sábado, 10 de abril de 2010

El puto partido del siglo… Otra vez.

Como cada año, en estos momentos se está disputando "el partido del siglo".
Como cada año, el universo entero se paraliza para ver como 22 niñatos multimillonarios corren en calzoncillos detrás de una puta pelota.
Mientras tanto, el mundo se desmorona a nuestro alrededor, pero si dan futbol por la tele, todo va bien.


Ya he mostrado en más de una ocasión mi odio visceral hacia el autoproclamado “deporte rey”. Por si a alguien le interesa leer mi opinión, AQUÍ os la dejo.
Como odio el puto futbol.

Besos y abrazos a casi tod@s.

31 comentarios:

  1. es el puñetero furgol, y el deporte televisado en general, el que aleja a las personas de la realidad...es una mierda. Con los goles olvidan su vida miserable.

    estoy contigo

    ResponderEliminar
  2. otro que le da arqueadas solo de nombrarlo

    ResponderEliminar
  3. Saludos..pues que te digo, me dejas como loca, eres el primer Español que sé que odia el futbol, de hecho el primer hombre que oigo decirlo jeje, te felicito por tu sinceridad, hay muchos que dicen adorarlo sin ser cierto y hasta se tienen que calar las respectivas horas viendolo y gritando como salvajes solo para agradarle a los demás y sentirse mas macho...aqui en Venezuela este partido causó mucha emoción e histeria, sin hablar de las peleas entre la fanaticada...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pos el Madrid perdió 0-2 Que lo sepas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Que no te quito la razón pero un Madrid-Barça no me lo pierdo yo, jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Ya se lo dijo Julio Cesar a sus senadores (o eso dicen por ahí): "Al pueblo dales PAN y CIRCO" y dejaros de chorradas...

    ResponderEliminar
  7. Prefiero ver Fútbol que noticias de pederastia y leer que una ministra diga que hay que eliminar los cuentos de princesas porque son sexistas y machistas con la excusa de siempre son los principes quien salvan princesas. Otra cosa es que opino que la cantidad de dinero indecente que ganan algunos futbolistas y contratos millonarios me parece excesivo y comprar y vender peronsa como lechugas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:09 p. m.

      Eso se llama seguir al pastor y no descarriarse del rebaño. Como el pueblo empiece a pensar, se les va a acabar el chollo a los políticos...

      Eliminar
  8. Nunca entendí lo que la gente ve en el futol, a mi me aburre soberanamente.

    ResponderEliminar
  9. Anita... que quieres que te diga, prefiero VER noticias de verdad que me abran los ojos que VER futbol... maneras de VER la cosas, supongo...

    (por supuesto, respeto totalmente tu derecho y deber a VER futbol, faltaria más...)

    ResponderEliminar
  10. Piconera2:57 p. m.

    Pues no soy yo futbolera, no, pero bueno hay que ser justos, si es verdad que el futbol mueve mucho dinero y hay muchas cosas que arreglar, una desigualdad tremenda, pero no es solo futbol lo que reluce, es motociclismo, es F1 donde se destrozan coches millonarios, es restaurantes cuyo cubierto vale trescientos euros, son hoteles que una noche cuesta tres mil euros, es un poco hipocrita hacer escarnio con el futbol cuando somos todos los que fomentamos este tipo de despilfarros sin importarnos lo que sufran los demas.
    A todos nos gustaria dar pataditas a una pelota y cobrar lo que cobran ellos,dormir el un hotel de cien estrellas,tener un ferrari y cuando lo quememos otro, comer una porcion de pescado del tamaño de un chicle y pagar trescientos euros por ese sibaritismo snob.
    Las cosas nos duelen por que estamos mas cerca de los que no pueden que de los pudientes.

    ResponderEliminar
  11. el futbol, la esteban...muchas cosas k m dan asco...

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, pero qué se puede hacer para pararlo? Nada.
    A mí me gusta el fútbol, pero me fastidia enormemente que se le dé tanto bombo. Al fin y al cabo no es más que un juego con una pelota.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi tampoco no me gusta el fútbol ¡¡NADA!!
    En verdad prácticamente no miro la tele ya que internet la sustituye bastante.
    Me hace gracia la gente que vive tan intensamente este deporte político gritando como locos y que hasta les cae la baba delante del televisor o destapan una botella de champán. Caray cuanta falta de cultura, ni que fueran ellos a ganar dinero. También me hace gracia como para esto sí hay aglomeración de personas y dinero y en cambio para otras cosas mucho más importantes NO. Por desgracia los futbolistas cobran lo que cobran porque la gran mayoría han pagado una entrada para ver (como bien dice LQMTLC) 22 niñatos corriendo en calzoncillos detrás de una puta pelota.

    LQMTLC: En la foto del post te hubiera también quedado bien colocar a un futbolista y añadir a sus ojos el símbolo del dólar y detrás la plebe.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Perdona que te escriba por aquí, pero no encontré una forma de contactar contigo por correo.

    Quería saber si te interesaría intercambiar enlaces conmigo. Mi blog es Blogodisea - http://www.blogodisea.com

    Yo de momento ya te he enlazado y creo que será beneficioso para ambos.

    Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. "Poco pan y pésimo circo" que cantaban los Def Con Dos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Maga, Tauri.

    Nel.08, es una de las razones por las que odio el puto furgol. La gente no sabe diferenciar lo que es el deporte del fanatismo incontrolado.

    Genín, gracias por la información, ja, ja, ja…

    Lara, pues yo no lo he visto, y eso que tenia la tele delante ;)

    Cirilo, una verdad como un circo romano de grande ;)

    Anita, si el problema no es el furgol, son sus seguidores.

    Rosamar, a mi me pasa lo mismo.

    Piconera, no, no me considero hipócrita por odiar un deporte cuyos aficionados matan por llevar los colores del equipo contrario, no. No es lo mismo, ya no es solo el dinero, el puto futbol es el único deporte que despierta ese odio homicida entre aficiones contrarias, el único. El único deporte que te enseña a mentir, a engañar, a menospreciar e insultar al árbitro y a los oponentes. El furgol no es un deporte, es un puto circo de payasos multimillonarios endiosados. No, no soy hipócrita, soy realista, muy realista. El furgol es la Belén Esteban del deporte ;-)

    Callejero, justo en el clavo.

    Ana, demasiados intereses detrás de una pelotita 

    Francesco, no era mala la idea, no ;)

    Andrés, en cuanto tenga un ratito, me pongo, pero ya te adelanto que ando corto de tiempo. Si ves que en una semana no me he puesto en contacto contigo, te agradecería que me lo recordaras.

    D Zaragoza, y el hmabre que pasamos, por que el pan es solo pa ellos.

    Zafarrancho de besos y abrazos para tod@s.
    Gracias por la visita y vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no salio el otro comentario.
    No te llamaba hipocrita a ti, lo siento si eso es lo que parecio, llamaba hipocrita al general en el cual me inclui yo tambien, las cosas existen por que las usamos, el futbol no es culpable de nada, el futbol en su esencia es un deporte, somos las personas las lo hacemos malo, como las demas cosas que enumere en mi anterior respuesta, y si, somos todos hipocritas por que ¿a quien no le gustaria que le dieran una millonada por un curro de tocarse las pelotas? entonces, solo entonces se veria la calidad de personas que somos, si nos acordariamos de las miserias de los demas o viviriamos como dioses como ahora hacen ellos.

    ResponderEliminar
  18. Así nos mantienen entretenidos...

    ResponderEliminar
  19. El futbol desde que empezó a salir en la tele y a cobrarse las barbaridades que cobran dejó de ser deporte para ser negocio.
    A mí es que me parece ridículo todo ese aire de gladiadores que les quieren dar, los idolatran y a ellos la afición les importa una mierda. Lo que les importa es cobrar. A esos los ponía yo a currar de verdad. Me parece exagerado la verdad. Y como digo, me resulta ridículo todo lo que mueve. De hecho todos estos que se ponen como se ponen visceralmente con el futbol son poco menos que descerebrados.

    ¿Que no sabes de que hablar? pues del tiempo o del futbol. con esto ya lo digo todo.

    ResponderEliminar
  20. Me enteré del partidazo por el comentario de un amigo cuando estabamos perdidos en la montaña mirando a través del telescopio.

    Volvimos tarda y ya estaban todos durmiendo la mona.

    Bendita ignorancia.

    ResponderEliminar
  21. Hola, te agradecería que quites el enlace a mi blog de tus entradas en Gente de puta madre + iva porque ocupan más que mis propias entradas y los comentarios de mis seguidores juntos, y además cuando se linka se me dispara el antivirus avisandome de troyanos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo con toda esta mierda de la culturita del futbol.
    Es una vergüenza comprobar que lo poco que exporta España es el puto futbol de los cojones.
    Estés donde esté cuando dices que eres español a continuación viene la preguntita ¿ del Barca o del Madrid ?
    Parece que lo que interesa es tener una sociedad mayoritaria de ignorantes, catetos, palurdos y paletos.......

    ResponderEliminar
  23. Me pregunto como es posible que el futbol se magnifique de tal forma qu elos futbolistas cobren salarios desorbitados por darle a una pelota y que un médico, un bombero,etc..Cualquier profesión cuyo objetivo es salvar vidas, cobren sueldos tan bajos comparados con los de un deportista y específicamente, los futbolistas..Esto es el mundo al revés!!un saludo

    ResponderEliminar
  24. Si sólo fuese el futbol...!!!

    ResponderEliminar
  25. Triste pero cierto. Pero no solo es el fútbol...gran hermano y demás telebasura por ejemplo. Los medios de entretenimiento de hoy en día ciegan a todo el mundo no dejándoles ver nada más alla de la pantalla, y viven en su particularmente mundo feliz. Naturalmente que todo el mundo sabrá que hay pobreza y demás miserias por el mundo...pero no lo entenderá...y lo que es más triste...ni siquiera lo intentarán entender, que es el problema, atrapados por la caja tonta y demás "ídolos" modernos.

    ResponderEliminar
  26. joder que alegría leer este post.... desde ahora te sigo...

    ResponderEliminar
  27. Piconera, gracias por tu aclaración ;)

    Raquel, pues si…

    Total Chambón, es insultante.

    El monstre, eres un hombre con suerte.

    Ernest, por supuesto, es el puto opio del pueblo, que triste…

    Mariposa, pues si, y luego, acaban todos en el arroyo.

    Black Sheep, es la religión catódica con sus dioses de barro.

    La de los bolsos, bienvenida, estás en tu casa.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  28. El fútbol como el azúcar está bien.Un poco o una ración normal. Pero saturar a base de partidos todos los días de la semana, comentarios intrascendentes en las teles, entrevistas hasta para estornudar en los telediarios(que si sale con mengana, que si están tristes o alegres...que si son metro o decímetro,vamos y además cobrando cantidades ofensivas y hacienda mirando para otro lado, debiendo millones a la seg. social, con presidentes procedentes de la construcción, con ligas posibles a la financiación de los partidos...Prefiero ver a los chavalines jugar en el polideportivo aunque ya sé que es una forma de crearles falsas expectativas e inocularles el opio, uno de los más importantes, del pueblo. Balompié como deporte y no como enriquecimiento y negocio y opio. Salu2.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:40 p. m.

    PINCHES PUTOS..!!! yo odio el futbol mas que al mismo satanas; esos hijos de puta que ganan millones de euros por hacer huevadas mientras gente como nosotros tiene que soportar trabajos duros y jodidos; mientras ustedes dicen lo entretenido que es el futbol ellos se deben estar cagando de risa en sus putas hinchadas que de seguro les importa un pepino si tienen o no trabajo, y este huevon que habla del hambre mundial!!! JODERR PINCHE IGNORANDO que mierdas tenemos que ver con el hambre mundial y demas huevadas cuando ni siquiera podemos solucionar problemas en nuestra propia casa; de ahi que el futbol solo es un aporte mas de violencia en las familias.

    Pero claaro; segui apoyando al futbol... cabron, deja a tus hijos solos en tu casa el fin de semana mientras vas a botar plata y a aplaudir a desconocidos por hacer pavadas, ni que fuesemos una generacion gay para ir a alentar y morirnos por ver hombres sudando en calzones, carajooo.... y luego si tu puta seleccion gana anda a embriagate hasta las patas y volve para pegar a tu mujer y violar a tu hija, que eso ya paso muchas veces.... pinches ignorantes... maldigo a todos aquellos que defienden a esos ineptos sin cerebro que lo unico que saben es emter gol para dar sentido a la vida de pobres misrables como ustedes..

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)