domingo, 13 de junio de 2010

Cine de barrio: Zapa Hood. Robar a los pobres para no molestar a los ricos (en El Jueves).

Pues eso, que el montaje que he hecho para esta entrada me lo han publicado en “El Jueves” digital. Por si os apetece verlo, AQUÍ LO TENÉIS.

Y ahora, disfruten de la entrada, post o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) ;)


... Pa mear y no echar gota.

No creo haber conocido un gobierno socialista más de derechas en mi vida.
A lo tonto a lo tonto:
Nos suben los impuestos.
Nos bajan los sueldos.
Bajan y congelan las pensiones.
Somos l@s pa/madres con menos derechos de toda Europa.
Reducen la ayuda oficial al desarrollo…
Seguro que me dejo algo, pero solo con esto ya es para deprimir a cualquiera.
Eso si, a la iglesia, a los Borbones y a los ricos ricos de verdad, ni tocarlos, no vaya a ser que se cabreen.


Y para acabar de arreglarlo CADA JUGADOR de “la roja” se llevará en primas la friolera de 600 mil euros si ganan el mundial de Sudáfrica.

¡¡¡TÓCATE LOS COJONES!!!

Por cierto, esta es mi prima, “La Roja” que dice que por 600 mil euros hace que los jugadores de nuestra selección ganen todos los partidos del mundial y los del torneo de verano de su pueblo.


Si es que se esta sorteando un carro hostias y el Zapatoso este tiene todos los números.
Lo realmente triste es que la alternativa, da más miedo todavía L

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Siiiiiiiiiiii… Ya se que las primas no las pagamos nosotros, pero me parece insultante que les paguen 600 mil euros en primas como motivación para que ganen. Bastante cobran ya y deberían ganar por el orgullo que representa jugar en la selección.
El orgullo de hacerlo tendría que ser más que suficiente ¿O no…?
¡¡¡DIOSSSS... COMO ODIO EL PUTO FURGOL DE LOS COJONES!!!

27 comentarios:

  1. Yo creo que da igual el zapa o el que sea, que haya crisis o no, todos van a llenarse los bolsillos y a joder al pueblo ;(

    ResponderEliminar
  2. Tiene guasa. Desde luego. Sube la luz, el IVA, etc... y seguimos cobrando 1000 euros asquerosos. Ahora haz malabares para poder llevar a la família hasta final de mes con eso...

    Esto va a cambiar... pero no con las elecciones... cuando el pueblo se alce y se plante en el congreso cuando esté llenito y haga a diPUTAdos y politicuchos cagarse encima...

    El tiempo lo dirá.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocerte que no es de extrañar que odies el fútbol, porque si es verdad que las cantidades indecentes que ganan deprimen.
    Lo del gobierno es para echarlos de comer aparte. Ahora cuando suban el iva de todo y los sueldos sean los mismos, subirán los productos de consumo y sea poco o mucho pagaremos la tontería. Si nos va de puta madre agggggggggggggg
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un día me dijeron un pequeño comentario que decía: ¿Sabes porque los ricos siempre viven en las zonas altas? pues para mirarte por encima del hombro y para que la mierda que sueltan ellos, nos caiga encima. Muy pronto subirá el IVA, la luz, etc. Esto significa que cada vez las personas HONRADAS tendremos menos dinero para gastar. A menos dinero para gastar, menos CONSUMISMO. A menos consumismo, más tiendas CERRADAS. A más tiendas cerradas, más gente en el PARO. Esto es el pez que se muerde la cola. Yo soy de Tarragona y en septiembre u octubre, El Corte Inglés abrirá sus puertas y eso significa que muchos comercios cerrarán ante tal monstruo comercial. Pero de todas formas yo me pregunto que pese a ser un gran centro comercial si la gente no tiene dinero, ¿realmente funcionara este centro comercial llamado El Corte Inglés?
    Es como se dijo en su día: los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres aunque yo cambiaría la palabra pobres por HUNDIDOS.
    Podría decir muchas cosas respecto a los grandes vividores de este país pero me alargaría demasiado. En definitiva en estos momentos estamos en una situación bastante caótica ¿qué solución hay? ¿cuanto durará esto? Francamente esto es como una mala película española (que hay muchas) y SUBVENCIONADA por nosotros pero en la que el programa que lo presenta Carmen Sevilla se tendría que titular CINE DE BIRRIA y no de BARRIO.

    Saludos a todos.

    PD: ¿España es diferente? Sí, somos el hazme reír del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Soy médico, trabajo en la Sanidad Pública. Mi contrato es de "estatutario interino", eso quiere decir que mi plaza no es en propiedad, y que cuando se convoque una oposición, pasa a ser de la persona que la gane. Me equiparan a un funcionario, y me bajan el sueldo la friolera de 200 euros al mes, en teoría porque "mi puesto es vitalicio". ¡MENTIRA! En una guardia en la que tengo que trabajar atendiendo pacientes en urgencias 24 horas seguidas sin descansar, cobro en neto 300 euros, o sea, poco más de 10 euros la hora. Y teniendo en cuenta que tengo que permanecer alerta, y, por supuesto, sin posibilidades de equivocarme en un diagnóstico, pues nos jugamos la vida de los pacientes. Si lo llego a saber, me hago cerrajero o fontanero...
    Así va el país.
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi, aunque me encanta el futbol, reconozco que esto es ya la caña, y respecto a la "alternativa" al Zapa Hood (que bueno, por cierto), yo oi no se donde que al colega rival le hace falta nada mas que seguir respirando para conseguir el poder, con que aguante un poquito, lo tiene hecho, pero a que no se ahorra los dineros de la campaña?. En fin, que ni entiendo de futbol, ni de política, pero si, tienes toda, todita, toda la razón. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ya pero esto no es de ahora, siempre han ofrecido primas enormes y nunca ganaron un mundial, así que no creo que sea cosa de primas... solamente...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Erase un pais que cuando petaron bancos de unatedstates decia "ay payo que aqui los bankeros semos lo má mehore d'uniferso unifersá". Y gobierno icia "aqui no haylo crisi" Y lo fachosoasnarile ician "eto se unde, spaniaaaa se rompe".
    Y como comenzaba a ser cada vez mas grande la primera empresa de spaniaaa se les dio dinero a los más mejores bankeros a ver si lo repartían a los "pobrecillos empresarios" (que durante años ganaban una burrada de pasta) y a la gentuza de familias que en vez de gastar para que sigieran prosperando los "pobrecillos empresarios" eran unos putos egoistas y se guardaban los céntimos en sus huchas. Claro que los bankeros eran más listos y se quedaban la pasta.
    Bueno resulta que los bancos y cajas tienen "cierto problemilla". Vamos que no son solventes. O sea aqui no solo mentia gobierno con que no habia crisis. Tambien los bankeros. Y que decir de los "pobrecillos empresarios" que a la primera de cambio empezaron a despedir a los cabrones de chusma trabajadora. Hay que ver que insolidarios, en vez de irse a la puta calle con ún dia por década trabajada querían mas.
    Ansi que el gobielno ete disquierda (joder si Pablo Iglesias levantára cabera les corria a garrotazos a todos antes de morir de verguenza)va a ayudar a los únicos que pueden hundir aún más a spaniaaa. Osease a los "pobrecillos empresarios". Ah tambien a la roja, que si gana nos olvidaremos de tó, si ya dijo alguien que la iglesia y funbó son opio de pueblo. Por cierto tocacojones las primas SI las pagaremos al final nosotros.
    Como siempre los jodidos seremos los que ganamos poco. Viva socialismo, viva igualdad social, viva la puta cigueña que en vez de dejarnos en palacio nos dejó en un puto piso de VPO.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, parece que el país se está dando cuenta por fin de las cosas...
    Quitémonos todos ya la careta y dejemos la hipocresía a un lado. Que es muy "guay" ir de progre, de liberal, de moderno, que si tolerancia, que si talante....
    Somos muy de izquierdas de boquilla pero luego actuamos como "los otros".
    Un partido socialista ayudando a banqueros, bajando sueldos, congelando pensiones, subiendo impuestos, precios, abaratando el despido....
    Y lo peor está por llegar, cuando suban al poder "los otros"...

    ResponderEliminar
  10. A mí estas cosas me ponen hecha un basilisco..

    Y me temo que todavía queda mucho hasta tocar fondo.
    ¡Viva la evolución! Porque de revolución..nada.

    ResponderEliminar
  11. Están hundiendo al pais en la mierda, poquito a poco pero de manera inexorable, y mientras todos como zopencos animando a la selección como si de verdad fuera algo importante.

    Respecto a la alternativa, me parece incluso peor. Tanto grima me da uno como el otro. Propongo a Pocoyo para presidente, seguro que hacia un mejor trabajo

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero ser futbolista de estos de prima, llego tarde??

    Estoy completamente de acuerdo con Francesco; ha expresado mi opinión punto por punto.

    Y de alternativas políticas estamos cortitos, muy cortitos; es para llorar!!

    ResponderEliminar
  13. Las medidas se están tomando en toda Europa, el problema es que aquí se reconoció la crisis más tarde, y las medidas son más drásticas.
    En Andalucía se están grabando las rentas superiores a 60.000 euros (lo que en cualquier sitio serían clases medias).
    ¿Esta es la herencia de tantos años de socialismo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tenemos un gobierno que no sirve para nada, tenemos un empresariado parecido al gobierno, y tenemos una población tan boba tan boba que con el fútbol ya les basta, que gane España pero en fútbol, que económicamente a todos les importa poco, que los jugadores ganen una millonada, en investigación y desarrollo recortes sobre recortes, el dichoso fútbol a todas horas, por la radio, por la tv. menos mal que son de pago y me libreo del tostonazo, pero en el coche ya no se que emisora poner sin que estén dando el coñazo por el rollo futbolero, pero, como soy minoría no cuento y tengo que tragar, y luego dicen que se prohibe fumar para respetar a los que no lo hacen, pues con el fútbol lo mismo, todo de pago y el que quiera verlo en canales especiales y sin jorobar a los demás.

    ResponderEliminar
  15. no sé porque os empeñáis en que no se puede ser rico y honrrado, pero bueno... está claro que el pensamiento único manda, y el peor problema no es el dinero, que todo os lo llevais al dinero, el socialismo se basa en el consumismo?, efectivamente, todo se basa ya en el consumismo, el problema es la falta de ética que impera en la sociedad que va a resultar muy dificil salir de esta, pero no pasa nada, cada uno que cargue con el peso de su conciencia.

    ResponderEliminar
  16. Esos 600.000 son pocos. Si ganamos el mundial nadie hablaría de la crisis.

    Mas les vale pagarles 5 Millones, es lo único que nos puede salvar !

    ResponderEliminar
  17. De la roja solo diré que ese dinero cuando se lo den si es que se lo dan se lo gasten en supositorios por mamones.
    Lo del puto cejas es ya que me supera le tengo hasta un asco que me dan arcadas.
    Deja conjeladas los sueldos de los jubilados y baja sueldos, encima hace recortes en la seguridad social. Pero como buen hijo de p...
    se permite el lujo de sacar de las arcas de la teseroria de la seguridad social 2.800.000 euros desde el 2006 hasta ahora es el total. Un dinero que es de nuetras pensiones de nuetras cotizaciones.
    ¿Donde ha ido eso 2.800.000 euros?
    A los sindicalistas de América Latina. Joder nos lo roba para dárselos a unos sindicalista latinosaméricanos. ¿Es de hijo de p... o no?.
    Cada dia lo tengo más claro, el PUEBLO está ajilipoyado y con muy pocos cojones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Esto es ya surrealista. El PSOE más de derechas que nunca y el PP más de izquierdas. Que será lo próximo? IU se declarara monárquica?
    Cada vez lo tengo más claro. Hace falta un nuevo partido, y jubilar a toda nuestra clase política de un plumazo. Esto del bipartidismo es un "de mal a peor"
    --
    De verdad alguien cree que los jugadores de fútbol, sean del país que sean, sienten la camiseta? inocentes...

    ResponderEliminar
  19. pppfff así está España.....


    Haz click en mi nombre :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece increíble lo que está haciendo el gobierno de ZP, como funcionaria y ciudadana os podéis imaginar lo indignada que estoy.

    Lo peor es darse cuenta que sólo hay 2 alternativa de voto: el centro-derecha y la derecha. Me encantan la variedad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Te equivocas en el término Gomez, es o votar a la derecha PP o a la derecha-derecha PSOE.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra un huevo verte por El Jueves, compañero.

    Los montajes son fabulosos!!

    ResponderEliminar
  23. Lo de la selección es insultante, pero no hay peligro no ganaran nada.
    Pero sigue siendo un insulto.
    Y lo demás pues tu lo has dicho muy bien.
    Yo estoy hasta los ovarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que la alternativa política que tenemos es peor, porque o PSOE o PP, y el segundo me da más miedo aún..Como dice el refrán "mejor malo conocido que bueno por conocer",je...Y en cuanto a las primas que les pagaran a los jugadores si ganan el mundial, me parece una burla a los españoles..NI que fueramos borregos!!Estamos en paro, sin trabajo, con recortes en los dchos. laborales,etc..Y a estos ejemplares" que no ponen los pies en la tierra de lo superiores que se creen por dar a una pelota, y cobrar lo que ni un médico (que salva vidas)gana en un año, les pagan por ganar un mundial...A un médico a caso le pagan más por salvar a más personas este mes que el anterior??...río por no llorar de la verguenza!!..un saludo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:46 p. m.

    ufffff
    esto huele a censura

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    ... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora, con una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv

    Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

    Es una nueva versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

    JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

    QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

    Pásalo a tu o a tus emails, por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

    ResponderEliminar
  27. Lara, es una de las asignaturas para llegar a ser político: como joder al populacho ;)

    @reku, me da que no lo veremos con nuestro ojitos el cambio ese del que hablas y que todos esperamos.

    Anita, si es que me lo ponen a güebo ;)

    Francesco, pues si que tienes razón con lo de Cine de Birria, me lo apunto.

    Raquel, pues si, hija, si, que yo pago a 10 € la hora extra a los camareros, no saben hacer la O con un canuto, y aún les parece poco.

    Eva a secas, gracias ;)

    Genín, Vendita ignorancia, ja, ja, ja…

    Maki, les he contado tu cuento a mis hijas y en lugar de dormirse han tenido pesadillas toda la noche, cabronaso, je, je, je…

    J.Antº, ese es el miedo que tenemos todos, cuando suban “los otros” que tal como van las cosas, subirán.

    Serpiente, yo quiero ser optimista, pero cuesta.

    Neko, por lo menos distraería a nuestros hijos, que ahora les hacen llorar.

    Veckia, yo no lloro, yostoy acojonao.

    Javier, me da que el socialismo se lo están pasando por el forro de los cojones de los leones de la Moncloa.

    Rosamar, apoyo la moción.

    Monet, el problema es cuando tenemos que cargar con la conciencia de los demás.

    Charradetas, pues que lo ganen.

    EP, Aborregaos es lo que estamos, pero mientras den futbol por la tele…

    Khamus, un nuevo partido, no, que la política evolucione hacia las personas y se dejen de si uno es de derechas, de izquierda o de su puta madre. Gente competente y capacitada es lo que necesitamos. Como ejemplo, un botón, el cabeza yunque del Pepiño Blanco no acabo primero de derecho.

    Chantal, pues si…

    Raquel, hay otra alternativa, el voto en blanco.

    Bernal, me honra tu visita, maestro y gracias ;)

    Anmorgana, que te voy a contar…

    Mariposa, si que es para indignarse, si…

    Sin cortinas, ¿Por qué en la contra compaña no sale Paco León, el cual sigue buscando a su abuelo?


    Gracias a tod@s por vuestras opiniones.

    Besazos para ellas y abrazos con golpes en la espalda para ellos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)