domingo, 18 de julio de 2010

Hablando de actualidad (18 de junio del 2010)

Pues eso…
Que mientras arranca el nuevo proyecto, si es que llega a arrancar, se me acumulan las cosas que me tocan los cojones y no puedo resistirme a cagarme en to lo que se menea…

1º. Me alegra muchísimo que 23 millonarios que corren en calzoncillos detrás de una puta pelota se lleven 600 mil eurazos (100 millones de nuestras queridas y añoradas pesetas) por ganar a otros 23 gilipollas que corren detrás de la misma pelota pero en dirección contraria. Me alegra que su motivación sea el puto dinero y no el representar con orgullo a su país. Me alegra que, finalmente y ante la gran presión mediática sufrida, parte de esos 600 mil eurazos vayan a parar a ONG,s. Pero más me alegraré cuando gracias a esos 23 valientes el PIB de nuestra maltrecha economía suba entre un 4 y un 7%. O eso es lo que dicen los que saben de esto. Si eso es así, prometo que jamás volveré ha hablar mal del putodeporte rey de los putoscojones, pero mientras tanto.... Pues eso...


2º Me alegra ver que el papanatas del BurrAznar sigue dando tanto juego a los humoristas con chascarrillos como el de “presentar al PP como el salvador de la ÚNICA NACIÓN”. Pasándose por el forro de los cojones la orden dada por el presidente de los fachas, el Marianico RajaHoy, RajaMañana, RajaTodoslosdías, de no sacar el tema del Estatut de Catalunya.
Su única nación es la del desespero por no ser olvidado, y si para ello se tiene que cagar en su santa madre o dejar que todo Dios le de a la Botella, no dudéis que lo hará.


3º Me alegra ver que mi nación, la catalana, es capaz de lanzarse a la calle en masa (mas de un millón de personas) para luchar por nuestros derechos, y hacerlo también por que 23 millonarios que corren en calzoncillos detrás de una puta pelota se lleven 600 mil eurazos (100 millones de nuestras queridas y añoradas pesetas) enarbolando la bandera de nuestro país con la misma pasión y orgullo que la senyera de nuestra nación. Ahí es donde se ve que el enemigo no somos los catalanes, son los políticos que quieren enfrentarnos con el resto de nuestros hermanos por pedir lo que nos pertenece y pensar y hablar diferente.


4º Me alegra ver como los políticos corruptos son perseguidos, aunque no acaben pagando por sus delitos. Es lo que tiene la rancia y caduca justicia española, sigue favoreciendo y protegiendo al facha poderoso frente a las injusticias cometidas contra el inefable populacho. Quienes somos nosotros para pedir imparcialidad cuando el dinero es y será por los siglos de los siglos el mayor baluarte de la justicia, amen.


5º Me alegra ver como siguen destapándose cientos y cientos de casos de pederastia. Me entristece ver que el máximo castigo al que se somete a los hijosdeCura es el de mandarlos a un monasterio a rezar y pensar en lo que han hecho mal. Yo castigo igual a mis princesitas cuando se portan mal, las siento en una silla y no las dejo levantarse hasta que han entendido y recapacitado sobre lo que han hecho, piden disculpas y me dan un enorme abrazo de oso. La diferencia es que mis hijas no han destrozado la vida de millones de pobre he indefensos niños.


6º Me alegra ver como los valores inculcados por nuestra sociedad pueden convertir en una verdadera hijadeputa a una adorable jovencita capaz de afirmar que prefiere “llorar en un BMW que reir en el asiento trasero de una bicicleta” Esos son los valores que levantarán nuestra sociedad malherida que camina con paso firme y decidido hacia su autoaniquilación.


7º Me alegra ver como la vida de unas cuantas “mujeres ricas” son tema suficiente para hacer un programa de televisión. Me entristece que haya gente que vea este tipo de programas insultantes para el resto de mortales con un mínimo de sentido común.

8º Me alegra que l@s niñ@s coman piruletas congelables en verano. Es hermoso ver como disfrutan refrescando sus pequeñas bocas saciando así su sed. Me entristece que esas piruletas congelables de la casa “Fiesta” lleven como ingrediente “E129” el cual puede tener efectos negativos en la actividad y atención de l@s niñ@s Pero lo que realmente me toca los cojones es que hayan pasado todos los controles de seguridad y salud un producto que ya avisa que es perjudicial para nuestr@s hij@s.


9º Me entristece que la Reina Isabel II de los bretones vaya camino de la banca rota y acabe sus días viviendo bajo el puente de Buckingham. Yo le aconsejo que haga como la ya difunta Lola Flores, que le pida un Eurico a cada uno de los ingleses pa poder seguir llevando el tren de vida que tatos dolores de cabeza le esta acarreando. A no… que los ingleses no tienen euros…


10º Me alegra ver como el puto Sarda y su ya difunto “Crónicas marranas” ya tiene sucesor. Me refiero al Santi Millán y su programa “Uau”. Otro profesional como la copa de un pino que ha vendido su alma al diablo por la audiencia.  


11º Me entristece que un juez deje en libertad a un hijodelagranputa maltratador por que la persona maltratada fue “parca y puso poca pasión en su declaración” obteniendo como resultado el asesinato a los 10 días de su liberación de la agredida a manos del mal nacido maltratador. Un mensaje al juez de Granada Ernesto Carlos Manzano, eres tan culpable del asesinato de esa pobre mujer como el que alzo la azada sobre su cabeza.


12º Me ha alegrado ver como un tío hecho y derecho como el gran defensa Piquer, escupe por la espalda al delegado de la selección entre risas y recochineo. También, excusándose en el alcohol ingerido, como algunos de los jugadores de “la roja” lanzaban cerveza y comida al publico y policía que custodiaban el autobús, además de piropear de forma insultante a todo lo que tenia tetas y coño, demostrando que, al fin y al cabo, son todos una panda de crios privilegiados maleducados y tontos que no saben comportarse como hombres.

13º Me alegra ver como se pone de moda que los hombre se pinten las uñas de las manos y de los pies, abandonando así su masculinidad y convirtiéndose en unas putas horteras.
Lo que hace el aburrimiento…


14º Me alegra oír como Zapatoso, en el congreso, brama contra los anuncios de prostitución en prensa enarbolando la bandera de “por la eliminación de la trata de blancas”. Por el contrario, no entiendo entonces como pretenden regularizar y normalizar la profesión más antigua del mundo y con ello alcanzar el fin a todos los problemas que se derivan de una supuesta actividad ilegal, perseguida y consentida por los suculentos beneficios que genera, si es que alguna vez lo pretendieron.


15º Me alegra que este año se haya cantado el “pobre de mi” sin tener que lamentar mas que una treintena de heridos (9 por asta de toro).
San Fermín ha echado un capote a todos esos gilipollas descerebrados que de forma inconsciente y sin preparación alguna se lanzan a la carrera delante de los cuernos de uno de los animales más nobles que existen.
Así pasa lo que pasa y este pobre corredor fue empitonado.


16º Me alegra que Blanes (Girona) en su momento primer pueblo de Vivaspanya autodenominado gayfriendly (amigo de los gay,s) prohíba un festival de musical gay por incompatibilidad con un turismo de ambiente familiar. Que se vengan a Castelldefels, aquí si que tenemos discotecas para ellos, bares musicales para ellos, hoteles para ellos, playa para ellos… Ah… Y también para todos los que no tengan prejuicios ni sean unos retrógrados homófonos como Fernando Gómez, Concejal de turismo del primer pueblo de Vivaspanya gayenemy (enemigo de los gay,s).


17º Me alegra ver como los fachas siguen pensando que “ancha es castilla” y tiene los santos cojones de negarse a aplicar en algunas de las poblaciones que gobiernan la ley del aborto. Muchachos, que lo que se ha hecho es revisar una ley, vamos, que ya es ley y vosotros no sois nadie para contradecirla. Pero lo realmente alarmante es que haya jueces que, ante tal presión, se pronuncien a favor de estos Quijotes de medio pelo.
Menos mal que aquí está RajaHoy, RajaMañana y RajaPasao para poner orden y explicar que lo que hacen es ilegal, que si no… Ja, ja, ja...


18º Me alegró muchísimo que el planeta entero se volcase en ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Me entristece saber que de toda la ayuda que se prometió en su momento, solo han recibido un misero 2%. ¿Existe alguien más mezquino que el que promete ayuda al necesitado para salir en la foto y luego deja caer en el olvido sus falsas promesas?


19º Me alegra ver como no solo los niños se toman la guerra como un juego, aunque en la realidad se dispare de forma indiscriminada a mujeres y niñ@s.


20º Me alegra que después de 87 días se haya controlado en el golfo de México el que ya es uno de los desastres ecológicos más importantes en la historia de la humanidad. Mientras tanto, la madre tierra, llora.


Se que me dejo muchas cosas importantes, pero es que tampoco tengo tiempo para más.

Besos y abrazos a casi tod@s.


PD: Nos la vemos al otro lado, JAAAAAAAAAAAAAA, JA, JA, JA, JA, JA, JA… (Risa malévola ;)

PD2: Post, entrada o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) pero que muy largo, seguro que hay muchos fallos, lo siento, si me los vais indicando los corregiré con muchísimo gusto, pero ya son las 3 de la mañana y me las piro a dormir.

Más besos y abrazos a casi tod@s ;)

24 comentarios:

  1. Hay que ver lo alegre que estás, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves la suerte que tienes porque vas a poder seguir alegrándote durante un porrón de años mas con estas y otras cosas del mismo calibre, porque Iberia es así...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Vaya repasooooo....

    ResponderEliminar
  4. Eres sabiomeu...muy sabio

    ResponderEliminar
  5. No han sido 20 puntos, sino 20 PUNTAZOS que te has marcado.

    ResponderEliminar
  6. Bueno lamento discrepar al menos en dos cosas contigo. Los jugadores habian tomado la decisión de donar parte de la prima a las ONG's cuando les dijeron lo que iban a cobrar y no por ninguna presión mediatica, esto lo entiendo, uno no puede estar informado de todo. Pero este detalle si lo conocia.

    En cuanto a la manifa, no dudo que fuera mucha gente, pero 2 personas por metro cuadrado, y es mucho, en toda la longitud de la Diagonal no caben un millón, mucho menos uno y medio.

    Otro detalle que aprovecho para comentar es sobre el programa de ayer de Tele5. El resto de los españoles no os tenemos ninguna mania especial. Son vuestros politicos los que alimentan esa animadversión por sus ansias de poder. Yo tengo amigos catalanes y no tengo ningún problema con ellos.

    Perdón por la extensión de mi comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo al 98%, como siempre.

    Por otro lado, y no es por ser puntillista...asta (de toro) es sin H.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No has dejado títere con cabeza juas juas amos si no lo sueltas revientas me encanta leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Cada vez más genial.
    Más irreverente.
    Magnífica entrada!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. coño, hechaba en falta tus reflexiones. y coincidimos en casi todo.
    una puntualización para carlos63. evidentemente según como se cuente (y según la tendéncia pólitica que se tiene) habrá mas o menos manifestantes. Eso si, en 1 m2 puede caber mas gente de la que dices. De hecho en un ascensor adaptado de medidas mínimas (1,10x1,40 m) caben 8 personas. Y hechar culpas solo y exlusivamente a los politicos de aqui es tan pobre como cuando la gente de aqui hecha la culpa de todo a los politicos españoles. Y tambien tengo amigos de fuera de Catalunya.
    En fin, que hacen falta unas cuantas generaciones mas para superar los recelos mutuos. Y es que Paquito todavía esta entre nosotros

    ResponderEliminar
  12. Que viva España !

    Good football team

    ResponderEliminar
  13. me alegra verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos!!

    Lo de Haití es vergonzoso, lo mejor es quedar bien ante la gente y ya está. Como somos zopencos y olvidamos mas rápido que un pez no pasa nada, nos las cuelan todas, que lástima.

    Horrible la foto del Golfo de México.

    Lo de la mujer asesinada, desde luego es para que de una puta vez se replanteen que el sistema judicial en este pais es de risa.

    En fin, mas razón que un santo en todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  14. Ya echaba yo de menos una tocada de cojones en condiciones, coño.

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  15. Así me gustan a mí las entradas xD Que después de tanta espera con la nueva versión de LQMTLC..

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes? Eres el único al que le he visto mencionar a Haití después del "boom". Eso sí que es triste.

    Sólo somos solidarios cuando los medios nos recuerdan las injusticias.

    Un beso,
    Mun

    ResponderEliminar
  17. lo que a mi me toca los cojones como español9:19 p. m.

    Veo que la sentencia del TC se te ha atragantado... quieras o no fuiste, eres y seras español... con ñ!

    Dedicale mas tiempo a cosas mas provechosas que a estas gilipolleces...

    ResponderEliminar
  18. Repasando de todo un poco por lo que leo...No te digo más, porque suelo estar de acuerdo contigo, así que para que decir más!je..un saludo

    ResponderEliminar
  19. Tú me alegras el día, guapa ;)

    Genín, eres la sabiduría en persona.

    Veckia, y me quedo corto.

    An, y tú un padrazo ;)

    De Zaragoza, de sutura, ja, ja, ja…

    Carlos 63, no consta que la decisión haya sido tomada antes, una vez finalizado la copa del mundo, dijeron que la decisión era anterior ¿Tú los crees…? Yo, no.
    La manifestación no fue en la diagonal, fue en Paseo de Gracia, el cual quedo totalmente desbordado, el mismo y todas las calles trasversales desde diagonal hasta plaza Catalunya. Fue tan brutal la afluencia de manifestantes que los mismos organizadores tuvieron que dispersarla antes de que finalizara. En España no se ha visto jamás una manifestación como esta. Y lo de 2 persona por metro cuadrado, hace mucho que no vas a una discoteca, verdad? Es broma, je, je, je…
    Sobre quien tiene la culpa, en eso estamos de acuerdo.
    Gracias por tu valiosísima aportación.

    Javier, muchas gracias por la corrección.

    Anita, y a mi tenerte siempre por aquí ;)

    CaraCola, se hace lo que se puede ;) muchas gracias.

    Maki, está y no hay forma de sacárnoslo de encima 

    Netsnooper, que viva, pero que deje vivir a los demás ;)

    Neko, muchas gracias, creo que no podría vivir sin esto, je, je, je…

    Candela, pero que avatar más bonito tienes, joia, ja, ja, ja… ;)

    Javi, no seas impaciente, todo llegará, je, je, je…

    Munlight_Doll, solidarios de boquilla que le dicen 

    Mariposa, gracias, guapa ;)

    Y que muchas gracias a tod@s por vuestro precioso tiempo.

    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó, las opiniones excelentes y las imágenes que les acompañan mejor, felicidades

    ResponderEliminar
  21. Erick, muchas gracias por tú comentario.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  22. Mecagoen el puto futbol, me cagoen los putos toros, mecagoen el banco que me ha chorizeao 15 euros porque sí, mecago en hacienda, que son unos chorimanguis y mecagoen todo lo que se menea. Intercambio de links, hermano??, pásate por mi sitio...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:59 a. m.

    ¿que pasa en catalunya? segun este post te alegras de que los catalanes se hechen a la calle para luchar por sus derechos (que supongo que seran mayores que en el resto de españa). en el resto del mundo la tendencia es romper fronteras ¿por que hay tanta gente en cataluña empeñada en crear mas barreras? ¿que mas dara lo que ponga de nuestro dni o el idioma que hablemos? ¿no somos todo iguales? ¿que derecho tiene nadie para repartirse a la madre tierra?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, por supuesto que me alegra que la gente se haya echado a la calle, pero no por la independencia, eso ya lo he dejado claro que lo quieren 4 y el gato, si no por nuestros derechos, que es muy diferente, pero esa ya es otra historia y muy larga, por cierto, pero independencia, NO ¿Oka…?

    Gracias por vuestros comentarios.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)