jueves, 8 de abril de 2010

Cine de barrio: EL SANTO Matas, patrón de los velódromos.

Hay titulares de prensa que llaman mi atención de forma poderosa, y este lo ha hecho, y mucho:

Han destrozado mi futuro sin haber hecho nada

Más cuando estas palabras salen de la boca del cabrón artífice de uno de los mayores timos de malversación de caudales públicos que se recuerdan, el ex presidente de Baleares y ex ministro Jaume Matas.


De todos es ya conocido el “Caso Palma Arena”, velódromo que pasó de un presupuesto inicial de 48 millones de euros, a los 110 finales. Y para colmo, hicieron una mierda de velódromo, con deciros que montaron las tablas de la pista del revés y se tuvieron que gastar otro pastón en lijarla y barnizarla, ja, ja, ja…
Si es que hay que ser gilipollas para hacer semejante chapuza y pensar que no te van a pillar, pero es lo que tienen estos pájaros de los PePes.


Y luego...

¡¡¡A QUIEN EN SU SANO JUICIO SE LE OCURRE PAGAR UNA FIANZA DE 3 MILLONES DE EUROS… 3 MILLONES, Y PRETENDER SER INOCENTE”

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Por cierto, por si no se lee, el texto en pequeño del cartel de la pilicula, es el siguiente:

“Nunca digas 48 millones cuando van a ser 110.
Nunca falsifiques documentos oficiales.
Y sobre todo…
Nunca, nunca pagues una fianza de 3 millones de euros y pretendas ser…
EL SANTO"

Besos y abrazos a casi tod@s.

18 comentarios:

  1. Y encima el cabrón quería hacer aparentar que enviaba millón y medio de un banco y el resto de otro, y resulta que todo salió de una sola de sus cuentas, pero por mucho dinero que maneje, es un vulgar chorizo de mierda!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... yo es que con tus peliculas me parto, jajajaja....

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, los blogs son un hervidero con tipos como éste.
    Te invito a leer mi entrada sobre los políticos

    http://elpensadorcompulsivo.blogspot.com/2010/04/confiamos-en-la-politica.html

    ResponderEliminar
  4. Me da igual la película, me da igual quienes sean los tipos y a donde pertenezcan, lo que ya no me da igual es lo que pasa con la pasta robada, que lo devuelvan todo,todo y todo, que luego van a la cárcel cuatro dias y a vivir como reyes, lo primero es lo primero, que devuelvan hasta el último duro a las arcas públicas y luego que se pudran en la cárcel o en la callle, pero sin la pasta, que al final nunca se sabe que pasa con lo robado.

    ResponderEliminar
  5. Claro, primero chorizan todo lo que pueden y cuando se les descubre, resultan ser víctimas de una caza de brujas, de conspiraciones políticas... son unos cabronazos.

    Como dice un post anterior, que devuelvan la pasta o a trabajar con trabajos forzados. Que es por eso que España está como está: los que tienen un poco de poder no le temen a nada porque contra ellos arremeten leyes muy blandas (más aún si ya ya has huntado a varios con la pasta robada o la tienes a buen recaudo).

    España va tirando con la de ladrones de corbata que hay... imaginaros lo que sería este país sin ningún mamonazo de estos rondando...

    ResponderEliminar
  6. Lo que toca los cojones es que
    esta gentuza ganará las próximas
    elecciones Autonomicas, seguro que por goleada, (masocas que somos)
    Un saludo desde Cala Millor(Mallorca el nido del CLAN)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hacía tiempo que no te comentaba. Interesantísimo siempre lo que escribes y me parto la caja contigo. Oye, ¿por qué no te "twitterizas"? Menos mal que aquí estoy yo para poner allí tus posts y en joneame.net ;)

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de todo esto es que este señor se ríe delante de nuestras caras. Lo malo de todo esto es que este señor seguirá trabajando porque es funcionario. Lo malo de todo esto es que seguiremos igual que siempre. Lo malo de todo esto es que ellos están arriba y nosotros abajo. Lo malo de todo esto que vivimos en un país de ladrones y gorrones. Lo malo de todo esto es que este país es precisamente España.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Conciso, claro y contundente. ¿Más preguntas?. Qué maravilla de post oye.

    ResponderEliminar
  10. Os habéis fijado cuando sale en la tele, con esa media sonrisita, que parece que se va cachondeando de todos nosotros.

    Que va como diciendo, a mí me la suda, estoy forrao, tres dias en chirona, y luego todo se olvida y a vivir a cuerpo de rey.

    Y tiene razón, en unas semanas cuando salga otro tipejo de éstos, nos centraremos en él y éste pasará a un segundo plano, ...somos asi!!

    Saludos, y buenísimo el post, en tu línea. ;)

    ResponderEliminar
  11. Si ya lo decía mi abuelo: Nadie se hace rico siendo honrado.

    Lo que más me fastidia es que actueen con tanta impunidad. Aquí a los corruptos, sean del color que sean, palo y duro.

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a imprimir el cartel del santo en el plotter y me lo voy a poner de cabecera en mi cama.

    Me encantaaaaaa.

    Besitos, cojones (que no en los cojones, hay diferencia).

    ResponderEliminar
  13. Génin, chorizo de mierda y que solo le preocupa salir bien en las fotos, patético…

    Lara, REQUETEMUUUUUUUUUACK… ;)

    J.Antº, si señor, una utopía (refiriéndome a tú entrada, claro)

    Jimmy, tengo un banco de jurelillos nadando en mis pantalones y nadie me cree, increíble, ble… El puto amo ;)

    Rosamar, esta gentuza prefieren pasar 15 años de sus vidas en la cárcel que soltar la pasta. Mira el Roldán.

    Nika, un mundo gobernado por políticos honestos… Como ya he dicho anteriormente, eso es una utopia.

    Ángel, en las ultimas municipales, de 17 municipios de los PePes, todos corruptos, con juicios y circos con payasos, salieron reelegidos en 14… IN-CRE-I-BLE. Estos fachas están locos.

    Goefry, te voy a contratar como asesor en redes sociales, que entre que no tengo tiempo y lo negado que soy, solo estoy en el feisbuc y entro de uvas a peras. Muchas gracias por ello ;)

    Francesco, lo malo es que no nos enteramos ni de la mitad.

    De Zaragoza, conseguirás que me sonroje ;)

    Veckia, tienes toda la razón. Tristemente, pero la tienes.

    Pedro Escudero, eso, eso, con el palo en las costillas…

    Candela, sutil, pero si, hay diferencia ;)

    Besitos para ellas, abrazos para ellos.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:58 a. m.

    Y la noticia de que personajes del PSOE como el señor zapatero se relacionasen con la trma gurtel no interesa?

    http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-presiono-varios-ministros-dieran-20091013.html

    ResponderEliminar
  15. Este hombre tiene mucho morro. Pero el problema no es sólo que haya depositado tres millones de euros de fianza. Bajo el humilde y colegiado punto de vista de nuestra redacción, el problema es que un banco con el dinero de sus clientes (la mayoría honrados, suponemos) ha sido el que le ha prestado el dinero...

    Nosotros estamos haciendo lo que podemos para rebelarnos. :)

    ¡Fabuloso blog!

    ResponderEliminar
  16. oye, me encanta esta entrada.
    Pero donde esta el dinero....ya estoy cansada de tanto ladron...unos añitos en lacarcel ....y se van de rositas con sus pelas en los apraisos fiscales !!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, a ver si me da tiempo y me lo miro.

    Comunicación viciada, eso es lo más fuerte, que le dejen el dinero. Buff… Muchas gracias.

    Sonia, muchas gracias. A mi también me gustaría saber donde esta todo ese dinero.

    Besos y abrazos.
    Gracias por la visita ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)