domingo, 25 de abril de 2010

Epañole, Franco ha...

22 comentarios:

  1. Ha vuelto y se paseó con unos cien nostálgicos por la calle Génova (dónde está la sede del PP) para agradecer que el Supremo les ha echado tres manitas, sentando en el banquillo al que le tocaba los webs con ese empeño en abrir zanjas.

    ResponderEliminar
  2. Joder, que repelús sentí cuando vi a los falangistas desfilando y gritando con sus banderas, parecían salidos de la maquina del tiempo...
    ¡Zape gato!
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Se que esta fuera de la linea de los comentarios... pero Peter (ejem... quiero decir el gordo) con los ojos de la segunda viñeta me recuerda al vecino gordo de la niña repelente de Frikibot...

    ¡¡¡ pero mira como baila la gorda en el pasillooooo !!!!!

    Y en cuanto a la manifestacion... la derecha cada vez esta mas empeñada en tomar las calles como los de izquierdas...

    Como la cosa no cambie, la crispacion va ha hacer que la gente haga cosas muuuuu raras.... sin pensar en lo que ya es pasado....

    Quizas suene exagerado... pero recordad que Hitler entro directa y democraticamente al poder debido a la situacion tan jodida que tenia la nacion alemana... y aqui cada vez hay mas gente en paro, sin ayudas y con el banco atras dandole calor... en poco que llegue algun listo que sea capaz de cumplir cuatro promesas seguro que hay mucho peña descerebrada que los vota... he dicho...

    Y ahora a recibir criticas, palos y demas...

    ResponderEliminar
  4. Creo que hablamos de los mismos, cinco meses los he estado investigando, al final se han ido los buenos cansados de luchar por intentar limpiar el partido y se han quedado los peligrosos, preparamos una serie de posts para destapar todo lo que sabemos desde dentro, hay mucho material que poner en orden tendreis noticias nuestras en http://www.pedradara.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡INCREIBLE!! es como si no hubieran pasado los años, tenemos una sombra en nuestro pasado histórico que algunos se han empeñado en recuperar

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos falangistas metidos en partidos de derechas y muchos de derechas en la izquierda y otros de izquierda en la derecha,liberales que estan confundidos como dinio y conservadores que no saben donde van.Como se nota que cada dia los españoles somos más idiotas y los politicos más listos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si traduzco el artículo del Spiegel Online que he leído hoy para "deleite" de los españoles. Vaya ridículo (otra vez) que está haciendo cierto país del sur. Y Grecia también.

    ResponderEliminar
  8. Los nacidos tras la muerte de Franco no hemos votado al Rey, no hemos votado la Constitución, no hemos tenido más opción que elegir entre un político u otro. Pero después de estos años de Gobierno de ZP, está claro que tanto PSOE como PP son exactamente lo mismo, un conglomerado de intereses económicos completamente ajenos al pueblo. Han estado entre los dos tapando la burbuja inmobiliaria y el negro futuro de nuestra economía. El PSOE ha creado esperanzas en los jóvenes para defraudarlas enseguida.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:18 p. m.

    joder..... hay por ahí algunos comentarios que dan no se si mas miedo que pena o yo que se....
    Genín... sabias que Franco no quería a los falangistas??? anda lea un poco, haber si va a ser que yo con 21 años voy a saber mas historia que usted....
    Me entristece recordar las palabras de mi abuelo, que en paz descanse, el cual me contaba los horrores de la guerra, el que fue rojo (asi se denominaba el) toda su vida, voto rojo, luchó con los rojos, si en la guerra civil, el se avergonzaba de lo que fue aquello para España, el se avergonzaba de haber estado disparando contra amigos y familiares suyos por el hecho de estar al otro lado, decía que lo mejor fue cuando por fin, con la DEMOCRACIA se enterraron todos los resquemores de ambos lados y por fin pudieron enterrar e intentar olvidar la verguenza que supuso la guerra civil para los que la vivieron....
    Mi reflexion en estos dias es:
    Que pasa ahora? como se puede ser tan pardillo y caer en el juego de los politicos? que se gana enfrentando a los Españoles de nuevo, o mejor quienes ganan? Alquien sabe que se le imputa al Garzón este? (yo creo que los que han ido a las manifestaciones no lo saben desde luego) y así podria hacerme mil preguntas, todas recordando todo aquello que mi abuelo me contaba... en fín....
    Que os den a todos los que os empeñais en enfrentar a los Españoles con temas qeu no interesan ya a nadie....
    por qué no se habla de la crisis???? eso si que es una buena pregunta....
    Bueno me canse de perder el tiempo, esto mas de uno ni lo va a entender....

    ResponderEliminar
  10. Buenas.

    A la vista de los dos comentarios anteriores, no entiendo cómo hay subnormales que todavía no entienden el concepto de Memoria Histórica.

    Dos no se pelean si uno no quiere. Y aquí el peleón es el papel de nuestra derecha, que reacciona ante la justa reivindicación de la dignidad de los represaliados cual delincuentes, y el no menos justo afán de sus familiares de darles una sepultura digna, de forma que cuanto más abren la boca más nos va apeteciendo hacer una revisión amplia del pasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esto me parece absurdo, no creo que a nadie importe si se buscan y desentierran unos muertos para que sus familiares los entierren a su gusto, ni creo que se tenga que polemizar por tal cosa, y la culpa es del que hizo la memoria histórica a medias, sin aclarar quien como y cuando se podía buscar a los muertos en la guerra, y liando una cosa tan sencilla como esa.
    Garzón es un juez y tiene que saber si puede estar haciendo ese tipo de investigaciones o no, y si no debe y lo ha hecho tendrá que responder ante la justicia por ello, no se que clase de juez sería entonces.
    No se discute que se pueda exumaar a los muertos por sus familiares, sinó que el juez que lo ha hecho no tenía competencia para ello y el tenía que estar al tanto.
    Y yo no he vivido la confrontación, pero a mi entender las víctimas serían por ambas partes y las guerras siempre son injustas con los perdedores, pero estaría bien pasar página de una vez, que se entierren a los muertos como se debe y fin del asunto, que en este país de todo se hace un mundo y no se aprende nada de los errores del pasado.
    Y el verdadero culpable es el creador de dicha ley histórica que como siempre lo hace todo a medias, si hace la ley que diga claramente como llevarla a cabo y de los medios adecuados, que parece como el que arroja la piedra y luego esconde la mano pasando por inocente.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:03 a. m.

    fermonu,se ve que eres de los garzon y de el viento.
    Solo diré que yo le quitaria todo el dinero y patrimonio a todos estos politcos de derechal e izquierdas que son la misma mierda que el garzón, y como quitarle todo el dinero y patrimonio a estos mierdas incluido los reyes y familia se supondria una recaudación de miles de millones de euros que servirian para crear empresas y empleo y a estos los pondria de obreros. Al fin alcabo es nuestro dinero.
    Los muertos que en paz descansen haber si voy a reclamar a mi tatatataraabuela en la santa inquisición y va a tener que pagar la iglesia.Los mismo derecho tiene los que murierón en manos de Hitler y Mossulini cuando matarón Españoles y hacian jabón con algunos de ello.
    Los politicos nos estan volviendo jilipoyas y no nos damos cuenta.
    Que se vallan todos a tomar por culo y el Garzón con ellos.
    Aqui hace falta politicos serios que acaben con la crisis y no tanta puta tonteria de muertos mientras estos hijos de putas nos estan robando.
    Y ahora dime que yo tambien soy subnormal, para mi que somos cuarenta millones de subnormales y más de 80.000 listos que no la estan metiendo doblada.
    Que pena de país,nos manejan los politicos estos de mierda como si fueramos marionetas. Ojala que no salga en las prosima ni el puto ragoy ni el mierda del ceja.
    Que sepas que soy de izquierdas pero no de la de zp ni del carillo otro que bien baile. hay que joderse. (las falta de ortografia es por que llevo prisa asin que perdón).

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:26 p. m.

    bueno RMONU, tu si que has dejado claro que lo único que ves es cuatro y la sexta, por cierto, creo que esto de los foros es para dar opinión, que digo yo que no tendrá que ver con insultar...
    te recomiendo que te cojas a alguien que haya vivido la transición y que te ilustre un poco...
    En fin, mas de lo mismo, si esto es por deshaogarse uno porque no sirve para nada, una vez se manipula la ignorancia ya lo demás son palabras al viento....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo/s :

    Tengo como norma no polemizar en territorio ajeno por respecto a los moderadores de cada blog, pero en este caso, con permiso del propietario, voy a hacer una excepción, por alusiones.

    Ni soy, ni dejo de ser de Garzón. No es santo de mi devoción, pues en su afán por asumir todo caso que pasa por delante de sus narices, con frecuencia cae en la chapuza. Eso sí, de toda la carrera judicial, es el personaje que mejor acreditado tiene el sueldo que gana.

    Pero en este caso en concreto, el señor Garzón se inhibió del caso en favor de las Audiencias Provinciales, dando por hecho que se escapaba de sus competencias. ¿ Dónde coño está pues la prevaricación ?.

    Además, ¿cómo es posible que dos organizaciones de extrema derecha, que con la ley de partidos del SEÑOR AZNAR podrían estar ilegalizadas, puedan armar el lio que están montando, con la connivencia del magistrado del supremo, que además se presta a hacerles los deberes de manera que luego les pueda poner el aprobado. ?

    Respecto a lo de tu tatara, adelante con ello, a ver si le sacas a la Iglesia un pico como le están sacando las víctimas de la pederastia del clero. Coincido contigo en el cariño que siento por políticos, monarquía etc. ¡¡ Viva la república laica !!

    Retiro el término "subnormal". Lo dejaremos en "anormal", que es como calificaría a aquel que critica el hecho de que, si así lo cree conveniente, una persona pueda recuperar los restos de sus muertos para darles la sepultura más digna que sea cápaz, y de paso limpiar su memoria de acusaciones arbitrarias impuestas por tribunales sin legitimidad alguna antes de ejecutarles. Y niño, si a tí esto te parece mal, pues sí, me pareces un anormal.

    La cuatro, ni la visito. De la sexta, sólo el futbol. Los foros son para opinar, y eso estamos haciendo. El que se pica ajos come.

    Y, por último, con mis 43 tacos, ni tu ni nadie me va a dar lecciones de transición. Yo la he vivido completa, tu no sé. Pero chico, la transición es eso, algo que empieza, discurre y acaba. No tenemos por qué quedarnos instalados en ella.

    Saludos desde la discrepancia.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:29 p. m.

    Con la ley esa de partidos no se pueden ilegalizar a la extrema izquiera? y a los Batasunos? y como sera que el todo poderoso y siempre digno ZP no lo ha hecho....
    mira, muy bien tu corrección pero que no vas encaminado la verdad...
    y no olvides una cosa que todos los dias son dias de aprender....
    no hay nada peor que los que seguis con el rancio odio a tio del bigote, así va España, venga seguirle el juego a la Pajin y compañía y ya en una tasa del 20% de paro...
    si la transición acabó porque seguir erre qeu erre....
    cada uno que haga con sus difuntos lo que estime oportuno con idependencia del bando...
    pero el fin de esto es machacar a la derecha, cueste lo qeu cueste, pero no por machacar a la derecha sino porque no se hable de la que tenemos encima y de la que se nos viene, hablo de economia, de la que veo en la calle no de la que me muestran unos medios y otros....
    y una ultima cosa, me da la impresión día tras día que quien gobierna en este pais es el PP, tienen la culpa de todo y todo es por su culpa....
    un consejo que me doy a mi mismo, algo que leí por algún lugar, "siempre hay que estar en contra del poder", ahora el poder es el ZSOE y es quien esta jodiendo el pais y enfrentando a los españoles, no el PP, si volviese el PP ya habra tiempo de atacarles a ello...
    digo yo... Gracias...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:39 p. m.

    frmonu, no he entendido muy bien lo de los moderadores. Exactamente que quieres decir, censura al que no sea de izquierdas?
    perdoname sino no le he entendido bien, por favor explícalo, me ha dado la mala impresión de estar bajo otra dictadura....

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:44 p. m.

    frmonu, acabo de ver tu blog. ahora lo entiendo todo....
    No hace falta que contestes.

    ResponderEliminar
  18. Buenas.

    Cuando decía moderador, quería decir al propietario del blog, no elucubres. Aunque hay blogs en los que efectivamente, el propietario modera.

    Me alegra tu visita, y no sé a que te refieres con lo de que lo has entendido todo. Explicaté tu también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:57 a. m.

    Buenos días queridos lectores de este blog, Os mando en plan humorístico lo que pienso de los políticos y de todo lo relacionado con la política:
    Que lo disfruteis....


    Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
    tremendo griterío que salía desde la sala:

    ”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza,
    flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,
    aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón,
    estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista,
    embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.

    El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
    - Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
    - No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!

    ResponderEliminar
  20. El sábado pasado pongo la televisión y veo en Madrid un hormiguero inmenso que llena las avenidas. Por un momento pienso que es un documental sobre 1931 pero en color. Pero no, es una macromanifestación de los sindicatos. ¿Protestan por el paro? ¿Van a arder las calles?

    No, amigos, no protestan: se manifiestan en apoyo de Baltasar Garzón de cara a las causas que tiene abiertas en el Tribunal Supremo.

    Y a mí esto me pareció la quinta esencia de la españolada: luchar contra una sentencia judicial que no se ha producido, por si acaso se produjera en contra de nuestros deseos. Allí estaba la intelligentsia de la ceja: José Sacristán, Pedro Almowobah, Pilar Bardem, etc. Las fotitos de Lorca y del abuelo anarquista.

    No hubo esas manifestaciones cuando se amnistiaron todos los crímenes pretéritos, rojos y blancos. Ahora que la ley está en su contra es cuando vienen las pancartas.

    No voy a decir si estoy en contra o a favor de Garzón. Por un lado es evidente que hace política desde la judicatura. Por el otro lado, coincide la apertura de esas causas con la de otra causa llamada Gürtel, y eso deja vergonzosamente claro el control que tiene la partidocracia del poder judicial.

    Aparte de eso, me resulta de lo más cómica la fe que ponen estos intelectuales en el "esclarecimiento" de los crímenes del Franquismo. Oiga: ahí tiene a Santiago Carrillo, sobre el que pesan más que indicios acerca del genocidio de Paracuellos. A ese no le preguntan nada. Van a ir a buscar las vergüenzas del otro bando y pueden encontrar las propias.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, compañeros. En vista de la ultima resolución del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en la que inhabilita al hasta ahora “juez” Garzón, yo ya no se que pensar. Está claro que los fachas siguen teniendo el poder, pero tampoco entiendo la decisión de Garzón, una huida hacia delante no me ha parecido a mí la mejor de las soluciones, más cuando con ella da la sensación de ocultar algo. No se… Es de cajón, si eres inocente, defiendes tú inocencia hasta las ultimas consecuencias ¿o no…?
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)