jueves, 1 de abril de 2010

¿El principio del fin de la PutaIglesia católica…?

Ojalá…
Los que me conocéis sabéis que llevo mucho tiempo cagandomeenlamadrequeparioaesosmalnacidos disfrazados de Batman sincojonesvioladoresdeniños y pidiendo que se acabe de una vez por todas con esta secta, la mayor escuela de pederastashijosdecienmilcurassifiliticosdementes.


Que si, que los hay muy buenos y que hacen el bien allá donde van. Y yo me alegro muchísimo, pero que lo hagan igualmente sin la PutaMadreIglesia.
¿O es que solo se puede hacer el bien ordenándose uno sacerdote…?
AQUÍ tenéis todas las veces que me he cagado en ellos.


Después de las últimas noticias sobre los cientos… miles de casos de pederastia sufridos por menores a manos de esos malditos bastardos (y de lo que no nos enteraremos, de eso podéis estar seguros) noticias que no hacen más que darme la razón, me planteo unas cuantas dudas existenciales…

- El pederasta ¿nace o se hace… cura?

- El que se hace cura ¿lo hace por vocación o por degeneración?

- ¿Por qué no se les juzga y castiga como lo que son?

- ¿Esta la ley de Dios por encima de la de los hombres?

- ¿Seguirá el gobierno esponsorizando los abusos a menores de la PutaMadreIglesia con NUESTRO dinero? (la explicación, AQUÍ)

- Lo de “dejar que los niños se acerquen a mi”… ¿era una amenaza?

- Las palomas que suelta el PutoPapa de Roma desde el balcón de la plaza de San Pedro… ¿se las folla antes?

- ¿Por qué la PutaMadreIglesia española, calla como una, válgase la redundancia, Puta?
(Pido perdón… a las putas, claro).

El día que se tire de la manta aquí, en Espanya, se va a cagar la perra, fijo.


Por cierto, para los que os pensáis que no se de lo que hablo, yo fui a un colegio del Opus y sufrí tocamientos por parte de un cura con cara de borracho y cuerpo de barril de vino, el cual nos hacia ir a confesarnos una vez a la semana a su despacho a todos los niños que daba clases, de uno a uno y, en la intimidad del mismo, sudoroso me preguntaba susurrándome al oído…
- ¿Y tocarte… te tocas…?
- ¿Te masturbas…?
- Seguro que si.
- Por que es-to-no-se-to-ca, es-to-no-se-to-ca.
Me decía suavemente mientra me pasaba por encima de mis enclenques hombros uno de sus grandes brazos y con la mano que le quedaba libre me acariciaba mis pequeños e inocentes testículos.
Si, tuve suerte, mucha suerte y no pasó de eso, pero seguro que otros no tuvieron tanta.


Recuerdo también como el medico del colegio (un miembro muy respetable del Opus, por supuesto) en un par de ocasiones que fui a su consulta y delante de otros dos o tres niños, me hizo desnudar y, tumbado en una camilla boca arriba, les dio a los otros niños una lección de anatomía con mis inocentes testículos y pene.
Si, también sufrí tocamientos por parte de ese respetable miembro de la comunidad escolar, y si, también tuve mucha suerte, suerte de que no me pillase a solas y me follara.
Después de la segunda “experiencia”, dejé de ir al medico del colegio, que uno era un niño, pero no gilipollas, y mi sentido arácnido me decía que mi culo corría peligro.


Así que no, no me pidáis que no generalice, porqué el que quiere hacer el bien, no tiene por que hacerse cura, todo lo contrario, hay cientos, miles de caso de curas que dejaron de serlo por no poder soportar toda la mierda que vivieron y vieron, y no por ello dejaron de hacer el bien.


Solo espero y deseo con toda mi alma que toda la mierda que está saliendo a flote, y que no es mas que la punta de un inmenso iceberg, sea el principio del fin de la PUTAMADREIGLESIA y del resto de religiones, principio y fin de todos los males de la humanidad.

Agarrense los machos por que esto, no ha hecho más que empezar.

Besos y abrazos a casi tod@s.

52 comentarios:

  1. yo dije hace tiempo que en 2020 la iglesia no existiria. tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Buena exposición!
    No creo que sea el principio del fin para la puta madre iglesia( Con perdón de las putas que no joden a nadie y merecen mi respeto).Ojalá lo fuese .
    Pero tiene mucho poder.
    Hay muchos casos de pederastía que no fueron denunciados.
    Una amiga de la familia fue criada en un orfanato y nos cuenta que Monseñor Laguna (obispo católico muy respetado) la manoseaba lascivamente cuando era niña.
    Por miedo calló .
    Cuántos casos escondidos habrá por el mundo .
    El tema es : ¿Por qué no se los juzga?

    ResponderEliminar
  3. Tuviste suerte...

    Yo no tomé la comunión... No sé, sería el sentido arácnido ese que dices, pero no me ofrecían confianza esas personas. No me pasó nada, pero no me sentía cómodo a solas con un cura, y no me acuerdo de la edad que tenía, pero era muy joven.

    ...Y sin hacer la comunión esa continúo. Y así seguiré, por los siglos de los siglos...

    PD: no digo que todos sean así, pero que se tapan mucho las mentiras unos a otros, eso es un hecho.

    ResponderEliminar
  4. No caerá esa breva...
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Recemos para que así sea ;)
    Muuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que se van a acabar las religiones?
    Mira, ésta noticia es de apenas hace una hora:
    Detenidos musulmanes por querer rezar en la mezquita de Córdoba

    Aquí lo que va a haber es otra guerra de religiones; pero con cuchillos y metralletas. Y como a más de la mitad nos va a pillar durmiendo, nos vamos a cagar.
    Unos por pederastas y los otros por misóginos: LA LLEVAMOS CLARINETE.
    Ya quisiera yo que se acabasen las religiones.
    Pero eso es presuponer que todas las personas fuesen sensatas.
    Y sólo tienes que mirar la televisión que tenemos y cuáles son los programas de más audiencia.
    Mientras el grueso de la población sea cerril (que lo es, que lo es), habrá religión; y a cuál peor.
    Saludos
    (A mí me toquetearon con 8 años; pero no fue un cura, fue un primo hermano (mayor). Ojalá la pederastia sólo estuviera en los curas; el problema es que está en el ser humano, sobre todo en los hombres. Lo siento pero es así)

    ResponderEliminar
  7. Ojalá tuvieras razón en que es el principio del fin, de verdad.

    Pero luego te encuentras con las procesiones petadas de gente y si sale el tema la mayoría mira para otro lado y te dicen "si la mayoría son buenos" , "son casos excepcionales", etc

    :s

    ResponderEliminar
  8. La pederastia es una lacra que tiene la humanidad, no creo que sea al iglesia la culpable, sinó que esta gentuza busca modos de ejercerla desde los sitios mas impunes que encuentran, y si hay que meterse a curas, así sea.
    No hace mucho salió el caso del pederasta que al salir de la cárcel se fué a un país sudamericano con una ONG para trabajar con niños huérfanos, y quién sabe lo que abusaría allí, no se puede decir que las ONG sean una cuna de pederastas, lo que pasa que este tipo vió la ocasión de pasar impune dando rienda a sus vicios.
    Lo que no me gusta de la iglesia católica es que cierre los ojos y no limpie sus iglesias de esos infectos seres, dan una imágen de querer taparlo todo y lo único que consiguen es la imágen de falsos que miden los pecados según les interesa.
    Después se van quejando de que no hay vocaciones y se quedan tan anchos.
    Por mi parte yo acabaría con todas las religiones, todas sin excepción ya que lo único que han demostrado es que meten a las personas en problemas en nombre de uno u otro dios sin dejar pensar a la gente por su cuenta.

    ResponderEliminar
  9. No creo que tengamos esa suerte de que se acabe la iglesía. Todo eso se sabía de antes y no hicieron nada, solo hicieron caso omiso a las voces que lo decían. Esa es la mayor secta mundial conocida que mantienen durante muchos siglos y que mueve mucho dinero.
    ¿Cómo va hablar el supuesto papa de todo esto, si fue uno de los curas que estuvieron al lado de Hitler? Le interesa callar, porque como empiecen a investigar su vida saldran muchos asesinatos y abusos a menores..
    Ahora, ¿qué los países tienen que hacer algo para sacar todo a la luz y que les dejen a los curas con el culo aire? Pues si. ¿Qué tengamos la suerte de que lo hagan? No correremos tal suerte. Porque se les acaba el negocio de tantos siglos..

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. siento por tu experiencia dolorosa. y siento todavía mas que como somos gilipollas y defendemos lo que consideramos proximo no desaparecerán los opios del pueblo, lease religiones variadas, rajoyes, montillas, aznares... de turno ni fumbol. Por cierto ojala los putos yanquis consigan juzgar al nazifachoso de Roma. Sería lo poco bueno que harían. Y que decir de los de sotana de aqui. La curia española está en manos de fachas que disculpan las aberraciones propias y encima nos quieren imponer sus absurdas creencias. Yo lo tengo claro los disolvería como se hizo con abertzales y demolería sus antros del mal con tanta riqueza (y luego hablan de pobreza, que hipócritas) y con estos billones de euros se podrían hacer muchas cosas (si antes no los choricen los políticos, claro).

    ResponderEliminar
  11. No me gusta generalizar y meter a todos en el mismo saco,pero con todo y esto no me merece ningún respeto la iglesia como institución y menos que por llevar una sotana me miren por encima del hombro.
    A la iglesia le quedan dos telediarios le ha estallado la mierda en la cara y no lo puede parar.
    Ya han sentado un precedente historico le quieren demandar por encubridor y negligencia. Igual a los abogados Estadounidenses se les unen de Australia.
    Tantos siglos años de poder y manipulaciones salen por algún lado. Que paguen igual que todos, si son hombres para delinquir son hombres para pagar como dicta la ley. Que pasa tienen inmunidad sotanera?
    Ayer oí una conversación, uno decía a otro, no es normal tanto casos pederastas en curas, esto es que algunos degenerados se han metido sacerdotes para actuar mas libremente y ahora quieren meter a nuestro santo padre. JUAS JUAS
    No es muy descabellado el pensamiento lo descabellado es la justificación.
    Y que la gente no quiera creer lo que pasa y lo justifiquen de mil maneras para salir airosos, en algún blog he leído, que tiene que haber un motivo, jejej si seguro igual las pastillas, y aún siguen diciendo que el porcentaje no es tan elevado y hay que tener en cuenta la presunción de inoncencia juas juas.
    Todos a la mierda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. T�o, qu� ascazo me acaba de dar saber lo de tu infancia... y qu� rabia. Aunque yo no hya tenido a un cura de cerca jam�s (fui a un colegio 100% antireligioso) les tengo una aversi�n absoluta. El d�a que la ley de Dios deje de ser amparo para toda esta gentuza, las iglesias se van a quedar vac�as. :s

    Te doy la raz�n en TODO

    PD. Ojal� existiera el infieno, para saber que todos estos hijos de puta estar� all�

    ResponderEliminar
  13. Desde siempre me han dado mucho asco. Si a ti te toca los cojones todo este tema, a mí me toca el coño y la moral entera... falsos de mierda de doble moralidad, hipócritas asquerosos, hijos de puta.

    Deberían crear una hoguera en cada pueblo y quemar al pedófilo de turno en ella.

    Anda y que les follen, por mí como si les fulmna un rayo a todos los curas, las monjas, los misioneros y a su puta madre. Son mala gente. Luego preguntan cínicamente por qué cada día hay menos creyente que va a la iglesia... es bien obvio y lo saben ellos igual que lo sabemos el resto.

    Un besote a todos, menos a esos degenerados que van dando lecciones, y son los que deberían callar primero

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado de piedra al leer lo que te pasó. Vaya, ahora entiendo tu rabia interior hacia la iglesia y supongo que el blog es una manera de poder sacar toda esa rabia hacia el exterior. Que gentuza. No entiendo como hay personas que disfrutan haciendo estas cosas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. genial, sin pelos en la lengua, como a mí me gusta. Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Aunque a mi no me ha pasado nada de eso, se de un cura en mi pueblo que es hijo de puta estará ardiendo en los infiernos si es que esiste.En mi niñez con 12 añitos y ahora tengo 50 fijate si a llovido este hijo puta abusaba de los monagillos con engaños y manipulaciones,vamos que este hijo puta sabia como llevarse al lego a los niños y sus pajillas ya le hacian ha este hijo de puta.
    Através de la historia religiosa no hay curato de mierda que no este reprimido,estos aprenden en los wateres de los seminarios alli se dan por el bul y demás cosillas.
    Un vecino de aquellos años lo hecharón del seminario por esto pero es que estos después de ser unos maricones que no es malo mientras no hagas daño a nadie se permiten el lujo de abusar de niños y es aqui donde estos hijo de putas hay que cortales los huevos.
    Siempre he considerado que las religiones son sectas y los del Opus ya ni te cuento menuda pandilla de descelebrados.
    Las cruzadas,La Santa Inquisición y demás siempre han estado abusando atraves de la historia.
    Para más INRI la mayoria se van de rositas. Son cientos de miles de curas que abusan de niños y no es cuento.
    Hay que empezar a capar curas,obispos,arzobispos y toda esta pleve parasita religiosa.
    Al papa ese el primero.
    Encima tenemos la semana del KUSKUKLAN otra fiesta de hipócritas adorando una figuras de maderas llenas de goyas mientras el pueblo pasa calamidades.
    En fin que los capen a todos .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:15 p. m.

    es que los curacos se las traen.

    ResponderEliminar
  18. @Circunspecto existencial.8:47 p. m.

    “¿El principio del fin de la putaiglesia?”. “A la iglesia le quedan dos telediarios”.
    Joder, cuántas tonterías hay que leer. ¿Esa es vuestra visión de la Historia?.
    Supongo que además de escribir mal y de vomitar odio, rencor e ignorancia hace tiempo que has puesto una denuncia en comisaría contra el individuo que “tocó tus pequeños e inocentes testículos”. ¿No?, ¿O es mucho suponer?.

    Tienes poco repertorio. Hala, desata tus iras fascisteiscoisdes contra mí.

    Ah. Que soy ateo, pero no gilipollas.

    ResponderEliminar
  19. ahysss, soy incapaz de repetir la perorata que esto no me deja publicar, ya van dos veces que lo intento, a ver esta.
    Yo tambien sufri un acorralamiento sagrado, paseaba por la calle con mi hermana de seis años de la mano y un cura estaba en la puerta de la iglesia castrense, me pidio que entrara a coger algo que tenia en un altillo y cuando empece a subir me metio mano en el culo el hijo de puta cura, yo tenia doce años, lastima que no me acorde eso de no hablar con extraños aunque fuesen curas.
    Ojala esto si sea el fin de esta puta mierda de religion, como no lo sea lo vamos a tener durillo, se haran mas fuertes al saber que no se les castiga, y a esos defensores ultracatolicos de mierda que no les importa que a sus hijos le trepanen el culo con la vara sagrada en pro de que se les abran las puertas del cielo ¡¡ que se pudran con ellos en su infierno¡¡
    Normalmente no digo tantos tacos pero este tema saca lo peor de mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Por qué será que (casi) todos los que hemos estudiado en colegio de curas tenemos alguna historia similar que contar? No quiero ni pensar la cantidad de mierda que jamás saldrá a la luz.
    Yo sinceramente creo que es dificilísimo que todos estos hijos de la gran puta se vayan a hacer puñetas definitivamente, pero ojalá llegue a verlo porque creo que el mundo sería un lugar mucho mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Circunspecto, si fuese tan facil como que un niño se le ocurra poner una denuncia asustado como esta, no abusarian de niños pagarian putas, pero como saben que un niño se asusta, se siente sucio, no sabe encajar lo que ha pasado y tiene miedo de contar lo que le han hecho los pederastas los eligen, no hace falta ser muy listo para comprender eso.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:41 p. m.

    Circunspecto has fumao algún porrillo ¿ehh? hay pillin.

    ResponderEliminar
  23. Siento lo que te pasó con aquellos desgraciados.

    Espero que se siga levantando mas trapos sucios de esta organización, secta o como se le quiera llamar, y que la gente fiel a ella se de cuenta de lo que sigue y adora.

    Por mi parte no quiero tener nada que ver con este grupo que reprime ciertos colectivos, cuyos integrantes hacen las barbaridades que estamos oyendo estos días o bien ayudan a encubrirlos...por no hablar las cosas que hicieron en el pasado, eso da para varios libros.Me da vergüenza, a ver si la gente espabila y ve como son.

    Por mi parte, no pienso llevar a mi hijo (si llego a tenerlo) ni a bautizar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:32 a. m.

    http://kikorb.blogspot.com/2010/03/do-you-know-pope-benedict-xvi.html

    ResponderEliminar
  25. Y encima son tan hipócritas de decir que serán castigados por la ley divina, que el hombre lo único que tiene que hacer es perdonar los pecados... solo se me ocurre llamarlos ¡cabrones! ... porque no tienen otro nombre

    *__* buena crítica! si señor!

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  26. @Circunspecto existencial.1:45 p. m.

    Para @Piconera.
    Quien debe poner la denuncia ya es una persona mayor de edad.

    Para @Anónimo.
    Es evidente que quien fuma porros eres tú. ¿Además bebes?...

    ResponderEliminar
  27. Te dejo un enlace importante:

    http://bertoromeromania.blogspot.com/2010/04/vale-la-pena.html

    Las Reglas que debes poner son estas:

    Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracia

    ResponderEliminar
  28. Espero que la puñetera iglesia deje de existir YA ! Deje de abusar de los niños y joder a la mujer como hace desde hace siglos.

    Un besote

    MARIA

    ResponderEliminar
  29. Por desgracia, la iglesia católica tiene cuerda para mucho rato.

    Por lo demás al post solo puedo decir: "amén". Lo has clavado.

    ResponderEliminar
  30. La ley de Dios es la ley que encubre. La única ley es la nuestra, la que se aprueba en un parlamento. No estamos en el mejor de los sistemas, pero cualquiera será mejor que el de un Estado confesional.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo8:06 p. m.

    a qué colegio fuiste?
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:10 p. m.

    @Circunspecto existencial ¿quieres un trago y unas calaitas?
    No te mosquees hombre.

    ResponderEliminar
  33. Suerte en tu lucha por defender a los niños!! Y si de verdad quieres ayudarles, y como sé que no tienes pelos en la lengua, podrías hacer un artículo "políticamente incorrecto" (de los que te gustan xD) hablando de otro grupo de personas entre los que hay miles de pederastas: Los homosexuales. Ya sé que ahora no se ve bien hablar de eso, pero nunca podré olvidar el asco y odio que sentí cuando vi que a un familiar mío, de en torno 8 años, volvió a casa con el trasero rojo porque un marica en el colegio había abusado de él. Y si investigas un poco encontrarás muchísimas historias parecidas, pero esto nunca sale en los periódicos.
    Gracias y si puedo hacer algo por ayudarte en esta lucha dímelo.

    ResponderEliminar
  34. Espero que pronto venga el Anticristo, será la salvación

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Piconera1:37 p. m.

    Dani, te voy a decir otro grupo de personas en los que hay miles de pederastas, los heterosexuales, esos que iban a Cuba a mojar churro,los que iban a Marruecos y por dos duros se llevaban a una niña a la cama, te hablo con conocimiento de causa y no de oidas.
    La pederastia y la pedofilia estan mas extendidas de lo que creemos, el problema esta que un homosexual no se ampara en un colectivo para eludir el castigo, los curas si,ni todos los homosexuales son pederastas ni todos los curas tampoco, la cruzada va en contra de una institucion que predica un comportamiento y son ellos los que solapadamente y amparandose en una inmunidad sectaria abusan de menores, de niños y niñas,los someten a vejaciones igual que un terrorista cualquiera y pretenden que con pedir perdon se olvide a las victimas y se les santifique a ellos.
    No me corresponde a mi rebatirte si no al autor del blog, pero no podia callar, no me parece justo para el colectivo Gay, siendo este colectivo el mas castigado por la Iglesia y hasta hace poco por los gobernantes, ademas de ser un colectivo que se declara en contra de todas estas aberraciones y son activos a la hora de denunciar casos.
    No soy Gay por si acaso piensas que me he sentido aludida, simplemente intento ser justa.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento si te ha sentado mal Piconera, pero te hablo de lo que veo el día a día y de la experiencia que tuvimos en mi familia. No te hablo de la teoría del colectivo gay. Te voy a contar lo que me pasó hace tres semanas, que no es tan grave como lo otro, pero, esta expresión pega en este blog, "me toca los cojones". En una discoteca normal, ningún sitio raro, está un colega mío bailando. En esto se le acercan tres homosexuales, le rodean y le empiezan: "Venga cachondo, quítate la camiseta" Y le empiezan empujar y a tirar de la camiseta sobándole entero. En esto que a golpes se escapa y entre todos les ponemos las cosas claras (iba a decir les mandamos a tomar por ..., pero no quiero que nadie busque dobles sentidos)
    Pues eso, que en la teoría todo es muy bonito pero en la práctica... Y si no date un paseo por Chueca, y métete en los lavabos públicos de noche.
    Con esto no quiero ofender a todos los gays que tienen una vida completamente honrada, que claro que los hay.
    Y por supuesto que entre los heterosexuales hay muchos pederastas, pero te hablo de proporción.
    Y por último, esto muchos lo verán como un golpe bajo pero os aseguro que me duele muchísimo decirlo, entre los homosexuales "activos" hay un gran porcentaje con SIDA, lo que agrava los casos de pederastia porque supone además condenar al niño a muerte.
    Un saludo y pido perdón a todo aquel que se sienta ofendido.

    ResponderEliminar
  37. Piconera5:35 p. m.

    Dani,
    No me ofendi, por supuesto, solo te rebati un comentario por que yo si comozco homosexuales honrados, la vida de noche es lo que trae, encontrar a todo tipo de gente homo u hetero pasado de rosca.
    Me seria dificil ir a Chueca una noche,vivo bastante alejada, ademas de que a mi edad me van los ambientes menos ruidosos.
    Pero te sigo repitiendo, acosadores y gente que abusa las hay con todas las tendencias sexuales.
    Te dejo un enlace, si te apetece lo lees y veras la otra cara de la moneda, es un caso real de una amiga mia, lo escribi yo lo mejor que pude pues no se me da bien narrar http://milugaroculto.blogspot.com/2009/10/clap-clap-clap-sus-tacones-de.html

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo como tú si que generalizo, ninguno de todos han querido levantar la liebre, por lo tanto como conocedores y consentidores de los hechos, todos al mismo saco.

    Yo tuve un cura maricón (o sea gay pero hijo de puta)y jamas se me ocurrio irme de ejercicios espirituales, se le veia venir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Puto líder, Dios te oiga, Dios te oiga ;)

    Carmela, por que la sombra de la PutaIglesia católica es mas grande y oscura de lo que la gente se imagina, por eso.

    José GDF, yo tuve que hacerlo por cojones, bautismo, comunión, confirmación… Y hasta aquí hemos llegado. Ya de mayor de edad, ni casado por el rito satánico de la putaMadreIglesia ni he bautizado a ninguna de mis dos hijas, vamos, le pone una mano encima un mierda de esos y le meto una ostia que esta comiendo dientes tres semanas. Que odio les tengo, joder.

    Genín, la esperanza e lo último que se pierde ;)

    Lara, recemos, besazo gordo ;)

    Gata Chopada, si, la leí y la vi por la tele. Esto va a acabar como el rosario de la Aurora.
    Siento tu mala experiencia. Besos.

    Pedro y E.P. , lo de las procesiones de Semana Santa es la mayor congregación de falsos he hipócritas de la historia de la humanidad. Me dan arcadas cuando los veo llorar por que el puto Santo de turno no ha podido salir a pasear por que llueve. Asco de falsedad.

    Rosamar, si, seguí el caso de ese hijo de Satán, hace un tiempo, cuando lo cogieron por primera vez, ya escribí sobre el, mi intención era volver ha hacerlo, pero como muchos temas, por falta de tiempo, se me quedaron en el tintero.

    Karla, ¿Has visto la foto del PutoPapa con 16 años, de monaguillo con la mano al aire…? Brutal.

    Maki, solo con uno de los putos anillos que lleva el PutoPapa de Roma en sus putas manos, se podría dar de comer a un poblado durante años. El museo del Vaticano acumula tantas riquezas en su interior (y las que no enseñan, que son infinitamente más) que muchos fieles, después de visitarlo, han perdido la fe, o, mejor dicho, han visto la luz. Es la gran falacia de la iglesia católica.

    Anita, ojala salga adelante la demanda interpuesta contra el nazi de los cojones y lo metan en la cárcel, a el y a todos esos hipócritas violadores de niños a los que protege.

    Peibol, su infierno después de la muerte es el infierno en vida de millones de menores en la tierra.

    Nika, apoyo tu moción de quemarlos en las plazas de los pueblos.

    Francesco, a mi me tocaron y a ti te tiraron la cámara al suelo ;)

    Ana, muchas gracias.

    Anónimo, pues si…

    Piconera, y de mi, querida, y de mi…
    Siento tu mala experiencia con esa gentuza.

    Ana, a mi también me gustaría verlo, pero me da que aún tienen cuerda para rato.

    Black Sheep, haces bien. Que no entre jamás en ninguno de sus templos del mal.

    Anónimo, el putoPapa es el “USURPADOR” de Cristo en la tierra.

    Ichi-san, y te quedas corto, gracias.

    Berto manía, muchas gracias.

    María, y que nosotros lo veamos…

    De Zaragoza, se que no acabemos con ella de un día para otro, pero me ilusiona pensar que, algún día, se les perseguirá por lo que son en realidad, el mal personificado en la tierra. Gracias.

    Javier Lunaro, pues si…

    Anónimo, a Xaloc.

    David Carrascosa, eso, que venga ya y acabe con toda esta mierda.

    Piconera, para que voy a contestar yo si tu lo has hecho tan bien ;)

    Dani, ha estado muy bien tu matización sobre esa afirmación. Gracias.

    Carlos 63, en eso tienes razón, a la hoguera los que cometieron las atrocidades y quienes los encubrieron, son todos iguales de culpables.

    Buff… Menuda jarta de contestar comentarios ;)
    Muchísimas gracias por ello.
    Zafarrancho de besos y abrazos para todo@s.

    ResponderEliminar
  40. AJÁ! ahora entiendo el nombre del blog, lo que te toca los cojones... es un cura!

    ResponderEliminar
  41. Donde hay que firmar?
    Yo también estuve en un colegio del Opus y también el cura era un poco hijodeputa, aunque jamás pasó de las palabras, para mí, por aquel entonces, sólo raras de cojontes.
    Tengo un hijo y no quiero a un cura cerca de él por muy bueno que sea y sí, paso de aplicar la presunción de inocencia porque en lo que respecta a mi hijo, todos me parecen culpables por si acaso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:14 a. m.

    entonces, teniendo en cuenta tu razonamiento. podemos decir tambien, CERREMOS LAS ESCUELAS EN TODO EL MUNDO PORQUE SE HA DADO EL CASO DE PEDOFILIA EN LAS AULAS!

    que se condene a los curas pedofilos, bien. como asi deben sancionar a los profesores, maestros de musica, conserjes y toda gente de todo pelaje que desde su posicion "privilegiada" hace daño a los demas.

    ricardo weblog.

    ResponderEliminar
  43. Chema, ahora mismo es lo que mas me los toca.

    Princesa, opino lo mismo que tú. Los putoscuras, cuanto más lejos, mejor.

    Ricardo, no te falta parte de razón en tu razonamiento (válgase la redundancia) pero el mal esta arraigado en la religión, en la iglesia, en todo lo que ha representado desde el principio de la misma. Cuantas atrocidades se conocen perpetradas en nombre del señor? Y las que no conocemos. No todos los curas son malos, pero si que son malas todas las religiones. No es lo mismo, pero entiendo tu razonamiento.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  44. HOla, muy interesante tu blog, la vdd esto no es algo de ahora creo que siempre se ha practicado la pedofilia o pederastia y mas en los que estan en la iglesia y esas cosas, yo estoy totalmente en desacuerdo con la religion pero hay gente que si cree y hace como que esto no pasara y como dice el dicho"no hay peor ciego que el que no quiere ver" hasta sus hijos han pasado por esto y no les creen, eso es totalmente repugnante...

    Y bueno podria seguir todo el dia pero me tengo que ir.
    Me voy si hay algun interesado en agregarme: pestilenceofmorgue@hotmail.com solo digan que de aqui me agregaron xfa, si quieren agregarme.adios

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches, Valeria. A ver si saco un ratito y te agrego.
    Gracias y un beso ;)

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches, Valeria. A ver si saco un ratito y te agrego.
    Gracias y un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. AntiCatólico7:43 p. m.

    http://www.megavideo.com/?v=8L5ZK876

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5:36 p. m.

    "Que si, que los hay muy buenos y que hacen el bien haya donde van. Y yo me alegro muchísimo, pero que lo hagan igualmente sin la PutaMadreIglesia." Estoy totalmente de acuerdo con usted, seguramente en todo el artículo, exceptuando en lo de "haya donde van", ya que seguramente convendría utilizar un "allá". Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  49. Oído cocina ;)
    Muchísimas gracias por la corrección.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  50. El Trakañon2:01 p. m.

    Oye,

    Pues yo veo muy bien ke exista la iglesia katolika apostolika y romana.

    si no ¿komo kojones nos ibamos a kagar en diox y en la puta virgen es este pais.

    nos obligarian a kambiar hasta el idioma, joder.

    ResponderEliminar
  51. Pues tienes toda la razón del mundo ;)

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)