domingo, 9 de mayo de 2010

Chupar pollas MATA (3 años después).

El 10 del Mayo del 2007, saltó la alarma entre todos los hombres de la población mundial. Un estudio realizado por la universidad Johns Hopkins, de Maryland (EEUU) afirmaba categóricamente que chupar pollas era el causante del virus del papiloma humano (VPH) estando también relacionado con la aparición de unos raros tumores cancerosos de garganta.
Aquella mañana de hace ya 3 años, cuando mi mujer acabo de leer el periódico me preguntó:
-¿Por que has recortado el periódico?
A lo que yo le respondí:
-Nada mi vida. Un cupón para un DVD.
Mejor no darles excusas...


Ahora… ¿Cómo es posible que tres años después, TRES AÑOS, en un editorial de la revista "British Medical Journal", varios investigadores vinculen el carcinoma orofaríngeo de células escamosas (uno de los principales cánceres de cabeza y cuello, que se origina en la mitad de la garganta) con el VPH y apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio?
¿Qué estos “investigadores” han estado fuera del planeta 3 años o es que sus mujeres jamás se la han chupado y son unos envidiosos de mierda?
“O nos la chupan a todos o aquí no se le chupa la polla a nadie”
Declaraba ante esta pregunta unos de los “investigadores” con los güebos mas cargados que un JB con cola-loca de garrafón.
Yo, por si acaso, igual que hace tres años, he recortado el cupón del DVD ;-)

Besos y abrazos a casi tod@s.

40 comentarios:

  1. Hemos perdido el norte.
    Se nos ha ido de las manos definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Blup, no sabía yo eso, no, jajaja,
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Creo que mi marido también recortó la noticia, porque es la primera vez que leo esto. Ya no me voy a creer más lo de los cupones ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡A la hoguera, a la hoguera con los científicos!.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a coger a mi moza y antes de que se entere le obligo a que chupe como si se fuera a acabar. nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:17 p. m.

    mas mata vivir y nadie se opone!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja debe ser por eso que somos mortales... el sexo oral existe de siempre. LA POLLA ASESINA EN SERIE... ¡Menuda gilipollez! Y la que tiene cáncer de estómago, ¿por qué es? ¿porque no sólo la ha chupado, sino que también "se lo ha tragado"?...
    pfff Estoy de acuerdo con la actualización: eso es que los científicos son unos incompetentes y sus mujeres deben decirles "¡que te la chupe tu abuela!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ... y por eso la mayor parte de las estrellas del porno mueren por cancer de garganta, y casi ningún cura muere de esa dolencia.

    Si cualquier día descubriremos que el cancer de testículos está producido por rascarse los huevos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ajajajajajjaaj que bueno, y los comentários geniales, especialmente el de Nika,ajajajaja

    ¿Pero tendrán razón?
    ¿Será mejor prevenir, y dejar de chupar y tragar por si las moscas?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. es curioso.. seguro q esa noticia salio porque el encargado de la edición era una editora, y no ha salido en las noticias porque los noticieros y revistas (en su mayoria) los producen hombres.. ¬¬

    Manejo de información?

    .....
    Habrá que seguir investigando...


    xD

    ResponderEliminar
  11. PS:
    Y habrá que empezar a perguntar donde estan todos esos CDs que regalan con cupones...
    xD

    ResponderEliminar
  12. No se...no se...
    Menos mal que nunca he chupado, porsia...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Dicen que lo que no mata engorda, nO?..Que fuerte!!..Que será lo próximo?..Alopeor nos dicen los "eruditos" que besarse provoca cancer de lengua...Mejor morir JARTOS de toooo!.Si al final vamos a ir todos pal hoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y yo que creía que el cáncer de garganta tenía que ver con fumar! A partir de ahora fumaré más tranquila.

    Al menos las que muramos de esos males, moriremos felices. Porque si esa es la causa, seguro que yo ya he pillado el "germen".

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:49 a. m.

    Me parece mentira ke una cosa con tanto placer para el hombre sea tan cruel para la mujer y ke el hombre no sea capaz de decirla , no cariño ya no seguiremos con esto,es perjudicial para ti,ahora lo ke me pregunto, es si sera lo mismo para el hombre ¿hacer sexo oral femenino mata? ¿nosotras si podremos disfrutar de ello? Ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke susto hasta que nos digan lo contrario seguiremos disfrutando , no chicasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
    ¿podria ser que si fuera verdad, que no lo se si es cierta, fuera tan cruel la realidad, que despues de que lo que nos cuesta, que algunas veces el hombre eyacule y nosotras nos quedemos mas de dos y tres veces a verlas venir por dar dos chupaditas y encima nos tengamos que ver enfermassss¡¡¡ por el egoismo de ellos?
    No se, me cuesta creer esta noticia, pero en fin, en la conciencia de ellos quede, como siempre, a pensar toca

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:06 p. m.

    INCONSCIENTES!!!! mi novia me acaba de enviar un link a este post, ya tardáis en borrarlo o en buscar una noticia que lo desmienta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Sr_Gigante2:16 p. m.

    Déjenme hacer notar a las chicas lectoras de este blog que el comer pollas no es acción exclusiva de ellas.

    De todas las maneras ya es noticia vieja que el sexo oral puede provocar cancer de boca

    http://www.20minutos.es/noticia/66387/25/

    Pero también el comer, beber e incluso respirar son nocivos.

    Mi consejo es: Morid matando!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:42 p. m.

    El VPH provoca cáncer de cuello de útero, pero no les hace nada a los hombres -- la injusticia divina!
    Y como es que estáis tan seguros que no provoca el cáncer de garganta? Y si se os dijera que el cunnilingus también lo provoca (que bien podrá ser cierto – tiene el mismo mecanismo y los mismos virus) – estáis seguros que no dejarías a complacerlas por el “amor tan grande” que sentís por ellas? Y si se descubriera que el sexo oral también a vosotros les puede provocar el cáncer del pito (imaginaos que tienen las chicas que practican eso en las bocas – no creeréis que solo se lo hacen a vosotros, he, he, he) — seguro que más de uno se lo pensaría dos veces.
    Aunque los hay de guarros de todos los colores – la gente fuma, sabiendo que pueden pillar cáncer.
    Los hombres normales, es decir activos, no necesitan que se las chupen, o que la mujer galope encima de ellos -- eso es para los hombres débiles, pasivos con huevos podridos, y ninguna mujer decente, por lo menos con dos dedos de frente, se prestaría a eso.
    A los hombres siempre les toca la parte placentera de todo, pero como la mayoría de las mujeres son cretinas, destrozan su salud para complacer al macho: por ejemplo, se hinchan de silicona, toman la píldora en lugar de exigir a los médicos (que la mayoría son hombres, por cierto) que creen una píldora para los hombres--a ver si se les provoca el cáncer de pito, etc., etc., etc. Deberíais chupárselos entre vosotros o se lo pedís a vuestros perros, ya que sois inmunes a todo.
    El machismo primero proviene de las mujeres y se ejerce sutilmente por los hombres cada minuto de nuestras vidas (solo hay que ver los anuncios de la tele, publicidad en las calles, o este post, etc.), pero, supongo que la mayoría de las hembras se lo merecen por gilipollas, lástima que también sufren colateralmente las que si tiene un poco de cerebro y dignidad.
    Las mujeres que se ríen, a ver qué cara ponen cuando les diagnostiquen el cáncer – seguro que reciben la noticia con alegría, sobretodo la parte de quimio y radioterapia y la agonía lenta y dolorosa hacia la muerte, sea por la misma enfermedad o por los efectos secundarios del tratamiento, mientras su maridito por el que se ha sacrificado se va con la otra tonta más joven y sana.
    También, claro , las hay con suerte – con sistema inmunológico tan fuerte que nunca pillan nada.
    ¡Vivan las tontas y a jugar a la ruleta rusa!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué cojones...

    Tensión mandibular, encallamiento de la mucosa interna de los mofletes, algún que otro hongo en la lengua, paladar escocío e ingesta ocasionalmente involuntaria de algo parecido a la espuma de cerveza pero más denso, pegajoso, agrio y caliente y ahora encima... ¡LA MUETE!

    Al menos chupar pollas no es calórico.

    ResponderEliminar
  20. Es increible, la cantidad de dinero que se gasta en "investigar" gilipoyeces.
    Cada día te salen con una peor que la anterior.
    Lo mejor pasar de semejantes cupones

    ResponderEliminar
  21. "varios investigadores vinculen el carcinoma orofaríngeo de células escamosas (uno de los principales cánceres de cabeza y cuello, que se origina en la mitad de la garganta) con el VPH y apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio"
    Querido, eso es absolutamente cierto. Los científicos no son gilipollas; sólo publican unos resultados. (por cierto, el cáncer de cabeza-cuello es de los más desagradables a los que puedes enfrentarte. Sí: sé un huevo de eso. Y no, el tabaco está más vinculado al cáncer de pulmón. De todas maneras, lo que más cáncer de cabeza-cuello provoca (+90%)es el alcohol)
    Mientras tú no la metas donde no la tienes que meter, tu mujer no tiene de qué preocuparse ¿verdad chicos?. Por cierto, con el cunnilingüis también puedes pillarlo; habla de sexo oral (eso abarca los dos ¿eh, campeón?).
    Y respecto a lo que he leído `por ahí de la píldora masculina: fracasaría, porque ninguna nos ibamos a fiar de que se la hubiera tomado. Las preñadas seguimos siendo nosotras.
    Además, no sé de qué os extrañáis: el SIDA, también se pilla follando y chupando, y no creo que sea criticable que se avise ¿no?.
    Anda que...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:38 p. m.

    Si que te podrías fiar que los hombres hubieran tomado la píldora si tu se la metes en la comida. Y si no, que se pongan el condón.
    Claro, para eso las mujeres primero tendrían que respetarse a sí mismas.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:57 p. m.

    Yo tengo curiosidad, ¿quereis que vuestras hijas practiquen estas cosas, corriendo el riesgo de pillar el SIDA, cancer y otras cosas?
    ¡Ojalá se equivoquen los medicos!

    ResponderEliminar
  24. "estas cosas" como tú las llamas, no son más que juegos sexuales, caricias sexuales; y ni son malas, ni tienen mayor importancia. Coño. Si no te gusta chupar, no chupes. Pero a quien quiera, déjanos. Cada uno/a debe preocuparse de dónde se amorra y de porqué. (NOTA: la opción de "porque les gusta" también es real y válida. Porque a mí, que se me amorren me encanta; y quien algo quiere algo le cuesta; hay que ser generosos)
    (Lo de "meterle la píldora en la comida" ¿es una broma, verdad?; ¿como a los perros cuando se les da la antiparasitaria? ¡vamos por favor!)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:09 p. m.

    Si, preocúpate por los hombres pobrecitos, por eso nos respetan mucho. Generosos que sean ellos.
    Los cementerios están llenos de gente generosa.
    Por supuesto, cada uno está libre a hacer lo que quiera, ponerse el precio que quiera, pero las cosas por su nombre. Todo el mundo tiene derecho a pecar, pero no por eso dejará de ser pecado.
    ¿Y con estas bocas luego dais besos a vuestros hijos?
    Porque esto no se va ni con el jabón, ni con la pasta de dientes, si acaso con una solución especial para lavados de útero y pene, y no sé si funciona contra las enfermedades venéreas serias.
    ¿Os enjuagáis las bocas con esto?
    Pero si muchos hombres (claro que no todos) son como perros, ¿no creerás que solo lo hacen con vosotros?
    Curiosamente, lo defienden las mujeres – una manifestación clara de la mentalidad de esclavo.

    ResponderEliminar
  26. ay pillin... ¿no te preguntó donde estaba el dvd? :)

    ResponderEliminar
  27. jajaja q tal las cosas q uno se entera. Ojala te saques el dvd, suerte! ja

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja Creo que los "anónimos" se lo toman todo muy personal... para no dar nombre de firma, opinan como si nos conociesen a todos (y apenas llevo mes y medio leyendo este blog) jajajaja y me parece genial esa aptitud: seguid haciendo de psicoanalista del resto si así os sentís mejor o superiores, que aquí todo el mundo seguirá haciendo lo que le dé la gana, ¿o pensáis que la gente entra en los blogs para que les juzguéis y tener en cuenta vuestra crítica?... Al menos nosotros y nosotras, firmamos con un nick o un nombre, porque opinamos y bromeamos, no juzgamos a nadie y por eso no hay miedo ni necesidad de ocultarnos.

    Un saludo al resto (como dice el autor: a casi todos)

    ResponderEliminar
  29. ULTIMAS NOTICIAS !!!!!!!

    Jenna Jameson tiene cáncer!!


    jo jo... esa noticia es como esa de los pelos en las manos si te pajeas, jaja
    Saludos amico!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:54 a. m.

    Seguís sin entender de que se trata. Si a nadie importa lo que cada uno haga en su intimidad, esperemos que si pilláis algún virus por allí no lo contagiéis a otras personas. La cuestión es que la mayoría de los hombres (no todos, claro) respeta tan poco a las mujeres que por no privarse de un pequeño porcentaje de placer dejan que las mujeres se arriesguen a tener cáncer. No se trata de juzgar a nadie, que todos somos pecadores, se trata del peligro.
    Porque cualquier tipo de sexo se puede practicar con el preservativo, sabéis.
    Las tratan como una herramienta sexual desechable de plástico, y ellas creen que se las quiere.
    Así es como empieza el machismo en la sociedad, y no cuando un descerebrado mata a su pareja. Aquello ya es el final del camino.
    Este post precisamente transpira este machismo insidioso, pero la mayoría de las mujeres no tiene suficiente cerebro para darse cuenta. Me pregunto si la mujer del autor habrá leído este post, si es que sabe que su marido tiene un blog.
    De momento nadie dijo si le gustaría que sus hijas practiquen el sexo oral, y si así fuera ¿no le aconsejarían a usar el condón?
    Hace poco a un amigo mío le diagnosticaron el SIDA, no tiene ni idea quien y donde le ha contagiado (que bien podría ser una víctima inocente), nadie le ha juzgado, pero el sí ha recibido una sentencia.
    Ojala no existiera ni virus, ni enfermedades, y pudiéramos hacer lo que nos dé la gana sin ningún temor. Pero por alguna razón, el mundo no funciona así, y por cerrar los ojos no desaparecerá el lobo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:28 a. m.

    Vengo de rebote por la noticia de Lama riéndose del mendigo que por otro lado creo que se le fue bastante de las manos. Ya hay un grupo en facebook pidiendo que le despidan con más de 120.000 personas.
    Simplemente decir que me gusta escuchar todo tipo de opiniones (siempre que estén expresadas con respeto) y que no están demás las opiniones de los anónimos. Después de todo, hay personas que se toman las cosas más en serio que otras. Y la salud tampoco es un tema con el que se pueda jugar.
    En cuanto al machismo... es cierto que el post está escrito viendo solo la parte del hombre y eso a pesar de que parece ser que al hombre también le puede afectar.
    Simplemente dejaros un link por aquí que puede echar algo de luz a este tema:
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3489000/3489944.stm
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  32. Yuju!!, ya tengo excusa para no chupársela a mi marido!! XDXDXDXD
    En serio, está bien que informen de estas cosas, porque llegamos a la misma conclusión de siempre: ponte condón!!!!

    ResponderEliminar
  33. jajajaja aaazu que se le hace ...que se le hace ....

    ResponderEliminar
  34. Trasto malísimo, el norte, el sur, el este y el oeste, ja, ja, ja…

    Carmela, Yoli, Ana, Silvia, Anónima 1, Nati, todo mentira, todo mentira, ja, ja, ja…

    De Zaragoza, O que se loe lleven de putas, ja, ja, ja…

    Total Chambón, pero mira que eres bruto, jua, jua ,jua …

    Anónimo, muy profundo, si señor.

    Nika, no les des ideas, no les des ideas…

    Sr. Gigante, no me jodas, con lo que me gusta a mi rascármelos ;)

    Genín, si no lo has probado, no puedes hablar… Ostias, nada, no he dicho nada, pero que sepas que tú te lo pierdes, ja, ja, ja…

    Alicia, así me gusta, di que si, que de algo hay que morir y mejor hacerlo por algo bueno, bueno ;)

    Te susurrare, lo importante es no chupar fumando, por que entonces, he oído que te explota la cabeza, ja, ja, ja… ;)

    Anónimo 2, ja, ja, ja… Ya somos 2 ;)

    Chaplina, que bueno, ja, ja, ja…

    Cabreada, pues si, chica, es lo mejor ;)

    Gata Chopada, Ríete, que para eso he escrito esta entrada ;)

    Gregals815, Pablo Crespo, Hoy me ha vuelto a preguntar por el, ja, ja, ja…

    Boli, no jodas, pues yo tendría que tener ya trenzas, ja, ja, ja…

    Y al anónimo que no dejaría que sus hijas chupasen las pollas de sus novios o maridos, pues lo llevas claro, ja, ja, ja… Y si, mi mujer sabe que tengo un blog, se rió muchísimo con esta entrada y lo que hagamos en la intimidad de nuestro hogar no se lo voy a contar ni a ti, ni a nadie. Que cada uno tiene derecho ha hacer en la intimidad del hogar lo que le salga de los cojones. Relájate y no te tomes las cosas tan en serio, que la vida son 2 días y ya estamos bastante jodidos como para dejar de reír.

    Muchas gracias a todos por vuestra visita.
    Besos y abrazos a cascoporro ;)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:39 p. m.

    Eres más tonto de lo que yo pensaba. ¿Sigues sin entenderlo, verdad? A quien le importa tu intimidad. ¡Si a mí me encantaría que no existiera el peligro! Pero todo esto afecta a otras personas, porque la gente también se contagia en los hospitales, sabes.
    Es el mensaje que es erróneo, supongo que ni te has interesado por el mecanismo de la transmisión, a lo mejor lo habrías entendido.
    La cuestión no es morirse o no, sino de que. ¿Alguna vez has visto como se mueren de SIDA o de cáncer?
    Supongo que te relajarías y no lo tomarías tan en serio si a ti, a tu mujer o a tus hijos os diagnosticaran alguna de estas cosas.
    ¡Vaya tema para reírse!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo, me parece que el que no entiende el trasfondo del post eres tú, pero como yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, sigue con lo tuyo, la próxima vez que escribas en mi casa, si es que vuelves a hacerlo, recuerda que yo a ti no te he insultado ¿Oka…?
    Pues eso…

    ResponderEliminar
  37. ¿Y la punta de la lengua corre algún peligro por meterla en el chichi?
    Hasta ahora lo único que temía era que se me partiese el frenillo.

    ResponderEliminar
  38. Juar...
    Yo, ya questoy, la meto entera, ja, ja, ja...

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:13 p. m.

    me cago en to su puta madre estos hijoputas. hace 10 años no ahora si.
    Su puta madre.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10:35 a. m.

    A mí me da igual, no creo que encuentre pareja nunca, así que no tengo el problema del cáncer de garganta. Y si de verdad fuera así de peligroso, deberíais valorar a quien os quiere y respetarlo, que ya le gustaría a mucha gente tener lo que tenéis. Hay muchas más formas de estimular a la pareja, y también hay que esperar a que saquen análisis más exhaustivos y concluyentes. lo de engañar con los cupones es de broma no? jajaja Porque si se quiere a la mujer de verdad, se la protege ante cualquier peligro, y viceversa.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)