martes, 6 de abril de 2010

“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan”

"Puede haber menores que sí lo consientan -refiriéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".

Estas declaraciones son de unhijodesuputisimamadre, máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez.
Y luego hay quien se extraña de mi odio y aversión a la PutaMadreIglesia.
Por favor, que alguien le meta dos ostias bien dadas a este descerebrado de mierda.


Y yo me pregunto…
¿No debería ser delito la apología a la pederastia igual que lo es al terrorismo o el nazismo…?
Joder, a la puta cárcel con todos ellos, que se llenen las cárceles con estos hijos de Satán violadores de menores, que les pongan el culo como bebederos de patos y coman “el cuerpo de Cristo” carcelario por toda la eternidad, lo malo es que seguro que les gusta y se pasarían el día en las duchas recogiendo jabones, o, mejor, convertir todas las iglesias en cárceles y que no vuelvan a salir de ellas, ganaremos mucho tiempo, dinero y siempre podremos ir a tirarles cacahuetes.

Besos y abrazos a casi tod@s.

37 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que es apología de la pederastia, no sé por qué están tan amparados estos cerdos. Lo de las cárceles-iglesias me ha encantado, pero crees que cabrían todos???

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para describir lo que siento. Es indignante!

    A la puta cárcel todos! Y si, debería ser considerado apología a la pederastia y ser castigado con pena de cárcel.

    Siempre se escapan estos hijos de puta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene guasa es lo de:

    Y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".

    Vamos, esa parte no tiene nombre!!!

    Los tenían que poner a todos a hacer Madrid puerto de mar, pero a pico y pala.

    Yastá, que me indigno.

    ResponderEliminar
  4. Hola!..Acabo de descubrir tu blog por casualidad en el enlace de otro blog, (ví la cara de este", para el que no hay nombre apropiado en este mundo)...y decidí entrar..Soy de Tenerife y sólo puedo decirte que estas perlas que soltó por el pozo de aguas negras que es su boca, las soltó hace 1 ó 2 años (no recuerdo bien) en un programa de radio local de aquí, y en esa época era obispo de Tenerife, y sinceramente me da vergüenza ajena decirte que aún hoy, después de esas declaraciones que hizo, sigue siendo obispo de la isla..Me pregunto como es posible que después de aquello siga en su cargo como si nada hubiera dicho..Hablaron de ello durante días los medios de comunicación de todo el país, pero parece que de nada sirvió, porque nada ha cambiado...No soy creyente, pero si lo fuera, sería una humillación..Y las madres que tienen hijos y son creyentes y van a sus misas e historias, me pregunto si han pensado un momento en lo que este miserable dijo..un saludo y gracias por recordarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. creo q la sancion deberia ser mas drastica en este caso
    ya que estas personas usan el plus de ser personas de confianza y a donde se recurre cuando se tiene una desgracias, se podria manejar eso como el abuso de autoridad
    claro q si

    te invito a mi blog tambien espero q te guste
    www.emillapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eso se merece más que dos ostias...

    ResponderEliminar
  7. Que cabroncete, el individuo.

    ResponderEliminar
  8. Piconera10:16 p. m.

    Ese tarado como otros muchos que le besan la mano cuando se lo cruzan por la calle, los tiraba yo al volcan de Islandia que esta ahora en plena erupcion, les iba empujando uno a uno, la mierda cuando se quema deja de apestar

    ResponderEliminar
  9. que prueben a dejar que se casen a ver si así canalizan los deseos carnales de una forma correcta. Aunque el que tiene alma de pederasta... Solución: con todo el oro y dinero que tiene la Iglesia, en lugar de pedir disculpas luego, podría financiar la castración de los curas cuando empiezan en el seminario para evitar futuros abusos cuando ejerzan.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo atónita, no entiendo que hace ese tipo en ese cargo, lo raro es que la gente se quede tan pancha, este país es de un pasota que da miedo, no hay nadie con arrestos para detenerle y enviarle a la cárcel???.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que hijo de la gran puta!
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras.. Si yo ya digo que es antinatural vivir sin sexo, por algún lado tienen que salir sus instintos.
    penoso
    saludos socio

    ResponderEliminar
  13. El asunto es todavía más grave: es porque están a favor de la dictadura que se vive en occidente que se pueden permitir su particular derecho de pernada. Ya no solo violan a niños, nos joden a todos.

    ResponderEliminar
  14. Que se puede esperar un tipejo de la p... iglesia cuyo coeficiente intelectual es similar a la de un calamar.

    ResponderEliminar
  15. Pero ¡que coño se han creído estos putos curas!.

    Ante todo os pido perdón por lo mal educada que he sido con mi expresión, pero es que estoy tan harta de ellos, me refiero a los putos curas.

    Uno dejó sordo a mi padre de una patada para el resto de su vida, otro le robó a mi mejor amigo lo último que le quedaba después de perder su trabajo y casa y no contento lo dejó tirado en la calle, y se dedicó a hacerme mala prensa entre los ciudadanos "ilustres" de Reus solo por defender los derechos de mi amigo.

    Mira el que lleve alzacuellos y no se comporte como una persona normal yo me lo como, me convierto en caníbal y me lo como con birrete y todo.

    ResponderEliminar
  16. Que pongan escusas para desviar la atención o intentar justificar estos actos que no tienen justificación alguna, no cuela, pues eso lo hacen siempre. Pero esto es ya es lo úlitmo que me esperaba leer, ahora resulta que son los menores los que provocan y algunas vez consiente.
    A esto lo llamo yo ser HIJO P.
    Y a este señor nadie le mete en la boca una mierda vaca y se la cose con hilo del 15.
    Me pongo en la cola para darle dos hostias, ya me estás apuntando.
    Bicho asqueroso repugnante alimaña que lleva sotana joer cada día me dan mas asco.
    Un abrazo Hasta

    ResponderEliminar
  17. Yo cogeria una antorcha e iría iglesia por iglesia llenando de luz la ciudad. Poniendo olor a quemado. No puedo con este tipo de gente. Son terroristas de la fé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ni le doy la razón ni se la quito. Te sorprendería si sales asiduamente de noche las menores como van y como se comportan cuando hablan con un adulto. Otra cosa es que el adulto tenga menos sentido que ellas y les dedique tiempo.

    ResponderEliminar
  19. No sé porque no ha publicado mi comentario, bueno. Lo reitero. Decía que no le saco ni le doy la razón. Porque si sales asiduamente de noche te sorprendes de cómo van algunas menores, cómo te hablan y tratan. Pero que otra cosa es que el adulto que trate con ellas tenga menos sentido que ellas y les haga caso o dedique tiempo.

    Y no dudo de que se le haya insinuado alguna vez una niña a estos. Porque eso ya lo he visto yo con mis ojos ,porque les hacía gracia meterse con el cura anciano con tal de ver la cara que ponía. Que uno puede ser cura, e hijo de puta por supuesto ,pero sigue siendo un hombre, se le levante o no.

    Y con esto no quiero decir que defienda a los curas, porque aquí para ateo quema iglesias , yo el primero.

    ResponderEliminar
  20. Si esto es cierto es denunciable, pero claro sus feligreses y los responsables de que este mal nacido este dode está o estan en la inopia o son todos de la misma calaña.
    Las estadisticas y denuncias dicen mucho pero la justicia donde coño está que no para a esta cuadrilla de descelebrados con sotana.
    Manda cogones como se gustifica este hijo de puta, que patada en los huevos le daba. Que asco de iglesias ,curas y religiones. Son todo los mismo bichos.
    saludos cordiales.
    PD-Siempre se me olvida ya no soy trafico rosa por si quieres corregir.gracias.

    ResponderEliminar
  21. Si es que van provocaaandooo...
    Pero ellos tienen algo asi como el "celibato sacerdotal"...? y si no: CAS-TRA-CION y asunto arregao.

    (Peor que un pederasta: un cura-pederasta...ajjj)

    ResponderEliminar
  22. Al tipo ese creo que habría que darle patadas en la boca hasta que se olvidase de cómo se habla.

    ResponderEliminar
  23. Yo les cortaba la polla y se las metía culo arriba.

    Y después que algún presidiaro termine de empujársela...

    ResponderEliminar
  24. Que les corten los cojones!!. Putamadreiglesia!..Nido de pederastas y apòlogos de ella!!.
    Uffffff, me quemo..Sòlo de pensar en mi niña..Me quemo!!

    ResponderEliminar
  25. He tenido que leer tres veces las declaraciones para poder asimilarlo... ¿PERO CÓMO PUEDEN DECIR ESO? Me acaba de entrar una rabia por dentro... Tengo un hermano de 10 años y si le pone una sola mano un cura encima ¡¡¡le corto los huevos!!! Hijos de puta...

    ResponderEliminar
  26. Los curas suelen ser así de amables y simpáticos. Y el otro día escuché que, a pesar de todas sus canalladas pederastas, no hay ni uno solo en la cárcel. Esto debe ser un récord.

    ResponderEliminar
  27. Lo que haría falta es un movimiento online que se dedicara a recoger comentarios como estos y organizaran quejas tal y como las que hacen los ciberactivistas de Greenpeace a los organimos internacionales.

    Se puede ignorar la voz de 10 personas, ¿pero la voz de toda la red? Nosotros tenemos el poder de cambiar gran parte de las mierdas de este mundo. Quizás no las más grandes, pero estas cosas sí que podemos cambiarlas.

    A ver si alguien sabe como poder encabezar protestas ante declaraciones como las de este impresentable. Y además, así os lo digo. ¿Provocar los crios? Yo lo cogería, lo pondría delante de 10 putos violadores de 3 metros y le diría... ¿Ahora quien provoca? Relájate y disfruta.

    ResponderEliminar
  28. Ana, por supuesto, hay mas iglesias que cárceles ;)

    Ana, hasta que nos echemos a la calle a quemar iglesias.

    Veckia, dale que te servirá de terapia.

    Mariposa, es la política de encubrimiento de la putaMadreIglesia. La ley de Dios por encima de la de los hombres.

    Emillapink, eso lo hace más ruin y mezquino si cabe.
    Y si escuchásemos los gritos de dolor de las verduras, moriríamos de inanición ;)

    Lara, si, la castración y penetración anal con un soldador sin anestesia.

    Mamuma, no le quites años ;)

    Piconera, una gran idea.

    Helga, otra gran idea, pero sin anestesia ¿Eeeeeeeeeeh…?

    Rosamar, vivimos en un país de mansos, mientras no toquen el furgol…

    Genín, con todas y cada una de las palabras.

    Timoteo, a mi también me los tocaron. Literalmente.

    Boli, felicidades por partida doble, compañero del métal ;)

    De Zaragoza, nos meten mano en los bolsillos y a nuestr@s hij@s.

    SMK, no te pases, pobres calamares ;)

    Ana, me lo creo todo, lo que no entiendo es como permiten que eso ocurra.

    Anita, muy bueno lo de la mierda de vaca ;)

    Miguelín, me apunto YA.

    Chambon total, estamos hablando de menores que han sufrido abusos, no de niñat@s que sus padres dejan salir de noche, se emborrachan y se la chupan a cualquiera, no es lo mismo. Este hijodeputa está justificando los abusos cometidos a menores por curas pederastas hijos de Satanás, no es lo mismo, no. Además, si se te insinúa un/una menor, que menos que demostrar un poco de cordura, que para eso se supone que somos adultos ¿No…? ¿O nos vamos a follar a tod@s l@s menores que nos sonrían…?

    E.P. A ver si saco un ratito de debajo de las piedras, si no, me lo vas recordando, que no es que no quiera, es que no puedo 

    Cirilo, como ya he dicho antes, totalmente a favor, pero sin anestesia.

    Candela, con botas altas de cuero negro, y luego, me pasas las fotos, porfa ;)

    Otto, una gran sugerencia, si señor.

    Alicia, pues imagínate yo que tengo 2. Buff…

    Ana, te comprendo perfectamente.

    Noveldaytantos, la puta ley de la iglesia se basa en ocultar los pecados, alejarlos durante una temporada hasta que se olvidan.

    Cyram, la idea es muy buena, lo que falta es alguien con tiempo  Y sobre lo de los violadores, el problema es que fijo que le gusta.

    Y eso, que muchas gracias por la visita.
    Besazos y abrazotes para tod@s.

    ResponderEliminar
  29. Muy buena la entrada, si señor!
    Un saludo!
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Mira, con esto si que no puedo !!!
    Todos a juicio y a la carcel !

    ResponderEliminar
  31. Arito, muchas gracias.

    Sonia, a cavar zanjas por el resto de sus vidas los ponía yo.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7:44 p. m.

    http://www.megavideo.com/?v=8L5ZK876

    ResponderEliminar
  33. Que asco de tio. Que le metan un puro ya, como coño se puede decir eso. Pedazo de cabrón.

    Que asco de Putaiglesia católica de los cojones.

    A ver si arden (los curas porque las monjas, como norma general, hacen una gran labor social)

    ResponderEliminar
  34. Bueno..parece que se han tomado muy en serio lo de: "Dejad que los niños se acerquen a mi".

    Efectivamente la iglesia apesta que te cagas, y la pregunta sería ¿de que coño viven todos estos vagos de mierda si no trabajan ni producen, y si las iglesias estan casi vacias...? Lo del cielo y el infierno ya no cuela ¿cual es su fuente de ingresos? ¿Es la secta del Opus Dei su brazo empresarial y politico? ¿Manejan las capas politicas, AÚN?¡¡Investigación ya!! Estos estan metidos en algo turbio...si..si.

    ResponderEliminar
  35. Aquí encontrarás mucha información:

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2010/02/hablemos-de-actualidad.html

    http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/search/label/Puta%20iglesia.

    Salu2 y gracias a los dos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)