miércoles, 14 de abril de 2010

Sadismo en estado puro.

La mente humana cada vez me asusta más.
Esta es la historia de dos amigas ucranianas, una de ellas estudiante de veterinaria, las cuales se dedicaban a recoger perros muertos y a diseccionarlos.
Hasta aquí, todo normal... bueno, normal, normal, no, lo que realmente perturba mi conciencia sobre la psique humana son las imágenes que encontrareis al final del texto, colgadas por ellas mismas en la red.
Al verlas lo comprenderéis todo, ahora, ya os aviso, son duras de cojones. Si sois personas sensibles, no se os ocurra mirarlas ni de reojo, avisados estáis.
He leído muchísimas opiniones al respecto tachándolas de hijasdelagranputa para arriba. Hasta se ha creado un grupo en el feisbuc:
VAMOS 1.000.000 DE PERSONAS A MATAR A ESTA CABRONA
En el que le dicen de todo menos guapa. La más repetida es la de que hay que matarla y hacerle lo mismo que ella les ha hecho a los perros.
Y yo me pregunto...
¿Como y con que pensáis que hacen las practicas en la faculta de veterinaria?
¿Y en la de medicina...?
Os aseguro que no las hacen con maniquís ni con perrito de peluche.
¿Opinarían lo mismo si viesen fotografías de las crueles torturas a las que son sometid@s vacas, cerdos, pollos y todos los animales que componen nuestra dieta alimenticia diaria, desde que nacen hasta que llegan a nuestra mesa aderezadas con una deliciosa salsa al gusto y regados con un caldo acorde con el plato...?
¿No le harían lo mismo al hijodelagranputa capaz de servir en mesa un pez vivo mientras se comen su “deliciosa” carne cocinada y fileteada...?


No estoy justificándolas ni defendiéndolas, no nos equivoquemos. Lo que estas dos chicas hacen me parece enfermizo, pero hay que matizar, los animales NO fueron torturados, estaban ya muertos. No fue maltrato animal, fue una práctica veterinaria, realizada por una perturbada alumna del mismísimo Jack el destripador.
He investigado todo lo que he podido intentando dar veracidad a la historia y mi búsqueda me ha llevado hasta ESTA PAGINA. Resulta que la historia fue hasta PUBLICADA EN PRENSA y en ella, las dos taradas, supuestamente, intentan defenderse y justificar sus acciones. También parece que se llegó a denunciar el caso, pero al ser animales muertos y una de ellas estudiante de veterinaria, no se pudo hacer nada.

Bueno, no me enrollo más, que seguro estáis deseando ver las imágenes.
Esta es la línea que separa la realidad de la locura, si es que hay diferencia, por que escarbando en toda está mierda, y he tenido que tragar mucha, he llegado a ESTA OTRA PÁGINA que me ha dejado sin habla. En ella, un autentico perturbado exhibe toda clase de horrorosas fotografías de gente muerta acompañadas de comentarios jocosos, su enfermedad mental llega a tal extremo que llega a mostrar la autopsia a un bebe recién nacido mientras intenta hacer algún tipo de chiste que yo no he logrado entender. Por supuesto, no os aconsejo que la visitéis, pero debéis saber que existe.
No se hasta que punto este tipo blogs son denunciables, por que a mi entender, atentan contra el dignidad de las personas fallecidas y sus familias.
Bueno, lo dicho, la línea que separa la realidad de la locura y eso...

--------------------------------------------------------------

¡¡¡ATENCIÓN!!!


IMÁGENES EXTREMADAMENTE CRUELES.



SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE, MEJOR QUE NO LAS VEAS.


NO ME DIGÁIS QUE NO OS HE AVISADO.




Si habéis llegado hasta aquí, os pido disculpas por está entrada, post o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones).

Besos y abrazos a casi tod@s.

64 comentarios:

  1. Joder!!!! Me acaba de llegar un mensaje en Facebook de que has colocado un nuevo post y me encuentro con esto. TE AGRADECERÍA QUE QUITARAS INMEDIATAMENTE ESTE POST GRACIAS. MIERDA AHORA YA SE ME HA QUEDADO LA IMAGEN EN LA CABEZA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    ESTO EN ESTE BLOG LO SIENTO PERO ¡¡¡NO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Algo de sadismo si que hay en sus miradas... No dejaría mis gatos en sus manos tranquilo... Es más, no dejaría mis gatos en sus manos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:35 a. m.

    nose, pero no lo veo tan mal(aunque si que es verdad que este par de estudiantes mas ponen cara de placer que de curiosidad y rigor cientifico, lo cual me asusta un poko la verdad), solo que puede que a la mayoria de las personas realmente le de muchisima grima y asco....
    pero estas cosas se realizan continuamente en animales que comemos (son matados, me gustaria decir que sin sufrimiento, y luego "diseccionados" para aprovechar todo lo que podamos de ellos)y en humanos (las autopsias forenses son cruciales, y lo de preparar un muerto para que este mas presentable no lo veo muy productivo bajo mi punto de vista)

    ResponderEliminar
  4. madre mia !!!!
    vamos, que no les ven a mi perrito ni en pintura !!!!

    ResponderEliminar
  5. En las carnicerías se ven cosas peores, a mi lo que mas me ha llamado la atención es que las tías están buenas...jajaja
    Si los bichos estaban muertos...¿Cual es el problema?
    Mi no entender un coño el rasgue de vestiduras...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Desde luego para estudiar anatomia necesitas un cuerpo.. muerto, pero para todo esta la ética y el profesionalismo de por medio, la cara de payasas que tienen en cada foto es espantoso... una cosa es la investigacion y otra disfrutar desmembrando un cuerpo y haciendo chiste de ello como si fueran peluches bañados en sangre.

    Miedo me dan...

    Saludos!,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En las facultades de medicina (la de Granada, en mi caso)siempre se han hecho "bromas" de este tipo mas o menos macabras (o los estudiantes se habituan a la sangre o no pueden seguir...), pero de ahi a que los cuelgues en la red va un abismo total, hay que ser Gilipollas y Subnormal.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco veo que esas imágenes sean como para escandalizarse SABIENDO que esos perros estaban ya muertos...

    Lo que sí me parece gravísimo es la experimentación animal sin escrúpulos con animales vivos para cosas tan vanales como los cosméticos, infringiéndoles al perro-mono de turno dolor y sufrimiento innecesario...


    Me gustaría dejar este enlace a esta película documental que llevó varios premios y que a más de uno nos hará abrir los ojos y respetar un poquito más a los animales:

    http://www.cinetube.es/documentales/naturaleza/earthlings/espanol-google-video-258.html

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Perdón.. parece que en el enlace que puse en mi post anterior ya no está la película...

    os dejo otro (es un foro) donde está incrustado el vídeo y se ve sin problemas:

    http://www.acuariorosa.org/miscelanea-f12/dieta-vegetariana-t718.htm#10159


    Por cierto, me olvidé comentar que el primer vídeo del pez es de las cosas más sádicas que vi nunca... eso sí me escandaliza..

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero no comparto el horror causado por las llamadas perturbadas. Un poco gilipollas sí es la chica por soltarlo en público, pero la gente me parece que sigue viviendo en una dictadura Disney que no quiere abandonar.

    ¿Creéis que en las profesiones sanitarias no se hacen chistes sobre pacientes, situaciones y demás?. ¿Cómo creéis que se puede sobrevivir con una psique "normal" a una profesión donde el sufrimiento y la muerte son moneda corriente?.

    La psique de una veterinaria, enfermero o médica, ya sea de animales o personas no puede ni debe ser como la de una persona normal: acabaría realmente zumbado y entonces sí tendríamos un problema. Lo que hizo esta chica fue darlo a conocer públicamente rompiendo un tabú social. Hizo sus tareas de disección y por sus 18 añitos se lo pasó bien (y por favor, el rigor y la mirada científica que se la queden los estirados de mierda que se creen mejores que los demás). La gente, efectivamente, no está habituada a ver entrañas y sangre pero ¿cree que una vez habituado uno puede escapar del humor?. ¿Es que el luto permanente crisitano en general y católico en particular es más sano?. Yo creo que no.

    Dejaría cualquiera de mis mascotas en sus manos una vez terminada la formación de veterinaria (si es que la termina después de este gole) porque ella sería capaz de afrontar una operación sin el más mínimo problema. Si acaba su formación será una gran cirujana y salvará la vida de muchos animales.

    Más grave me parece cocinar un animal (un pez) de tal manera que siga vivo. Y sin embargo la mayorí se escandaliza más por diseccionar con placer un perro muerto que por servir un pez vivo, ¿porqué?, porque al pez no se le ven las entrañas y al perro sí. Todo una cuestión de mala educación emocional.

    En fin, que de alguna manera tenía que dar la nota yo también, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:41 p. m.

      Mira soy medico de profesion . y te puedo decir q esta chica sufre de un trastorno mental al ver las sonrisas q esboza al realizar la disección. Por donde lo veas la mujer necesita ya por lo menos ayuda psicologica. Ya q en la escuela de medicina si hay disecciones con animales previamente sedados y hay la materia de anatomía disección con humanos muertos pero en ningún momento esbozas una sonrrisa al realizar tus practicas incluso sientes mucho respeto por ese cuerpo que no sabes quien fue pero que hay personas a las cuales les importo.

      Eliminar
  12. El problema es que como son animales son considerados de segunda y claro, no hablan para protestar, porque si pudieran hacerlo. Hay que tener respeto por la vida y la muerte, sea del origen que sea. Así es la raza humana, se cree que todo es suyo y para lo que a él le dé la gana. Lástima que no tengamos depredadores naturales, que sino otro gallo cantaría.

    Yo he pasado las imágenes de largo y he comentado directamente.

    ResponderEliminar
  13. se me olvidaba. A todos los que justifican este tipo de "gracias" y los tratos a los que son sometidos los animales aunque ya estén muertos. Que piensen por un puto momento que fueran personas. ¿verdad que entonces sería grave? .Pues la única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros matamos y jodemos a los demás para disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. totalchambon, he hecho el ejercicio de pensar que eran personas y... eh, pues tampoco me parecería tan grave.

    Lo dicho, el problema es que nos tomamos la vida, la muerte y la humanidad demasiado en serio. Y ¿sabes?, no hay para tanto. Disfruta la vida que al final nadie sale vivo de ella.

    ResponderEliminar
  15. Creo que Internet se toma a veces demasiado en serio. En Veterinaria, Medicina y similares se hacen coñas como éstas. Otra cosa es que se sepa.

    Incluso nosotros lo hacemos. Más de uno hace la marioneta con el lagarto del licor.

    Un saludo,
    Mun

    ResponderEliminar
  16. Qué asco!!!

    He visto las fotos de pasada y en plan rápido...y no puedo ni comentar.

    Cómo está el personal de "pallá", de camisa de fuerza vamos!!

    HLC, ahórrate este tipo de post, no se pierde ná te lo aseguro. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son demasiado. Ni respeto por los animales ni ética ni pollas. Para estas la disección es un divertimento puro y duro. Suelo trabajar en yacimientos arqueológicos y a veces se ve gente haciéndose fotos con cráneos o esqueletos enteros de unos 1000 años de antigüedad. Pero no es lo habitual, siempre hay un respeto y, aunque esté mal, desde luego son huesos, no son vísceras, no son rostros ni miradas profundas. Ya no nos impactamos por nada y al final a estas amigas no les pasará nada, sólo les darán publicidad.Y además están buenas...

    ResponderEliminar
  18. Mi opinión es normal que un carnicero despiece una vaca, es normal que un veterinario abra la panza de un perro por la salud de este,o que nos abran el torax para una operación.
    Lo que no es normal es comerse un animal medio frito y vivo o fotografiarse como hacen estas pedazos de hijas de putas. Y de que estan buenas haber si vamos al oculista y al psicologo.
    Tanto sicopatas sádicos que hay en este mundo, que asco.

    ResponderEliminar
  19. El error esta en mostrar estas imágenes al público, ¿acaso un médico muestra en la red un cuerpo diseccionado?, no es lo mismo pero parecido. En cualquier caso esta bien que te hayas hecho eco de estas imágenes, y a quien no le guste...
    el que avisa no es traidor.
    SALU2 y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. madre mia, que imagenes mas duras...

    te seguire el blog, vale?

    ResponderEliminar
  21. Estas tías están enfermas, no me jodas...

    ResponderEliminar
  22. Vale que tienen que hacer prácticas con algo y que esto es así y todo... ¿pero era necesario salir HACIENDO EL GILIPOLLAS y cachondeándose de los animales? Pues oye, no quiero pensar qué hacen en la facultad de Medicina con los cadáveres. :( Y como dicen en otro comentario, hay que ser subnormal profunda para publicar las fotos.
    En fin... gente así siempre hay. Luego se arriesgan a grupos de Facebook como ese que comentas.

    ResponderEliminar
  23. Me parece ultra desagradable. Lo que no me parece bién es que lo hagan sin ningún sentimiento de profesionalidad. Es horroroso! i que puta gracia tiene la tia estirada al lado del perro? pq yo no la encuentro me da mucha pena. También he mirado el blog d esos enfermos mentales y lo encuentro de forma que tendria que ser penalizado por la lei. Es horroroso.
    No entiendo la gracia de poner la foto de una yonki mutilada. Yo también mataria a los yonkis d mi barrio pq los odio i me causan asco i pena a la vez, pero nunca lo haria pq son tan desgraciados que estan viviendo la muerte en vida. Y lo del bebé ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, mi curiosidad me ha llevado a ver esa otra página, con humanos. Es repulsivo, además está lleno de incultos que parece que se excitan con las fotos de cadáveres. Debería ser ilegal que el elemento que tiene esa web pueda colgar fotos de personas. Al fin y al cabo, y aunque al parecer los animales no lo tienen, los humanos tenemos derecho a la dignidad. Y esas fotos son de todo menos dignas. Me han puesto el estómago malo. :(

    ResponderEliminar
  25. Mequetrefe8:05 p. m.

    ¡La página con fotos de autopsias y soplapolleces varias al pie de cada foto me ha llegado a marear!. Esto es enfermedad, ni curiosidad ni ostias. Si ya llegamos a este punto, no me extraña que seamos insensibles ante un montón de cosas que suceden a diario. Que en las facultades se hagan coñas con los cadáveres no me parece ni mal ni bien, solamente poco profesional o producto del nerviosismo, pero estas fotos son de patada en la boca (las de los perros y las del enlace). De la "coña nerviosa" a disfrutar con esto,que es lo que hacen los asesinos más sucios, creo que va un gran paso.
    En cuanto a eso de "están buenas" ... que queréis que os diga, así entre perros muertos abiertos en canal a mí no me provocan el más mínimo interés; más bien un enorme asco!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me he llevado un alivio, fíjate; porque había visto el título de la página de facebook y no me había atrevido a mirar dentro porque pensé que ella mataba a los perros. Al leer tu post he visto que ya los cogían muertos; bueno la cosa cambia diametralmente. Desde luego opino que tienen un problema mental al divertirse haciéndose fotos con ellos y con esa falta de sensibilidad, desde luego. Y esas fotos y esa forma de actuar es, como mínimo, de mal gusto. Y lo de colgar las fotos en internet: joder, ¿pero qué querían demostrar?, eso tiene un fondo psicológico seguro. Si yo fuera piquiatra, me encantaría tratar a estas dos. Pero para mí, siempre, lo peor es el sufrimiento, y lo peor de lo peor la diversión y/o el disfrute a través del sufrimiento de otro ser vivo, sea persona o animal. Así es que, me parece mucho pero lo de comerse el pez vivo; o lo de desollar animales vivos (serpientes, pescados, algún mamífero...) en mercados (fundamentalmente asiáticos) para que la carne esté más buena.
    No me parece eticamente correcto, pero de ahí a pedir su muerte, la de esas chicas, como he leído en los comentarios de la página..Qué quieres que te diga; la gente es muy cerril. Yo antes pediría la muerte de todos los proxenetas del mundo, y seguro que muchos de los que firman en esa página van de putas. De putas de las sometidas.
    Qué lerda que es la gente. La culpa de todo: la televisión.
    POr cierto LQMTLC, me encantaría conocer tu opinión sobre el programa (a mi juicio anticonstitucional) del señorito andaluz del Escasi. (Esto, en otro orden de cosas, claro)
    Saludos.
    (PD: Te recuerdo que yo no tengo televisión)

    ResponderEliminar
  27. Joer hasta esto es repugnante.
    Todos sabemos que en medicina se utilizan cadáveres para estudio.
    Al igual que en medicina veterinaria cadáveres de animales, pero de eso a hacerse la foto en plan gracia o colgar imagenes y vídeos en plan jocoso me me parece de una gran alteración mental por parte de quien lo haga. Me tengo por fuerte pero esto es asqueroso. El hecho repugnante en si no es utilizar el animal en modo estudio, es hacerlo como he visto en una casa no en una facultad, no estaban estudiando, estaban haciendo una carnicería para divertirse y las fotos no son precisamente para una texis, ya he visto bien hasta estas psicopatas.
    No se que clase de intención habrán tenido pero desde luego visto esto no tiene nada de estudios veterinarios, mas bien de dos gilipollas alteradas.
    La página que enlazas de autopsia humana y fotos de muertos es demasiado para mi, pense tenía mas cuajo para soportarlo, pero no he podido verlo todo tampoco.
    He visto autopsias y muertos por desgracía por el trabajo y no es nada agradable joder como para hacer comentarios desagradables y poner imágenes como el que se va de fiesta.
    Joder se me ha puesto el estomago del revés.

    ResponderEliminar
  28. y ese comentario suprimido?

    yo en mi opinión, no diría que están desquiciadas, sólo son gilipollas.

    ResponderEliminar
  29. Pues que quieres que te diga...
    A mí lo que me parece es que hay dos tías que han hecho el tonto (¿Y quien no alguna vez?) y se han hecho unas fotos pelín desagradables y que se deberían de quedar en su casa. Pero si no han torturado a los animales, pues no le veo el delito más allá del mal gusto.
    Otra cosa es que se torture y se mate por diversión. Pero diseccionar a un cadaver para aprender me parece lógico y necesario. (Espero que el médico que dentro de unos años me opere de próstata, haya practicado algo y sepa como va la cosa antes de meterme mano).

    ResponderEliminar
  30. Tío yo directamente me salté las putas imágenes ésas pero si efectivamente los animales ya estaban muertos ellas no los hicieron sufrir y muy cierto lo de las pruebas con los animales hacen auténticas barbaridades y en los zoos y en la granjas industriales y porque sí directamente...

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Ufff, se ve que yo soy de los sensibles, pues casi vomito al ver las fotos. Gracias por lo menos por advertir, espero que añadas pronto otros posts y que este no quede mucho tiempo en pantalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:56 p. m.

    http://www.20minutos.es/noticia/679328/0/obispo/internet/celibato/

    ResponderEliminar
  33. Somos un poco hipocritas.
    Unos critican sin haber visto las imagenes, ¿con qué criterio entonces podeis hablar de extrema crueldad o hijoputismo? Otros dicen que son unas tias desagradables y morbosas y que el blog ese de las autopsias (que no he visto por dignidad personal) es una pagina para sadicos y anormales pero...bien que han ido a por la chicha.
    Matar con el pie a una cucaracha haciendola reventar o poner veneno a una rata que vive en nuestro sotano creandole hemorragias internas que la hacen ahogarse en su propia sangre...eso no es sadico, eso es higiene domestica. Pescar truchas en el rio o sargos en la playa y dejarlos ahogarse durante horas en una bolsa de plastico , un cubo o la vieja nevera de playa no es sadismo, es un deporte o un placer para jubilados y aficonados. Matar a un cerdo de una puñalada en el cuello y dejarlo desangrarse entre gritos es cocina tradicional no sadismo. Cazar en un coto y dejar que un perro agarre una perdiz herida por un perdigon o una liebre a la que ha alcanzado y la trae entre los dientes machacandole las costillas , no es sadismo, es deporte y aficcion. Ver a un animal de 300 kilos en una plaza desangrandose hasta morir es cultura no sadismo.
    Y ya por ultimo, criar a un perro obeso y castrado en un piso de 30 mts2 encerrado todo el dia hasta que llegais a las diez de la noche y se os ocurre sacarlos a mear...eso no es sadismo, es amor a los animales......
    Seamos serios. Hipocresias las justas. Es que me toca los cojones la doble moral. La peor publicidad para estas webs de energumenos morbosos es no ir a visitarlas... de eso viven, de su exito.

    ResponderEliminar
  34. La historia no me parecía muy dura, ya que los perros estaban ya muertos e igual lo hacía por ampliar los conocimientos porque eran alumnas aplicadas...hasta que vi las fotos... lo que hace una imagen...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Desde luego me parece normal que estudiantes de medicina y veterinarios hagan précticas con animales muertos, pero en las fotos no se ve a estudiantes practicando, sinó que se ve a gentuza disfrutando de una carnicería asquerosa, dudo que estudien nada, solo están disfrutando de despiezar unos pobres animales, algo no va bien en esas cabezas, son carne de psiquiatra.
    Por otro lado, lo del pescado vivo y servido para comer con el cuerpo hecho trizas lo vi en un reportaje en tv. y me pareció asqueroso, no se quien tiene estómago para comerse algo así, desde entonces cuando me sirven percado pido sin cabeza, sinó me acuerdo de aquella imágen de pesadilla.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario es serio, sin broma y va dirigido a ti LQMTLC. Ayer por la noche metí la pata y como suelo ser un pelo curioso (es culpa mía) decidí entrar en uno de los enlaces que hay en este post de fotografías EXTREMADAMENTE FUERTES. No se lo que me pasó pero NUNCA unas imágenes así me provocaron salir corriendo al wc y vomitar, SÍ vomitar. Esta madrugada no he dormido ni tres horas ya que tenía las imágenes metidas en la cabeza. Seguramente al ver las imágenes las pupilas se dilataron al máximo. Por suerte cuando regresé del wc cerré el blog con los ojos cerrados y lo eliminé enseguida del historial. Reconozco que fue culpa mía por curiosear ya que tu advertías antes. Nunca me había pasado esto y además desconocía lo peligroso que puede ser internet y que existan blogs de este tipo. Para empezar sólo te diré (y de buenas, si malos rollos) que me gustaría que quitases las fotografías que has colocado en este blog. No es el tipo de fotos que en este blog predominan. Creo que las imágenes me han afectado bastante (y no es coña) De todas formas si decides no quitarlas, por mi parte este ya será mi último comentario en este blog y lo lamento porque este blog me gusta y virtualmente me caes bien pero tienes que entender que hay personas que según que imágenes les puede provocar un choc y afectar bastante. Por otra parte intentaré contactar (de alguna manera con el servicio de Google para que este blog (el de las fotos EXTREMADAMENTE FUERTES) LO QUITEN de internet o simplemente no pueda entrar cualquier persona. ¿Te imaginas si entra un niño? o no tan niño.

    A los comentaristas NO INTENTEN ENTRAR en este enlace si no quieren que les suceda lo mismo que a mí. Gracias.

    Y a tí LQMTLC simplemente saludos y ahora eres tu quien decide si quitas las fotos o no. Gracias amigo y espero que no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  37. Apreciado Francesco.
    Respeto muchísimo tu opinión, pero me gustaría que te pusieras en mi situación, si quitara este articulo, post o entrada (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) estaría creando un precedente y todo el mundo se creería con derecho de decirme lo que puedo o no puedo publicar. Creo que está muy claro y bien indicado que no es un articulo, post o entrada (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) para gente sensible. Esa fue mi intención desde un principio y lo repito en un par de ocasiones.
    Me sabría fatal perderte como lector y más como ciberamigo, pero no me parece justo el chantaje emocional que pretendes hacerme. Estoy seguro que no lo haces con mala intención, pero si decides no volver por esta, tu casa, será tu libre decisión, igual que la mía es no quitar el articulo, post o entrada (que cada uno lo llame como le salga de los cojones).
    Espero que me comprendas y deseo de todo corazón que recapacites y entiendas mi postura, como ya te he dicho antes, me joderia muchísimo perderte como ciberamigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches al resto de parroquianos ;)
    Me gusta el hecho de que muchos de vuestras opiniones son muy bien y correctamente rebatidas y, como siempre, complementan la mía. Cierto es que en este tipo de carrera (veterinaria, medicina, farmacia…) se suelen hacer este tipo de bromas de mal gusto, cierto es también que el error de estas chicas es haberse jactado de su acción colgando las fotos en Internet, sobre si están buenas o no, hombre, para hacerles un favor, están, ja, ja, ja… Y sobre si les dejaría mis animalitos de compañía, pues no veo por que no, como dice alguien por ahí, experiencia no les faltará.
    Lo que más me jode es que el que ha creado el grupo en feisbuc, esta haciendo seguidores con una mentira, ya que el animal ya estaba muerto, pero bueno, tampoco me quitará el sueño.
    Ahora me leeré otra vez todas vuestras opiniones por si alguna requiere una contestación más personalizada, pero, como ya he dicho antes, considero mi opinión como una parte más de la que aquí se ha formado.

    Besotes para ella, abrazos pero que corra el aire, para ellos.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  39. Oscar, real como la vida misma, es por eso de mi comentado, estos si que es crueldad extrema. Gracias por el documental.

    Gata Chopada, lo siento, no te puedo ayudar ya que no veo ese tipo de programas, me ofenden solo sabiendo de que van.

    Gragals 815, lo siento, no se de que cometario me hablas, que yo recuerde no he suprimido ninguno.

    Anónimo, gracias por el enlace. La PutaMadreIglesia ataca de nuevo.

    Reafirmo la opinión de muchos de vosotros sobre la crueldad extrema, todos los ejemplos son clarificadores al respecto y mucho más crueles que dos tontas haciéndose fotos con un perro muerto. Quien no le ha arrancado las patas a una araña o las alas a una mosca para ver “que pasa”. La crueldad contra todo va inherente en el ser humano. Como siempre digo, somos el peor y más dañino virus que ha existido y existe en el universo.

    Y bueno, que muchísimas gracias por vuestra opiniones.
    A l@s recien llegados, bienvenid@s, estáis en vuestra casa.

    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  40. ayer dejé un coment que no aparece, en fin, buenas noches y buena suerte

    ResponderEliminar
  41. Buenos días, MAite.
    Lo siento, pero no he recibido ningun mensaje tuyo.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  42. Es verdad LQMTLC. Es cierto lo que dices en tu comentario, no puedo obligarte a quitar unas imágenes porque daría pié a que otros hicieran lo mismo. Tienes toda la razón. Además fue culpa mía por clicar en donde no tenía que clicar. Es que esas imágenes me descontrolaron bastante. Ahora ya me ha pasado y seguiré fiel a tu blog pero antes esperaré a que las fotos que tienes en el post se vayan desplazando más abajo jejej para perderlas de vista. Lo siento por mi arrebato :P . Es que a veces mi carácter me pierde un poquito y esas fotos para mí fueron demasiado y gracias por tu contestación tan coherente y acertada.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  43. lqmtlc, así se hace, tomandote tu tiempo para con tus lectores y respondiéndoles. Así da gusto :)

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:55 a. m.

    Despues de leerlo y medio ver las imagenes, realmente me asusta pensar que estas "personas" pueden ser veterinarios, como pueden poner esa cara, tomarse fotos, la verdad es preocupante aunque el perro este muerto, no justifica que tomen fotos ni que tengan una cara de felicidad para mi son psicopatas en potencia, que no le harian a un ser humano vivo?

    ResponderEliminar
  45. Una cosa es que las personas, en ciertas profesiones se gasten bromas macabras entre ellas o se vuelvan adictas al humor negro como vía de escape mental y otra es que se fotografien en el plan que lo hacen estas dos guarras.
    Por otra parte, en vez de hacer investigaciones en los laboratorios con peces, ranas, monos, etc, no entiendo como no lo hacen con políticos.

    ResponderEliminar
  46. a mi me gusta el goreeee!!
    jajaj.
    joder, esa de tanatopraxia es la caña, jaja
    y no estoy enfermo, que conste, jaja

    ResponderEliminar
  47. Francesco, gracias a ti, compañero ;)

    Gregals815, lo intento, aún que muchas veces no lo consigo.

    Anónimo, pues destripar cadáveres y hacerse fotos para el álbum, fijo.

    Bucan, me consta que lo intentaron, pero la última vez que abrieron uno para experimentar con ello, se extinguió la humanidad ;)

    Boliiiiiiiii, cabrooooooooooon, tú estás enfermoooooooooo, ja, ja, ja…

    Y que besos y abrazos.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:49 p. m.

    ¡¡¡¡ Malditas perras del aberno ¡¡¡¡ Estas sí que son perras y no las pobres criaturas de Dios que han descuartizado. Hijas de perra ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Que dureza de post.

    He visitado la pagina del hijput@ de las autopsias y los cadaveres y no he visto mas de tres fotos y no he podido mas. Totalmente denunciable.

    Por otra parte estas mozuelas no hacen daño a nadie, solo a su puta cabeza. Son, evidentemente unas sádicas. Pero tengo unos cuantos amigos en medicina y alguna bromita se gastan con los cadvares (por esso de rebajar la tensión) pero de ahí a hacerse fotod en plan tuenticio hay un largo camino.

    Está claro que ellas no ven perritos felices sino cadaveres a investigar...pero vaya tela con las chavalas.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5:56 p. m.

    Buenas tardes,

    Estas fotos són de una crueldad brutal a mi entender, como otras muchas imagenes k me pasan a diario por delante a mi y a todos...Estan mal de la cabeza seguro, por mostrar tal sarcasmo. Encuentro muy macabras y sádicas las caras de ellas, los ojos de idas k tienen,...en fin, la desgracia es k no són las únicas en este mundo y mucha gente no lo encuentra tan mal...yo lo tacho de inaceptable y punto.

    ResponderEliminar
  51. Perro loco, Anónimo, gracias por vuestras opiniones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Bueno, no te preocupes, tampoco era para tanto. La gente no está acostumbrada a ver la realidad cara a cara. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en la entrada. Pero, desde luego, el sentido del humor de estas estudiantes no es el mío. También es verdad que hacer una broma puedo ayudarte a sobrellevar el hecho de tener que estar rodeado de cadáveres para aprender anatomía (no quiero ni pensar las bromas que se deben gastar los estudiantes de medicina).

    ResponderEliminar
  53. No digo lo que le haría a estas dos porque acabaría en la carcel....

    ResponderEliminar
  54. Me llama la atención que posteen tantos españoles y solo uno (Uladh) haya hecho referencia a las corridas de toros.
    Una actividad infinitamente más sádica que las fotos que alguien pueda tomar a un animal previamente muerto.
    Saludos a todos los hipócritas que visitan este blog.

    ResponderEliminar
  55. Víctor, yo tampoco…

    Súper Target, como ya he dicho anteriormente, tampoco es para hacerles nada más que un buen par de hostias con la mano abierta por gilipollas, que el perro ya estaba muerto.

    Alberto, compañero, el tema taurino ya lo hemos tacado en otras muchas ocasiones, no es el tema en cuestión. A eso se le llama demagogia.

    Besos y abrazos.

    Gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10:12 a. m.

    Vamos a ver la historia es simple, recogen los perros ya muertos, y los desmembran...pues no es para tanto joder...¿que ponen cara de payasas?...normal los que enntran en esa carrera es por que les gustan los animales y si no se acostumbran la dejan....

    Coño yo estudio teleco ¿Si cojo un ordenador roto y lo abro y me da por remodelar el micro vais a venir 1 millon de personas a pegarme?

    ¿Que no es lo mismo? ¿Que coño diferencia ves con un cuerpo muerto? De hecho seguro que el aparato que yo abra todavia funciona xD

    y no se cojones que os esperais pero los estudiantes de medicina son tres cuartas de lo mismo -.-

    ResponderEliminar
  57. Efectivamente.
    Gracias por tú opinión.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11:43 p. m.

    Qué pena que llego tarde! Entiendo que a la mayoría estas fotos les causen malestar, pero cómo creen que aprendimos los sanitarios? Pues de la misma manera señores, las fotitos de las chicas están un poco fuera de sitio desde luego. Pero es así, así se aprende disecando, cortando tocando mirando estudiando volviendo a mirar, yo misma siempre digo que dono mi cuerpo a la ciencia para que otro aprenda, es materia inanimada nadie sale a matar seres humanos, para estudiar anatomía se necesitan los preparados, y ojalá que el cirujano que me toque haya visto muchos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Gracias por tú acertada opinión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. ciencia es ciencia. pero sin etica es solo morbosidad humana!! para que sacarse fotos burlandose de la situacion?? ellas no son mujeres, son escorias

    ResponderEliminar
  61. Anónimo8:52 p. m.

    Propongo que investiguen la erradicación de enfermedades sin cura como el SIDA o el Ebola con ellas, todo sea por la ciencia.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:38 p. m.

    Bueno vi el post y pensé que seria peor, la verdad que es normal que investiguen y diseccionen a animales muertos ya que eso es lo que se hace en esas carreras, yo soy tanatopractor y diseccione un pollo en su día (ya muerto por supuesto) he iba a la casquería a comprar sesos, riñones etc antes de hacer las practicas reales, nadie me decía que lo tenia que hacer pero mi aprendizaje tenia que ir mas halla del papel. ahora trabajo con cadáveres y es algo normal, hay gente que no sabe lo que pasa en esas salas, en las practicas de los inicios y se escandaliza, lo veo normal. lo que no puedo llegar a entender es la cara de morbo que tiene ella en las fotos. las bromas son normales en esto al menos en mi trabajo pero siempre desde un respeto hacia lo que hago y hacia la persona y su familia, si no fuera por las bromas que seria de mi? no me considero por ello una mente enferma. dicho esto, pienso que esas chicas se han pasado un poco a la hora de mostrar publicamente sus practicas con animales, ya que bueno una cosa es hacerlo para ti y otra es mostrarla al mundo, credme que si yo subiera algún video o foto de mi trabajo también os encandalizarais, pero no lo voy hacer por que ante todo esta el respeto a mi profesión.
    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Una cosa es ser estudiante de veterinaria y usar cadaveres para práctica y anatomía y otra cosa es esta.. Yo he estudiado auxiliaría y he hecho anatomía con cadàveres, pero no en una casa a modo de secta, sin el material quirúrgico adecuado.. Por dios que son cuchillos jamoneros y de cortar el pan sin ningun tipo de profesionalidad ni parece que tengan mucho interés médico. Sí, es una práctica habitual disecciónar cadàveres, o practicarles la autopsia, pero siempre desde la profesionalidad, el respeto y sobretodo el rigor médico, estas dos tías solo son un par de chaladas psicopáticas.. Las fotos que se han tomado no tienen ningún rigor médico salen en unas poses más que ofensivas y el modo en que se han practicado las incisiones tampoco son adecuadas, son dos carniceras.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)