jueves, 27 de mayo de 2010

Piercing de cuerno de toro.

Hace ya algún tiempo que ESCRIBÍ sobre la moda esta de los piercings. La verdad es que me siguen produciendo el mismo repelús que entonces ya que sigo sin entender como alguien puede agujerearse o mutilar su cuerpo por una puta moda.
Pero creo que esto ya es pasarse y desde aquí, quiero alzar mi voz contra esta nueva forma de tortura/moda de hacerse piercings de cuerno de toro.


Que crueldad, que imágenes más duras… pobre toro.
Para los que queráis ver el video…


Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Que conste que no le deseo ningún mal a los toreros. Lo que si les deseo es que se busquen otra forma de vida que no sea la de torturar animales para el disfrute de unos cuantos energúmenos descerebrado.

PD 2: Mi opinión sobre los toros…

AQUÍ la 1ª

AQUÍ la 2ª.

AQUÍ la 3ª.

AQUÍ la 4ª.

Y AQUÍ la 5ª.

31 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que no entiendo y tampoco comparto... dos de ellas llamadas "deporte":
    La tauromaquia y el Boxeo.

    Fuerte esas imágenes,
    ojalá se recupere del todo y se anime a cambiar de "profesión!", vaya manera de ganarse la vida....

    Muy bien post!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho la mal llamada fiesta nacional. Me parece una costumbre fuera de epoca.

    Pero a la vez hemos de admitir que pertenece a la cultura española, esa misma que moja anis en el chupete de los niños, que hacen que pruebe los culines de bebidas de mayores. La misma cultura de las romerias, y un monton de costumbres mas que no es cuestion de enumerar ahora.

    Por poco que me gusten esas cosas, el toreo tb tiene un lado positivo: Produce dinero y puestos de trabajo.

    Si, a pesar de mi disgusto, he de admitir que la tauromaquia mueve mucha pasta, y da de comer a mucha gente, eso sin contar con que es mas que probable que el toro de lidia se extinga si finalmente se elimina este violento arte.

    Pienso que habra que llegar a un punto intermedio, dejar el espectaculo y evitar el dolor a los animales. Quien consiga la formula de equilibrio para eso contara con mi bendicion.

    www.e-culturaalternativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues completamente de acuerdo contigo en el post, qué te voy a decir.

    ResponderEliminar
  4. Muy fuerte, jo!!

    Se pone el vello de punta, pero por otro lado, que no se pongan jolines...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí lo que le pase a los toreros me la suda, si no que no se pongan delante del toro. Eso si, los piercings me molan que te cagas, jajaja..

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso igual que Lara. LOS TOREROS ME LA SUDAN ya que eligen esta profesión porque quieren y sobre todo por la pasta que ganan. De pena NINGUNA. ¡¡A MAMARLA!! o a ¡¡CAGAR A LA VÍA!! por disfrutar matando a un toro. Que todos los toreros sois una panda de frikis chupones. Qué estamos en 2010 y no queremos estas tradiciones de paletos incultos de pueblos analfabetos. A este de la foto le acaba de salir el CROISSANT del desayuno por la boca jajajajajajajaja. Y estas imágenes no me afectan para nada. Es más NO ACABO DE APRECIAR LO QUE HAY EN LA PUNTA DEL CUERNO ¿qué es? Puede que sea el piercing que llevaba él en la lengua. Este tío es un CORNUDO (nunca mejor dicho) ¡¡VETE A LIMPIAR WATERES MAMÓN!!!

    Pd: Saludos a todos en especial LQMTLC. Hoy estoy muy contento porque me ha llegado el iPad jeje. Cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  7. complvtvm2:37 p. m.

    torero bueno torero muerto

    ResponderEliminar
  8. Parece que por aquí estamos muchos radicales, porque pienso lo mismo. Lo toreros se la juegan, el mundo no se perdería nada importante.

    Y eso de que se perdería mucho dinero, me parece a mi que si siempre pensaramos así aun viviriamos en la edad media.

    ResponderEliminar
  9. No me gustan los toros para nada.

    Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo si quieres xD.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/2010/05/premio-blog-original.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jesús, cuantas gilipolleces pueden leerse de una tacada.
    Si tanto os preocupa el toro, ¿por qué no os manifestáis en cada matadero y coméis lechuga en vez de babear delante de un chuletón?
    No he ido a los toros en mi vida, pero he de decir que los antitaurinos sois unos hipócritas de mucho cuidado. Sois capaces de decir que os preocupa más un toro que una persona que ha estado al borde de la muerte, lo cual os califica por vosotros mismos.
    Deberíamos mandar también al desguace todos los formula 1... Contaminan un huevo y hay pilotos que han muerto.

    ResponderEliminar
  11. He leído tus opiniones anteriores y suscribo cada una de tus palabras, me parece la tauromaquia algo cruel, ingusto, desigual y para nada una actividad artística.
    Se que será dificil, pero espero que en un futuro no muy lejano sean prohibidas las corridas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. LAS CORRIDAS DE TOROS????....
    EN EL COÑO DE LAS VACAS!!.
    Saludossss.

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo que la mayoría, que se jodan los toreros,que ellos se meten ahí porque quieren.

    Y si quieren fiesta pues ya saben, estamos en el 2010. Que lo hagan sin matarlos y sin que sufran.

    ResponderEliminar
  14. Las ruinas de isengard. Ese tipo de respuestas aburre. Siempre salis con lo mismo. ¿Por qué defiendes a los animales? ¿Y lo que comes de dónde viene?.

    A mí sí me preocupa un animal al que obligan a hacer esa "fiesta". Y no un tío que va a eso porque quiere, por la pasta y porque es un desalmado y punto.

    Y si no te gusta, ya sabes, pírate con los tuyos y así juntáis entre todos un cerebro.

    ResponderEliminar
  15. Para mí el mejor comentario más directo y a la vez que me he reído un montón es de la comentarista Alicia: LAS CORRIDAS DE TOROS????....
    EN EL COÑO DE LAS VACAS!!.

    Muy bueno. Saludos.

    PD: las onomatopeyas de la foto serían las siguientes:
    ¡¡TOUCHSSSSSS!! ¡¡PLASHHHHHHHH!! ¡¡BUARRRRRRRRG!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No comparto para nada esta opinion.

    Creo que vuestras críticas hacia la fiesta llegan desde el desconocimiento absoluto.

    ResponderEliminar
  17. Francesquito7:02 a. m.

    Cuanto burro encabezados por el tal Francesco (¿no había otro nombre?). Ya te debieron parir mal para llamarte así. Quereis ir de progres y tolerantes y teneis la casa sin espejos. Comprad uno y miraos de vez en cuando porque dais asco.

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas, ahora ser tolerante es darle unas palmaditas a los energúmenos que vitorean y aplauden el sufrimiento de un animal.

    Pues vale, no soy tolerante entonces. oh ,que pena más grande. :)

    La fragua...con lo que conocemos sobra seguir conociendo más. ¿O eres de los que dicen que eso da puestos de trabajo o que el toro desaparecerá?. Excusas de la era hyborea...pero déjame decirte que si un animal tiene que vivir para sufrir y morir de ese modo pues que desaparezca. Para alimentar la vanidad del hombre ya llega el propio hombre. Seguro que al toro no le va a preocupar si es el último de su especie por no servir de negocio para el ser humano (por no llamarle mandril) y estoy seguro que hay mil puestos de trabajo y formas más honrosas de ganarse la vida. ¿Qué cojones os creéis para decidir el destino de un animal? ¿Cómo ha de vivir y cómo ha de morir?. Vamos hombre, descojone padre.

    ResponderEliminar
  19. Para FRANCESQUITO.

    GRAZIE MILLE. TI AMO TROPPO (según GOOGLE) xDDDDDDDDDDDDDDD


    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Te recuerdo lo que decías sobre tradiciones:

    ¿He sido conciso…?
    ¿Si...?
    ¿Qué no te gusta…?
    Pues te vas a tú país y te pones todos los pañuelos que quieras en la cabeza.
    ¿O acaso en tú país vosotros respetáis nuestras costumbres…?
    ¿Verdad que no…?
    Pues lo dicho, allá donde fueres, haz lo que vieres.

    Y que conste que no estoy a favor de los toros, pero si de que individualmente cada uno pueda hacer lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo que creo es que a este toro le deberían dar las dos orejas y el rabo ( del torero, claro)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Detrás de esto, lo de siempre, intereses y más intereses, cuando quieren desviar la atención sobre algo político tienen varios temas recurrentes y uno es la prohibición de los toros, lo sacan y al tiempo se olvida... todo con la ayuda de los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  23. Me parece que te has colado muchísimo, sea torero, o lo que cojones sea, a ese hombre le han tenido que hacer una traqueotomía y está al borde de la muerte.
    No creo que sea un tema para bromear, me parece totalmente fuera de tono.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:08 a. m.

    Pues a mí lo que son los toros me gustan. Lo que es el animal claro. ¡Vaya animal más noble! símbolo de fortaleza y nobleza. La matanza así de estos animales me resulta lamentable y absurda. Menuda panda de hijos de la gran puta que están hechos los toreros y la gentuza que disfruta con estas carnicerías. Parece la época romana con luchas entre personas a vida o muerte, con una pequeña diferencia, ambos iban armados. El día en que el toro pueda luchar armado y no salga sedado al ruedo, o el torero salga a luchar sólo con sus puños, entonces iré a alguna corrida. Mientras no sea así, seguiré opinando que me avergüenzo de que a España se le represente con las corridas en el extranjero.

    p.d. Lo mejor de la televisión las corridas y los toros. Jajaj. que es broma joder, que odio los toros...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:51 p. m.

    Espero que con esto aprendan a no maltratar a los animales y se consigan un trabajo de verdad.

    ~Y es torero matador el que no baile~

    ResponderEliminar
  26. Totalchambon, o como cojones te hagas llamar. ¿Quién coño te crees tú para decirme a mí adonde tengo que ir, lo que tengo que hacer o lo que tengo que opinar o lo que no? ¿Te digo yo a ti que te vayas a tomar por el culo porque eres un ser despreciable e incapaz de sentir la más mínima compasión por tus congéneres? No. Pues entonces a mi no me sueltes sermones de progresía ecologista, tronco. He dado mi opinión. Punto. Y la respetas o si no, das la tuya y yo me la pasaré por el forro de mis cojones, como tú la mía.
    Estos son los tolerantes, los que dicen ser muy abiertos, sólo respetan a los que piensan como ellos.

    ResponderEliminar
  27. Los amantes de la tauromaquia se basan en que los toros luchan de tu a tu, eso, seria si no los arponearan y no les clavasen una lanza antes de entrar el torero en faena (cuando no los pinchan antes de salir para que esten más brabos. Y ya sin hablar del monton de caballos que mueren victimas de las cornadas por que la protección que llevan, más que proteger...lo que hacen es que la gente no vea las heridas...
    Que dejen de llamarle fiesta nacional, por que para mi no es una fiesta ni representa a nuestro país. Saúdos

    ResponderEliminar
  28. DIOS MIO!!! CASI POTO VIENDO ESTO! estoy mareaa perdia. madre mia! uffff

    ResponderEliminar
  29. Excelente la idea de dejar a los toros en paz, pero una costumbre de cientos de años de los fanaticos de la sangre y la tortura e animales, (y de personas muy seguramente)seria dificil de dejar en esta sociedada...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2:52 a. m.

    Que yo sepa los piercing de cuerno no se hacen con cuernos de toro sino de búfalo... https://www.facebook.com/note.php?note_id=114858568551702

    Aparte de este detalle resalto que los TOROS NO ES MI FIESTA NACIONAL
    Pero no hay que mezclar churras con merinas...

    Salud

    ResponderEliminar
  31. matan a un indefenso animal sin poder defenderse de una espada y finalizando le cortan las orejas y el Rabo, en que puto mundo estamos que matamos por diversión
    Pudrete maldito Torero..!!!

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)