concurso en el que un blog mediocre como el mío tiene la oportunidad de, durante 20Minutos, ser una estrella, fugaz, de la blogosfera.

¿Te has mirado esta mañana el ombligo…?

Bienvenid@s y suerte, ególatras de la blogocosa ;)
Bienvenid@s al infierno de la desinformación

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Por cierto, si queréis conocerme un poquito más y oír mi delicada voz, este miércoles a las 18 h me entrevistara mi querido Juan en su magnifico blog “Luz de Gas, RadioBlog”.
Os esperamos.

PD2: Si alguien lo considera oportuno, podéis votarme para el concurso AQUÍ ;)

Gracias.

66 comentarios:

  1. Uffff
    no me anoté a tiempo y ... cajamos!

    ResponderEliminar
  2. La intención es lo que cuenta, compañero.

    Muchas gracias y un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocan los cojones los concursos, premios y demás yerbas, pero si te hace ilusión, te volveré a votar...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Yo hace ya un tiempo que paso de estos rollos.

    ResponderEliminar
  5. Tenerhumor, ¿Sabes lo que es el SPAM…?
    Pues en esta casa sin un “hola” y un par de besos, mejor que no dejes tu enlace tirado por aquí.
    ¿ok…?

    Pues ala, marchando.

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro de que todos queremos salir del anonimato?
    Y que conste; que como el primer "legionari@" de Lucía, no criticaré (a viva voz) nada de lo que hagas.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Ostras no me deja votarte. Me dice que tengo que tener un blog validado para participar en la votación ¿eso que mierda significa? ¿que si este año no participo no puedo votar? pues vaya gracia. Lo siento LQMTLC esta no la sabía. :(

    ResponderEliminar
  8. Te deseo mucha suerte este año, mereces el premio solo por la caña que metes, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te votaré. Soy novata, así que si meto la gamba... se siente.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Ya tienes mi voto , espero que vuelvas a arrasar , aunque tienes como competidores a gente con tanta credibilidad como la Lydia Lozano , jajajajaja...
    Un abrazote y suerte ;-)

    ResponderEliminar
  13. Q
    La que he liado arriba ( paso de escribir desde móvil)

    Qué quieres que te diga. Opino lo mismo. Sí, me presento, sí me hace ilusión( qué le vamos a hacer: es mi primer concurso), pero paso de gritar a toda leche: vótame por favor!
    Un gadget en la página vale mas que suficiente. Y... Votar por ti mismo? Algo mas importante tengo para hacer( escribir este comentario, por ejemplo).

    Nada, suerte y sigue escribiendo lo que te salga de los cojones sobre lo que te toca los cojones.

    Y nosotr@s seguiremos leyéndote y apoyando tu gran ego por ser así de cojonudo.

    ResponderEliminar
  14. Te voto fijo!!
    Bueno hombre!!!
    Como no?
    ji ji

    Yo no me presento.
    Tengo la blogosfera aparcada por un tiempo, pero.....

    VOLVERÉ, BABY

    suerte amigo

    ResponderEliminar
  15. Sigue resultándome raro que después de todo lo escrito quieras apuntarte a tal concurso, creo que la gente que te sigue lo hace sin necesidad de títulos, no obstante tienes mi voto.

    La gente es estúpida. Yo misma he visto gente capaz de pegarse horas votándose una foto suya y practicamente suplicando un voto como si le fuera la vida en ello. Vergonzoso.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Buen blog ;)
    No me extraña que te voten...
    lo vales.

    ResponderEliminar
  17. jajaja, pues si. Aqui hay mucho ego y también mucha mierda, pero que no se confunda nadie. Todos creen que su propia mierda no huele pero eso es mentira. Pues me apunto este blog porque no lo había visitado en mi puta vida, jajajaa, pero mola. Nosotras tambien somos de las que pasamos de correcciones varias y de lo políticamente correcto. También nos hemos apuntado solo que nadie nos vota nunca porque yo creo que nadie lee todas las parrafadas de escribirmos, jajaja. En fin, que te dejo nuestros links por si te quieres empapar de la actualidad o descojonarte de risa con nuestras historias. No hace falta que nos votes, solo que comentes y que te encabrones o que te partas de la risa. Eso es suficiente.

    www.laporquera.blogspot.com
    www.proyectoscpc.net/wp
    http://proyectoscpc.net/fandf/

    El primer enlace es la vida de una criadora de cerdos que se tira a todo cura que encuentra
    El segundo es un poco de todo. Te reirás, te encabronarás y te lo pasarás bien
    El tercero es un consultorio sentimental de lo más cabrón donde puedes mandar carta si necesitas consejo.
    En fin, un placer pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me conoces,pero llevo bastante tiempo leyendo tu blog,nunca te he comentado nada,pero me gusta mucho tu blog,si supiese cómo votarte te votaría, pero hoy me he registrado y no controlo cómo va el tema.


    Que vagi bé. ;)

    ResponderEliminar
  19. Sigues estando en lo alto compañero bloguero!! ajjaja
    Besos lapiceros.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, para mi una obligacion, ya el año pasado tambien vote por ti
    a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:56 p. m.

    solo una pregunta ¿ acaso con esta entrada no estas haciendo el mismo tipo de peticion de votos que los que se presentan a los 20 blogs ?
    menos criticar a los demas y mas modestia

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Genín. Es el puto ego que me puede 

    Lara, haces bien, a mi me gusta participar por lo de conocer gente y tal, pero no te puedo mentir, me haría ilusión volver a ganar, cosa improbable, pero…

    Muchas gracias y suerte, Karla. Tienes un blog muy televisivo ;)

    Roxe, te aseguro que a mí, en especial, me gustaría salir del anonimato, pero en la sociedad en la que vivimos, expresar libremente tú opinión sale demasiado caro.

    Francesco, es una de las cosas que a la mayoría de los participantes, por no decir a todos, no nos gusta ya que no pueden votar nuestros lectores, solo los que participan en el concurso. Igualmente, gracias, pues lo que vale es la intención ;)

    Muchas gracias, Carlos.
    Un abrazote.

    Gracias y bienvenida, Perséfone. Mi casa es tú casa.

    Jlmf12, pues si, lo de la Lozano es de cachondeo, je, je, je… Gracias, compañero.

    Intersexciones, es lo malo del ego ;) y suerte a ti también en el concurso.

    Boli, es lo que tiene ser un padrazo ;) Besos para la familia ;)

    Neko, como ya he comentado antes, es el puto ego que me puede, pero te doy toda la razón. Gracias y un besazo.

    Acuarius, muchas gracias y bienvenido. Estás en tú casa.

    Las que claman al cielo, muchas gracias y si, tres interesantes blogs.

    Sr. Z, solo pueden votar los participantes, es de risa pero… Gracias igualmente, la intención es lo que cuenta.

    Hola Alicia, es un honor que te pases por mi humilde morada. Besos.

    Hector, muchísimas gracias y un abrazote ;)

    Anónimo, te comprendo, pero si conocieras un poco la trayectoria de mi blog entenderías que es sarcasmo ya que yo soy el primero en criticarme ¿oka…?

    Y que esto no ha hecho mas que empezar, nos quedan 2 meses de estrés, ja, ja, ja…

    Besazos para ellas, abrazos pero que corra el aire para ellos.
    Muchas gracias a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues mira amigo bloguero yo siempre he pensado en apuntarme a uno de esos concursos que dices porque mi blog es en esencia como el tuyo, rebelde... hecho para ciudadanos y leído principalmente por políticos, pero después de conocer tu experiencia casi prefiero no concursar, sobre todo ahora que empiezo a perder la mala leche que me han puesto algunos comentaristas anónimos y con niks falsos de mis blogs.

    En cuanto a lo de que tu blog es malillo yo creo que no... para mi es muy buena tu manera de escribir y de expresarte, después de quererme a mi misma te quiero a ti, eso si algo de decoración y colorido si que le falta, y en eso te he superado y ademas puedo ayudarte si quieres... sin ánimo de lucro.

    Como llevo tres años parada y me sobra mucho tiempo, he aprendido las técnicas de photoshop, y ademas en la plataforma ciudadana que presido tengo una nueva incorporación que edita vídeos caseros, que adornan nuestro blog muy bien, así que ya sabes si podemos echarte una mano nos lo dices a ver si los del tribunal de blogueros te tienen mas en consideración.

    Y aprovechando que mi piropo es el mejor que te han hecho hoy, dejo el enlace a mi blog para que tus lectores me conozcan

    Un besito grande grande y tienes mi voto a ver si te dan ese premio de una vez.

    http://www.pedradara.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Navegando entre los blogs que se presentan a los premios hemos llegado al tuyo, en principio no íbamos ni a visitarlo porque el ver que no tiene ni dominio propio es un signo de que no es un blog demasiado profesional, pero al ver que tenías tantos votos en tu categoría hemos dicho, pues vamos a mirar de que va. Y otra cosa no podremos decir, pero reírnos, nos hemos reido un rato con este post, y solo por eso te mereces nuestro voto (querías sinceridad no, jeje).

    Pues nada, que tengas mucha suerte y consigas de nuevos esos 20 minutos de gloria (nosotros también los estamos buscando, pero en la categoría de viajes, por si te quieres pasar a echarnos un vistazo).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues mi voto lo tienes, faltaría más, y si te animas, participo en la sección de Cine y Televisión, por si te quieres pasar, te parece un blog medio decente y, sería el colmo, por si me quieres apoyar con tu voto!!

    Un saludo y suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog, me ha dejado alucinada tu post sobre los premios. Es el primer año que me apunto pero visto esto… jajaja mal pinta ; ) bueno como te comento me a encantado tu blog es un buen descubrimiento tienes mi boto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. A por el bicampeonato coño!

    Este año tienes mi voto compañero!

    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  28. Ja ja, tremendo. Me ha encantado lo de ególatras. Es exactamente lo que somos. Por lo menos tu lo admites. Será que estás más sano que los demás.

    ResponderEliminar
  29. Al igual que el año pasado, usted cuenta ya con mi voto ^^

    Un año más, seguro que le vemos arriba del todo, solo espero que este año no haya sorpresas de última hora xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por comentar en mi web.

    Mucha suerte a ti también en el concurso, seguro que ganas. Ya tienes mi voto.

    Si quieres votarme, aquí mismo lo puedes hacer: http://lablogoteca.20minutos.es/depelotis-9249/0/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Excelente blog, me encantó
    Bien por tu ego y por tus galardones.
    Llego también a tu blog desde el sitio de los premios 20blogs. Es mi primera vez en concurso, escribo sobre viajes.
    Que tengas suerte!
    Saludos desde Argentina
    Elisa

    ResponderEliminar
  32. Hola, veo que tu blog es muy valorado, de seguro ganas en los premios 20Blogs... mi blog está arruinado, apenas recibí un voto, jajaja. En fin, si te interesa votarlo te dejo el enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/todo-blogger-17080/0/

    ResponderEliminar
  33. uf.. otra vez los 20 cansinos..

    ResponderEliminar
  34. En mi honesta y humilde opinión has logrado lo que querías: llamar la atención de los más de 600 seguidores que te leen. No sé si este año te darán la oportunidad de ganar, pero siéntete vencedor...
    Me alegra saber que hay gente que aportan voz a los que no la tienen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Por mi parte ya tienes mi voto, pero me ha extrañado leer que solo pueden votar los que participan en el concurso, porque me parece que no es así. Yo tenía una cuenta en la web desde antes de crear el blog y no me ha pedido nada mas.

    Y una pregunta, de verdad te gustaría salir del anonimato? muchas veces el anonimato es la misma libertad, espero que si algún día consigues tu objetivo no te dejes cambiar.

    ResponderEliminar
  36. Veo que sigues con la misma caña desde el año pasado, también observo que tu blog ha ganado jucho en este tiempo que no lo visitaba. si no recuerdo mal el año pasado fuistes ganador en tu categoria y creo que este año también te lo llevas d ecalle. Nosotros participamos en cine y televisión con el blog "54 escalones" nosotros ya te hemsos premiado con nustro voto y nos gustaría que tu también nos premiaras.
    un abrazo de todo el equipo *****

    ResponderEliminar
  37. Acabo de leer por aquí que sin un "hola" y "un par de besos" no se puede venir aqui a comentar nada. Así que antes de que se me olvide: HoLa ChUli! :* :*

    Es coña, sólo quería decirte que no te he dado mi voto, pero espero que me des el tuyo.

    P.D: De momento no me he encontrado a nadie en el concurso que acabe de sacrificar a su mejor amigo tras una larga enfermedad, pero tendré los ojos bien abiertos.

    ResponderEliminar
  38. Yo paso de apuntarme a ningún concurso pero desde luego mi voto te lo doy con dos cojones jajjaaj vamos que ya lo tienes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:30 p. m.

    a ver coño,se supone que este es el blog 2.0???
    que ha cambiado??
    vale,dices que no esperemos nada de ti,pero como llevas un par de meses anunciandolo .....

    ResponderEliminar
  40. jajajaja Coincido en lo que decis, los gustos y los parámetros con los que se mide un blog son muy cuestionables. A mi puede gustarme mucho más un blog que vos decis es una mierda. ;D
    Sobre el spam alocado he abierto un tema en el foro blog, a ver si asi al menos no me llegan veinte comentarios al pedo ;D Si queres pasate a mirar:
    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=91&t=19056&sid=0aae273db131c5b8aea89d8fee6fdebc
    Saludos y mucha suerte en el concurso, vas bien, muy bien!!! ;D

    ResponderEliminar
  41. Jajaja Muchas gracias por seguirme, mucha suerte en el concurso, que te lo mereces.

    Nos leemos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Bueno lo primero hola, y besos, no vayas a banearme XDDDDDDD
    Una entrada sarcastica en si misma pero fiel a tu estilo :)

    Espero verte de nuevo en la gala de este año, aunque por lo visto este año tampoco nos libraremos de las polemicas.

    Un abrazo del Bardo

    ResponderEliminar
  44. Buenas!!hace poco que sigo tu blog, me lo recomendaron. No lo veo cutre, es tu punto de vista y además te lo curras. Es cierto lo que dices sobre que están un poco amañados, pero como todo en la vida, no? Yo es la primera vez que me presento al concurso, para que más gente pueda ver mi blog porque lo hago con mucho empeño e ilusión y realmente el premio del ganador....me iría genial para compararme un par de objetivos..jijiiji Mucha suerte, a ver si este año lo consigues!!

    ResponderEliminar
  45. Jaaajajaja!!!. Dios!, qué alivio de blog macho!!. Me encanta y me voy a quedar por aquí!. Sí, bueno, yo y otros tantos...

    Qué mierda, ya no te puedo dar mi votoooo!!!.
    HastaLosCojones del concurso. De los spameadores de los huevos, de los lameculooos, de las invasiones de pirañas, aaaahhh!!!! (<--grito desgarrador).

    Yo no te pongo ni enlace ni nada. Paso. Total...mis votos parecen reproducirse ellos solos... ¿???
    Ya he tenido bastante!!.

    Para despedirse... ¿Besos y abrazos?. Pues eso.

    Y muuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8:14 a. m.

    Ni te imaginas lo que me toca los cojones tu blog de los cojones.
    Votado.
    Sasha.

    ResponderEliminar
  47. No considero que tu blog sea un mojón supino. Al contrario , escribes bastante bien, con gracia y desparpajo por lo que está a la misma altura de , digamos, blogs faschon y modelnos. :-)

    ResponderEliminar
  48. Hola! Se hace muy difícil elegir entre tantos blogs, lo que menos me gusta es no poder votar dos o más veces en la misma categoría porque un solo voto limita mucho.
    Pasare a valorar tu blog. ¡Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  49. Trankilo que fijo que e voto hahhaah
    necesitamos a alguien con dos cojones que diga las cosas como son.
    Por cierto,te quería pedir que escribieras sobre un tema que REALMENTE ME HA TOCADO LOS COJONES (y que se que a ti también lo hará).
    Resulta que el otro día me encontré una reportaje sobre la última moda en internet, tiendas, quioscos y sex shops japonesas y que se está extendiendo, siendo en España totalmente legal (y en todo el mundo, que coño).
    Se trata de TODDLERCON O TODDLERKON, movimiento que ya tiene club de fans y cientos de asociaciones.
    Tu solo búscalo en google images y en google y entenderás mi cabreo.

    ES REPUGNANTE.
    Ahí tienes tema de crítica pa años.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  50. Hola, Loquemetoca!

    Básicamente te voy a votar porque no me puedo votar a mí mismamente, y tú eres el segundo mejor blog, después del mío, jeje. Más que nada, a ver qué se te ocurre este año para recoger el premio. La curiosidad mató al gato... y a mí.

    Saludos de al lado.

    http://acabarapetando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas, soy nueva por este lugar (por tu blog, mejor dicho).
    Topé con tu blog y me gustó eso de '' decir de forma desenfadada lo que el resto del mundo está pesando''.
    Espero que no te importe que te comente u opine.
    Y espero que si no tienes inconveniente poder poner el enlace de tu blog en el mio (en el cuál serás bien recibido si así lo deseas), si no te pareciera adecuado sólo tienes que decirmelo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola amigo
    Yo lo que creo, al darte aquel premio, mejor llamarlo reconocimiento, es que no hay tantos HIPÓCRITAS como pensábamos.
    Un abrazo.
    Agustín

    ResponderEliminar
  53. todos decimos lo que nos sale de lso cojones... tranquilo

    ResponderEliminar
  54. En muchísimas cosas que decís tenés razón. La mayoría de nosotros, más que nada, queremos ser leídos y reconocidos, pero a la vista está que debes hacer mucho ruido, o tener muchos "amigos" que te comenten y que, por tal motivo, toquen bombos y platillos. Encontrar calidad y cantidad en un mismo plato, se hace muy difícil. Lo valorable en vos, es que lo decís sin reparos. A vos "te tocan los cojones" ciertas cosas (la mayoría de éste mundo de mierda que nos ha tocado vivir... ¡plenamente de acuerdo!), en mi Tierra se dice "lo que me da por las pelotas". Es lo mismo. En todos lados se cuecen habas: la puta política, la puta mentira, la puta economía...y no sigo, porque ya lo sabemos de sobra.
    Conocí tu blog por ésto de los premios, tambien concurso con tres blogs, que hasta ahora no han recibido ningún voto lo que -por supuesto- me da por las pelotas, o me toca los cojones, como quieras.
    Sin embargo salgo encantada de haber conocido tu blog. ¡Tienes cojones!, y a ver si ganas (el premio), porque decir "si te la ganas", en tu Tierra sería otra cosa. ¡¡¡Te felicito!!! y ahí vamos. Te has ganado otra seguidora, por si de algo sirviera.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires
    www.gothicsue.blogspot.com
    www.gitanosverdes.blogspot.com
    www.extrangotica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Ana, muchísimas gracias por tú ofrecimiento, de corazón, pero en principio me gusta el tono blanco y gris de mi blog por su sencillez, ya que intento dar todo el protagonismo a mi elucubraciones, je, je, je…
    Aún así, otra vez, gracias, guapa. Y si, tienes un blog chulo, chulo y currado como tu misma ;)

    Viajes, me hacéis feliz si os he arrancado una sonrisa y muchísimas gracias por el voto. He intentado visitaros pero no me deja entrar en vuestro blog no se por que. Gracias un abrazo.

    Mike, muchas gracias por tú voto, te visitaré y valoraré, de eso puedes estar seguro. Un abarzo.

    Muchas gracias, Isabel y siento haberte decepcionado, pero tómatelo como algo para conocer otras gentes y hacer ciberamigos, que es lo único bueno que sacaremos de toda esta locura ;)

    Abacab, la voz, ja, ja, ja… Que grande compañero, nunca mejor dicho ;)
    Muchísimas gracias y caña en tú categoría, que este año fijo que ganas. No será por que no lo intentemos ;)
    Un abrazote.

    Sirventes, o más sano o más loco, ja, ja, ja…

    Roy Ramker, yo también lo espero, muchísimas gracias por ello y un abrazo de los gordos.

    Depelotis, gracias a ti por tú voto, ten por seguro que te tendré en cuenta a la hora de dar mis votos. Aún no los tengo decididos por que hay muchos blogs que visitar, pero te tengo en cuenta ;)

    Elisa, siento envidia de todos esos lugares que has visitado. Un besazo y gracias.

    Joaco, ¿no te cansas de mendigar votos por todos lados…?

    Jordi M, pues si, compañero, 2 meses de “hola, me gusta mucho tú blog y te he votado (mentira) pásate por el mío y vótame” Ególatras reunidos del mundo, votarme ;)

    The it things, como bien dices, eso es lo más importante, gracias.

    Neko, el anonimato es la forma que tenemos los disidentes de mostrar nuestra disconformidad contra el poder opresor. Tampoco hay para tanto, pero queda romantico. Si, si que me gustaría poder salir por la tele diciendo las burradas que escribo, pero entonces le quitaría el puesto a la princesa del pueblo, ja, ja, ja…

    Cesar, gracias por vuestro voto y os deseo muchas suerte en el concurso, como ya he comentado anteriormente, aún no he decidido mis votos, pero ten por seguro que os tendré en cuenta. Otra vez, gracias.

    Sigue en el siguiente comentario...

    ResponderEliminar
  56. EncapuchadoMan, gracias por los cariñitos y por tú sinceridad, yo también te seré sincero yo tampoco te he dado mi voto y jamás te pediré que me des el tuyo ya que está prohibido por las normas del concurso. Por lo demás, un salu2 y que pases unas buenas vacaciones.

    Anita, y yo te doy un besazo de los gordos, como siempre, guapa ;)

    Anónimo, impacienteeeeeeeeeee, ja, ja, ja…

    Dialoguista, si, la verdad es que son de un cansino… ;)

    Karla, te sigo, pero no me ves, ¿seré un acosador…? ja, ja, ja… Muchas gracias, guapa ;)

    Querido Bardo, ya estoy convenciendo a mi santa para que me deje escaparme a la entrega de premios, ya que, como este año esta claro que no voy a ganar, no tengo escusa para escaparme, sniff… Sobre las polémicas, este año el concurso esta lleno de listillos SPAMEADORES que cuando les den en la cresta se pondrán a llorar diciendo que no sabían que estaba prohibido ¿te suena…? Ja, ja, ja… Pues eso, a ver si nos vemos en los madriles ;)

    Isabela, a nadie le amarga un dulce ;)

    May, que no me has dejado el enlace a tu manicomio, ja, ja, ja… Gracias y un abrazote.

    Shasa, ojala le tocase los cojones a todo el mundo como a ti, entonces ganaría seguro XDDDD Muchas gracias.

    Aksaray, pero que comentarios mas bien paridos que hace mi niña. Ole ;)

    Palma, SUPUTAMADRE, PERO QUE COÑO ES ESTO. Me pongo a ello, joder, que hijos de puta.

    Acabará Petando, si ganase tengo preparada una que vamos a salir en las noticias, ja, ja, ja… Muchas gracias por tú voto ;)

    Dawa, mi casa es tú casa. Bienvenida. Besos.

    Agustín, tienes toda la razón del mundo.

    Monet, me alegra saberlo ;)

    Susana, se bien recibida y ya sabes, mi casa es tú casa, aunque nos separe todo un océano.

    Bueno, bueno, bueno… ya casi me he puesto al día con los comentarios. Mañana, más.

    Besazos gordos para ellas, abrazotes con palmaditas en la espalda, pero de machos, machos, para ellos ;)
    Muchas gracias por vuestro preciado tiempo.

    ResponderEliminar
  57. no se por que siempre insistes en que tu blog es una mierda de blog. las personas usamos distintos lenguajes para comunicarnos, unos más eficaces que otros si, pero a la final es lo mismo, si es mas bonito y tiene más colorsitos, o si te las das de intelectual.
    que lindo tener tanto que decir, y encontrar una manera eficaz de ser escuchado.

    Mucho éxito

    ResponderEliminar
  58. Gloria, es que mencanta hacerme el mártir, ja, ja, ja… No, en serio, es que soy muy consciente de mis limitaciones y la crítica empieza por uno mismo, si me creyera muy guay y bueno, no miraría siempre de mejorar.
    Gracias por tus palabras y un besazo gordo ;)

    ResponderEliminar
  59. HLC estas tarado jijijijiji, pero bueno sin duda tienes un buen blog te enlazo al mio ok, muy buen post de los premios si señor y este año repites seguro en lo más alto a ver si puedes entrar en las finales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Jairo, compañero, me alegra saber de ti. Pues si, este año el objetivo es llegar a la final, ya que la votación popular está más corrompida que la mano con la que se tocaba la Madre Teresa de Calputa, ja, ja, ja…
    A ver si saco un ratito y te enlazo en el mio.

    Un abrazote y mucha suerte para ti también ;)

    ResponderEliminar
  61. Que razon llevas, a mi me acaban de mandar un correo pidiendo el voto yo flipo, que me quede como estoy esto ya es lo último, mucha suerte y lo dicho sigue asi que conste que te enlace por que asi podre ver esos noticiarios donde te sales a tiempo real de actualizacion HLC

    ResponderEliminar
  62. jajaj Que gusto verte por acá nuevamente seguro que lo lograis vas muy bien... cuenta con mi voto.

    Saludos de PastoCreativo.blogspot.com
    Cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  63. te escribo para darte las gracias por tu comentario en mi blog UN RINCÓN PARA LOS PENSAMIENTOS.
    La verdad es que tampoco me importa demasiado el concurso, ni siquiera lo anuncio en la página, me doy por satisfecha si gracias a él pasan a ojearlo personas con tu talento.
    Gracias de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar
  64. ajajaj, por todo lo dicho en este post, te voto otra vez. Además tu blog tiene cosas muy buenas, y las causas que defendés merecen apoyo popular, más allá de circunstanciales premios. Un abrazo, y gracias por incluirme en Gente de puta madre + iva.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)