viernes, 2 de abril de 2010

El café de Zapatero.

Aún recuerdo su 0,80 como precio de un café que, con el redondeo, paso de 100 de nuestras añoradas pesetas a 1 euro (166,386 pesetas).


Parece ser que no soy el único que se acuerda de ello y hay quien lo ha aprovechado para lanzar su oferta “precio ZP, café 0,80” (134 pesetazas)


Estas fotos las tomé en el Dunkin Donuts de las Rambla de Canaletas, Barcelona, al lado del mercado de la Boquearía.
Siguiendo con Zapatitos y recién pasadas las fallas de Valencia, estas me las envío alguien que, siento mucho, no recuerdo. Puta memoria. Pero que, igualmente, le agradezco mucho.


Si es que en este país, el más tonto es presidente de gobierno.

Besos y abrazos a casi tod@s.

19 comentarios:

  1. Pero, ¿creeis que si le preguntan ahora el precio del café se lo sabe?...

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy, muy, pero que muy bueno el post de hoy, y ZP está ahí en las fotos que da asquito verlo.

    Sigo sin creer que sepa lo que vale un café,... fijo!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero se han fijado que cuando va a un país sólo sabe que reír y mover la cabeza. Si parece una percha andante. Pero si no sabe hablar inglés y no se entera nada de lo que le dicen. Lo malo de todo es que el inútil este cuando deje la presidencia seguirá cobrando una buena paga. Ah y que conste que yo soy apolítico 100%. Me creo más lo que dice Mickey Mouse que lo que dice este gobierno de mierda.... bueno... quería decir MIERDA en mayúsculas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me pensaba que las primeras fotos eran montajes de los tuyos, hasta que he leído la parrafada.

    ResponderEliminar
  5. Este no sabe (ni sabrá) el precio de nada. Seguimos pagando su incompetencia. Y su talante (dejar las cosas como están y el que venga detrás que arree).

    ResponderEliminar
  6. No es mal reclamo, todos conocemos la frasecita...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece de muy mal gusto por parte de la cafetería esa ridiculizar al presidente de este país, pese a quien le pese.. y no sólo de mal gusto, sino de falta de respeto por todos los que le votaron democráticamente (recuerden: la mayoría de los españoles), por tanto me parece un insulto al país y que no me invita precisamente a tomarles un café allí.

    ResponderEliminar
  8. "Si es que en este país, el más tonto es presidente de gobierno".... o jefe de oposición o presidente autonómico o alcalde u obispo o...
    Pero para tontos, gilipollas, retrasados mentales nosotros que vamos a votar cada 4 años.

    ResponderEliminar
  9. Ayy!! mejor me callo... a quien falla y falta el respeto hasta a sus votantes... que espera?

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabrá el pollo este que hay alcaldes que ganan más dinero que el?
    ¿Sabrá el pollo este que el café a subido de precio desde que se le hizo aquella preguntita?
    Que va ha saber este.
    Así que hay que tomarse un café a lo zp, con talante.

    ResponderEliminar
  11. PATO DONALD:
    Cuaaaaac, Cuaaaaaac, Cuaaaaac, Cuaaaaaaaac.
    Esto lo entiendo perfectamente.

    ZAPATERO:
    España saldrá de la crisis.
    Esto no lo entiendo... no, no.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Zas, en toda la boca. Y ahora un repaso a otro político que tienes post para rato... ¿para Rato? :P

    ResponderEliminar
  13. Piconera10:26 p. m.

    El hombre mas tonto no puede ser, al menos la Letizia se aprendio el precio de las merluzas, pero el merluzo este ni se aprendio el precio del cafe.
    Que se puede esperar de un pijo que milita en el PSOE, que ni es psOe ni na de na, no tenemos alternativas serias para votar.

    ResponderEliminar
  14. Es tradición que ellos se crean dioses y nos miren por encima del hombro, pero en este caso están convencidos de que somos gilipollas integrales.
    Lo veremos en las elecciones, quien sabe, a lo mejor tienen razón.
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Por aquí el café está en todos sitios a un euro.. No tardarán en ponerlo a 1.10.
    Zp es tonto, parece una pintada en una pizarra preescolar, pero es asi.
    Los niños nunca mienten, jeje

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la promoción de la tienda de donuts, tendrían que promocionar la idea en otros establecimientos, para algo tiene que servir este payasete, es una opinión personal.

    ResponderEliminar
  17. Marcelino, fijo que no.

    Veckia, muchas gracia.

    Francesco, el problema es que la alternativa es si cabe, peor. Más MIERDA de la misma.

    José GDF, pues no, ja, ja, ja…

    Miguelín, que miedo da saber que quien lleva el timón, no ve tres en un burro.

    Raquel, por lo menos te ríes.

    Oscar, entonces tendríamos que meter en la cárcel todos los humoristas del mundo que hacen parodias o dibujan viñetas sobre Zapatitos. Yo creo que las cosas, con humor, se llevan mejor. Y la campaña es graciosa. Yo me lleve una caja de 12 donuts, ja, ja, ja…

    Maki, si fuésemos a votar todos y lo hiciésemos en blanco, se iba a cagar la perra.

    Chary, pues yo creo que este hombre ya no espera nada, se queda quieto esperando que se solucionen las cosas por si solas.

    E.P. pues si, fijo que no sentera ni de la mitad.

    Francesco, si señor, a lo barrio sésamo, ja, ja, ja…

    De Zaragoza, buen juego de palabras ;)

    Piconera, eso es lo más triste…

    Genín, ¿Qué te apuestas…?

    Boli, aquí, depende, en la mayoría de sitios, a un euro, pero yo lo he visto a uno con veinte.

    Ana, ¿Pero hemos dejado alguna vez de estarlo…?
    Y si, es una estupenda idea ;)

    A este café os invito yo ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:59 p. m.

    soy Apolítico 100% como Francesco....
    Pero lo que está haciendo este tío (Zapatitos) o yo qué cojones sé como llamarlo, es insultante. Menudo analfabeto salido de la MIERDA y cuyo final será el mismo. LA MIERDA. Nos va a hacer comer piedras el CABRÓN, mientras se pira de vacaciones y mantiene su sueldo. CABRÓN, deja ya de subir el precio a todo. HIJO DE LA GRAN PUTA. Que ya no tengo ni para unos zapatos, CABRÓN. Y eso que no bebo café, ni fumo, ni bebo. CABRÓN. Ni para condones tengo, que es el único vicio que tengo. CABRÓN. Chupasangres todos los políticos del pueblo soberano, que son los que levantan los países y no estos MIERDAS. Que sólo saben hablar, CABRONES.
    IROS TODOS A TOMAR POR CULO. (a los políticos)

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. Otro Anónimo9:35 p. m.

    Amén...

    (En respuesta a lo del anterior anónimo)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)