lunes, 24 de mayo de 2010

Los parchecitos lifewave de los cojones.

Primero, os lo dije, lo de las pulseritas esas de los powerrangers son un timo y, efectivamente, la ·FACUA-consumidores en acción” las ha denunciado a sanidad por atribuirse propiedades seudomilagrosas, como el aumento de la fuerza, la flexibilidad, la resistencia… y usar testimonios de famosos.


Ahora vamos a por los parchecitos de los cojones…

Resulta que se ha puesto de moda unos parchecitos que se llaman “lifewave” (ondas de vida en castizo) Yo, tengo un amigo que un día me dijo, “son la reostia, yo no me lo creía, pero funcionan. Los llevan todos los jugadores del Barça y los hay para el dolor, para aumentar la fuerza y el rendimiento… Yo lo he visto tan claro que me he hecho representante y los estoy vendiendo súper bien”

Tal como se fue mi amigo, me conecté al libro gordo de Petete (el Internet para los neófitos) y me documenté (como siempre hago) para poder escribir y cagarme en ellos sabiendo sobre lo que me iba a cagar. Y bueno, como ya dije al final del post, entrada o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) que escribí sobre las pulseras milagrosas, mientras haya gente dispuesta a comprarlos, los timadores seguirán al acecho.
De eso podéis estar seguros.

Bueno, empecemos…

¿Qué forma tiene el timo?
“Forma de parches desarrollados y testados por la mismísima NASA.
Los parches se colocan sobre puntos energéticos basados en la acupuntura, ayudan al organismo a funcionar correctamente, a volver a trabajar eficazmente de forma natural, sin introducir ninguna sustancia química en el organismo y de forma totalmente natural”.

- Si, de forma natural también te pueden meter una polla en el culo y verás como, de forma natural y regular, vas a cagar fino, fino todos los días.

¿Qué son los putos parches?
“Son parches hipoalergénicos, no transdérmicos e impermeables, que se aplican sobre puntos de acupuntura en el cuerpo, sin necesidad de agujas ni nada por el estilo y son capaces de actuar incluso puestos encima de la ropa”.

- Y si te los metes en el culo, el efecto es aún si cabe mas inmediato y placentero, sobre todo para el que te los empuja hasta el fondo en repetidas ocasiones con la punta de la polla.

¿Qué milagros prometen?
Prometen solucionar “trastornos como el insomnio, el cansancio, diversos tipo de dolores, reducir el apetito y la ansiedad por comer, retrasar los efectos del envejecimiento combatiendo la oxidación, aumentar el rendimiento deportivo y favorecer la recuperación después de un esfuerzo, etc…”

- Yo los he probado y estos son los resultados:

Este soy yo antes de ponerme los parches.

Y este, 30 segundos después de ponérmelos.

- Se me ha olvidado decir que con la segunda entrega regalan el traje de Batman y el manual “como ser invulnerable a las balas en 10 lecciones”.

¿Cuál es su base científica?
Aparte de haber sido desarrollados y testados por la NASA, “los productos Lifewave han sido desarrollados a partir de los últimos avances en el campo de la nanotecnología, que consiste en la manipulación de materiales a nivel de átomos, combinándolo con el poder de la acupuntura china, cuya eficiencia ha sido avalada incluso por la OMS (Organización Mundial de la Salud, los mismos que los de la estafa de la Gripe A) se ha creado un producto totalmente nuevo, innovador y tan efectivo que sus efectos se notan a veces en cuestión de segundos”

- Yo no me los he puesto y ya lo estoy notando.

“El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas” (ONDAS, GILIPOLLAS, EL CUERPO HUMANO GENERA ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, QUE FRECUENCIA ES UNA UNIDAD DE MEDIDA, JODER) “estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches activándolas y haciendo que emitan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como transferencia de energía resonante”.



- Además de no saber la definición de “frecuencia”, esta gentuza usa lo de “Transferencia de energía resonante” como si fuera algo común y al alcance de todos. He buscado información sobre estas 4 palabras juntas y os aseguro que tengo un empacho mental de los gordos, pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver ni con parches, ni con puntos de acupuntura ni con frecuencias electromagnéticas ni con pollas en vinagre. Si no me creéis, buscarlo en el gugel, pero antes masticar unos chicles de biodramina.

¿Cuál es la gama de productos milagro?

Energy Enhancer : “Más energía, aumenta tu energía y resistencia”.

- Pues yo prefiero la viagra.

Ice wave : “Menos dolor, ayuda para eliminar dolores y molestias”.

- Si solo duele la primera vez, y si te untas bien de vaselina, menos.

Silent nights : “Mejores sueños, para lograr un mejor descanso nocturno”.

- ZZZZZZZZZZZZZZZ…

Y-Age : “Combate la edad, retrasa el envejecimiento”.

- Ya sabemos cual es el secreto de Isabel Presley, debe llevar 50 parches de estos pegados al cuerpo.

SP6 Complete : “Adelgazar por fin, ayuda a reducir el hambre”.

- Pues yo prefiero la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho.
A mí me funciona… a, no, que yo la que hago es la dieta del casado: Comer poco y follar… menos, juar, juar, juar… Si río por no llorar ;)

¿Qué deportistas de elite los llevan?
Por que claro, esta gente tonta no es y se han dedicado a regalarlos a diferentes deportistas de elite, que como no tienen otra cosa que hacer, pues se los ponen dándoles aún más credibilidad a los timadores y excusas a los pobres timados para comprarlos.


Entre otros y cualquiera que lleve una tirita de las redondas en su cuerpo.

Resumiendo que es gerundio:
OTRO TIMO MÁS.

Y eso, amiguitos y amiguitas, tener cuidado, la calle está llena de lobos malos dispuestos a crear y poner a nuestro alcance consumista tantos milagros como ingenuos estén dispuestos a comprarlos.

Besos y abrazos a casi tod@s.

PD: Sigo contestando a todos vuestros comentarios, APOC APOOOOOOOOC que le decía la gallina al gallo, pero los contestaré todos.
Esto de no tener tiempo es un coñazo L

113 comentarios:

  1. Me parto con tus entradas!!!
    Buenisima!!!
    Si no lo veo no lo creo...eso todo en 30 segundosssssssssss
    hay omaaaaaaaaa
    Me voy a dormir muerta de la risa
    Me apuesto algo a que más de un@ leera esta entrada y tendra el valor de compraselos juasssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:58 p. m.

      yo si prove los parches icewave. para el dolor
      dolor que pague 90.Euros por ellos
      ami no me hacen nada y le edado auna señora que esta en Rehabilitacion y tampoco

      Eliminar
  2. Yo te diré lo que tantas veces he dicho, todo está en la mente y si realmente crees que algo funciona lo hará. Por supuesto no tan exageradamente como nos cuentas en el post, jajajaj..

    ResponderEliminar
  3. UNA PREGUNTA, ya que te has documentado tan bien: ¿Existen esos parches anti-crisis?..¿Y anti-paro?..(bueno son 2 preguntas, pero van relacionadas)..
    Si es que SÍ, sería la hostia!!..
    Es pa irme ahora mismo a comprar un par y pegarmelos inmediatamente, pues me temo que ésta misma semana voy a pasar a engordar las listas del INEM.
    Ya me contarás...
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. El efecto placebo, basado en publicidad a diestro y siniestro, mezclada con jerga pseudo-científica, de imposible comprensión para el ciudadano medio, ha obrado milagros.

    Me he puesto una tirita en la polla y se me han activado los chakras y se me han armonizado las frecuencias bioenergéticas, con lo que he conseguido dejar mi dependencia por las telenovelas paraguayas.

    Eso si, las tiritas que yo uso tienen forma de loncha de beicon.

    http://www.visteadecuadamente.com/primeros-auxilios-con-beicon/

    Un saludo y gracias por unos posts tan interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Si. Esto es otro Sugetión-Timo.

    Ya con las Powerbalance, estube investigando y llegué a la misma conclucsión: TIMO.

    Un saludo.

    htttp://areku-desingblog.blogspot.com

    PD: Puedo poner un enlace desde mi blog al tuyo?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:33 a. m.

    Es una pena que cagues unas entradas tan interesantes, con unos comentarios de corte homófobo tan fuera de lugar. ¿A qué viene tanta referencia soez al sexo anal?

    Desde que llamaste maricón a aquel terrorista al que detuvieron y se meo, y la gente te tiró de las orejas en los comentarios, dejaste claro que por mucho que vayas de progre, tienes los mismos prejuicios que los fachas a los que tanto criticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo Anónimo, buscar información sobre los parches y encontrarase con este vulgar maníaco-anal, da que pensar. Puede ser que tenga razón en lo del fraude de los parchecitos, de hecho yo apostaría por ello, pero su manera de tratar el tema lo convierte en banal y le priva de credibilidad en absoluto. Cuando alguien tiene la razón justa, acertada, escoger un camino inapropiado para exponerlo trivializa el asunto de tal forma que invalida la opinión que expone.

      Eliminar
    2. Absolutamente de acuerdo contigo Anónimo, buscar información sobre los parches y encontrarase con este vulgar maníaco-anal, da que pensar. Puede ser que tenga razón en lo del fraude de los parchecitos, de hecho yo apostaría por ello, pero su manera de tratar el tema lo convierte en banal y le priva de credibilidad en absoluto. Cuando alguien tiene la razón justa, acertada, escoger un camino inapropiado para exponerlo trivializa el asunto de tal forma que invalida la opinión que expone.

      Eliminar
  7. Fijo que es otro timo. El que uno se encuentre bien es simplemente porque el cerebro es muy poderoso. Y si realmente creen que mejora su salud por eso, pues mejora. Pero no por el parche de los cojones.

    Cada vez estoy más convencido de que la gente es estúpida. Fijo que no es lo mismo ser listo que inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Veo que sigues con tus temas cojoneros jeje, la verdad es que estos productos son para engañabobos, pero muy bueno tu post me ha hecho reír un rato. :-D

    ResponderEliminar
  9. Debo confesar y confieso que una amiga mía lo lleva. Dice que no le hace nada, pero como estan de moda. Joder con 30 eurazos que vale la pulserita yo me pego una paella en el chiringuito de la playa. En fin todo son prioridades y la pasta que tengas. Si tienes la cartera llena, puedes tener el brazo lleno de pijadas. Funcionen o no. Yo de momento para energia, estabilidad... sigo usando Prozac ;D. Un saludo y he descubierto hace pokito esta web y la verdad es que es una tocada de webs.

    ResponderEliminar
  10. Conozco mucha gente que los usa y les va bien, sobre todo el energy.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que he llegado a discutir sobre las dichosas pulseritas y timos varios con mis compañeros!

    Que sus padres las llevan y es verdad que funcionan, que estan super-mega-probadas y no son como aquellas pulseras rayma de antaño...

    Que ganas tiene la gente de creer en gilipolleces por dios. Le saldría mas barato ponerse una calcomania de los bollos y convencerse de sus poderes misticos.

    Me ha encantado el post, me he reido mucho con el :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, se trata del efecto placebo... esa flipada mental de creer que un parche -o una bebida isotónica con vitaminas de la A a la Z- puede convertirte en superman (cuando eres tú, el que despojando de tu mente frenos tales como el dolor, el cansancio o el "no puedo", tienes otra predisposición hacía la misma situación, actividad o cosa... y ese cambio de aptitud es lo que hace que uno sienta una mejoría y a consecuencia, puede incluso que mejore de verdad. Pero repito: Es la aptitud; no es la pulsera, ni el parque, ni la bebida isotónica).
    Yo hago deporte y ojalá hubieran bebidas milagrosas (que no sean consideradas dopping) para acto seguido de echar un trago, salir volando y traspasar la barrera del sonido jajajaja. Las mejoras se desarrollan mediante la constancia, la disciplina, el esfuerzo, llevar una dieta equibrada y tratar de evitar una vida sedentaria; algo normal si tienes fuerza de voluntad.

    Y parches, hay de todo tipo y para combatir todo tipo de males, problemas o gilipolleces... cada uno que se los ponga donde más le guste, si es que así uno se siente más feliz y realizado; otra cosa es serlo de verdad.
    Ya lo dice una amiga mía: la gente hoy en día no es moderna, es GILIPOLLAS con todas las letras.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Joer con tanto invento, pulseras parches pastillas milagrosa y pomadas varias la peña se hace un lío. Claro la mejor publicidad lo veas en un famoso.
    Si una modalidad levanta el animo que alguien se ponga uno en la punta el pene y si levanta ipso facto me pillo uno cuando inventen el de dejar de roncar y así no duerme mas mi marido en el sofá cama jajajajjajajja.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora en estos momentos si funciona no me importaría comprar una aunque no me creo que funcione ya que llevo dos días que apenas me puedo atar los zapatos. Enganchado total jejeje parezco un robot. Pero pienso que esto depende de la persona que lo utilice aunque creo que es más bien cuestión de cultura no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero aún hay gilipollas que los compran?

    SÍ, en época de crisis estos inventos (viejos como la carracla) multiplican sus ventas. Un gran vendedor tu amigo, cabroncete pero listo.

    ResponderEliminar
  17. Como apenas veo la caja de las mentiras constantes (anteriormente conocida como la caja tonta... ¿La tele, vamos!) no me había enterado de esta última moda/timo... Pero bueno es saberlo, aunque yo soy reacio a esta clase de milagros.

    ResponderEliminar
  18. Como de costumbre la gente quiere que le arreglen la vida en un plis,plas y por eso se lo creen, la raza humana es así.
    Por cierto como comenta Alicia no hay de momento para el paro o la crísis, pero seguro que los listillos no lo han pensado, que si nó salen y se hacen millonarios vendiendolos, seguro.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaa Rosama, algunos de los muchos que saldrían corriendo a por los parches anti-crisis y anti-paro, son los mismos que no salen corriendo a buscar trabajo...

    Yo me río de los parches, las pulseras y del ibuprofeno! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:44 p. m.

      Querida amiga, del ibuprofeno... no te rías tanto, está comprobado, es como el paracetamol... son antiflamatorios. De los parches, pulseras y demás... allá cada cual.

      Eliminar
  20. Ains... jajajaja
    Yo quero uno eleva-tetas.
    Existen? jajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  21. La gente se traga cualquier cosa con tal de no tener que mover el culo.
    Me encanta la pasividad de la gente...

    Espero que las generaciones futuras todavía tengan salvación, aunque cada día tengo mas dudas.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:58 a. m.

    La frecuencia no es una unidad de medida, es la inversa del periodo. Y SE MIDE EN hertzio, hercio o hertz (Hz)....

    ResponderEliminar
  23. No estoy muy de acuerdo en que depende de la pasta que tengas para comprarlo. Desgraciadamente los mas pobres y necesitados se agarran a estas mierdas muchas veces.

    Lo que si tienen en común es su incultura al caer tan fácilmente en estos tongazos.

    Estan locos estos humanos !

    ResponderEliminar
  24. Eso es todo sugestión. molaría que escribieras sobre el candidato a eurovisión de este año, joder, cada vez son peores (los de eurovisión).

    ResponderEliminar
  25. ya sé qu no es habitual pero...
    ¿no te toca los cojones que se haya acabado lost?

    ResponderEliminar
  26. Esto funciona con la sugestión, como los amuletos. Si crees que ayuda, te convences para que ayude.
    Un besote,
    Mun

    ResponderEliminar
  27. Te has planteado ponerte un parche o pulserita?, de esta forma posiblemente puedas contestar a todos en 30 segundos,jajajaajajaja,que bueno eres.La gente aun cree en los milagros,es demencial.Un abrazo.SALUDr

    ResponderEliminar
  28. DE PEQUEÑA ESCRIBIA MUY DESPACITO, LO CUAL ME ACOMPLEJABA UN POCO. MI MADRE ENTONCES ME AYUDO A PRACTICAR PARA QUE EMPEZARA A SOLTARME. UNA NOCHE LO QUE HIZO FUE PREPARARME UN PLATO DE PESCADO...NO SE COMO SE LLAMARIA AQUI, PERO BUENO. MI MADRE ME MINTIO Y ME DIJO QUE ERA CEREBRO,JAJAJAJA, Y QUE SI LO TOMABA ESCRIBIRIA MUY RAPIDO, Y QUE ADEMAS TENIA MUCHO FOSFORO Y ME BRILLARIAN LOS OJOS DE NOCHE. CLARO ESTA QUE NO TENIA NINGUN EFECTO MILAGROSO, ERA UN PLATO COMO CUALQUIER OTRO. PERO CLARO, YO NO PODIA DEFRAUDAR A MI MADRE, ASI QUE DI LO MEJOR DE MI Y ACABE ENSEGUIDA LOS DEBERES...NO HARA FALTA MENCIONAR QUE ME DORMI DELANTE DEL ESPEJO ESPERANDO A QUE MIS OJOS BRILLARAN,JAJAJAJA...AL DIA SIGUIENTE MI MADRE ME EXPLICO QUE NO ERA VERDAD, QUE LO HABIA HECHO YO MISMA, Y QUE SOLO ME HACIA FALTA ESFORZARME MAS,JEJE.

    PUES ESTO VIENE A SER MAS O MENOS LO MISMO.
    LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE CREEN QUE ESTAMOS TAN MAL...SEGUN ELLOS ESTAMOS HECHOS UN ASCO, PERO NO SOLO NOSOTROS, SINO TAMBIEN LOS DEPORTISTAS DE ELITE...QUE NECESIDAD TIENEN LOS DEPORTISTAS QUE LOS PROMOCIONAN DE ADELGAZAR? O DE SER MAS FLEXIBLES? O TENER MAS RESISTENCIA? O SER MAS JOVENES? O DORMIR MEJOR? SI ME DIJERAS QUE HAN SUSTITUIDO EL ENTRENAMIENTO POR LOS PARCHES, TODAVIA CREAS UN POCO MAS DE IMPACTO, PERO DECIR QUE UN TIO QUE LLEVA DESDE YO QUE SE CUANTO TIEMPO CORRIENDO NOSECUANTOS KM AL DIA Y HACIENDO PESAS Y DECIR QUE TIENE ESE CUERPO POR LOS PARCHES QUE LLEVA 3 DIAS USANDO ¬¬'...NO CUELA,JAJAJAJA.
    EL DIA QUE DIGAN QUE SI TE TOMAS NOSEQUE PASTILLA EL SALDO DEL BANCO AUMENTA CONSIDERABLEMENTE, A LO MEJOR ME LO PIENSO :P...PERO HASTA ENTONCES:
    QUIERO ADELGAZAR?DIETA Y GIMNASIO
    QUIERO MAS RESISTENCIA? GIMNASIO
    QUIERO MAS FLEXIBILIDAD? GIMNASIO
    QUIERO DORMIR MAS? ME AGUANTO, PORQUE CUANDO ESTUDIAS ARQUITECTURA DORMIR MAS DE 5 HORAS DIARIAS ES QUE TE TOQUE LA LOTERIA :P
    QUIERO SER MAS JOVEN? TENGO 22 AÑOS...PORQUE IBA A QUERER SER MAS JOVEN?Y AUNQUE TUVIERA 40...SI CREO QUE UN PARCHE ME DEVOLVERA A LOS 20 MUY MAL TENGO QUE ESTAR.

    JEJEJEJE...BYE!
    PD:COMO SIEMPRE, UN POST GENIAL. POR CIERTO...ALGUNOS DICEN QUE CUANDO ESCRIBES EN MAYUSCULAS ES PORQUE GRITAS...PORQUE LO DIGAN ELLOS, JA! YO ESCRIBO EN MAYUSCULAS O EN MINUSCULAS, SEGUN ESTE DADO O NO EL BOTON DE BLOQ MAYUS...MAS QUE NADA POR PEREZA, NO PORQUE ESTE GRITANDO.JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  29. no, si ya sabia que todo esto es un puto timo. pero tio, que placer leerte. en un dia en que estoy mas cerca de la empresa mas grande de españa y ole me has provocado unas cuantas carcajadas. gracias maco

    ResponderEliminar
  30. Pasaba por aqui.Exijo
    que se prohiba escribir
    todo en mayusculas.
    Cual es el prejuicio
    a usar solo minusculas?
    De todos modos
    demuestra el corresponsal
    desconocer esas reglas
    inanes. Es igual.

    ResponderEliminar
  31. Mª Jose, me hace muy feliz hacerte reír ;)

    Lara, MUUUUUUUUUUUUUUUAC… ;)

    Alicia, después de mucho documentarme, he descubierto que si que existen, pero lo siento, me los he comprado todos pa mi. Llámame egoísta, ja, ja, ja…

    Mr. Gigante, sabrosas tiritas, ja, ja, ja…

    @reku, por supuesto que puedes, muchas gracias. Yo, en cuanto saque un ratito te añadiré a mis amigos de puta madre + IVA, que ya tengo algunos pendientes y nunca saco tiempo 

    Total Chambón, eso esta cada vez más claro.

    Ese Espineliiiiiiiiiiiiii, que pasa, compañero. Me alegra haberte arrancado una sonrisa. Un abrazote ;)

    Ona, lo de tú amiga es para que se lo haga mirar, ja, ja, ja…

    Ana, ese efecto placebo poderoso ;)

    V, si esos parches, en lugar de pasta, costasen sonrisas, venderían a millones ;)

    Nika, yo también he sido deportista y se de lo que hablas.

    Anita, ja, ja, ja…

    Francesco, que te mejores ;)

    De Zaragoza, si, la verdad es que un poquito cabroncete, es ;)

    José GDF, la caja tonta no tiene ni idea de los parches esto... Todavía, tiempo al tiempo.

    Rosamar, te los puedo vender por un módico precio, ja, ja, ja…

    Carmela, parches, no, pero manos, fijo que tendrías cola de voluntarios en la puerta de tú casa, ja, ja, ja…

    V, yo creo que cada día vamos a peor 

    Anónimo:
    frecuencia.
    (Del lat. frequentĭa).
    1. f. Repetición mayor o menor de un acto o de un suceso.
    2. f. Número de veces que se repite un proceso periódico por unidad de tiempo. La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo.
    3. f. Estad. Número de elementos comprendidos dentro de un intervalo en una distribución determinada.

    Truli, como las putas cabras ;)

    Anónimo 2, me avergüenza reconocer que a mi, me gusta la puta cancioncita, lo siento, ja, ja, ja…

    Gregals, calla, calla que yo aún no he acabado de ver la sexta temporada, te lo diré cuando acabe, ja, ja, ja…

    Ese Juan la voz, si te lo veías venir, te habrá dado tiempo a apartarte ¿No…? ;)

    Deprisa, esastamente. ¿Eres mi gótica favorita…?

    Ady, gran comentario y escribe como te salga de los cojones, PERO A MI NO ME GRITES, JA, JA, JA…

    Maki, como ya he escrito un poco mas arriba, me siento muy feliz cuando puedo arrancaros alguna sonrisa, gracias a ti ;)

    Antigonum, si ya lo explica en su comentario.

    Y que muchos besos y abrazos para todos, me voy a casa que ya es muy tarde.
    Mañana más y mejor ¿O eso es posible…? ja, ja, ja… ;)

    ResponderEliminar
  32. El post está realmente muy gracioso pero que alguien confunda esto con información objetiva y contrastada me parece un disparate. Conozco varias personas de confianza que han tenido resultados positivos con los parches. Por otro lado los escepticos por naturaleza tienden a otorgar al placebo resultados demasiado reales para no reconocer que uno u otro producto pueda hacer lo que dice que hace. Digo esto porque "si se investiga un poco más" verás que hay estudios realizados parche-placebo que demuestran que el efecto de los parches es real y no autosugestión. Los estudios están colgados en su pagina web a la vista de cualquiera. Esto de "los campos electromagneticos del cuerpo" es algo que ya se está estudiando en algunas facultades de fisioterapia europeas de una forma seria, vamos, que hay una base cientifica real detrás del efecto de estos parches.
    Creo que este aporte puede ser importante a la hora de emitir un juicio de valor.

    Respecto a la pulsera, la desconozco por completo, pero intuyo que carece absolutamente de referencias y estudios científicos de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, Ramiro. Perdona que te contradiga pero soy quiromasagista y tengo amigos fisioterapeutas y eso que afirmas que se está estudiando en universidades europeas lo del electromagnetismo es un bulo. Y lo de los estudios colgados en su pagina, pues claro, que te pensabas que iban a colgar estudios que demostrasen que no es cierto? La credulidad humana me sorprende cada día más, pero no os culpo a vosotros, les culpo a ellos y te aseguro que no tardarán mucho en denunciarlos igual que ha pasado con las pulseritas.

    Un abrazo y gracias por tú opinión.

    ResponderEliminar
  34. Muy bueno tu blog tio, enhorabuena, y sigue quejandote de todo lo que te toque los cojones, que hay muchas cosas, las crisis, el paro, la gente sucia que no se lava..etc..me gusto este post muy completo.

    Un salu2

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tus ánimos.

    Un abrazo y ya sabes, estás en tú casa.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:41 a. m.

    Para empezar nadie de los que hacen comentarios es médico, así que voy a ser el primero. Y viendo que no ninguno tiene estudios de medicina, entiendo que no sabeis que signigican los estudios a doble ciego ya que hablais al tun tun del efecto placebo. Siento decepcionaros pero en este caso existen estudios científicos y no estaría de más que os informarais bien antes de hablar gratuitamente. Pensais que todas las soluciones están en internet y lo que no se encuentra es que no existe. Otra razón de los pocos conocimientos de informática. Si se estudia un poquito solo de como funciona el cuerpo humano, la nanotecnologia y la acupuntura, entenderiais las tremendas tonterías que se han escrito. Y no confundamos la credulidad humana con hechos demostrados y sí, la electromagnetoterapia se está estudiando, no es un bulo. No estaría de más informarse antes de hablar. Un blog cojonudo, pero habla con propiedad de un tema cuando lo conozcas a fondo.

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja eres genial, dias tontos y tontos to los dias, jajajaja...

    ResponderEliminar
  38. Compañero medico, como ya he dicho anteriormente, hablo habiéndome informado muuuuuuuuuuuuy bien y te remito al comentario que he escrito anteriormente. Aún así agradezco tu opinión y te invito a que me muestres esos estudios de los que hablas. Y no me digas que están colgados en la página de los parchecitos, me refiero a sitios serios de verdad ¿Ok?
    Otra vez, gracias desde mí bendita ignorancia ignorancia.

    Carol, muy bueno, ja, ja, ja…

    Besos para ti y abrazos para el medico ;)
    Gracias por vuestro preciado tiempo.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:58 a. m.

    Me parece de muy poca educacion, respeto y etica que seas tan mal educado...
    Es una pena que cagues unas entradas con unos comentarios de corte homófobo tan fuera de lugar. ¿A qué viene tanta referencia soez al sexo anal?
    dejas claro que por mucho que vayas de progre, tienes los mismos prejuicios que los fachas a los que tanto criticas. y etica ablar con tan mala ten algo mas de educacion y respeto...
    para cualquier comentario....

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2:39 p. m.

    Es muy loable que opines de algo si no te parece bien, pero como te han dicho algunos en tu propio blog, creo que la forma en que lo haces no es la mas correcta, y solo demuestra una cosa, que no has probado los parches de forma correcta, yo soy masajista y terapeuta de Reiki y conozco la acupuntura, además practico mucho deporte y lo primero que hice fué probarlos en una lesión que tenia y lo segundo, en un amigo que tenia un esguince y que juega a baloncesto, y te digo, el efecto placebo no te permite jugar al día siguiente teniendo un esguince si no se te baja la inflamación y eso lo he visto con mis propios ojos, pero es mas, el efecto placebo no hace que la báscula pese menos y eso tambien lo he comprobado con varias personas usando el énergy (quemagrasas), por lo que se ve claramente que estás hablando desde el absoluto desconocimiento de los parches y hablas desde la perspectiva tuya de tus conocimientos, que no dudo que estés al dia de muchas cosas, pero tengo muy claro que de los parches no sabes nada de nada, pero creo que lo peor de tu exposición es la forma, aunque tu contenido deja bastante que desear, por que hablas desde el desprestigio y con despecho y no desde la objetividad, o sea, que pides pruebas en un blog, cuando tu criticas algo sin ninguna prueba, solo con absurdas críticas que solo faltan al respeto por el contenido y la forma de expresarlas. Creo sinceramente que si hubieras dicho las cosas de otra forma y con alguna prueba de tu exposición, tu blog sería de mejor calidad, pero si sigues así, creo que no llegarás muy lejos.
    Espero que haya sabido expresarme con claridad para que no hayan malas interpretaciones, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:59 p. m.

      Bien dicho,Anónimo. Para tánta palabrota y vulgaridad no hace falta tener un blog.

      Eliminar
  41. Anónimo, ante todo, te agradezco tu opinión, tanto por su contenido como por las formas. Sobre lo de mi forma de expresarme, si te fijas, es parte de la idiosincrasia del blog y el lenguaje y las formas que uso en mis entradas, no son las mismas que en mis comentarios. Con ello no quiero justificarme, simplemente que he buscado una forma diferente de expresar mis opiniones, nada más. Y lo más importante, no intento imponérselas a nadie, solo compartirlas, que cada uno es muy libre de pensar y opinar lo que quiera. Sobre si estamos de acuerdo o no, eso ya es otro tema, pero lo que si que te puedo asegurar es que respeto totalmente tu opinión y la de todo aquel que quiera expresarla en este espacio libre (dejando fuera los Trolls, por supuesto).

    Muchas gracias por compartirla conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:19 a. m.

    ¿Has probado los parches? Yo los he probado a mucha gente a la que ni siquiera hable del producto y funcionan, primer aprender como se colocan, despues probarlos y después hablar.

    Así es la gente habla , critica y no comprueba

    ResponderEliminar
  43. Buenos días.
    Si leyeras el post y los comentarios, sabrías que no los he probado, pero tengo un amigo QUE LOS VENDE ¿Oka…?
    Igualmente, no te quito razón en lo que dices, aunque no es mi caso.

    Gracias por tú comentario.

    ResponderEliminar
  44. Da igual que no contestes. Lo que quiero es que se sepa que detrás del timo de los parches esta una inmensa estafa piramidal. Es escalofriante como estafan a familias enteras, y ojo, a personas mayores. Los timadores están al acecho en los parques y cerca de centros sociales.
    No se como pueden funcionar si es ilegal.

    ResponderEliminar
  45. Chalandrea, yo si que te contesto y te doy toda la razón.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:49 a. m.

    Salutaciones...
    Muy Buen Articulo...
    Ha tenido oportunidad de ver, las famosas EcoBola... Se supone que deja la ropa de la lavadora... de miendo... no se tengo mis dudas pero me gustaria que arrojaras un poco luz... Hasta luego.

    ResponderEliminar
  47. Me pongo a ello.

    Muchas gracias.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  48. Yo tambien tengo curiosidad por el tema, que no me fio un pelo, así que paso de gastarme pelas para nada.

    ResponderEliminar
  49. Utilizo los parches en mi consulta y puedo asegurar que funcionan excelentemente hasta con personas con fibromialgia, mejorando mucho su calidad de vida y cuéntame tu que estas personas que han probado de todo para aliviarse están con el efecto placebo...
    Yo tengo dos hernias discales y nunca mis colegas ni fisios ni quiromasajistas ( cuando algo te duele mucho pruebas con todo )han conseguido mejorarme el dolor en un 70%...LOS PARCHES SI.
    Esto es una información que tiene al menos tanto valor como la tuya y además está expuesta con normalidad no con ese grado de grosería.
    A quien habla de negocio de pirámide le digo que también está muy mal informado pues esto es un multinivel que es totalmente lo opuesto a una pirámide.Aquí se distribuye el beneficio en una parte para la empresa productora y el resto para las personas que consumen y distribuyen los parches ya que al no tener campañas masivas de publicidad ni representantes ni otra serie de gastos que genera el negocio piramidal todo esto va en feneficio de todos. Es una manera muy diferente a la que estamos habituados y es mucho mas equitativa.
    Aunque sin duda el verdadero beneficio es el bienestar que se genera en muchísima gente.
    Si os decidis a informaros REALMENTE BIEN y decidis en algún momento a desplazaros de ese lugar de crítica destructiva, prepotencia y deidad que teneis y si teneis algún tipo de dolencia y la paciencia o el conocimiento para colocaros los parches que sean los adecuados en los puntos de acupuntura que correspondan al meridiano que comprenda vuestro malestar...y la sinceridad correspondiente...ya hablaremos mas adelante. Supongo que tendras los cojones suficientes para reconocer con humildad que te has precipitado en tu juicio.

    ResponderEliminar
  50. Chalandrea...otra que habla sin conocimiento de causa...no es ilegal...está registrado absolutamente legal en américa y ahora en europa con su patente y sus registros. No hay nada ilegal en esto.

    ResponderEliminar
  51. Esta gente quieren vender los mismos milagros (o sea, engañar a la gente) que se vendían haceeee millones de millones de años. Ahora le cambian los nombres, colores y sabores…. Y ala! a repartir felicidad por el mundo.

    PD. Hoy es la primera vez que entro en Loquemetocaloscojones, y no tiene desperdicio.
    Este blog si que es una buena terapia, y no los parchecitos milagrosos esos.

    Saludos y gracias por compartir tu tiempo

    ResponderEliminar
  52. Neko, haces bien ;)

    Marga, respeto muchísimo tú opinión, lo mismo que la de los demás. Sobre mi forma de expresarme, no se si te has dado cuenta que es precisamente la gracia del blog. Jamás he usado ese lenguaje en los comentarios y, por supuesto, jamás he permitido que nadie lo use. La crítica existe, pero deberías coger la parte crítica, no lo que la envuelve. Sigo creyendo que el sistema es piramidal por que conozco a alguien que está metido en el asunto y sigo sin creer en los parches porque no existe NINGÚN estudio contrastado que demuestre que sea cierto lo que afirman. La mente es muy poderosa y no es el primer producto milagroso que consigue más que cualquier otra medicina. También te digo una cosa, siendo o no placebo, si cura, por mi, adelante.
    Ahora, si un día sale un estudio contrastado que me demuestre que todo es verdad, seré el primero en publicarlo y rectificar, nunca me ha dado miedo rectificar, todo lo contrario, pero mientras tanto, mi opinión sigue firme.

    Pan para hoy, muchas gracias por tú visita. Estás en tú casa.

    Besos y abrazos para los 3.
    Muchas gracias por vuestro tiempo ;)

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12:25 a. m.

    En relacion a los parches livewave, yo ni los vendo ni se cuanto cuestan, pero yo llevo 5 años con fibromialgia y tomando 12 pastillas para el dolor cada dia que por supuesto no me hacen nada. Una amiga me puso un par de parches de esos y fue la primera vez en 5 años que pude estar un dia completo sin dolor. Como funcionan? no lo se , lo unico que me importa es que si me quitaron el dolor . Azul

    ResponderEliminar
  54. Anónimo8:20 p. m.

    Cada día iréis viendo como funcionan estos parches a pesar de vuestra incredulidad y críticas...mejor os los colocáis en alguna ocasión y veréis...
    Po mi trabajo trato a personas de fibromialgia, artrosis, insomnio,grandes dolores y enfermedades degenerativas y que se medican agresivamente para conseguir unos resultados ínfimos...
    Con los parches mejoran su calidad de vida de forma considerable, así que ojalá que no se tiren las grandes empresas multinacionales de la farmaceáutica para que nos les impidan los parches seguir enriqueciéndose como ha ocurrido con otros descubrimientos de productos verdaderamente eficaces que no han podido seguir utilizándose y se han tenido que reconocer en otros países que no funcionan como el nuestro.
    Por suerte este producto de los parches está legalizado y no podrán hacer nada en este sentido y seguir siendo utilizados por mucha gente.
    El único posible inconveniente es que para problemas importantes se necesita hacer una inversión económica moderada aunque para algunos sea importante...contemplo esto, aún así puedo deciros también que con un par de cenas y unas saliditas menos a tomarse algo se hace el tratamiento de un mes de parches...cada uno que valore y sopese que elección hace en relación a su bienestar.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:46 a. m.

    Toda esta gente que habla, sin probar, ¿por que no lo prueban antes? Vais a una presentacion, os prestais como voluntarios (es gratis) y despues sacad conclusiones. Pero hablar por hablar, es muy fácil y más, aun, cuando lo haces desde un pseudónimo en internet. Dad la cara, si os atreveis hombre.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10:49 p. m.

    ¡¡Buennaaaasss! Estaba mirando por Internet los de los parches, porque llevo ahora mismo, puesto uno en mis lumbares.
    Resulta que acudo a un "masajista" nuevo en mi barrio para ver su oferta y me planta su parche, cual sanador o chamán, me suelta un rollo nada claro ni científico, que no tiene ni pu... idea de qué llevan los parches...Yo soy muy crítica y le inquiero con mis preguntas "al grano", pero me ha soltado un rollo fino...
    Total, que he comprobado que es el típico SISTEMA PIRAMIDAL. ¡¡¡OJO Y MUCHO CUIDADO!! ¡¡OS LO ADVIERTO!!
    A esta gente solo les interesa distribuir entre IGNORANTES e INCAUTOS. No existe contrato, DINERO NEGRO, FRAUDE y ESTAFA.
    Te venden 1 LOTE al "por Mayor" para que tú lo distribuyas, desembolsas una pasta y luego tienes que vender "al por Menor" (osea, más caro? según ellos).
    ¡vamos! tienes que buscar varios IMBÉCILES como tú, para venderles y hacerles creer que tienes poderes. ¡ja, ja, y ja!.
    Me parto de risa con todos deportistas, políticos, actores, ignorantes, ingenuos y estúpidos, que han picado con las famosas pulseras milagrosas. Se les ha quedado una cara de bobos....
    Ahora esto! y caerán tambien!
    Mañana os cuento si el parche que me ha puesto (gratis de prueba), me ha hecho efecto...ja, ja!.
    Me va a "regenerar las ´células de las 2 vértebras lumbares que tengo mal...quitar mis dolores...rejuvenecerme..., dormir mejor.., adelgazar...
    ¡NO PIENSO DAR UN SOLO DURO!

    ResponderEliminar
  57. En ascuas me tienes. Cuenta tu fantástica experiencia, cuenta... ;)
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:20 a. m.

    hola, has mirado los efectos de la coca-cola............
    pues miralos y antes de hablar de un producto pruébalo, como puedes hablar de algo que ni tu mismo sabes como funciona.

    sólo decirte que los dolores de fibromialgia a mi amiga se le han ido en un 85%, osea que antes de hablar de algo informate mejor y pruebalo y luego saca la conclusion y hablas de ello.

    saludos

    ResponderEliminar
  59. Poderoso placebo, no lo niego. Y como ya he dicho, si a tú amiga le funciona, me alegro muchísimo, pero no deja de ser un placebo.

    Gracias por tú opinión.

    ResponderEliminar
  60. Muy buena la entrada, me he estado riendo un rato y me parecen muy coherentes tus reflexiones... Yo tengo un rotura fibrilar en el gémelo y he ido a la herbolario del barrio a comprar miel. La dependienta al ver que cojeaba me ha preguntado si quería hacer una prueba y me ha puesto los parches... No sabía como decirle, que no notaba nada!!! Además soy bastante excéptico en este tipo de productos y en su forma de venta... La famosa piramidal de los cojones, como dirías tú!!!jejeje

    ResponderEliminar
  61. de efecto placebo nada de nada , ya que se usan con animales , caballos , perros y gatos etc y con buenos resultados , y que yo sepa ellos no saben nada de lo que es o no es placebo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, soy acupuntor y un habitual consumidor de Lifewave. Como puedes imaginar soy un firme defensor de este tipo de productos, por varias razones. La primera y a mi entender fundamental, es haber probado y comprobado sus efectos beneficiosos, tanto en mi mismo, como en muchas otras personas Por otro lado y con respecto a la información que dices haber encontrado te invito a que la amplíes, a ti y a todo el que quiera, por supuesto, esta es una de las muchas paginas donde podéis hacerlo http://ircai.wordpress.com/category/radiofrecuencia/
    Humildemente os pido que no echéis por tierra un producto que esta haciendo tanto bien a tanta gente, evidentemente estoy hablando desde el punto del bienestar no el económico (aclaro)
    Sin intención ninguna de compararlo es lo que a hecho Facua con Power Balance, cuando mucha gente había experimentado beneficios y por no sentirse rechazados socialmente han vuelto a sufrir sus malestares. Teniendo en cuenta que facua solo denuncia su publicidad y nunca pone en duda que el producto tenga ciertos beneficios, es un poco fuerte que esta organización llame "gilipollas" a quien lo utilice
    Espero con mi comentario sumar en conocimiento para todo

    Un cordial saludo

    P.D: Mil disculpas a quien pueda haber ofendido

    ResponderEliminar
  63. Daviddelarosa5:30 p. m.

    Evidentemente, como todo, es para desconfiar sabiendo en el mundo en que vivimos, en el que la sociedad solamente quiere saciar su saco infinito. Hay muchas personas que les da igual hacer el daño que sea por tal de reembolsarse alguna cantidad, la que sea. No obstante no se deveria pronunciar sin provar y comprovar.
    Yo puedo decir que estos parches han canviado mi vida, desde que los uso, me siento mejor en general, las migrañas crònicas me desaparecen en instantes y las cicatrices se me curan mucho más rápido y mejor, por muy placebo que fuera una herida no entiende lo que es el parche y no va a curarse más rapido.
    En conclusión, se ha de provar para comprovar, sea lo que sea, por nuestra própia experiencia, de ese modo no lo podrá tumbar nadie de ningún modo.
    No comprendo cómo creer sin comprovar por la propia experiéncia.

    Un saludo y grácias por leerlo.

    ResponderEliminar
  64. Bueno chicos os voy a contar mi experiencia con los parches lifewave.
    Soy diabetico y me prometieron que estos parches me ivan a curar. A la chica la veia tan convencida que pense que lo tenia que provar.
    lo compre me direon tres cajas casi 300€ me dice que tengo que poner uno y alternarlo con otro y la tercera caja cuando acabase las dos primeras.
    Empiezo todo ilusionado y la 1ª semana nada de nada la 2º semana mas de lo mismo. como empiezo a olerme en timo la 3ª caja se la doy a mi madre aber si a ella le hacia algo. Sigo la 3ª semana sigo lo mismo la 4ª me sube el azucar (ostia alucino, no es que no me la baje si no que me sube) segui asta hoy que ya me quedan 2 parches y nanay de la conchichina si esto cura algo desde luego la diabetis NO y esos andan diciendo que lo cura todo.
    Lo peor es que el grupusculo que se dedica a distribuirlos y ofrecerlos teniais que verlos, el nivel que tienen, no me gusta sabar adgetivos a nadie pero si os cruzais con alguno fijaros bien su nivel.
    Lo del negocio todavia da mas risa, es algo similar a anway o estas otras pastillas que vendian hace unos años. no dudo que algo aran en algun sentido pero que curan............. es para denunciar a quien diga algo asi. Lo del dolor si es cierto pero si cada ver que te duele algo tienes que poner un parche y la caja de 30 vale 90€, el analgesico convencional sale mucho mas barato. Bueno espero no hacer mas el primo y creer a cualquier idiota que se presenta en mi vida.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4:11 p. m.

    Ostias ahora me he parado a leer todas las respuestas y ya veo los interesados que los estan vendiendo, se os nota a kilometro.
    yo los prove, nadie podra decir que hablo sin saber y lo que me prometieron FUE UNA AUTENTICA MENTIRA. Curar diabetis a mi me subio el azucar durante el tratamiento. No digo que los parches ayan sido los causantes pero que no han hecho nada al rspecto eso seguro.
    Osea que dejar de poner estupideces que confunda a la gente.
    Como a mi que me vendiron la TRAMPA diciendome que habian cuarado no se cuantos CANCERES.
    En el primer comentario no quise decir todo esto por no fastidiar a nadie pero despues de leer los comentarios y aparecer gente diciendo que canbiaron su vida y que a un amigo bla bla bla vega señores tengan un poco de verguenza hombre, que a mi me limpiaron 270€ y estoy igual que estaba pero con 270 e menos. Es muy fuerte leer lo que he leido. el la misma historia que cuando vas a una iglesia evangelica. Andar diciendo que gente en silla de ruedas ahora com los parches andan. y pedis que seamos respetuosos, vaya cara mas dura que teneis. Es para meteros en la carcel.
    Es mas voy a buscar a alguien que sepa esto de hacer webs para desenmascararos de un vez, TIMADORES EMBUSTEROS. Decir que como hablan sin probar, que quereis levantar a todo el mundo los 270€? yo ya los pringe y desde aqui ago un llamado para quien me ayude a hacer una web y esplicar todo lo que andais contando a la gente y los autenticos resultados. En mi caso NA DE NA

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7:43 p. m.

    soy el de antes i mi email por si alguien pone en duda lo q he contado es albertoespina2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:42 p. m.

      BUENAS TARDES
      Estoy leyendo el blog y me quedo algo perplejo con algunos comentarios.En primer lugar deciros que soy ATS y Diplomado en Acupuntura Titulado por FEDINE, practico la acupuntura desde hace años, y siempre he dicho lo mismo, la acupuntura en sus inicios fué una medicina preventiva, y con el tiempo ha llegado a occidente y en algunos paises incluso se imparten clases un facultad de medicina y como medicina complementaria a los tratamientos con la medicina occidental.
      Vayamos a los parches LIFEWAVE. Desde hace un año mas o menos los vengo utilizando en mi consulta con los resultados tipicos de cualquier tratamiendo medico. No soy milagrosoi, No lo curan todo, y por supuesto si alguien lo vende así miente, al igual que la acupuntura y al igual que la medicina Occidental. Lo que si puedo asegurar es que ayudan en muchos tratamientos porque su base es estimular los puntos de acupuntura a traves de esas Ondas electromagneticas que genera el cuerpo, al igual que las agujas estimulan los puntos de acupuntura, al igual que las moxas, laser., etc...y si os informais un poco los ultimos estudios hechos sobre los efectos de las ondas de luz para aliviar o curar enfermedades, como la ictericia en los neonatos. etc. No confundais la mala información, y la ignorancia de alguna gente que lo unico que quiere es hacer negocio, con la veracidad de la accion de los parches. Y otra cosa , tengo documentos de estudios hechos, verificados y Firmados por distintos medicos en distintos paises. puedo enviarlos por Mail a quien quiera comprobarlo. TIMADORES EXISTEN HASTA EN LA MEDICINA OCCIDENTAL. Os aseguro que aqui todo es legal, y se puede comprobar su efectividad. Aquellos que digais que los habeis probado y no os han mejorado, no debeis dudar de su eficacia, al igual que no dudais de la eficacia de un medicamento cuando no os cura la enfermedad que padeceis, simplemente se os cambia el medicamento. Con los parches de LifeWave, pueden ocurrir infinidad de cosas por las cuales no hagan el efecto que se pretende, desde una mala colocacion (por desconocimiento de la localizacion de los puntos), una mala eleccion del parche adecuado, y lo que es más importante en cualquier medicina un MAL DIAGNOSTICO. pOR SUPUESTO QUE NO CURAN LA DIABETES, NO CURAN EL CANCER, NO CURAN UNA FRACTURA DE FEMUR.. pero si que pueden ayudar a establecer niveles normales de azucar, aumentar las defensas del organismo, desinflamar zonas con dolor, pero no espereis que os curen una HERNIA DISCAL, pongamos las cosas en su sitio. Gracias y enhorabuena por el blog

      Eliminar
  67. Me he quedado colgado con esta web por que por fin podemos poner lo que hacen estos parches de los cojones jejeje.
    1º los testimonios que e contaron los vendedores de estos parches era que habian curado un monton de canceres, que gente que estaba en sillas de ruedas andaban, vamos milagros a tutiplen. la diabetes eso no era problema para estos parches.
    La tension arterial tampoco, vamos que son una panacea y lo curioso que yo me lo crei, de verdad, no os riais, joder decian tantisimos milagros que como iva a ser mentira. Se veia que lo decian convencidos , no mentian estoy seguro, estaban creyendo lo que decian el problema es que despues de comprar el lote, por que 1º te dicen que es una caja 90€ pero cuando te decides te dicen que tienes que comprar el lote que es de tres cajas 270€ las cajas son el GLUTATHIONE el CARNOSINE Y detras la bomba como la llaman que dicen que rejuvenece poniendolo.
    Esta gente no se corta para vender con adjetivos, las basbaridades que cuentan son para meterlos en el talego.
    Lo que me jode es lo tonto que he sido, de efecto placebo nada ni siquiera eso, por que yo lo crei y nicreyendolo me hicieron nada, sigo con la misma diabetes y los mismos problemas fisicos que tenia y no me creo que a unas personas funcione y a otras no.
    o funciona o no funciona pero eso de que a mi a migo le quito el dolor de la pierna y a la abuela de mi amigo jaime rejuvenecio 20 años nada de nada.
    se que es un negocio y como negocio que es los interesados lo defenderan a capa y espada pero pensar que como yo muchas personas mas vamos a estar igual pero con 270€ menos.
    Dedicaros a otra cosa andar timando a la gente no es justo. cuesta mucho ganar el dinero para que venga alguien a levantartelo con un timo como el de la estampita.
    Me gustaria montar un web para desenmascarar a este personal que son tan astutos, ademas de regalar los parches a los deportistas si pones en el buscados parches y estafa salen ellos diciendo las maravillas de los parches osea que fijaros asta donde les lleva la astucia a llenar en el buscados sus mensajes para que no se vean los de la gente descontenta o timada como yo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo11:14 p. m.

    QUE PASA POR QUE NO SALEN MIS COMENTARIOS?

    ResponderEliminar
  69. Anónimo11:23 p. m.

    me gustaria saber de cuando ye esta web,por que al que me toca los cojones es a mi que pones articulos y no los ponen, me imajino que sera esta web otro muntaje de estos de life wawe, no me estrañaria.
    por que no pones los articulos, o tenemos que esperar dos meses.
    esto lo que esta claro ye que no ye para desenmascarar a nadie

    ResponderEliminar
  70. Anónimo11:24 p. m.

    venga tio deja de dormir

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos , yo si he probado los parches, no son para nada milagrosos, porque los milagros no existen , pero si son fantásticos y a mi me han cambiado la vida, yo estaba tomando morfina por mis dolores y os puedo asegurar que yo cada vez que me metía mi dosis pensaba me tiene que funcionar, adios dolor y ni por esas, en cambio empezé a usar los parches y deje toda la medicación, a mi me da igual que los critiques, pero primero pruebalos y luego me cuentas, tendemos a criticar las cosas sin tan siquiera conocerlas y por favor no hableis de estafa piramidal y documentaros es multinivel, y el multinivel no es ninguna estafa, gracias a todos y no llameis a la gente inculta por usar estos parches, cuando no sabeis de lo que estais hablando, y por cierto se están utilizando en caballos, ¿también es sugestión? un saludo

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10:35 a. m.

    hola a todos, la peor lacra de esta vida es la ignorancia, pero lo peor de todo es la gente que se cree mas lista que otros, como por ejemplo la gente que esta opinando sin haberlos provado,yo tengo psoriasis hace 13 años, con dolores en las articulaciones y mucho estres y estoy cansado de cremitas que recetan los medicos o pastillitas y llevo desde octubre poniendomelos porque un amigo me los recomendo, e obtenido muy buenos resultados en todos los aspectos, en cuanto al placebo estan probados en animales, lastima que no los provaron contigo antes, en todos lados hay personas que el unico fin es vender vender y vender, la empresa no quiere intermediarios que se lleven el dinero sin currarselo, entonces las personas que los pruevan y se inscriven en la empresa sin NINGUNA OBLIGACION, eso quiere decir que no tienes que comprar grandes cantidades, ni comprar nada de nada mas que lo que vas a colocarte tu, hay unos test de energia que demuestran en segundos que los parches funcionan, hay uno oscuro y uno claro y segun en que lado del cuerpo se colocan te dan fuerza o te la quitan, lo mejor de todo es que a la persona que se los pones por encima de la ropa no save como se los estas poniendo por lo tanto su mente no es capaz de tener efecto placebo, lo que pasa es que hay que saver y formarse para poder hablar de ellos con propiedad para que personas como tu, no puedan criticarlos tan abiertamente, estos parches estan homologado`






















    muy buenas, la peor lacra en esta vida es la ignorancia, pero peor que eso es la gente que se cree mas lista que los demás sin serlo como tu amigo,estos parches están probados en animales con muy buenos resultados para que personas como tu no puedan decir que tienen efecto placebo.Yo llevo con Psoriasis 13 años, con dolores en las articulaciones y estrés.Estaba cansado de tantas cremas , pastillas etc etc etc que me recetaban los médicos, que lo único que nos recetan son lo que le dicen las Farmacéuticas, que esas si que son un negocio, aparte de envenenarnos poco a poco, con la gripe A se forraron a cuenta nuestra, que fueron las que se supuesta-mente idearon solo para vendernos vacunas que vete a saber que llevarían,lo único que se es que se forraron, te invito a que indagues en ella y el próximo articulo que saques te cagues en ellas si tienes huevos claro.estos parches están homologados, testados por la sanidad estadounidense, por la de europa y es mas, esta aceptado por la WADA-AMA,( Agencia Mundial Antidopage), los están recomendando Terapeutas, Acupuntores, Fisioterapeutas, personas que hacen Reiki, incluso ya hay médicos que los están recomendando.Hay echos estudios con Científicos y Médicos de estados unidos. Si tu amigo no sabe hablar de los parches ni sabe colocarlos , coméntale que se forme bien antes de recomendarlos, porque luego pasa lo que esta pasando contigo que encima se supone que eres su amigo. Las personas que prueban el parche están encantadas sin dolores ni molestias etc etc etc.La empresa funciona por el sistema multinivel, que para tu información no es piramidal como tu dices y ademas España fue el primer país Europeo en permitir que empresas trabajen el multinivel, otra cosa si fuera ilegal o no estuviera permitido por Sanidad, tu crees que estarían recomendando-los, Terapeutas Medicos etc.La cocacola nadie sabe lo que lleva el componente secreto sin embargo se comercializa y se vende y sanidad no pone ninguna pega al respecto, sabes porque , porque habra echo sus deberes y habra visto que no es perjudicial para la salud como los parches, un saludo y yo os invito a que las personas que padezcan alguna dolencia los probeis y despues hableis de ello un saludo y gracias por permitirme expresarme y siempre desde el respeto a las opiniones de todo el mundo, Salud y Bienestar para todos

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:22 p. m.

    He sido quiromasajista por mas de veinte años y he explorado el campo de la medicina china y la energía por otros tantos. He estado implicado intensamente en todo tipo de terapias y artes sanadoras de oriente y occidente toda mi vida, al margen de vivir ocho años en Asia conociendo maestros y estafadores. He tratado miles de pacientes en tres continentes diferentes, de los más miseros y desolados a los más prósperos y degenerados. Nuca le he hecho ascos a nada que pudiera aliviar el dolor ajeno.Cada persona es un mundo y a cada uno tiene su propio remedio, lo creas ó no. He experimentado en mi mismo intensas vivencias energéticas y místicas a través de largos ayunos y meditaciones. He sido alcohólico durante años y me he puesto de coca hasta atrás y sigo con los pies en la tierra. Los milagros no existen, pero el conocimiento aplicado conlleva resultados y uno de ellos es la sabiduría. Posiblemente si en vez de hablar tanto y tan mal practicaras artes milenarias sanadoras contigo mismo, tus visión pudiera expandirse, aunque por lo visto tu situación resulta bastante primitiva todavía. No desfallezcas, sigue comentando chorradas que siempre habrá algún idiota como yo que se moleste en contestarlas. Salud

    ResponderEliminar
  74. Anónimo3:17 p. m.

    para poder hablar de algo hay que probarlo, tus comentarios son ofensivos para mucha gente que esta poniéndose y recomendando los parches, si te duele el culo del desgarro que te han echo puedes ponerte un ice-wave, si es que sabes lo que es salado, y dile a tu amigo que cambie de amistades como tu, haber si vas a saber tu mas que Científicos, Terapeutas, Acupuntores y Hasta Médicos que están empezando a recomendar los parches

    ResponderEliminar
  75. Anónimo4:54 p. m.

    RAQUEL osea que no hace milagros? dices que antes tomabas ¿morfina? para los dolores y ahora con los parches ya no tomas ninguna medicacion ¿ydices que no hay milagros? a ti no hay quien te entienda. Si a mi me ocurriese lo mismo vaya si lo consederaria milagro.
    Yo lo que creo es que tu vendes los parches y no se te ha ocurrido otra cosa que poner esa burrada, y es que cuando auno lo tocan en el negocio sale por peteneras como as salido tu.
    Yo los prove y se de lo que hablo, soy el mismo con 270€ menos. Cambia la vida de los timadores que si haceis dos o tres diarios vaya si os cambia la vida

    ResponderEliminar
  76. Anónimo5:08 p. m.

    Dios,alucino con esta gentuza que critica y condena sin ningun criterio,molestaros en que os hagan una demostracion,asi de facil,despues hablar pero,sera con criterio esta vez
    bye
    jose

    ResponderEliminar
  77. Anónimo5:19 p. m.

    Si te has gastado 270€ y no te han funcionado si,eres muy burro porque no supiste aplicartelos y mira que es sencillo eh,solo hay que ver la figura y ponerlo en el mismo sitio o no bebiste agua requisito indispensable(estar bien hidratado)es bionanotecnologia,lo ultimo en ciencia y hablas de milagros?dios que bonita es la ignorancia,que felicidad,eso si con 270€ menos jaja,hay que ser burro para no saber ponerlos o leer que hay que esta hidratado,Nadie regala los parches ni a Beckam ni a nadie,los lleban porque funcionan ah y otra cosa,efecto placebo??jajja si los caballos tambien se autosugestinan verdad?claro claro madre mia asi va España o los paises que sean,pobresillos,sabeis hay quien llora y quien vende pañuelos,y si,los pañuelos van muy bien si lloras verdad,ala venga,seguir seguir que esto me da risa,no sabia que aun habia gente tan ignorante pero veo que si,que ademas de tirar a la ciencia por los suelos insultan a quien no lo hace,que gente,si esas personas que padecian dolores cronicos que nada podia calmarles y que ahora por fin vuelven a sonreir segun algunos de vosotros por sugestion,que asi sigan,sin dolores y vosotros os jodeis si los teneis porque ya no es necesario padecerlos,eso si SI se sabe aplicar claro,pero seguro que alguien de tu alrededor sabe leer y entender las figuras y te lo podra aplicar,madre mia quina chentola,para poder opinar hay primero que comprobar y tu te gastaste 270 sin saber hacerlo siendo muy muy sencillo mi abuela y mi hijo de 8 años saben hacerlo,pero claro,no todos tenemos el mismo intelecto verdad,uy que pregunta seguro que para ti es complicada de entender,quiero decor que hay unos que son listos y otros que sois tontos,asi creo que mejor,ya hay millones de personas que segun vosotros se ponen placebo,,pero lo peor es que tambien los animales,jajaj increible,ellos cojean,les pones el parche y dejan de cojear,sera que se han autosugestionado?seguro que si.Ala con dios

    ResponderEliminar
  78. Muy bien lo del efecto placebo y lo de la nano...no creo en nada de eso y creo que es un timo,pero me acoste con un dolor en una mano...me pusieron 2 parches dormido,me levante y use la mano como si no la tuviese mal...los descubri y me los quite...me volvio a doler....los puse en el mismo sitio y volvio a quitarme el dolor...no los comprare....es un timo...gracias pero como decia un posteador o como lo quieras llamar...no hace falta ser tan...grosero? para esplicar lo mismo y que se entienda...viva la libertad....

    ResponderEliminar
  79. Anónimo11:25 a. m.

    Y es necesario decir tantas palabrotas para que la gente lea tus cositas, pues te pasa los mismo que a los parches la buena publicidad y la incredulidad y falta de confianza de las personas hacen que la revolución sea posible, menos mal que te salva que D Camilo J Cela tambien escribia como tu y le dieron un Nobel.... asi va el mundo

    ResponderEliminar
  80. Anónimo11:29 a. m.

    Claro ejemplo de borreguismo negatico y anti-lifewave porque me "sale de mis cojones", como dice el amigo de discurso convincente y argumentado. Aun estoy buscando tu argumentación en contra de estos productos. Por mucho que busco, no encuentro nada de nada, solo improperios de borreguito que le gusta llevar la contraria. Anda metete tu querida polla por donde más te plazca (no lo digo yo, lo dices tú) :-)

    ResponderEliminar
  81. Anónimo5:24 p. m.

    Hola, ha sido gracioso leer tus improperios.
    Yo soy uno de esos "tontos" que lo usan y además estoy contento (doble delito). Y peor aún, no los voy a dejar.

    Saludos y sigue quemando adrenalina, que siempre es saludable.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo5:46 p. m.

    es la primera vez que entro aqui,,y me quedado alucinada,,,ahora entiendo el porque pronunciar lifewave,,es pronunciar TIMO,,ESTAFA,,Y MUCHO MAS,,es incleible,,,solo os puedo decir algo,,,por primera vez en españa tenemos un plan de crear empleo,,,una sanidad mas economica y efectiva,,y 4 señores que no saben de que hablan,,,solo de vender,,estan estropeando un producto unico,,,el producto no es malo,,,son los que han echo un mal uso de estos productos,,,llevo 3 años,,en esta compañia,,y nunca quise ganar dinero con esto,,,solo hacer demostraciones,cada dia,,y me criticaron,,y solo me apoyaron para su propio beneficio,,porque yo ,,si puedo decir que funcionan,,,pero que me funcionaron a mi,,y que solo me costo 10 euros el asistir a un evento,,,dejad de hablar de lo que no sabeis,,por favor,,,y los que lo utilizais ,,no entrar en el juego de estos malditos vendedores,,que no entienden que no es un negocio de ventas,,,,el dinero,,antes que las personas,,eso es lo que estan haciendo muchos,,lo siento,,pero me siento indignada por todo esto,,,,yo hagop demostraciones gratuitas a diarios y por 100 paises,,,no tengo que publicar estas chorradas para darlo a conocer,,,,feliz navidad a todos....

    ResponderEliminar
  83. Marga Hernando10:31 p. m.

    Ya estoy un poco cansada de que debatir sobre los si los parches de Lifewabe son un timo o son un negocio.
    Un timo desde luego que no, porque hay ya en España muchísima gente que los está utilizando para si mismo, para sus amigos, familiares y terapeutas en pacientes y en veterinaria para caballos así que esas especulaciones que os traíais de que si efecto placebo tampoco son válidas.
    Otra cosa es lo del negocio...si señor, lo es y muy digno...
    Un producto de esa envergadura tiene que dejar a quien quiera trabajarlo unos beneficios como le dejan al panadero su pan, al médico sus pacientes, a las salas de cine sus proyecciones y a los bares sus consumiciones...sería la primera vez que alguien trabajara dando a conocer un producto y proporcionándolo que lo hiciera gratis...si sabeis vosotros alguien que regale las cosas avisadme que me apunto.
    Es una empresa americana que ha puesto una sede en Europa y ofrece a gente que está necesitando generarse ingreso un dignísimo trabajo de distribución de estos maravillosos productos.
    Pasados por sanidad, no como vosotras habeis dicho desde la ignorancia y muy muy muy controlados...de sobra sabemos que lo que no pasa por ciertos controles y es tan extendido ya en España, no podría seguirse vendiendo si no cumpliera con los requisitos exigidos para esta clase de cosas.
    Así que doble ventaja y oportunidad esta de los parches...mejorar muchísimo muchas deficiencias y desequilibrios energéticos dando bienestar a muchas personas y ayudar a tener ingresos a otras, así que en vez de criticarlo todo con una desinformación impresionante y una crítica destructiva, mas valdría que nos pusiéramos al día y dejemos de vivir en la absoluta negatividad para toido, sabiendo o no de que se trata.
    Estamos en el siglo 21 y hay que evolucionar un poco la mente y los conocimientos si no...vamos de calle.
    Un saludo para tod@s.
    Soy terapeuta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:52 p. m.

      Hola Marga, parece como si hubieras leído mis pensamientos. Yo he utilizado los parches y mi madre también. Ella es una anciana de 85 años, los lleva utilizando unos 3 años para las hernias discales, y puedo asegurar que ha mejorado muchísimo.
      De acuerdo que no son baratos, pero si producen mejorías y además hay personas que pueden vivir.
      mejor (económicamente, claro) pues estupendo.
      Y la persona que se hace llamar "LO que me toca los.. me hiere profundamente la sensibilidad. Somos lo que pensamos, a ver si nos vamos enterando ya
      Me considero una persona, normal, equilibrada y con cierta cultura, así que los recomiendo.

      Eliminar
  84. Anónimo9:56 p. m.

    Apreciado lo que te toca los testiculos, (con cariño pongo testi-culos, porque así menciono culo, parte que veo te encaja). L averdad es que tu artí-culo, merece estar en los anal-es del comic-blog.Te pasas un huevo, puede ser que tengas razón o que no, pero me gustaria verte con un medico de hace 450 añas poniendote unguentos, haciendote sangrías, sacandote una muela, o cosiedno puntos de sutura de la vagina de tu m..
    Igual pedias el parche a gritos !! Vendedores de parches mentirosos habrá a montones, como blogeros pseudoceintificos. De todos modos, hablar de ellos, aunque hableis mal!! A alguien ayudarán, de la misma manera, que los que no los quieran tambien tendrán sus razones. Yo estoy esperando el parche cierra ojetes, porque entre la crisis, los politicos, los bancos y mi jefe me lo tienen destrozado. A pasarlo bien. (oye metete con algun medicamente retirado, como el dolo tanderil de Ciba Geigy, o el Amosan, de Gilette, no?? o no hay testi-culos de hacer el estudio tecnico habitual ??

    ResponderEliminar
  85. Anónimo7:43 a. m.

    ME CREO EXACTAMENTE LO MISMO LOS TESTIMONIOS A FAVOR COMO TU LUCHA ENCARNIZADA EN CONTRA.
    NO SE QUE TE HA PASADO A TI CON LOS PARCHES QUE LOS ODIAS TANTO.
    YO CONOZCO A GENTE QUE SUFRE DOLORES REALES Y HA SENTIDO MEJORIA AL USAR LOS PARCHES, COSA QUE NO HABIA SENTIDO CON NADA ANTERIORMENTE. SI ES UN EFECTO PLACEBO, BIENVENIDO SEA.
    YA SE SABE EL PODER DE LA FE...
    PERO TAMBIEN ESTÁN LOS QUE TOMAN UN "MEDICAMENTO" DE CONTRASTADA EFICACIA Y NO LES FUNCIONA
    ME TOCA LOS COJONES GENTE COMO TU QUE NO APORTA NADA POSITIVO, SOLO LA CRITICA FACIL, APUNTARSE AL BATALLÓN DE LOS CÍNICO-LISTOS QUE NADA NI NADIE ENGAÑA PERO SIGUEN CON SUS ACHAQUES, DOLORES Y DEMÁS.
    SALUD

    ResponderEliminar
  86. Hola a tod@s...
    Ya he escrito al blog varias veces hablando de los parches porque yo soy una de las ignorantes y tonta engañada que los utiliza y no solo eso, sino como terapeuta que soy los recomiendo a much@s de mis pacientes los utilizan con un éxito rotundo...y te lo creas o no conozco mucho sobre el tema...mucho mas que tu porque al recomendarlos no voy a poner en evidencia mi reputación...
    Tu conocimiento es solo a través de lo que has urgado en la red y además con la misión que indica ya solo leer esta frase tuya que reproduzco :
    "Tal como se fue mi amigo, me conecté al libro gordo de Petete (el Internet para los neófitos) y me documenté (como siempre hago) para poder escribir y cagarme en ellos sabiendo sobre lo que me iba a cagar".

    Cualquiera que no sea un cordero dependiente de los blogs chistosos y divertidos como el tuyo...podrá ver sin tener que exprimir mucho su mollera que tu blog se basa en eso...en intentar ser una mosca cojonera y además bien chinchona para ir a por cualquier cosa que a ti se meta entre ceja u ceja.
    Perfecto...como blog has cumplido tu misión porque en tu estilo lo haces sobresaliente...pero vamos a lo importante...te vas a ir quedando tu con tu séquito de resentidos que se ríen a carcajadas contigo y desconfiados del mundo ( a veces con mucha razón...yo tampoco estoy contenta de este mundo) y tampoco me gustan las pirámides y ese tipo de cosas...pero me dejo mover por los resultados que he visto y nunca me dejaré limpiar la mente ni por este mundo comercial ni por manipuladores ofendidos como parece que eres tu.
    Allá tú con tu tipo de mente y con los que te siguen que no son mas que borreguitos que se ríen de tus gracias. Yo soy muy independiente y tengo mas conocimientos sobre este tipo de cosas que tu y todos los que te rien las gracias cojoneras...por tanto, los que queramos utilizar los parches los utilizaremos si comprobamos que nos van bien...y tu y tus amiguitos corderitos no los utilizareis nunca...vosotros os lo perdeis.
    A ver si tienes cojones y no censuras este comentario...si lo publicas te honrarías mucho...pues al menos inteligente o no...tendrías los cojones que promulgas a los cuatro vientos.Y que conste que cojones le llamo yo a otra cosa,no a vociferar como haces tu si no a meterse en el tema de verdad y con lamente limpia de creencias de un tipo o de otro probar los parches sin tener antes de ponértelos un juicio y una sentencia ya hechas de antemano.
    Esos son verdaderos cojones...saber dejar de pensar y saber experimentar...vivir. Renegando de todo no se vive...se sobrevive que no es lo mismo.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  87. Querida Marga, tengo por norma publicar todo lo que se me envía a no ser que sea un ataque a mí persona sin aportar nada a la entrada que publico, ya que soy de los que respeta todas y cada una de ellas y las tengo muy en cuenta. Veo que has cogido como pocas el sentido de este blog, que no es otro que el de despertar conciencias desde un humor exagerado que no busca más que provocar el debate. Pero se queda en eso y nada más, como siempre digo, lo mio es solo una simple opinión, la cual no pretendo imponer a nadie.
    Te agradezco mucho tu comentario y aprovecho para hacerlo al resto de los que habéis mostrado conformidad o disconformidad con lo que he escrito.
    Besos y abrazos a todos vosotros, por que vuestra opiniones os hacen libres ;)

    ResponderEliminar
  88. Anónimo11:37 p. m.

    Que lástima tanta fantasmada. Si te documentaras un poco sabrías de que hablan los parches. Si tan listo eres, patenta tu algo que hablar es muy fácil. Tu estás hasta los cojones de los parches y algunos estamos hasta los cojones de tí. Estudia un poquito antes de hablar y no vayas tanto de listo. Que eres un listo.

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1:04 p. m.

    ¿Dónde tienes la farmacia?

    ResponderEliminar
  90. Buenos días: Francamente estoy sorprendido de la fineza de tu vocabulario, acepto aunque no comparto la opinión que tiene sobre los parches, y por tu forma de critica rozas omás bien sobrepasas la pedanteria y la grosería. Para criticar no hace falta insultar, con tus formas dificilmente llegaras a convencer de tus planteamientos, en fin posiblemente no valgan mis pequeños comentarios, pero he quedado tan alucinado de tus formas que he creido conveniente poner estas letras, firmado juanmari

    ResponderEliminar
  91. Anónimo10:20 a. m.

    Buenos dias no entiendo muy bien como funciona la forma de contestarte, pero lo vuelvo a intentar. Hace un rato he intentado contestar a tus comentarios y creo que no lo he conseguido posiblemente por mi torpeza en estos medios.
    Entrando en materia tengo a bien comentarte, que sobrepasas la groseria en tus comentarios, y si mantienes estas formas dificilmente convenceras de a nadie de tus teorias, ya que lo unico que consigues es provocar, como alguien ya lo ha comentado. Creo que para criticar de la forma que lo haces, has de estar más documentado y no utilizar argumentos tan simples como Frecuencias electromagneticas, indicando que la frecuencia es una unidad de medida, "y qué", en vez de documentarte si realmente los parches son beneficiosos para la salud. Que ocurre, que si a algunas personas les solucionan su problema es por casualidad, que pasa, que las personas que se han pronunciado positivamente sobre sus beneficios, están comprados?, piensa que puede haber personas que tengan la capacidad de captar energía, diferente a tí, creo que te evndria bien ver la parte positiva de la vida, y analizar para que estamos aquí, y cual es nuestro compromiso. En fin no queriendo extenderme más, te pido disculpas si no te gusta lo comentado, saludo juanmari

    ResponderEliminar
  92. Anónimo6:24 p. m.

    Hola acabo de leer todo , me encanta como actúan esos parchecitos, en 30 segundos un cuerpo asi ejjeje , ademas adelgazan varios kilos en pocos dias , aunque te comas una pata de cordero todos los dias , o 1 paella al dia , porque si adelgazan posiblemente en media hora te quitas varios kilos......

    ResponderEliminar
  93. CHALANDREA...que ignorancia total la tuya....no sabes ni distinguir un multinivel de una pirámida...y jajajaja te voy a decir una cosita...dime una sola persona que haya sido estafada con un multinivel.
    Es sencillamente una forma de consumir diferente, consumo los productos que hace la empresa en la que trabajo por lo cual los compro con un precio especial y consumo para mi mismo y so otros a los que se los recomiendo los prueban y les gusta recibo una comisión, simplemente porque he hecho de vendedor y distribuidor.
    Todos los días compramos muchos productos en un montón de establecimientos y los pagamos si nos gustan y si por gustarnos los recomendamos y otros los consumen también nadie nos da nada ni tan siquiera las gracias. Es otra forma de venta en la que los gastos publicitarios masivos y los gastos de representación al no exixtir, el beneficio de distribuye entre los propios asociados y distribuidores individuales afiliados a la compañía y así no solo se enriquece el vértice de la pirámide.
    Las empresas y compañías habituales son realmente las pirámides donde quien se beneficia es el empresario que está en el vértice mientras los demas son simples asalariados y a veces muy mal pagados.Lo que ocurre es que son estructuras piramidales legalizadas. Infórmate en el boletín oficial del Estado y verás que el multinivel o marketing de red son estructuras totalmente legales y distribuidoras de la riqueza de la empresa de una forma mas equitativa. Tu puees ganar mas que tu jefe si es que trabajas bien...en una pirámide legal nunca jamas puede suceder eso.
    Además...seamos serios, pues supongo que los que leeis este blog y quien lo ha creado sabeis muy bien que si una cosa es ilegal en este pais y en todos y pone en peligro a los grandes imperios( y el de la salud es uno de ellos, todos lo sabemos...)ya tendriais que tener muy claro que esta empresa de los parchecitos de los cojones ya estaria mas que cerrada.
    Sobre el tema que hablais de la tecnología de los parches...ni comento, es natural que se os ponga la cabeza como un bombo cuando leeis sobre estos temas porqueno teneis mente para eso...como cuando veis una fórmula matemática porque no teneis la mente preparada para ciertas cosas...hay que ser humilde y callar cuando no se sabe...porque además...vosotros aqui estais escupiendo vuestras pobrezas mentales mientras los de los parchecitos los venden, mejoran muchas dolencias y vosotros aqui rabiendo...jajajaja

    ResponderEliminar
  94. Vaya...tienen que ser aprobados los comentarios...parece mentira porque hay algunos comentarios aqui que no se quien es el capaz de admitirlos...en fín...a ver si este pasa la censura.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9:21 p. m.

    Yo como buen científico, en lugar de negar o afirmar un fenómeno o evento, prefiero investigar para después corroborar o desechar. Tal vez compre un par de parches para dormir, a ver si me quita el insomnio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría que lo hiciera y pudiera decir que resultados ha tenido, porque yo normalmente duermo bien, pero en alguna ocasión en temporadas que me he despertado por la noche, me he puesto un par de estos parches una hora antes de irme a la cama y aunque me he levantado porque lo he necesitado, he vuelto a ala cama he vuelto a dormirme enseguida, sin parches no me sucede.

      Eliminar
  96. Anónimo11:08 a. m.

    Que ignorancia tan increíble la del fulano este que encabeza esta pagina....
    Pero quien te va a creer, alma de cantaro, con ese vocabulario barriobajero...
    mi opinión personal esque estas muy aburrido en esta vida y no tienes otra cosa que hacer...
    Mi consejo, ponte a currar que la ociosidad es muy mala y da pie a estas cosas.
    Yo los uso a diario y doy fe de que Lifewafe es una empresa super seria y sus productos son " cojonudos" para q me entiendas barriobajero...

    ResponderEliminar
  97. Anónimo4:41 p. m.

    Que fuerte todo esto, no sé como tanta ignorancia puede existir. Asi va España

    ResponderEliminar
  98. Anónimo4:47 p. m.

    Jajaja, pues de nuevo por segunda vez no se ha publicado mi comentario, debe ser q a mi tambien se me dá muy bien "tocar los cojones" jajaja

    ResponderEliminar
  99. Anónimo5:00 p. m.

    Jajajajaja, viva el humor!!!

    ResponderEliminar
  100. Anónimo5:00 p. m.

    Tu si q eres un farsante. Menuda jeta tienes!!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo6:14 p. m.

    Hola a tod@s quisiera que me respondieras a una pregunta . A parte del estudio exaustivo que has hecho sobre los parches. Y su relación con la acupuntura., me puedes decir que piensas de la acupuntura? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:18 a. m.

      Sigo interesado en saber tu opinion sobre la acupuntura
      Gracias

      Eliminar
    2. La acupuntura, dice la Wikipedia ;) es una técnica de que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Forma parte de las llamadas medicinas alternativas, las cuales se caracterizan por su limitada evidencia clínica en estudios científicos.
      En mí opinión, las agujas inciden sobre puntos nerviosos que hacen que el dolor desaparezca (que no curan) y al no tener dolor, eso facilita que la lesión se cure. También creo que tocan otros puntos nerviosos que inhiben ciertas apetencias y ansiedades, aunque creo que es mas placebo que otra cosa. Esa es mí opinión así, a bote pronto ;)
      Besos y abrazos.

      Eliminar
    3. Anónimo4:57 p. m.

      Si has tenido que ir al Wikipedia para definirme lo que es la acupuntura, mal vamos. Entiendo tu comentario final... poco que añadir lo siento, pero me demuestras un desconcoimiento total, y por lo tanto un desconocimiento total del funcionamiento energetico del cuerpo humano. No entiendo como puedes llevarlo todo al efecto placebo, todo lo que no puedes tocar o demostrar cientificamente con un regla matematica. Sabes que cualquier medicina no es una ciencia exacta y queda mucho por descubrir. La Acupuntura o Medicina tradicional China se empezó a utilizar como medicina preventiva, no para curar enfermedades si no para prevenirlas. El gran fallo de nuestra medicina es precisamente ese, no existe una medicina preventiva aplicable al uso. La acupuntura no es la panacea de la medicina, solo esta dirigida a corregir desequilibrios energeticos para evitar que los organos enfermen. hablar aqui de toda la filosofia y teorias que durante miles de años han desarrollado los antiguos seria imposible. Pero en tu excepticismo tendras que convenir conmigo que si la acupuntura ha llegado a Europa e incluso se admite como medicina complementraia y se implanta en hospitales junto con la medicina occidental es por algun motivo. Admitelo porque si no me demostraras un anarquismo sin limites, solo para mantener tu blog vivo
      Gracias

      Eliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)