miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo que me toca los cojones, 3er. desinformativo.

Bueno, por fin.
Después de 2 PUTOS DÍAS de lucha con el Tu Tubo de las narices, he conseguido subir el puto video, joder.
Ya tenéis calentito, calentito el 3er. Desiformativo ;)
Espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo haciéndolo.



Por cierto, que ya tengo “MI CANAL” en esto del Tu Tubo, por si alguien se quiere suscribir, o no…

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Mañana contesto vuestros comentarios del desinformativo anterior, que es que no ma dao tiempo L

37 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo tu blog. Al principio me pareció divertido, descarado e irreverente. Dabas tu opinión y, aunque no siempre estaba de acuerdo, la respetaba ya que me gustaban las formas.

    Poco a poco has distorsionado tu propio blog y ya no es lo que era. Has caído en el insulto fácil y soez. No hay frase en tus artículos que no contenga palabras malsonantes y no es raro encontrar faltas de sintaxis o de ortografía. Te metes con todo el mundo no por los motivos por los que deben ser criticados (conducas o decisiones que no compartas) sino por otros factores. Al final estás acabando como cualquier programa basura de la tele. El ejemplo más evidente es este "Desinformativo" en el que las palabras "polla", "cojones" etc, están a la orden del día.

    No pienses que no comprendo la ironía y este tipo de críticas. De hecho me gustan los artículos de Reverte en El Semanal (por poner un ejemplo). Me parecen divertidos y que dicen cosas que poca gente se atreve a comentar. El escritor se informa y expresa opiniones interesantes, aquí sólo encuentro las descalificaciones.

    Más me llama la atención la hipocresía que destilan algunos elementos en la página. Veo banners por todos lados para que la gente te vote en el concurso 20 Blogs. En cambio, en muchos artículos dices que ese "concursillo" te importa más bien poco (por decirlo de manera bonita). Sinceramente, no me parece bien que tengas esa doble cara aunque tu puedes hacer lo que te parezca, eres libre.

    Como eres libre de seguir escribiendo lo que te de la gana en la red y yo lo soy de leer lo que desee, dudo que siga leyendo tu blog. Espero que no te tomes esta crítica como una ofensa y respetes mi opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ueee¡ 3er desinformativo¡¡ mola¡¡ y sigo diciendo lo mismp , pero que máscara mas fea coñe¡¡
    Un apunte que está muy bien que le metas caña a la derecha¡¡ ( soy de derechas , si , si y tenemos que sufrir mucho impresentable¡) pero tb un poco de traca para todos no????? Si por algo me molas es que metes candela a tós... así que no aflojes¡ :-D

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido escandaloso el fotomontaje que nos muestras acerca al apoyo a las policías femeninas que fueron humilladas. Como pueden hacer este tipo de montajes, que rastrero, espero que se piquen los dedos con los derechos de autor de las fotografías. Ah! me esperaba más de ti con el cubo de rubik...jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. totalchambon3:46 p. m.

    ya se nota que vas mejorando jejeje.

    Un chan chan chan chan de informativos en las intersecciones igual queda bien, pruébalo si eso.

    Me he quedado flipado con lo del hentai pedófilo del video anterior...acojonante...yo soy aficionado al tema pero incluir bebes en eso es poco menos que de descerebrados subnormales que hacen cualquier cosa con tal de meterse en el mundillo del manga.

    ResponderEliminar
  5. Ahí estamos , de nuevo al pié del cañón ! Una sugerencia , hay otro servidor tipo yutub que igual te va mejor y no te da tanto por saco para subir los vídeos , mira aquí. Yo lo he probado y va bastante bién.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  6. El tema de Youtube no te preocupes, el otro día intenté subir un vídeo y fue imposible. Supongo que estarán haciendo algunos cambios.
    El vídeo esta vez lo he visto un poco flojito de noticias como light aunque sí te he de decir que tiene mucho mérito realizar noticias y editándolas (a no ser que tengas a alguien en una habitación trabajando para tí sin pagarle ni un duro) como hacen ciertas marcas importantes.
    El guión tendría que ser un pelín más ácido con más palabras de doble sentido, etc. Sí que en este aspecto y sólo en algunas cosas le doy la razón al primer comentarista en que las palabras como "polla" y "cojones" están a la orden del día. Al final suena muy repetitivo y puede llegar a ser cansino. Se pueden decir las cosas de otra manera ya que igual se entenderá perfectamente.
    Es una opinión personal que en ningún caso te tiene que sentar mal ya que te valoro lo que haces e incluso me caes bien "virtualmente" como persona ya que personalmente no te conozco. También he visto que has mejorado la iluminación pero creo que hay un foco que te deslumbra el cuello y es de demasiados watios jejej (opinión personal)
    Y por último, porque si no me vas a enviar a hacer puñetas, me he fijado, ya que llevas la máscara, que estaría bien y se vería más diabólico que el hueco de los ojos, que se te ven los párpados, te los podrías pintar de negro como Batman ya que se te verían los ojos más agresivos. Bueno hoy he estado criticón pero que conste que es una crítica constructiva.

    Pd: Lo que le has hecho al cubo no tiene perdón.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Pos a mi ma gustao el desinformativo este, no me importa que repitas cojones, polla, ahora procura agreagar, otras palabras enriquecedoras como. chocho, potorro, tetas, culo, pezones, mamada, en fin tu ya me entiendes.
    Venga de premio te votaré, que me sabia orvidao...
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Bueno veo que tu camisa es un icono y no te la vas a quitar igual lo mejor hubiera sido decirte que te sienta de cojones jajajjjaj.
    Por cierto no cuela las chocolatinas jajaja.
    Según mi opinión te vas superando, me he divertido mucho escuchando el noticiero desinformativo. Por cierto me has copiado la carta a los reyes magos.
    Saludetes y abracetes
    PD- ¿Los calzones son de flores? juas juas que mala soyyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  9. ¡Jodeeeer! como está el patio.
    Por mi parte diré que de una forma u otra tiene su curro y cada uno es libre de entrar o salir. Yo he visto que le echa algo de cachondeo
    al asunto, eso si tanta paja y tanta poya espero no volverme Gay, jajajaja aunque a mi edad será muy dificil con el asco que medan los tios y lo rica que están las mujeres, sobre todo la mia.
    Nada amigo te lo has currado como siempre.
    Saludo,

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en tu canal de YouTube, y me ha gustado mucho como siempre, lo que mas lo del enfermero argentino, ¡¡¡QUE JOIO ERES!!!

    Me ha encantado lo que hay debajo de la camisa de flores, ¡¡¡¡GUAU TAS DE ABUTEN KOLEGA!!! ¡¡¡QUE ABOMINABLES, UNA TABLETA DE CHOCOLATE!!!

    Te lo curras muy bien en el gimnasio, te lo dice una monitora de Fitness ex-culturista, mira a mi con esas "abominables" me da igual que la tengas larga o corta, solo vértelas ya me da morbo, ummmm, da igual la camisa que te pongas encima, todo te va a sentar muy bien.

    Bueno y fuera de tanta broma un besote grande, ya sabes que pienso que eres el "mas mejor"

    ResponderEliminar
  11. GENIN cuanta blasfemia sale de esa boca pecadora y perversa jajajajaj ahora te tendrás que confesar a un cura, pero no tengas miedo que ya no eres un niño y no te pasará nada ahhhhhhhjajajajajajaj

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  12. Qué honor! Me sigue el pseudoganador de la anterior edición de los 20Blogs!
    Me gusta tu blog, y tu sentido del humor.
    Mariano Rajoy en... Mentiroso compulsivo. GRANDIOSO.
    Te sigo, tendré que pararme a leer tu blog con más detenimiento en estos días :D

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  13. Uffff, cuanta "envidieja" noto por aquí...
    A mi me gustan tus desinformativos, y si dices palabras soeces,MÄS!!..
    Toy más que harta de la gente hipócrita que se "rasga las vestiduras" y escandalizan por ná!!.
    La noticia de Rajoy muy buena, jeje..
    Si me permites que te haga una sugerencia??...A ver, como se trata de un des-Informativo..lo podrías dividir entre noticias,deportes e información del tiempo..Pienso que quedaría chulo.
    Bueno, tú mismo..Es tu noticiero, tu casa y haces lo que te sale de los cojones (uy, perdón para los sensibles).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. No te comentaba desde hace un tiempo (supongo que te la sudaba). Sigo a la espera de cómo evoluciona esta nueva parte de tu blog. Lo mismo te montas una tele o un programa (que es lo que vas buscando, pillín, publicidad adherida a tu nueva andadura).

    Esperaré unos cuantos programas más a ver cómo vas evolucionando. Pero ole tus huevos por lanzarte.

    ResponderEliminar
  15. Yo como oveja de peluche que soy no entiendo muy bien todo esto pero, de parte de mi papi, que sepas que eres un cracky y que ¡ole tus cojones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me fascina como te lo kurras, si no te dan el 1er premio
    de 20 blogs es que son tarados o gilipollas.

    Saludos canariones

    ResponderEliminar
  17. Yo de ti no haría caso a los detractores, pura envidia es eso. Tú a lo tuyo que lo haces muy personal y especial. Lo de las palabrotas...eso hasta en el cole las dicen los crios y los padres no hacen nada por evitarlo.!Adelante con tu blog, espero que ganes!

    ResponderEliminar
  18. jejeje, yo habría puesto debajo de la camisa una tableta de chocolate, de esas 99% cacao, bien negro como tu humor.

    Lo de los americanos y Beethoven... ejem, ejem. Bueno, pal caso... hasta hace unos años si le preguntabas a un niño (cuando los niños todavía leían porque no existían los videojuegos y las consolas) qué personaje era Nemo contestaba que el capitán del submarino Nautilus del libro "Veinte mil leguas de viaje submarino"; ahora no, ahora es un pez payaso (por cierto, en el Jardiland tienen dos)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Lo que te dije el otro día no va a poder ser, me tienen loco con los horarios y no tengo tanto tiempo libre ahora. Además, esto ya tiene tres ediciones y sería absurdo romper a estas alturas la línea, aunque deberías tomar nota de algunos comentaristas para mejorar algunas cosas.

    ResponderEliminar
  20. Ya está el tercero. ¡Vaya producción! Y ahora con Yutub… como te dije: hasta Joligus no paras. Coincido con varios de los comentarios anteriores que –acaso- debas bajar la cantidad de veces que repetís “puto”. “polla” y demás yerbas, pero bueno, también pienso que marca un estilo, lo que da identidad a lo que haces. En todo caso, la cuestión, parece ser más bien una disyuntiva filosófica. De todos modos está muy bien realizado, sobre todo para alguien que hace las cosas por sí mismo, sin un equipo atrás que sustente y ayude. Como dice F-H, un poco más de ironía, y doble sentido, le daría “ese toque”… en fin… todo esto dicho con el mucho aprecio que te tengo.
    Una idea más: podrías separar las noticias en dos o tres segmentos, por ejemplo: nacionales, internacionales, policiales, de espectáculos…etc. Pasando entre cada segmento una voz en off (la “del viejo” por ejemplo jaja) que indicara lo que sigue. Bueno, ideas uno puede dar muchísimas, la cosa, es ponerlas en práctica luego. Pero, a vos te sobra talento, y ganas, y eso es para aplaudir clap clap clap!!!
    Ahora te diré un “detallecito” en el que me he detenido; a saber:
    El Primer Desinformativo dura 8.53 minutos (y muchos aseguramos que era un pelin largo):-)
    El Segundo Desinformativo dura 6.59 minutos :-) (ahí nomás de los 7 minutos de los que se habla tanto):-) El Tercer Desinformativo dura 6.45 minutos, al que tenemos que restarle el tiempito en que se ve "la flor de camisa" y ¡esos! abdominales (unos 75 segundos) en los que a una se le cruzan los ojos!!!; nos queda un Desinformativo de 5.70 minutos… Ainsssss ¿no te estarás convirtiendo en un desinformador precoz?... jajaja
    ¿Has visto cómo somos? ¡nada nos conforma!
    Un besazo Campeón, eres lo más!!!

    GothicSue_

    ResponderEliminar
  21. ¡A tus lectores le ofenden las palabrotas y las faltas de ortografía! ¡Es increíble! ¡Cuanta sensibilidad! ¡Cuanta finura! ¿Habrán estudiado en colegios de monjas? Un saludo desde el amor super memo. Tu blog está muy currado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Lo del enfermero argentino y la felación es lo mejor de todo. A ver si un día hablas de fútbol y de la liga, de la locura de los fichajes y demás. www.javierlunaro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. http://elblodepepe.blogspot.com/
    Enlázame, yo lo hice...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Querido David, respeto y aprecio en demasía tú opinión, así que voy a intentar explicarme que no justificarme…
    Las faltas de ortografía, son más bien poca y ya aviso de que se me puede escapar alguna, siempre he estado abierto y agradecido por las correcciones, aviso de ello y la causa es por el escaso tiempo del que dispongo para escribir. Otra explicación seria que soy más bien una persona inculta y no doy para más, cualquiera de las 2 me vale y, realmente, no le doy la menor de las importancias.
    No me meto con todo el mundo, me meto con quien me toca los cojones y si en un blog con este nombre esperas no oír tacos he insultos, me parece que realmente no me has leído mucho.
    He llegado ha decir tacos de 2 líneas sin despeinarme y es parte de la idiosincrasia del blog. Sin embargo, jamás he dicho un taco en los comentarios, por que el que escribe en el blog y el que contesta los comentarios son dos personas muy diferentes.
    ¿Qué he cambiado, me dices…?
    Yo creo que no, en absoluto, empecé diciendo tacos en mi primera entrada y moriré (blogerilmente hablando) cagándome en to ;)
    Por cierto, en los desinformativos no digo ni la mitad de tacos que escribía antes, intenté casi no decir ni uno en el primero y me acusaron de ablandarme, ja, ja, ja… Eso si que me toco los condones, ja, ja, ja… la gente quiere caña y eso es lo que les doy, para ser correctos ya tenemos nuestras insulsas y monótonas vidas. A mí este blog me sirve de válvula de escape, es mi saco de boxeo, mi psicoanalista particular, y gratis, ja, ja, ja… No, no he cambiado ni cambiaré.
    Sobre mi hipocresía, por supuesto que soy un hipócrita, siempre lo he reconocido, me puede mi puto ego y hasta tengo una sección dedicada a el. Ahora, con esto del concurso, todo mi blog es un altar a mi puto ego, y no me da vergüenza reconocerlo, por que si realmente me hubieras leído un poco, sabrías que soy muy consciente de mis limitaciones y defectos, por eso no intento escribir poesía ni historias de amor, escribo lo que la gran mayoría pensamos en la intimidad de nuestros hogares cuando vemos que un PUTOCURADELOSPUTOSCOJONES VIOLA A UN INDEFENSO NIÑO, todos pensamos “que hijo de la gran puta, lo agarraba le cortaba los cojones y se los echaba de comer a los perros” tu lo piensas, yo, lo digo ¿Quién es el hipócrita…?
    Por cierto, pido perdón por que me parece que es la primera vez que escribo tacos en los comentarios, lo siento.
    Y si, voy a seguir escribiendo y diciendo lo que yo crea que debo escribir o decir, con faltas de ortografía o sin ellas, con tacos o sin ellos, de manera hipócrita o consecuente, por que los lectores, seguidores o como quieras llamarlos, vienen y van, pero el que queda aquí, soy yo y mi blog lo escribo por y para mí, el día que me convierta en un esclavo de mis lectores/seguidores, lo dejaré. El día que escribir en mi blog se convierta en una obligación, lo dejaré.
    No, no soy periodista ni pretendo serlo, solo soy un ser humano muy consciente de sus limitaciones, no me creo sabedor de la verdad absoluta. Pero como ciudadano del mundo que soy, tengo derecho a expresar mi disconformidad con las cosas que me tocan los cojones. Y eso es lo que voy a hacer. No espero que me comprendáis, solo deseo expresarme y haceros participe de mi opinión que, al fin y al cabo no es más que eso… Una opinión. Y como tal debes tomarla ya que jamás he intentado imponer esa opinión a nadie y, si alguna vez me he equivocado, no me ha dado vergüenza rectificar y pedir perdón.
    Bienvenido a mi mundo, bienvenido a tú casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. "Bienvenido a mi mundo bienvenido a mi casa" jajajajaja pero tío que esto no es IKEA jejejeej ay, ay, ay borrachín :). Como te enrollas y que bien hablas, que intelecto, que cerebrito, que Stephen Hawking que, que, que ¡¡¡CAMISA!!!! jajajaja lo siento lo tenía que decir pero es que la estuve buscando por internet y NO LA ENCUENTRO :(

    Saludos amigo virtual. :P

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8:12 p. m.

    Buenasssss paso por aqui desde Buenos Aires. Una persona de aca me paso tu data. Lei su enlace en el face y me dio curiosidad. La verdad es que está muy bueno tu blog. Lo que me hizo reir mucho es lo del enfermero argentino, porque acá decimos que los "trolos" se "la comen" jajajaaaaaa
    Un gustazo de conocer tu sitio.
    Marcelo Marti

    ResponderEliminar
  27. Buenas de nuevo,

    Evidentemente tienes muchos puntos positivos y es que eres sincero. Quizás lo de la decadencia sea impresión mía pero la verdad es que me pareces bastante transparente como persona (digitalmente hablando). Excepto quizás en el tema del concurso, por decir que te daba igual.

    El hecho es que tienes muchos lectores y si los tienes es porque les das lo que quieren. Aunque no comparta tu estilo sí comparto tu filosofía en lo referente a tener el blog como una vía de escape, eso me parece genial.

    Ahora, también está el tema de la ortografía. No quiero ponerme en plan pedante, de hecho en mis artículos es posible que haya alguna falta (sobre todo puede que de puntuación). Si quieres un consejo te diría que redujeses número de publicaciones a cambio de una mayor revisión de las mismas. Por contra puedes no satisfacer la demanda de tus lectores, supongo que lo habrás meditado y habrás tomado tu decisión.

    Debe haber blogs para todo tipo de públicos, un abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Ehhhh, que pasa..Sólo tienes tiempo para contestar a los comentarios de "David"??..
    Pues nada, el próximo día haré un comentario que te toque los cojones, a ver si así respondes!!..
    Es broma, ehh...O no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Pues claro, tiene mucha razón Alicia. Habrá que comenzar a darte tirones de orejas ehh!!!! porque de cojones, ni hablar, que no está bien visto, ni leido. jajaja
    Una idea: podrías decir en lugar de "lo que me toca los cojones"; "lo que me roza las entretelas" ¿no es fino? jajaja me rio mucho de sólo imaginarlo.

    Beso gordo!!!, como dicen por alli;)

    ResponderEliminar
  30. Perdonar mi retraso en contestar, como siempre, la falta de tiempo, pero siempre contesto ¿Oka…? ;)

    Preciosa Aksaray, le meto caña a todo Dios, ja, ja, ja…
    ¿Y que es eso de que eres una pequeña facha? ja, ja, ja…
    Yo te seguiré queriendo igual ;)
    Besitos de gato ;)

    Isabel, pues es verdad, no había yo pensado en lo de los derechos de autor, buff… Pues les pueden meter un buen puro. Y que pretendías que le hiciera al pobre cubo de Rubik? Quemarlo? Ja, ja, ja… Tienes que ver como ha quedado, como no sabia si se iba a romper o no, lo tire a saco contra el suelo y se ha hecho añicos, ja, ja, ja…
    Un beso de foto para ti ;)

    Ese Total Chambón, tienes razón en los del chan, chan, chan, a ver si encuentro alguno por ahí, Gracias por el conejo ;)

    Jlmf12, yo es que soy mu tocho para estas cosas y como ya lo tengo todo montado aquí con el canal y todo, pues que más vale malo conocido ¿No…?
    Igualmente, gracias, compañero ;)

    Francesco, el azote de Tarragona, ja, ja, ja…
    En lo de las pollas y eso, la verdad es que suena diferente, más bruto hablado que escrito y si, ya había pensado en usar más el sarcasmo, pero para eso hay que pensar y es que no tengo tiempo, antes como solo escribía sobre un tema, podía dedicarle más tiempo e ingenio, pero ahora, lo fácil es eso, la palabra soez y ala, pero que sepas que se que tienes razón.
    Lo del foco en el cuello, yasta solucionado, Gracias.
    Lo de pintarme los ojos, me lo apunto y lo del cubo, es que mestaba provocando, joder, ja, ja, ja…
    Por cierto, si coincidimos en la entrega de premios de los 20Blogs, te regalaré mi camisa. Que te parece…? ;)

    Mi querido Genín, ja, ja, ja… Caca, culo, pedo, pis… ja, ja, ja…
    No, no dejare de decir palabrotas, pero intentare agudizar el ingenio para tener contento a todo el mundo.
    Un abrazote, compañero y muchas gracias ;)

    Anita, eso te lo descubriré la semana que viene, ja, ja, ja…
    Un besote, guapa ;)

    E.P. si te dan asco los hombres es por que lo has probado poco, ja, ja, ja… Si es que cuanto más mayor, más vicioso, ja, ja, ja…
    Eso si, donde estén unas buenas curvas, que se quiten las tabletas de chocolate, ja, ja, ja…
    Muchas gracias y un abrazote ;)

    Ana Surriba, ahora estoy un poco abandonado, trabajo, niñas… pero yo también he sido monitor de musculación, soy profesor de educación física y 13 años internacional de un deporte que ya te diré en privado, que ya estoy dando demasiadas pistas, ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  31. Ana Surriba, ahora estoy un poco abandonado, trabajo, niñas… pero yo también he sido monitor de musculación, soy profesor de educación física y 13 años internacional de un deporte que ya te diré en privado, que ya estoy dando demasiadas pistas, ja, ja, ja…
    Por cierto, también he sido quiromasajista, por lo del masaje, yum, yum, ja, ja, ja…
    Besotes guapa, que tú si que eres la más mejor ;)

    Neil, el honor es mío, encontrar un alma gemela en la blogocosa es muy difícil, ja, ja, ja… Gracias y ya sabes, mi casa es tú casa. Un abrazo ;)

    Alicia, me apunto tú sabio consejo y no te preocupes, que no dejaré de decir tacos, ja, ja, ja… Perdona que no contestara antes, pero no te preocupes que siempre contesto. Un besazo y gracias ;)

    De Zaragoza, si que me había dado cuenta, si, lo que pasa es que ya estoy acostumbrado a las idas y venidas, se que todo acaba cansando y yo no voy a ser una excepción, pero si que me había dado cuenta, me doy cuenta de todos y cada uno de vosotros y, de vez en cuando, cuando repaso alguna entrada antigua, miro con nostalgia los comentarios de aquellos que ya se cansaron de mi 
    Y no esperes mucho, que tus críticas y consejos siempre han sido bienvenidos, ya lo sabes, méteme caña que si no no mejoraré ;)
    Un abrazote y gracias.

    Molly, dales las gracias a tú papa y para ti un esponjoso y tierno brazo ;)

    Contramipersona, este año está la cosa muy difícil, entre los tramposos y el voto de gratitud, no hay nada que hacer, pero no te preocupes, que lucharemos hasta el final. Gracias y un abrazo ;)

    Muchas gracias, Wersi, aprecio mucho que valores mi trabajo. Un besazo ;)

    Alter ego, la maternidad te ha vuelto mucho más sabia de lo que ya eras, ja, ja, ja…
    Un besote enorme para ti y uno pequeñito para tú princesa ;)

    Jose GDF, no te preocupes, se agradece mucho la intención, pero el trabajo es lo primero y te entiendo. Y si, he tomado nota de todos los conejos, ja, ja, ja… Un abrazote, compañero ;)

    Susana, otra bella brujita para mi colección, ja, ja, ja… Conoces a Lara…? Es otra hermosa brujita que ya lleva años sobrevolando con su escoba mágica los tejados de mi casa ;)
    Me apunto todos tus conejos y miraré de quedarme en algo intermedio, que todos los extremos son malos. Te lanzo un besazo al otro lado del océano y gracias 

    Henry Write, es que no se puede tener contento a todo el mundo, ja, ja, ja… Bienvenido, mi casa es tú casa.

    Javier, no tardaré en hablar, no, jaaaaaaaaaa, ja, ja, ja… (risa malévola)
    Un abrazote ;)

    Pepón, en cuanto tenga un ratito, te enlazo, que tengo que ordenar la sección de enlaces y requiere de bastante tiempo ;)
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo, tienes que estar destrozado después de semejante viaje ;) Gracias por la visita y me apunto lo de “trolos” ja, ja, ja…

    David, tú y tus críticas seréis siempre bien recibidos ;) Espero mejorar con el tiempo en esta nueva andadura.
    Un abrazo.

    Gothic Sue, que fisna eres cuando quieres, ja, ja, ja…
    Otro besote gordo ;)

    Y eso, que zafarrancho de besotes para ellas y abrazos de esos con palmaditas en la espalda, pero que corra el aire para ellos ;)
    Muchas gracias a todos por ayudarme a mejorar.

    ResponderEliminar
  33. Hola..!! Bueno, decirte que había oído de alguna forma de la existencia de tu sitio. Pero hasta ahora, y porque has llegado al mío a través de un comentario que has hecho en "De Atocha.." (comentario, que por cierto dice bastante de ti) he realizado esta incursión a tu blog.

    He visto-oído tus tres "telediarios" y admiro tu esfuerzo. Desde ya te animo a que perseveres en ello. Ninguna voz sobra, sobre todo si es para denunciar todo cuanto merece serlo.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!!!
    El 31 de agosto se celebra en el mundo el día del bloggero, donde tenemos que dar a conocer colegas que escriban temas distintos a los nuestros y pensé en vos , espero que no mal interpretes la palabra que te describe, jijiji
    Un abrazo (de oso).

    ResponderEliminar
  35. totalchambon9:12 p. m.

    "Ese Total Chambón, tienes razón en los del chan, chan, chan, a ver si encuentro alguno por ahí, Gracias por el conejo ;)"

    jajaja, pásame uno para esta noche xDDD.

    ResponderEliminar
  36. Aparte de la poca delicadeza y respeto mostrado a las 1.523 víctimas del 'RMS Titanic' (15 de Abril de 1912), aclararle que en el Atlántico Norte no hay tiburones dadas las bajas temperaturas existentes.

    Cordiales saludos,

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

    P. D.: Luego los incultos son los americanos. Más cultura y menos ignorancia.

    ResponderEliminar
  37. Narbona, muchas gracias por tus ánimos. Te aseguro que seguiré “tocando los cojones” ;)
    Un abrazo.

    Común, para mí es un elogio, gracias y un beso.

    Total Chambón, te lo envío para ya, ja, ja, ja…

    Descubre Irlanda, como siempre digo, cada uno entiende lo que quiere entender y tú, no has entendido nada. ¿Qué no muestro respeto por las victimas…? Precisamente de eso me quejo, compañero. La crítica va contra los organizadores del “crucero” no contra los familiares de las victimas, me parece que queda bastante claro. Igual el problema es el toque sarcástico que he intentado inculcar a mi crítica, siento no haberme sabido explicar mejor. Y lo de los tiburones, más de lo mismo, no era cuestión de si había tiburones o no en el atlántico norte, cosa que no me he preocupado ni de averiguar, por que, como ya te he dicho, era una critica a los organizadores del crucero.
    Espero haberte respondido con educación y respeto, cosa que tú no has hecho conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)