jueves, 29 de abril de 2010

Ha muerto Juan Antonio Samaranch. El gran camaleón.

Ha muerto Juan Antonio Samaranch, quien quiera conocer su historia oficial, que la busque en el gugel.
Yo voy ha hablar del autentico Juan Antonio Samaranch, el fascista, el falangista reconocido de los de mano en alto y esvástica en la solapa, el que tenia escondido en su armario la camisa azul por si volvían tiempos mejores.
El devoto del Opus Dei y del Paquito, al cual acompaño hasta su muerte, llegando a considerar en una entrevista su mandato dictatorial en el transcurso de la historia de Espanya como “uno de los más brillantes periodos”.
El que hablaba con orgullo del pequeño dictador y de “su singular inteligencia”.
No os perdáis el audio, no tiene desperdicio.


Ha muerto el gran camaleón, un fenicio capaz de vender a su madre con tal de seguir en el olimpo de los más altos mandatarios del mundo, en su caso, del deporte.
En ESTE ENLACE podéis leer una anécdota curiosa del padre del que la escribe, en ella explica que su padre, compañero de clase de Samaranch, le preguntó por qué llevaba una cruz gamada en la solapa, a lo que él respondió que el nazismo era el futuro y que siempre se había de estar del lado de los ganadores.


Impuesto a dedo por Paquito como Delegado Nacional de Ecuación Física y Deportes y una vez muerto el pequeño dictador, fue ocupando diferentes cargos desde los que usurpó y malverso todo lo que quiso y más hasta llegar al COI, el cual convirtió en su coto privado donde hacer y deshacer a su antojo hasta el mismísimo día de su muerte.
Su poder fue tal que se le llego a comparar con el del presidente de los USA o el mismísimo PutoPapa de Roma.
 Sus malabarismos por el poder fueron de tal envergadura que se hizo amiguísimo de un joven Príncipe de Espanya, Don Juan Carlos de Borbón y llegó a apoyar al mismísimo Jordi Puyol (independentista catalán).


Fue en vida tan miserable que prefirió estar en la inauguración de los juegos olímpicos de Sidney a al lado de su mujer moribunda, la cual falleció de cáncer a los 67 años de edad. Hizo acto de presencia en el entierro de su esposa fallecida y, aplicando la máxima “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, se volvió a Sidney para no perderse el resto de los juegos.


“Bueno, bueno, pero trajo las olimpiadas a Barcelona” Si, las trajo por sus cojones a una ciudad que no estaba preparada, a dedo, como todo en su larga y oscura carrera y con un solo objetivo… por interés. Gracias a ellas, Samaranch se convirtió en el dios de las olimpiadas.
En el olvido (como todo lo que tiene que ver con su figura) quedan los oscuros negocios que devinieron de su presidencia en el COI y la deshonestidad de muchos de sus miembros bajo su larguísima y fructífera presidencia.
Igual que nos “regaló” las “mejores olimpiadas de la historia”, fue el precursor de una cláusula en los estatutos del COI por la cual, Catalunya, como autonomía, jamás podrá formar parte del mismo.
TOMA RAMALAZO FRANQUISTA.


Pero lo realmente triste es que se le hagan un entierro digno de jefe de estado o de un Rey.
Lo realmente nauseabundo es que toda esa panda de politicuchos de tres al cuarto sin cojones, que jamás tuvieron el valor de enfrentase a él, le sigan comiendo la polla una vez muerto y canten sus alabanzas a los cuatro vientos.
Lo realmente increíble es que se le monte una capilla en el salón de Sant Jordi del palacio la Generalitat.
¡¡¡TIOOOOOS… QUE ERA UN FASCISTA DE LOS COJONEEEEEEES…!!!
¿Os imagináis que en Alemania se honrasen las exequias de un putoNazi…?
Pues eso es lo que estamos haciendo aquí.


No, señores, no… no ha muerto un gran hombre, no ha muerto el Catalán…perdón… Espanyol más universal, ha muerto un ser miserable que albergaba un gran odio y resentimiento en su interior. Un monstruo que se alimentaba de poder y que jamás le importo nada más que su propia persona.

Ha muerto Juan Antonio Samaranch, a ver quien tiene cojones ahora de contar toda la verdad.

Besos y abrazo a casi tod@s.

36 comentarios:

  1. Piconera12:33 a. m.

    ¡¡Menos mal¡¡ a mi me tacharon de loca cuando aun vivo defendi la verdad que tu defiendes en este post, la gente lo ve como un heroe que le dio prestigio al deporte Español.
    Buena y valiente entrada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que asco de tio.. y yo lo tenia por alguien bueno :S

    Gracias por hacerme conocedora de la verdad!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Al pan pan y al vino vino...jajaja
    ¡Si señor, con un par!
    Que se sepa la puta verdad que hay muchos que tienen la memoria muy flaca cuando les interesa...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Tú como siempre en tu nivel, contando verdades como puños ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tenía ni idea de todo esto. Era un señor que ni me iba ni me venía, pero como la mayoría pensaba que era un buen tipo. Pero desde luego veo que era un auténtico cabrón. Gracias por abrirme los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me uno al numeroso club de los que no teníamos ni puñetera idea de lo que era este tipo. Aunque bueno, habría que verse cada uno en aquellos tiempos y en según qué círculos. Lo importante de esta vida es sobrevivir. Lo dicho, desconozco cómo hubiera sido de vivir en otra época y en otro lugar. Así que no me rasgo las vestiduras por sus ideas sino porque apoyando lo que apoyaba se le rindan tales honores. Que estamos en el 2010 y no en 1970.

    ResponderEliminar
  7. el dia antes de nombrarle catalan del año, a un amigo mio que estaba en su casa, le comentaron que no hablara catalan que a samaranch no le gustaba, totalmente cierto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:44 p. m.

    Pues aparte de que sea un facha, como pones en lo que estoy contigo de acuerdo, y repudio totalmente, creo que ha hecho mucho mas por cataluña que todos los politicos independentistas que seguro que alabas tanto. Deberias tener un poco mas de respeto aunque sea por la familia de este hombre.

    PD: se escribe espaÑa y cataluÑa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, se escribe como a él le salga del "glande". Pero ya veo que tú eres otro de esos españolistas que creen que los nacionalismos sólo existen fuera de Madrid y de aquellos que le rinden pleitesía.

    Espanya y catalunya en catalán y al que no le guste que se lea el quijote.

    no hables de respeto y aplícate el cuento.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sí conocía el asunto del señor este. De hecho ya hubo escándalos e investigaciones durante su presidencia del COI y también en cuanto la dejó. Bien por el post, lo has clavado.

    ResponderEliminar
  11. Y todo esto lo puedes verificar espero.
    Porque de momento solo veo un escrito lleno de odio y que igual son las fantasías inventadas por alguien que odiaba al personaje en cuestión.

    No digo que mientas. ¿Pero porque tengo creer la versión tuya antes que la oficial?

    slds

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu entrada, solo puedo decir amén y otro cabrón menos ...

    Saludos,
    Bet

    ResponderEliminar
  13. Hombre, nadie es bueno solamente por morirse, el que fue un cabrón en vida lo sigue siendo de muerto.
    De todas formas creo que ponerse a sacar ahora los "trapos sucios" de Samaranch, ni es propio de valientes, ni viene al caso. Don Juan Antonio ha pagado sobradamente sus pecados porque ya está muerto. Y eso no tiene vuelta atrás.
    Los muertos merecen un respeto, siempre, aunque sea solo por la familia...

    ResponderEliminar
  14. Jolín, yo tampoco tenía ni idea de que este hombre era así, tampoco he seguido su trayectoria ni me ha interesado mucho, si no es po´r ti, quizás no me hubiese enterado...

    Y lo dicho más arriba, los muertos han de descansar en paz (el que pueda), pero hay que saber estas cosas y, sí señor, al pan, pan y al vino, vino...las cosas por su nombre.

    Y ahora que lo has dicho, a mí me impactó en su momento que su mujer murió cuando estaba en Sidney, vino y se fue de nuevo; jo!! que fuerte!! Me llamó la atención el hecho.

    HLC, con dos cojones, cada día me gusta más este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Rey?, no gracias6:54 p. m.

    A mi este tio siempre me ha sido indiferente y si ha sido facha me la pela como si ha sido marxista también me la pela y como si es o no nacionalista también me la pela.
    Hablando de me la pela, que escriban en catalan o en frances también me la pela como si escriben con falta de ortografias, que tanbién me la pela.
    Lo que si considero es a las buenas gente y a las buenas personas las demás me la pela.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira no conocía yo esa historia, pero gracias por la información,me vendrá muy bien para un post muy largo que va en capítulos sobre el resurgir de los movimientos fascistas en la actualidad, he estado cinco meses estudiando a viejas glorias de la política que quieren resurgir y ¡¡sorpresa!!, todos estos años han estado liderando asociaciones y partidos nazis y ahora van de

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡MANDA COJONES!!!

    ¡¡¡QUIEN LO HUBIERA DICHO!!!

    Este hombre era un chaquetero, lo mismo apoyaba a Franco que a Jordi Pujol, menudo sinvergüenza, y lo del entierro de su mujer no tiene perdón, que tipo tan frío.

    ¡Pues menos mal que no le dió por entrar en política, que si no tenemos otra dictadura.!

    ResponderEliminar
  18. Conocía el tema, pero no de manera tan profunda.

    Yo creo que Samaranch ni es nazi ni es fascista ni es nada. Solo quería llegar lo mas alto posible a toda costa.

    Si había que chuparsela a franco, pues a chupar, si era al PutoRey, pues hala, a chupar.

    Un ansioso de poder que se le perdona todo por haber traido las Olimpiadas a Barcelona y abrir el olimpismo a la modernidad y el profesionalismo (a costa de vender el espiritu a Nike, Adidas y toda la peña, que ese es otro tema).

    Un personaje que supo chupar cuando y donde debía. La historia pone a cada uno en su sitio.

    El audio Brutal!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues si señor, más claro agua. Hartito estaba de escuchar las mismas sandeces en todos los lados. Con dos cojones, di que sí.

    Ahora mismo recomiendo el enlace a mis contactos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta faceta de Samaranch... ¡Vaya!

    ResponderEliminar
  21. Sé que tu espacio es de opinión y por ende puedes despotricar con lo que te dé la gana, pero podías comentar todas estas cosas antes que falleciera, ahora me parece un poco deleznable, simplemente por respeto a él y su familia. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Piconera, Lau, Genín, Lara, Ana, Total Chambón, Bet, Veckia, Pedro Escudero… Muchas gracias por vuestro apoyo ;)

    Joan Albert, me lo creo.

    Anónimo, yo jamás he alabado a ningún político, ni catalán ni espanyol ni de ningún sitio. Sobre lo de Espanya y Catalunya, pues eso, ya te contestó muy acertadamente Total Chambón ;) digamos que es un pequeñísimo acto de rebeldía hacia nuestra querida madre patria, sabiendo que a los facha les molesta que lo escriba en catalán.

    Sobre lo del respeto a la familia que escribís algun@s, me parece que en ningún momento he inmutado a este señor. Lo habría hecho si lo que he escrito fuera mentira, pero no es el caso.
    Las imágenes no dejan lugar a dudas, pero para l@s que aún no estéis convencid@s o las tengáis (las dudas), solo tenéis que iros al “gugel” y poner “Juan Antonio Samaranch fascista” y empezar a leer. Y no he tocado en profundidad todo lo que malverso y estafó. Hay tema para escribir un libro, como el que impidió que se publicara en los años 80 sobre su pasado franco-falangista, escrito por dos escritores ingleses.
    Yo respeto la muerte de este señor y jamás se la he deseado, pero creo que es mucho más importante el respeto por la verdad.
    A la familia, que son sus hijos, mi más sentido pésame y les deseo de todo corazón que se aclaren todos los asuntos turbios en los que están metido, ya que, además de bien colocados por su querido padre, han heredado el amor por el dinero y el poder. De tal palo…

    De Zaragoza, pues aún que no te lo creas, a mi este tipo nunca me gusto y esta historia la he conocido por que mi madre, el día de su muerte me dijo “ese tío a sido siempre un miserable, ni estuvo al lado de su mujer el día de su muerte” y a raíz de ese comentario, empecé a investigar y mira por donde que el amigo era un pieza de mucho cuidado, eso si, con una imagen que ni la Madre Teresa de Calcuta.

    Ana, me alegra que esta información te sirva. Una cosita, ¿se corta tu mensaje o es que lo has dejado así?

    Pedradara, este señor estaba mas metido en asuntos de política de lo que la mayoría de la gente se cree, como ya he comentado, se llego a comparar su poder con el del presidente de los USA o el propio PutoPapa de Roma.

    Perro Loco, era fascista, todo lo que fue después fue por interés, pero fue fascista hasta el día de su muerte. Sobre lo de chupar, ahí si que no le hacia ascos a nada ni a nadie siempre que le beneficiase de alguna manera ;)

    Jose GDF, como ya he comentado antes, yo tampoco.

    Randal, deleznable fue toda su vida, yo solo he escrito la verdad. Que la haya escrito una vez muerto se debe a que, como ya he explicado, yo tampoco conocía la verdad. Si por que una persona muera hemos de olvidar todo lo que hizo mal, el cielo estaría lleno de asesinos, violadores y políticos ;)

    Y que muchísimas gracias por vuestra visita.
    Barra libre de besazos y abrazos para tod@s ;)

    ResponderEliminar
  23. siempre llego cuando has contestado!

    me parece que das siempre una versión demasiado maníquea de las cosas, demasiado fácil. No conoces la historia de este hombre, puesto que los que escriben las historias siempre hacen uso de la ficción. Tal vez sean ciertas las anecdotas y desde luego fue alguien importante dentro del franquismo, pero quizás pensase que no era aquello un buen ideal.

    es dificil saber que habríamos hecho dentro de aquella dictadura. quizás estar dentro le permitía al contrario de lo que parece, ser más productivo. Lo unico que no pueden arrebatarte es tu penamiento, y no sabemos lo que pensaba respecto a las cosas. Luego, cuando dices que él llevaba una cruz nazi, era un niño, no creo que supiese todo lo que el partido nazi traería a la historia, te recuerdo que fue votado por mayoría abrumadora y no creo qe todos los que en su día llevaron una cruz gamada fueran unos nazis pro holocausto etc.

    además, una cosa no quita la otra y la ciudad no estaría preparada, pero aquellas olimpiadas supusieron un antes y un después en barcelona y eso no se puede discutir.

    por ultimo, no sabes lo que pasaba en aquel matrimonio, no sabes si estaban mal o incluso si la mujer no queria que el la viera. hay personas que no quieren ver como la persona se degenera y degrada, o que no quieren ser vistos cuando van a morir...

    yo aqui como siempre, aportando otros puntos de vista...

    por cierto, a mí me molesta que se escriba catalunya y espanya pero no por que sea en catalán me molesta pq el texto esta en español (o castellano que dirian los otros)

    por ultimo decir que me molesta profundamente que siempre hablen de los madrileños y de madrid a la minima con lo del nacionalismo, el que lo ha escrito podría ser aragones o que pasa?

    ResponderEliminar
  24. Lo que queda claro es que siendo buena persona nunca triunfarás en la vida.

    ResponderEliminar
  25. SOIS TODOS UNOS INGENUOS
    Todo el que llega a esas alturas lo hace pisando cabezas, cambiando de chaqueta y apuñalando a quien haga falta.

    A partir de ciertos niveles, y sobre todo en la política, no existe la ética. Y me da igual hablar de personajes de derecha o de izquierda, SON TODOS IGUALES.

    Lo de Samaranch no me sorprende nada, seguro que podríamos hacer un dossier muy similar de Aznar, de Felipe González o del propio Zapatero, y tirando más abajo, de cualquier ministro, secretario de Estado o director general que haya tenido poder de verdad.

    La política es así. Si hay navajazos por ocupar una lista para las municipales y llegar a ser un vulgar concejal de mierda, imaginad lo que no habrá en esferas más altas.
    http://lasruinasdeisengard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Es por culpa de estos que juzgan a Garzón? Cuando escuche lo que decian en la tele y radio de el me dio mucha pena. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2:31 p. m.

    no, a mi el post que me gustó de verdad es el de los inmigrantes, ese post para darles caña en los comentarios. A este señor no lo conozco.

    ResponderEliminar
  28. Ya te digo yo quien va a contar la verdad: NADIE. Porque este país es una mierda. Porque está gobernado por unos estúpidos que parece que han viajado a nuestra época desde la prehistoria. Porque es politicamente incorrecto hablar mal de los fallecidos. Porque al que tenga cojo*** de hablar le van a callar la boca. Por eso y por mil razones más.
    Soy nuevo en esto de los blogs y mi primera parada ha sido esta.
    Volveré.
    http://vaciandoarmarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:25 a. m.

    Sí señor, ya estaba hasta los huevos de todas las chorradas que se han dicho a la muerte de este chorizo llamado Samaranch. De repente todo el mundo parecía haber olvidado todos los escándalos en los que ha estado envuelto el cerdo fascista este.
    Vazquez 74 dijo: De todas formas creo que ponerse a sacar ahora los "trapos sucios" de Samaranch, ni es propio de valientes, ni viene al caso. Don Juan Antonio ha pagado sobradamente sus pecados porque ya está muerto.
    Precisamente ahora, cuando circulan por todos sitios mentiras exaltando la personalidad de este ladrón, es el momento adecuado para poner la verdad encima de la mesa, aunque a ti no te guste, así que sí que viene al caso. Nunca vino más al caso. La patética expresión “no es propio de valientes” hace que me descojone de ti a grandes carcajadas. Es mucho más de valientes decir las mentiras oficiales que circulan por ahí ¿no? Que sepas que yo con la valentía me limpio el culo, que la palabra “valiente” la han inventado los amos de la sociedad (junto con palabras como “honor”, “patria”, “bandera”), para que nosotros los parias nos matemos entre nosotros por sus intereses, que cada vez que hay una guerra es para que alguien que ya era inmensamente rico, todavía lo sea mucho más.
    Con la última frase “Juan Antonio ha pagado sobradamente sus pecados porque ya está muerto”, ya demuestras de modo inequívoco que tu encefalograma es plano, porque la chorrada no puede ser mayor. Según esta curiosa teoría todos podríamos hacer lo que nos salga de los huevos, robar, asesinar, violar, que cuando nos muramos todo esto dará igual, habremos pagado nuestros pecado y todo el mundo tendrá que hablar bien de nosotros. Eso es lo valiente, ¿verdad?
    Los muertos merecen el respeto que se hayan ganado en vida, y este grandísimo chorizo no merece el más mínimo respeto.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10:12 a. m.

    Cuando se tira de tópicos, en vez de leer lo que escriben unos y otros, se dicen tonterías. Por ejemplo:

    1. ¿"Ley de Vagos y Maleantes"? Data de tiempos de la II República; Franco no la derogó e hizo uso de ella.

    2. ¿Justicia social? La Seguridad Social de la que disfrutamos hoy en día es una creación de la dictadura de Franco. Por otra parte, te invito a que compares la legislación laboral de la dictadura de Franco con la que tenemos hoy en día. Con Franco no había derecho a huelga, cierto... pero tampoco empresas de trabajo temporal.

    4. ¿Gente contraria al régimen? No creo que mucha, ya que Franco murió tranquilamente en la cama de un hospital situado en España. Tampoco creo que hubiese una mayoría de gente franquista hasta las cachas, pero sí creo que el español medio tampoco estaba tan disgustado con la dictadura, habida cuenta de que a partir de los años 60 los estómagos estaban llenos y las casas estaban baratas. Cuando a los españoles algo no nos gusta de verdad, repartimos hostias en cantidad y con astucia. En el siglo XIX fuimos los primeros en derrotar a Napoleón, y no lo hizo un ejército regular de risa mandado por unos señoritos incompetentes, sino el pueblo llano, harto del gabacho, con su guerra de guerrilas.

    4. ¿Progreso? La dictadura de Franco, pese a sus muchos errores en materia de economía, logró situar a España como décima potencia industrial del mundo. Y ello a pesar de la hostilidad CEE, que sólo a principios de lo años 70 accedió a firmar tratados comerciales con España.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que este tío era un trepa que encontró en una organización tan oscura como el COI su casa.

    CV

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:57 p. m.

    Cataluña con ñ no podrá competir en los JJOO porqué ni es un país, ni una nación (por mucho qué lo intenten los necionalistas) ni un ente colonizado, es una REGIÓN española y así seguirá siendo. Y si alguna vez proclama la independencia unilateralmente nos veremos las caras unos y otros ya sabemos dónde y cuando, oi?.

    ResponderEliminar
  33. Joder, POR FIN ALGUIEN QUE DICE LA VERDAD SOBRE ESTE NOTAS!

    Me estaba hartando de leer tanta BASURA en El País, El Mundo, La Razón, en fin, en la tele, en los medios de la derechona y los de la derecha a secas que se hace pasar por izquierda, tantos halagos empalagosos de estómago agradecido.

    Un saludo, y gracias.

    ResponderEliminar
  34. No tenia ni idea, me has dejado muerta! El audio no tiene desperdicio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¿Y el señor Santiago Carillo qué? Amasó fortuna, mientras muchos de los niños españoles a los que idiotas de sus padres mandaron a Rusia se pudrían en el Gulag, pero aquí solo veis a los fascistas, olvidando que los comunistas son lobos en piel de oveja. Franco era dictador, pero no recuerdo sublevaciones contra él, si no hubiera muerto, seguiría en el poder. Se olvida que se deshizo de las brigadas de KGB que campaban a sus anchas, muchos socialistas, independistas etc. habrían pasado la vida pescando en los hielos del Árctico con una garrafa de vodka (eso en caso de no ser fusilados), si no hubiera sido por él.
    A la mayoría de los españoles que hoy tienen casas, coches y estudios y pueden hacer lo mismo por sus hijos es porque sus padres pudieron ganar algo de dinero en la época de Franco (y después de la guerra, porque se mato mucha gente y había trabajo para todos).
    ¿Y hoy? ¿Se puede empezar desde cero y comprar una casa, el coche etc. con el sueldo medio (trabajando, sin robar)?
    ¿Qué futuro tienen nuestros hijos con los queridos socialistas, a no ser que estén en el ajo con ellos?
    ¡Nadie dice que Franco era bueno, pero basta ya de hipocresía!
    Samaranch era conformista, que son los únicos que siempre sobreviven y prosperan. Esos no son de ideologías, el único lado del que están es el suyo.
    Las ideologías también son religiones, y si no, que es el comunismo que sustituyo al Dios celestial por otro terrenal (ej. Stalin), mientras se escudaba detrás de las máximas copiadas de la Biblia (eso de poner otra mejilla se traduce en : ¡nosotros robamos y tu a callar y a trabajar!

    ResponderEliminar
  36. Paula, querida, para bien o para mal, Internet pone al alcance de todos la vida y milagros de todos los personajes públicos y como digo siempre, yo no escribo una línea sin documentarme ampliamente sobre lo que voy a escribir. Por eso no puedo escribir todos los días, por que no lo hago a la ligera.
    Sobre lo de Catalunya y Espanya, con tú permiso, seguiré escribiéndolo en catalán. Llámame rebelde si quieres, ja, ja, ja… ;)

    Juan, Isengard, dos tristes y reales verdades.

    An, pues si, compañero.

    Maybe, bienvenida, estás en tú casa ;)

    Anónimo, gran frase “Los muertos merecen el respeto que se hayan ganado en vida, y este grandísimo chorizo no merece el más mínimo respeto”

    Comunicación viciada, su jardín privado donde hacer y malversar.

    Amador, gracias a ti.

    Raquel, tristemente, si.

    Stella, eso díselo a todas las familias de los que desaparecieron y no volvieron o fueron ejecutados bajo el régimen dictatorial de esa “gran persona” que lo hizo todo tan bien solo por pensar diferente. La historia pone a cada uno en su sitio y a ese señor, gracias a Dios, lo puso bajo tierra.
    Sobre Carrillo, no conozco el tema, pero si hay que meterle, se le mete con la mano bien abierta, tú solo pídemelo y me pongo a ello ;)

    Besos y abrazos.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)