martes, 29 de junio de 2010

Salgo a por tabaco y ahora vuelvo ;)

Buenos días a tod@s.
Como alguien desde Zaragoza ;) ha comentado, no es que esté estresado y cansado por la falta de tiempo, es que estoy muy estresado y muy cansado. Esto me causa una apatía galopante. Cada día me cuesta más ponerme con el blog y creo que ha llegado el momento de cambiar o desaparecer. El modelo “lo que me toca los cojones” (no como modelo a seguir, claro ;-) ha caducado y empieza a apestar, lo noto hasta yo.
Me siento como alguien que pasa por la vida sin aportar nada, solo despotricando por despotricar mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Necesito sumar, no restar, que de los que restan ya hay demasiados y el mundo no necesita más.


Os pido un poco de paciencia y tiempo para que encuentre mi lugar en la cibercosa. Tengo un par de ideas, pero como ya he dicho, de una cabeza tan cansada y tan estresada es muy difícil sacar algo bueno.
Espero y deseo que esta “evolución” sea para bien y sirva para que, en un futuro no muy lejano sigamos compartiendo opiniones y enriqueciéndonos con ellas, que de eso se trata ¿no?

No es un adiós, es un hasta dentro de muy poquito.
Salgo a por tabaco y ahora vuelvo ;)

Besos y abrazos a casi tod@s.

41 comentarios:

  1. Me parece totalmente respetable tu decisión y tu voluntad de cambiar. Además, entiendo el que estés cansado... descansa y medita y seguro que una de esas ideas que tienes resultará como algo genial... al igual que esta idea de lo que te toca los cojones ha sido muy buena durante muchísimo tiempo. Sea lo que sea, querré seguir leyéndote, así que si sigues aquí lo haré, y si lo haces en otro lado y avisas, también. ;D
    Un beso y descansa!

    ResponderEliminar
  2. "Salgo a por tabaco" le dijo el tío a la tita María, de eso hace 25 años ya :)

    El maño este que te escribe es maño, pero lo hace desde Alemania. Estoy un poco confundido, no esperaba darte un aldabonazo tan fuerte y espero que yo solo sea el catalizador de un proceso que tú solo has estado haciendo.

    Tómate tu tiempo, medítalo bien e intenta disfrutar más, sobre todo con los tuyos. Vuelve cuando estés listo, pero vuelve y dá fé de vida: quiero seguir leyendo lo que escribas, ¿oka?.

    Abrazos y muchos ánimos, para lo que quieras ahí tienes mi blog y en el mi correo. Siempre abierto para tí.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Desde ace más de un año, practicamente desde que creé mi blog, te vengo siguiendo, tu fuiete mi primer seguidor. En ocasiones, lo que has dicho, me ha parecido exagerado, pero, si apenas llego a escribir unas lineas, ¿como voy a decir a nadie lo que debe hacer? De todas formas, tu cinismo, bien entendido, es bueno, dices lo que much@s, yo entre ell@s, pensamos. Que si, que a veces te pasa, pero bueno, mejor pedir perdon que permiso. En fin, tal vez estas lineas no te sirvan de nada, pero bueno, el gusto de escribir/escribirte, no me lo quita nadie.
    P.S.: ¿Y ahora, que pasará con la "legión" de Lucía?

    ResponderEliminar
  4. Tarda lo que tengas que tardar chavalote, por aquí andaremos ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero poder volver a leerte, después de las vacaciones blogueriles :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:17 p. m.

    Si señor!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, tú a tu ritmo. En esto, como en todo, es necesario evolucionar. Si no habría gracia alguna.

    De todas maneras creo que con estres o sin él en breve sabremos de ti. Ya sabes, cuando retomes la blogocosa ya sabes por donde encontrarme ;)

    ResponderEliminar
  8. Dejate de tabacooooo y fumateeeee un trockolooooooooooo!!

    No te va sacar de apuros... pero al menos sonrerirasss tontamenteee!!

    Un abrazo compadreeeeeeeeeee!!!..

    y ponganos a los pies deeeeee....

    ResponderEliminar
  9. Supongo que tu última entrada, ya no visible y las primeras y madrugadoras reacciones, entre ellas las mías, han aportado algo para que ahora salgas a por tabaco. (Fui concisa y directa, siendo serpiente, doy por hecho que también fui venenosa. La entrada lo merecía, tú no creo.)

    Y mira, me alegro, porque yo llevo mucho tiempo leyendo blogs y tengo la sensación de que es muy palpable cuándo el bloguero jefe se está dejando llevar por lo que cree están esperando sus seguidores/comentaristas. Y escribir es una cosa. Expresarse otra.
    Para mí te has expresado muy, pero que muy bien en muchas ocasiones. Así que por aquí esperaré a que vuelvass. Y si en vez de tabaco te traes unos chicles o unos parchess, pues mejor..
    Saludoss y silbidoss (sin veneno)

    ResponderEliminar
  10. Espero que encuentres sin problemas el camino a casa.

    ResponderEliminar
  11. Francesco - Hippienet3:33 p. m.

    Si fueras Caroline (Poltergeist) te diría: ve hacia la luz Caroline. No tengas miedo Caroline... pero el problema es que esto no es una película de ciencia ficción es real como la vida misma y cada uno de nosotros tenemos nuestros asuntos propios, nuestros problemas, nuestro camino personal que marcamos o intentamos marcar para dirigirnos a una meta. Te sigo desde los Premios Blog y más o menos he sido fiel a tu blog ya que tiene algo que engancha y que atrae pero aquí lo que vale es tu decisión que por supuesto será muy respetada. Espero que ese estrés te pase pronto, que aclares tus ideas y que te vaya todo muy bien a ti y a los que te rodean.

    Un abrazo y hasta siempre amigo.
    Francesc Ferré (Francesco - Hippienet) Tarragona.

    ResponderEliminar
  12. Desde que abrí mi blog hace casi un
    año, tu fuiste uno de los primeros en ponerte como seguidor.
    Aunque a mi blog no entras ni a palos,jajajaja,yo siempre he sido asiduo al tuyo.
    Siempre,para mi hagas lo que hagas
    estará bien y respetao.
    Espero que cuando vallas a por tabaco no tardes ya que de tu trabajo aprendo y admiro.
    Suerte y un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  13. Descansa todo lo que quieras , pero no te vayas . No creo que tu estilo esté caduco ni mucho menos . Hace falta mucha gente como tú que ponga los puntos sobre las íes y nos dé a todos de vez en cuando una ración de coherencia y buén juicio . Si , por otro lado eres de mente inquieta y quieres desarrollar nuevas ideas , lo veo muy bién , pero no te vengas abajo , lo que haces aquí es prácticamente un "servicio a la sociedad"...jejeje . Ya te lo dije cuando aquel bajón , volviste con toda la fuerza que te caracteriza y te llevaste el premio al mejor blog , y eso debe de ser por algo.
    Seguiremos esperando siempre ese "puyazo virtual" al que nos tienes acostumbrados.
    Un fuerte abrazo , que curres mucho este verano ( que mala leche , jejejeje ) y que seas muy feliz.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo también me tomo un descansito, pero lo mío es temporal y por otros motivos.

    Cuando lo tengas más claro ya sabes donde encontrarnos a tod@s.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Pues, mira que bien. Evolucionar es bueno. Espero.

    Que la fuerza te acompañe, cojones.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  16. oye tío que a mí me gustaba tu blog y eso de salgo a por tabaco y ahora vulevo me huele muy mal...

    ResponderEliminar
  17. Es un poco desconcertante que te toque los cojones tu propio blog (aunque a lo mejor no sea del todo así) pero bueno jaja. Espero que encuentres lo que buscas, y a ver si el estanco no estuviera tan lejos...

    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  18. NO ESTOY DE ACUERDO!!!!
    "Me siento como alguien que pasa por la vida sin aportar nada"... ay, qué ganas de zangolotearte!

    Aportas la sensación de hogar que necesita esta cabaretera indignada cuando siente que nadie la entiende.

    No estoy de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.

    Al menos tienes twitter??? Carajo???

    No estoy de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.
    No estoy de acuerdo.

    Saludos.
    @ladelcabaret

    ResponderEliminar
  19. Vaya... Siento oir eso, pero en el momento en que uno se encuentra así, es la mejor decisión.

    Cuando decidas volver, aquí estaremos para seguirte xD.

    Un saludo.. y relajate xD.

    hhtp://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tomate el decansillo, pero vuelve prontoooooo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  21. Mejor que tú no sabe nadie lo que te apetece. Yo te espero como agua en Mayo a que vengas, como sea pero vuelve. Y no cambies demasiado ehhhhh jejej.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  22. Tómate el tiempo que quieras y un par de cañas. Sé de lo que hablas. yo tambien tengo el mío apalancado y es lo que tú dices: Renovarse o morir.

    Si bueno luego hasta luego.

    ResponderEliminar
  23. Un abrazo, relájate, descansa, toma aire y vuelve con fuerza. Hagas lo que hagas... disfruta!!!

    ResponderEliminar
  24. Decansa corazón que esto de la cibercosa estresa lo suyo lo que cuentas de la apatia galopante, es uno de los sintomas del agotamiento.

    Descansa, diviertete, olvidanos y todo lo demas vendra por si solo, volveras si tu lo deseas renovado y aqui estaremos esperandote...si tardas mucho habra que ir a buscarte ;)

    ResponderEliminar
  25. Jolín, te echaremos de menos...

    Pero, entiendo que lo necesites.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  26. vuelve pronto guapo, que aquí te estaremos esperando^^ tomarse un respiro siempre va bien, y además te lo mereces, que estas tol día atareado^^ un besazo muy grande y descansa^^

    ResponderEliminar
  27. los blogs cansan.
    Lo sé de buena fe.
    Descansa y vuelve con más fuerza. Te cansas tú de escribir y no nosotros de leerte, amigo
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:40 a. m.

    si vas a comprar tabaco, fumatelo fuera, no venga aqui con el...pues te recuerso que este es un espacio sin humos....

    ResponderEliminar
  29. Me parece una reflexión interesante. Creo que en el punto intermedio esta la virtud. Es decir, pegar palos a quien consideres que pueda merecerlo, pero al mismo tiempo ser constructivo y aportar soluciones al problema. Como dices bien, para restar ya hay muchos y cualquiera vale... sin embargo para liderar y aportar soluciones... Regresa cuando quieras.

    ResponderEliminar
  30. Claro tio, te entiendo, pero lo tienes chupao, escribe cada vez que te apetezca sobre lo que te salga de los cojones, listo el pollo...
    Salud

    ResponderEliminar
  31. joo me da pena, cuantos posts leídos... :(

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:15 p. m.

    Ha sido un placer, haces bien, una cura de vez en cuando sienta genial. Como yo tambien voy petá, te entiendo y te aconsejo.
    http://www.elblogalternativo.com/2009/07/28/tienes-100-consejos-para-simplificar-tu-vida/#more-11222 y http://www.pensamientopositivo.org/
    hasta pronto¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:20 p. m.

    Ahora, que despues de verte como has salido en la foto no se si decirte que no vuelvas¡¡ te ha sentao fatal eeeeeeeee, jajjaja
    madre mia¡¡¡
    Paz y amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. ser tan meticuloso con un blog no es nada fácil, pero me daba muchísima alegría entrar aquí y sentir que no soy la única que no esta conforme con lo que pasa.
    Sé que no cambiamos el mundo, pero es bonito poder compartir opiniones y aprender.

    Descansa, tomate unas vacaciones, ocupa todo el tiempo que dedicabas al blog (que sé es mucho) a disfrutar un poco y a seguir observando.

    Y si vuelves, aquí estaré encantada de seguir leyendo y contestando, a veces para decir que comparto tu opinión, otras para aportar otro punto de vista.

    cuidate mucho y cuida, al fin y al cabo, eso es lo importante.

    un beso muy fuerte.


    pd: no descuides el mail que alguno te mandaré ;)

    ResponderEliminar
  35. "No te vayas todavía
    No te vayas por favor
    que hasta la guitarra mía
    llora cuando dice adios".

    No quiero que te vayas, comprendo que te tomes un respiro, yo también estoy bastante cansada del asunto que trato últimamente en mi blog, pero tu eres uno de los mejores blogueros que he visto desde mis inicios, no se que es lo que te ha motivado a tomar esa decisión, espero que solo sea algo temporal apreciado amigo bloguero.

    ResponderEliminar
  36. muy bueno tu blog

    agradeceria que pasaras por el mio

    y escribieras alguna pregunta

    salu2

    chao

    ResponderEliminar
  37. Muchos ánimos! Evolucionar o morir dicen, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Gracias a todos por vuestras palabras de animo, aunque me parece que los que vais a necesitar ánimos sois vosotros, por lo de aguantarme, ja, ja, ja…

    Muchas gracias a tod@s y ya sabéis, si todo va como tiene que ir, el estanco está a la vuelta de la esquina ;)
    … Por cierto, yo no fumo, ¡¡¡JAAAAAAAA, JA, JA, JA, JA…!!! (Risa malévola)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)