jueves, 13 de mayo de 2010

A REÍRTE DE TU PUTA MADRE.

Pues eso…
Que yo de futbol no entiendo ni quiero entender, pero si se cuando un hijodelageranputa, supuesto periodista de la cadena televisiva Cuatro, se ríe de un pobre mendigo rodeado de una corte de bufones sin cerebro que le siguen la putagracia.
Aquí os dejo el video.



Por cierto, felicidades a los colchonero, que lo cortes no quita lo valiente.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: A ver si esta semana me pongo al día con los comentarios. Aún que tarde un poco, estar seguros que os responderé a todos.

Gracias.

57 comentarios:

  1. Putos impresentables, mecawensuputisima madre, dan puta pena los periodistas de este puto país

    ResponderEliminar
  2. Putos impresentables, mecawensuputisima madre, dan puta pena los periodistas de este puto país

    ResponderEliminar
  3. Te juro que he estado a punto de llorar, hemos perdido por completo el norte...

    ResponderEliminar
  4. El subnormal este ya ha perdido perdón, está claro que se le fue de las manos la gracieta.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Este gilipollas tiene la gracia en el culo y el culo de vacaciones.
    Pero no ahora, siempre. Los periodistas deportivos de este país son subnormales profundos, no puedo con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Se creerá que así le está haciendo un favor...
    La cara del vagabundo es de estar flipando xD
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  7. No sé de qué os sorprendéis, lo único que vende en este puto país de mierda es eso, la bazofia más asquerosa.

    ResponderEliminar
  8. Ufff! de que mala leche me he puesto xd .
    En Mónaco podio y otra vez lideres del mundial.jua.jua.jua.
    Besos!
    Enhorabuena alos colchoneros....
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedé alucinada cuándo lo vi en televisión. De lo más repugnante que he visto ultimamente y mira que ponen cosas asquerosas.

    Deberiamos entrar en la pagina web de Cuatro y decirlo abiertamente.

    ResponderEliminar
  10. Joooder, se le ha ido completamente de las manos la historia, hay que tener mucho arte para estar en la tele y no cagarla y cada día hay más endiosado que se cree que todo vale.
    Cada día que pasa me da más asco la televisión, ya sólo la enciendo para ver una película o serie que me haya descargado, sí sí descargado, bien alto y bien claro, porque si tengo que ver una película en la tele para que me intenten envenenar con anuncios y otras gilipolleces, prefiero que me detengan por pirata.

    Hala, qué a gustito me he quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. En "Se lo que hicisteis" aludieron hoy a la gracieta de éste hombre, pero no había visto el vídeo.Acabo de verlo ahora en tu página, y realmente me parece que se la ha ido la pinza por completo, aunque esto es decir poco.A este hombre lo creía por una persona con un mínimo de humanidad, pero ya veo que de eso queda poco en este mundo..un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ana , yo hago igual que tu , estoy enganchado a las series ( las buenas , no las mierdas que se hacen por aquí ) y es lo único que veo en la tv . La cosa está llegando a unos niveles penosos y nadie hace nada por pararlo . A mi que no me jodan que hacen lo que la gente quiere ver , que la excusita ya huele . Lo peor es que luego la gente ve todo ésto como normal y ni siquiera se inmuta.
    Puto desastre de país a todos los niveles...
    Saludos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  13. A ver, una vez visto el video tengo que decir que:

    -mi opinión sobre el futbol es que es un deporte para descerebrados, fanáticos seguidores de jugadores que poco o nada le importa la afición y que viven de puta madre a su costa. A esos sí que los ponía a currar de verdad. Es mi opinión así que agua y ajo.

    -Yo no veo que la intención fuera mala, el problema es que se han juntado críos y ya uno sabe cómo tienen el cerebro. Si a eso le sumamos la susodicha afición al futbol, cóctel mortal. Si hubieran dado pasta de verdad y no la mierda monedas que le han soltado , cosas que después se ve cómo se lo vuelven a quitar otro gallo cantaría. Pero la intención no era mala. lo dicho, se rodeó de críos para hacer eso y ya sabe uno lo que pasa cuando se acuesta con ellos, que o eres pederasta o te levantas mojado.

    ResponderEliminar
  14. otra cosa, los periodistas no se ríen del mendigo, se ríen del embrollo que montan los otros delante de la cámara. joder, parece mentira que no haya nadie que se dé cuenta y parece que ve lo que quiere ver.

    ResponderEliminar
  15. O cómo definir el nivel de España en general (que la excepciones no se me ofendan).

    ResponderEliminar
  16. Despido ya!
    Es un impresentable reincidente.
    Una cosa...
    la caridad no se hace con la intención de recibir nada a cambio, ni reconocimiento alguno. Sólo vale la sonrisa de quien la recibe.

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo ver el video pero sé de lo que hablas. Es un impresentable de pies a cabeza,

    ResponderEliminar
  18. ¿No tenía nada interesante que decir? Al hombre no parece que le haga mucha gracia, desde luego.

    ResponderEliminar
  19. Me parece patetico y deplorable... pff, hacer un circo de la desgracia de una persona. Me ha parecido flipante. Bueno Besines mil.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El periodista es un impresentable.
    Lo peor de todo es la gente que le sigue la supuesta gracia.
    Obsérvese la mirada atenta del indigente.
    Si las miradas mataran...

    ResponderEliminar
  22. Si los tontos en este pais volaran,
    este tocallo mio por desgracia seria teniente coronel del aire y altos vuelos.
    Solo espero que este cabrón se quede sin trabajo, sin casa, sin familia que le quiera, se vea solo, tan solo como de la persona que se estubo riendo el.
    También los que les suierón la puta gracia.
    Asi está el pais llenos de jilipoyas como estos.
    Si me encuentro a este tocallo de mierda algún dia le escupo en su puta cara.
    Me bajo a su nivel de mierda y lo entero.
    Ante todo hay que ser persona con humildad ya que con ello se engrandece lo demás es tonteria.
    No me estraña que los politicos nos engañen y nos roben, no me estrtaña que seamos el cachondeo de Europa.
    Si está visto que con o sin estudios o carrera somos de lo más palurdos.
    Pos eso espero que lo echen de la cuatro yse meta en el mejor de los caso a peón de albañil.
    Aunque dudo que lo quieran a este parasito.

    ResponderEliminar
  23. Solo puedo decir que ese periodista es un idiota de tomo y lomo, y lo peor la gente que le da las cosas y luego se las quita, que poca elegancia, ya sabemos que el futbol es deporte de masas, pero no tenía idea que los que lo disfrutan tienen masa en la cabeza y nada cerebro.

    ResponderEliminar
  24. No sé que más añadir a lo ya dicho, tan solo manifestar la repugnancia que me producen esas imágenes.
    Ojalá esa panda de gilipollas no se vean nunca en la situación del pobre mendigo.
    Aunque con lo que han hecho demuestran que son más desgraciados que él.

    ResponderEliminar
  25. Muy mal hecho, además, es que no le encuentro ningún sentido. Fue en plan "vamos a reírnos de alguien, que somos muy graciosos" ¬¬ Lamentable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Siento mucho la espresión de mi anterior comentario y pido disculpas, pero hay cosas que me superan y no lo puedo evitar.
    Hay muchas personas buenas en este
    pais y lo que suele pasar son casos
    aislados pero el reise de una persona derrotada en la vida no es propio de llamarse ser humano o persona.
    Me parece una vajeza lo que se rierón de esta persona, sabiendo que la vida te puede cambiar tu destino porque realmente "no somos nadie" y el respeto y la gordura no se deberia perder.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  27. Pero qué sucios bastardos. Vergüenza debiera darles.

    ResponderEliminar
  28. Se está demostrando que la moral y la ética tanto personal como periodistica se va perdiendo a pasos agigantados. Para muestra este ejemplo.
    Para dar tan lamentable espectáculo mejor que se hubiese quedado en su casa.

    ResponderEliminar
  29. Conozco la trayectoria de este tio, me ha sorprendido que se le fuera de las manos la cosa, no lo tengo por mala gente, creo que no pasa de ser una gracia desafortunada, tampoco hay que rasgarse las vestiduras ¿No? ¿O si?
    Salud

    ResponderEliminar
  30. Que nadie me lo tome a mal pero cada vez me da más la impresión de que el futbol es para descerebrados...jentuza...:(

    ResponderEliminar
  31. http://www.cuatro.com/buzon.html, e espresado mi queja a cuatro...cualquier manera de denigrar a una persona me parece serio y maxime si es en un medio de comunicación masivo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1:26 p. m.

    MANOLO LAMAS se merece una patada en la bocaza. Ha vejado y humillado a una persona por estar en una posición menos favorable que la suya. Me parece denunciable y delictivo. Esto no se subsana pidiendo "disculpitas", que fácil es disculparse... este imbécil debería de comprarle una casa para compensar el daño moral que ha hecho a este hombre, que no por no poseer nada en este mundo tan mal repartido es menos digno que él.

    ResponderEliminar
  33. En mi opinión se ha pasado tres pueblos...

    Vaya gracia, y dicen que son periodistas!!...

    ResponderEliminar
  34. He visto el vídeo por primera vez y francamente tengo poco que decir ya que aquí lo han dicho todo. Simplemente a ese periodista Hijo de Puta y a los otros moñas chupapoyas que se estaban riendo que los despidan sin contemplación alguna. Es vergonzoso y a la vez repulsivo.

    ResponderEliminar
  35. Esta es la "progresía" de la CUATRO.
    ¿y esta es la nueva izquierda? ¿la que nos quiere proteger de la derecha?
    Dios nos coja confesados.
    Se le fué la mano a la cuatro y a sus pseudoperiodistas.
    Penoso..

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo con tu comentario "Boli".
    Ahora los protagonistas del nuevo periodismo deportivo "rosa-cómico" no saben qué hacer para llamar la atención y hacerse los guays. Pues ¡toma! en toda la frente.
    Sigamos riéndoles las gracias....

    ResponderEliminar
  37. Y luego protestáis contra el despido libre... Manda webs...

    ResponderEliminar
  38. Ufff, qué asco me ha dado este vídeo, por favor... el tío este merecería que lo pusieran en el sitio del mendigo para que gilipollas como él le humillen para hacer la gracia y reírse.
    Y luego ha pedido perdón... ay, qué fácil es hacer las cosas y luego "arreglarlo" pidiendo perdón. Hijo de puta...

    ResponderEliminar
  39. Sin comentarios.

    Me lo habian contado, pero no me lo había creído aún :S

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  40. Y este anormal aún sigue en la cadena no hay nadie que le pegue una patada en todos los cojones.
    Y esto lo sacan por la tele a modo noticia y sorpresa valientes gilipollas.
    Solo me salen adjetivos malsonantes a la cadena, al reportero y los presentadores, como dices que se vallan a reir de su puta madre.
    Un abrazo Hasta

    ResponderEliminar
  41. Después de ver el vídeo, mi opinión de este par de individuos (que ya de por sí era mala, por ciertas entrevistas que les he visto hacer, entre las que se cuenta en particular una a Florentino Pérez), no me queda más que pensar en la forma en que el "periodismo" deportivo degenera hasta este punto. No sé cómo se pueden atrever a juzgar así con la dignidad de la gente ni en qué cabeza cabe emitirlo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:25 p. m.

    Es lo que hay de este puto periodismo de mierda. Es el NO-DO en color. Tenía que haber sacado una recortada y haberle metido al payaso de la cuatro en los güevos.
    Aparte de semejante pantomima de una cadena de imbéciles ("cadena" de imbéciles; muy bueno)precisamente la mencionada "cadena" sigue con su cutre e impresentable incultura taurina. Como en los viejos tiempos con paco ¿eh?, imposición en vuestras putas noticias de la mierda irracional de las corridas de toros.
    ¿Progresistas? diría comemierdistas.

    Ojala acabes como el periodista inglés.

    Benito Kame Losko Jones

    ResponderEliminar
  43. Porfavor no perdais la dignidad
    No os dejeis engañar por esta puta sociedad y por su herramienta más vomitiba "LA TELEVISION".

    Mirad con los ojos del alma,no con los de la cabeza.

    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Pero que verguenza, de verdad. Lo he visto y es para no creerselo. Le tenían que echar a la calle por impresentable pero ya :-(

    ResponderEliminar
  45. De puta pena el kolega de la prensa, a mi me gustaría verle pasando un día de frío en la calle y sin tener que comer ni donde ir, veríais como no se reiría tanto.

    ¡VIVA LA SOLIDARIDAD!

    ResponderEliminar
  46. ¡QUE POCO RESPETO EL DEL PERIODISTA! Y LOS CUATRO TONTOS QUE LE RIEN LA GRACIA

    ResponderEliminar
  47. En otro blog de la red he visto este video y la actuación de este "lama"...Yo creo que quiere ser gracioso pero como le falta una "garfillada" y le sobra chulería pues hace eso. Confunde el humor con la falta de respeto y lo hace con el asentimiento de forofos...La cultura futbolera en este país da eso: ni son aficionados, ni entienden ni de fútbol ni de andar por la vida: sólo oé,oé,oé y campeones-ones-ones...y ya está. Con eso son felices¿qué vamos hacer?...Lo malo es que la televisión,radio y prensa y medios les den la publicidad y la importancia que no tienen. El deporte ni es deporte ni nada: profesión para unos, presumidera para los poderosos(presidentes y tal que juegan a parecer ministros o presidentes de algo) y nada a explotar a los pobres mileuristas que pagan o se empeñan por ir a un sitio y otro y pagar entradas con suelditos...Y se ríen de los que están pidiendo en la calle. Para olvidar.

    ResponderEliminar
  48. Decir que este patetico estupido es esto u lo otro...¿ pa que?, es tan evidente que vale una mierda, que ni me canso, la cosa esta en que la vida da muchas vueltas y siempre no se esta en la parte buena ¡¡cuanto famoso ha caido en desgracia¡¡ y ahora estan mendigando....que se cuide que la vida a veces es justa y se cobra estas deudas.
    Al igual que se sanciona a un deportista por mal comportamiento en el juego se deberia sancionar a todos los profesionales de los medios audiovisuales por esta falta de etica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Si yo fuera ese mendigo salto directamente sobre el y le meto uno de esos celulares y la visa por el ogt...

    ..de hecho s ele ve al brother ese bastante molesto.

    Periodista malas vibras

    Saluds

    ResponderEliminar
  50. Vergüeza ajena, es lo único que siento al ver imágenes así.

    ResponderEliminar
  51. De muy mal gusto...

    Un besazo gordo, para ti!!!

    ResponderEliminar
  52. Me parece indecente. Lo peor es que al final, cuando todo el mundo se le echó encima con las críticas dijo algo así como que el educaba a sus hijos en la solidaridad; si esto es solidaridad... mofarse de los más desvalidos... en fin...país de pandereta!

    ResponderEliminar
  53. No me extraña que vaya así de mal este puto país que es España, con la de gentuza que hay, pero ojo que no todos somos así, o al menos eso espero. Yo a ese periodista le despedía y no le cogía en ninguna cadena de tv ni radio, y ala, que se jodiera trabajando en burguer king o se muriera de hambre pidiendo en la cale como el mendigo ese y haber sile gustaba quele hicieran lo mismo.

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que había demasiadas ganas de un lichamiento público a Lama. Vale que se gana el odio de un sector a pulso, día a día, pero no creo que estuviera en su planes que a los aficionados se les fuera de las manos. A él se le fue el directo, es el responsable y pidió perdón en diversos medios de comunicación. Lo demás es puro circo.
    Y además, la otra realidad es que seguro que durante el partido se comió un bocata abrigado.
    No veo ningún atentado contra esa persona, solo un exceso de frivolidad, y seguro que ninguna persona que estuviera viéndolo cómodamente en casa se acercó a llevarle un caldito al mendigo: mucha demagogia.
    Yo prefiero ver que en las inmediaciones de un evento de tal magnitud y que mueve tanto dinero también hay gente en la calle pasándolo mal. Y él con su gracieta lo ha mostrado en millones de casas.

    ResponderEliminar
  55. A los que le deseáis algún mal a este impresentable, yo solo le deseo lo que ya le ha pasado, que todo el mundo se ponga en su contra y se de cuenta de su error. Si ha aprendido algo, a mi, ya me vale. Yo es que no le deseo ningún mal a nadie… Bueno, a casi nadie ;)

    A los que decís que se ha disculpado, eso no es del todo cierto, se ha disculpado por la actitud de los gilipollas que le siguieron la gracia. Eso es disculparse diciendo que la culpa es de los demás. A mi, eso no me vale.

    A los encachados a las series, yo estoy acabando de ver la sexta dependidos. Me he tragado la 4ª, 5ª y sexta en un mes, a piñón, ja, ja, ja…

    A todos en general, perdonar que no haga mención especifica de cada uno de vuestros comentarios, pero creo que en estos tres grupos estáis todos reflejados de una u otra manera.

    Besazos para ellas, abrazotes para ellos.
    Muchas gracias a tod@s por vuestra visita ;)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:16 p. m.

    manolo lama das asco deberias de estar tu asi hijo de putaaaaaaa

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)