jueves, 22 de abril de 2010

Allá donde fueres… (Sobre la inmigración y eso)

…haz lo que vieres.

O eso es lo que a mí me enseñaron de pequeño.
Pero vamos por parte, como diría mi amigo Jack el destripador, que hay mucho cadáver que descuartizar y se me acumula el trabajo…

1º Hablemos del putoPañuelito de losCojones.

A ver, si hay una norma por la cual no se puede ir a clase con la cabeza cubierta, pues no se va y punto. Ni pañuelo, ni gorra, ni capirote nazareno, ni la mascara de Batman ni pollas en vinagre.
No entiendo donde está el problema.


¿He sido conciso…?
¿Si...?
¿Qué no te gusta…?
Pues te vas a tú país y te pones todos los pañuelos que quieras en la cabeza.
¿O acaso en tú país vosotros respetáis nuestras costumbres…?
¿Verdad que no…?
Pues lo dicho, allá donde fueres, haz lo que vieres.


2º Hablemos sobre los putosSímbolos religiosos.

A mi me jode igual un putoPañuelo que una putaCruz cristiana que una putaCruz judía que un putoGordo de oro sentado con las piernas cruzadas que cualquier otro putoSímbolo que tenga que ver con la putaReligión. Yo creo que en su casa, que cada uno le coma laPolla al dios que quiera, pero en lugares como colegios, institutos, locales gubernamentales… vamos, en cualquier lugar público que no sea una putaIglesia es mejor aunar criterios, todos con una Jelou Quiti colgando del cuello y santas pascuas.


Pero como todo en está vida, hay cosas que con el paso de los años se han convertido en tradiciones que han arraigado en nuestra sociedad como un cáncer de colon, como puede ser la navidad con sus belenes, villancicos, la representación de “els pastorets”… Tradiciones que han tomado un cariz más festivo y familiar que religioso. Y que que cojones, que aún que no me gusten, son nuestras mierdas de tradiciones y no las vamos a cambiar por que unos cuantos digan que les ofenden.


¿Qué vamos a dejar de montar el Belén o de representar “els pastorets” en las escuelas por que a unos pocos les ofende…?
¿Estamos gilipollas o que…?
Aplíquense la solución ya explicada anteriormente…
Pues te vas a tú país y celebras lo que te salga de los cojones o no celebres nada.
¿O acaso en tú país vosotros respetáis nuestras tradiciones…?
¿Verdad que no…?
Pues lo dicho, allá donde fueres, haz lo que vieres.


3º Hablemos de los inmigrantes ilegales.

En mi opinión, los hay de dos tipos:

El primero es el que huye de su país buscando una vida mejor, ya que perder la vida intentándolo en una patera ya es mejor que seguir viviendo.
A este ser humano no se le puede negar la ayuda, se le tiene que empadronar, dar asistencia sanitaria y las herramientas necesarias para que encuentre trabajo durante cierto tiempo, pero si no lo consigue, sintiéndolo mucho, no puede esperar que lo mantenga el estado, estado que somos todos. Yo creo que la oportunidad debe existir, pero creo más en las ayudas directas en el origen del problema. No es cuestión de enviarles bocadillos y leche, no, es cuestión de enseñarles como hacerlo, de darles la oportunidad del estudio y el desarrollo. Si, ya se que se llevan años trabajando con mayor o menor éxito pero, según parece, no es suficiente.
Triste realidad la que vive el que muere en la miseria, pues al nacer en ella, la muerte marca su vida y única salida.


Por si alguien no se ha dado cuenta, en la foto se ven dos “personas humanas” tomando el sol en una hermosa playa y a pocos metros, un inmigrante muerto.

El segundo tipo es el coleccionista de detenciones, es el que viene solo y exclusivamente a delinquir abusando de la debilidad de nuestras leyes y sistema judicial. A todos estos ni padrón ni sanidad ni pollas, les metía una patada en la putaBoca y los enviaba de vuelta a su putoPaís sin pasar por la casilla de salida.
España se ha convertido en un “Marina D´Or, ciudad de vacaciones” para estos ladrones y carteristas de tres al cuarto.
¿Meterlos en la cárcel…?
Si, hombre, encima mantenidos a pensión completa pagando nosotros, no te jode.


El problema de muchos inmigrantes ilegales del grupo primero es que acaban en el segundo. Es triste, pero llega un momento que la máxima “cualquier cosa antes de volver al infierno” es su única salida.

¿Racista yo…?
Racista, en mayor o menor medida, somos todos. Somos racistas por que lo que viene aquí es lo que conocemos y lo que nos marca es ese racismo impuesto por las circunstancias.
El racismo y por ende, los brotes xenófobos de los que tanto hablan los putosMedios de desinformación ya no es ese miedo y ese odio hacia lo desconocido, hacia lo que es diferente y no entendemos, es el miedo a perder nuestros puestos de trabajo, es el miedo a no poder sacar adelante a nuestras familias. El racismo, en la actualidad, es odio, odio hacia los que nos roban, odio hacia quienes hacen daño a nuestros seres queridos y conocidos.
¿Racista yo…?
El racismo no existiría en un mundo justo donde no existiesen las desigualdades sociales.

Que mal parido está el mundo, por Dios.

Besos y abrazos a casi todos.

83 comentarios:

  1. Pues estoy muy de acuerdo contigo, porque no me da miedo que gente que no me conozca me llame "racista" aunque no lo sea.
    ¿Quién coño me defiende a mí? ¿o es que yo valgo menos por ser española y estar en mi propio país? ¿Acaso yo no puedo sufrir injusticias en España por ser española?. Me toca la moral el cinismo y la ignorancia... ¿por qué de paso, no ponéis el culo también?


    Hay algo que a mi me tiene muy mosqueada: LA NO DISCRIMINACIÓN... ok, no discriminación ¡¡¡pero discriminación positiva tampoco, coño!!!... que para eso, algunos -la mayoría- sí adoptan el papel de víctima: Campeones, si no sóis diferentes para una cosa no lo sóis para las otras.

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy mal parido y además creo que no tiene arreglo :(

    ResponderEliminar
  3. Es un puñetera hipocresía.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,

    esta entrada es racista y está llena de prejuicios.

    1. La chica del pañuelo es española y su "puto" país es España. Para tu información, todos los españoles no son cristianos católicos.
    Estoy de acuerdo en que la niña en cuestión debería cumplir las normas del colegio y no llevar el pañuelo.

    2. Las tradiciones se cambiarán cuando haya que cambiarlas. Y los ayuntamientos dejarán de subvencionar belenes y en las noticias se anunciará el ramadán. C'est la vie!

    3. Los inmigrantes son personas que merecen los mismos derechos que tú. Aunque te cueste creerlo, lo bueno de los derechos es que no hay un organismo que los emita. Así que los inmigrantes que cometen delitos son juzgados con el mismo código penal o civil que tú.


    Efectivamente, tú eres racista pero debes saber que no todo el mundo es racista, las sociedades culturales más avanzadas no lo son: más avance, menos racismo.

    ResponderEliminar
  5. Esto de acuerdo Labot... remarco todo lo que ha dicho.

    Ultimamente te estas volviendo un racista de aupa el erando

    ResponderEliminar
  6. Seguía tu blog por que realmente me gustaba tus opiniones, pero ahora sinceramente, no tengo por qué hacerlo ya.

    No sé si eres racista o simplemente quieres tener más fans y quizás ganarte otro premio como mejor blog, en todo caso... que loser.

    Desde luego que ese post es malo y ME TOCA LOS COJONES! ;)

    ResponderEliminar
  7. Señorita n9:35 a. m.

    El post dice lo que en verdad nadie se atreve a decir. Lo del pañuelo ya casi que no es cuestion religiosa sino más bien cumplimiento de normas impuestas por una institución y al que no le guste, que se vaya, o quizás me gusta a mí ponerme el uniforme de trabajo???

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:26 a. m.

    Totalmente deacuerdo con el post , y ya esta bien! somos el unico pais del mundo que da tantas facilidades y tan pocas obligaciones a los "nuevos llegados" y mientras los que estabamos aquí a aguantar, eso si que crea comentarios racistas y racismo , obligaciones y derechos para TODOS , y normas a cumplir para TODOS.
    Ah! y ya esta bien de que porque no estes de acuerdo con la forma de proceder de las instituciones o no te parezca bien el trato dado a algunos inmigrantes te tilden de racista , que nos vamos a los extremos como si no hubiera otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada tiene un tufo racista, xenófobo y retrógrado propio de la ultraderecha.

    Para empezar vivimos en un país LAICO, es decir que el estado no se rige por ninguna religión; tampoco por la católica. Así que fuera todos los símbolos religiosos (sea cual sea).

    En cuanto a los inmigrantes hay que aplicarle los mismos derechos que al resto de los españoless, así como los mismos deberes, es decir que si cometen alguna infracción se les castigará.

    Hay cosas que no me cuadra en este post como que se vaya a su puto país, ¿acaso no puedes ser español y musulmán? además el puto país de la niña es ESPAÑA.

    Y que nadie se confunda que para mi las religiones son sectas donde se controla al pueblo.

    Un saludo, y espero que te trates estos brotes racistas

    ResponderEliminar
  10. La palabra racismo implica muchas mas cosas que el mero hecho de decir que no se quiere a ladrones y jetas y que se respeten las leyes y comstumbres del pais donde vives.
    No creo que eso sea racismo duro.
    Tener miedo a que quiten el puesto de trabajo otros de fuera porque cobran menos y les den muchas facilidades para su integración creo que tampoco, es una mera opinión de desagrado el porqué las diferencias.
    Si a esto se lo llama racismo ojalá fueran todos los racitas así, al menos no es violencia.
    Los racistas son otra cosa, no he visto por ningún lado, incitación al odio, la violencia, ni nada parecido, ni hablar de razas puras.
    Y si se deja claro que hay que ayudar a todos, solo se dice que los que vienen a robar se vallan.
    Igual sobra lo del puto país que puede ser sea lo que suene racista pero por eso no se puede acusar de racismo a una persona. He visto de verdad lo que hace el racismo y esto no es ni parecido, esto es una opinión, igual cuando uno se ofusca sale de dentro de todo y provoca confusión, pero no tengo a este blog por racista, si lo viera así, sería la primera en no volver. Hay muchas formas de expresarse, me gustaría ver quien tiene cojones de llamar racista y soltar perlas en un blog fascista de peligrosos gañanes e identificarse.

    ResponderEliminar
  11. SIGUE-
    No estoy defiendo a nadie ya que el administrador de este blog tiene los huevos bien grandes para hacerlo solito, pero las confusiones no están bien, solo hay que leer el post con atención para pillar lo que se ha querido decir, y queda muy lejos que aquí se haga apología derechista para hechar a nadíe de este pais.
    Pienso que todo el mundo tiene derecho a vivir y ser aceptado y pongo mi mano para ello, pero estos grupos que vienen estas bandas que se instalan y solo hacen daño mejor se queden donde están ¿acaso gustaría que un grupo de españoles fueran a otro país a organizar bandas criminales?
    España es un país muy tolerante de los que mas en ayudas y eso me gusta me agrada. Quien realmente degrada y es racista son los empresarios que aprovechan de la necesidad por infimos saliarios y explotan a los que vienen de fuera por unas putas perras de mierda.
    Problema que el de aquí que se queda sin curre porque a otro le pagan menos hace el odio. Y la culpa la tiene quien lo consiente no el pobre hombre o mujer que viene a trabajar honradamente.
    Otra cosa cierta,es que hay mucho carterista Español también,ladrones, asesinos, corruptos y un largo etc de gentuza. Si en todas partes hay gentes extraordinarias y gentes malas, y eso lo sabe todo el mundo.
    También digo una cosa, que no me haga falta para comer y para mis hijos que la primera que roba carteras soy yo y con hambre no se mira a quien se le quita, ese es el problema. Unos roban para comer otros por por vivir bien a consta de otros, y estos abundan de todas clases sociales y posiciones.
    El pañuelo, esto si tiene tela. Yo lo veo mas como creencia religiosa y es respetable. Pero si el gobierno ha quitado crufijos de sitios oficiales siendo la religión catolica la de toda la vida y la reconocida oficial de este país, tampoco debe permitir que un pañuelo como simbolo religioso se use en las escuelas. Lo mismo para unos que para otros.
    Y esto no es racismo coño.
    Respeto de tradiciones se pide nada mas. Pero me lo ponen como simbolo de denigración de la mujer.Si la mujer quiere llevarlo y si es verdad que no la obligan, tampoco veo motivo de rechazo.
    Es un tema complicado aunque parezca sencillo.
    La chica es española si, pero sus padres no y la enseñan sus creencias y consumbres.
    Al cole de mi hijo cuando nos juntabamos las mamas había señoras musulmanas y las llegé a preguntar si las obligaban a llevar el pañuelo, unas decían que si y otras que querian llevarlo. Joer es dificil obligar a una persona que lo desea a hacer algo que no quiere. Por un lado veo que hay que respetar la tradición de donde vivas y convivir con lo que te rodea. Y por otro que cuando se mezcla religión y constumbres tiene cojones adaptarse y que hacer con esto.
    Hay mujeres musulmanas que se rebelan y no usan estas vestimentas, si lo hacen aquí estarán protegidas, lo que hace falta es que la que quiera se lo quite sin miedo y hacer entender que quieren vivir de otra manera.
    Y por supuesto si un cole dice que no se permite pañuelo ni gorros ni nada que tape la cabeza, no se le tache de racista por ello, las normas son para cumplirlas nos guste o no. Y eso es así en todos los paises.
    Un abrazo hasta

    ResponderEliminar
  12. Mira este país ya hace tiempo que se ha ido a la mierda. Desde intituciones publicas y de poder cuatro payasos han fomentado valores políticamente correctos que han contribuido ha hundir los valores occidentales. Todos los que no opinamos como ellos somos: racistas, fachas, antipatriotas..., mientras que los mayores fascistas de este mundo son ellos

    Tenemos lo que nos mereceomos por votar a partidos y lideres mediocres sea de la ideología que sea(en mi caso paso de votar a subnormales). Pero las consecuencias de esto lo pagaremos en breve cuando una minoria inmigrante se convierta en mayoría y puedan gobernar. De aquí a 20 años se pronostica que el 50% de la población europea sea inmigrante.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que, aparte de las formas, tiene mucha razón.
    1º- El pañuelo.
    Son ganas de convertir una norma en un problema religioso.
    Mi religión particular de "la secta en pelotas de los últimos dias", en su primer mandamiento me dice que hay que ir en pelotas a todos los sitios, y mira tú por donde, no me dejan. ¿Y ahora que?
    2º- Simbolos religiosos.
    Cuando todos eran de una misma creencia, se quisiera o no, no había problema con los simbolos, porque eran los mismos. Ahora, con el batiburrillo que hay de creencias en 10 metros cuadrados, hay que tener más cuidado. Así que, en sitios sensibles, sobre todo un centro de enseñanza donde los chavales son más propensos a adquirir comportamientos y la arcilla está todavía blanda, no habría que ostentar NINGÚN símbolo religioso, ni politico. Luego, en su casa, que hagan lo que quieran sin molestar al vecino.
    3º Inmigrantes ilegales.
    Hombre, la misma palabra lo dice: ILEGALES.
    Si una persona viene a currar, o por lo menos con el ánimo de ello, se le acoge y se le ayuda, faltaría más. Ahora, si vienen chorrocientos mil cabrones a chupar de los impuestos que pagamos los pardillos de turno, pues me toca los cojones, que queréis que os diga, que me levanto a las seis de la mañana para ir a currar como un cabrón (gracias a quien corresponda)y me joden esas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Anita por expresar y comprender tan bien lo que con mi entrada, post o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) pretendo reflejar o transmitir. No necesito añadir nada más a tus tan acertadas palabras. Aún así, como siempre digo, no pretende ser más que lo que es, una opinión. No busco imponerla a nadie, solo compartirla y si alguien no esta de acuerdo, acepto las criticas y aprendo de ellas. Gracias por compartir vuestras opiniones conmigo.
    Sobre lo de no volver a visitarme, es una decisión que debes tomar tu, pero antes deberías volver a leer lo que he escrito desde el punto de vista que ha explicado tan acertadamente Anita y después, volver a juzgarme. Te lo agradeceré mucho.

    Besos y abrazos ;)

    PD: Al resto, disculpad que primero solucione este pequeño mal entendido y en cuanto pueda, me pongo con vosotros.

    Otra vez, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Pues no se como lo viven en otro sitios, pero ya he comentado muchas veces este temita.
    Mi hermana trabaja en un centro de acogida para inmigrantes menores( los moritos de las pateras), llegan aqui buscando una vida mejor, pero llegan a cuerpo de Rey, se les facilita ropa y calzado de marca (cosa que mi hermana con su sueldo no puede para sus hijos), paga semanal, estudios, comida, se les respeta sus costumbres alimentarias en las dietas, en el ramadan hay que cambiar turnos de comidas,tienen a su disposicion cuidadores, psicologos, etc, en el centro que es casi como un hotel solo puede haber un maximo de quince acogidos y encima solo varones por que su religion asi lo dicta,¿ sabeis como lo agradecen? escupiendo y agrediendo al personal femenino ( salio en la prensa),escapandose para gastarse la paga en alcohol o snifar hasta aguarras, tan solo uno o dos aprovecha la oportunidad de estudiar, los otros vienen a vivir del cuento mientras puedan.
    ¿ que yo soy racista?, no, racistas son ellos que vienen aqui a imponer sus religiones y culturas.
    Cuando hablais de igualdad de condiciones digo SI, pero eso, igualdad, no facilitar mas las cosas al que viene de fuera que al de aqui,¿ sabeis cuantas extranjeras estan cobrando las pagas de dependencia ilegalmente?, pues si, tanto querer ser solidarios nos esta convirtiendo en el hotel de todos los marginados del mundo,¡¡ que no digo que todo el que llegue sea marginal¡¡ pero si que lo peor de la inmigracion llega a nuestro pais por que el que emigra no se viene por que en su pais viva medianamente normal, vienen huyendo del hambre y de la marginalidad, se les facilita mas las cosas que al autoctono y no se les pide ningun certificado de antecedentes penales para entrar, aqui entra todo el que quiere.
    Que se dejen de pamplinas de pañuelitos que ellos son mas racistas que nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Piconera no lo ha podido decir más claro, estoy completamente de acuerdo con lo que dice. No me jodas, a ellos les dan todas ayudas del mundo y luego ve tú, una persona joven a intentar pedir una ayuda para algo, o buscar un trabajo que te darán...sí por el culo te darán.

    ResponderEliminar
  17. A mi no me parece un post racista en absoluto. Me parece un post sincero y que dice lo que muchos piensan en silencio y no se atreven a decir el público.
    En los colegios hay unas normas y punto. Yo ya comenté en una ocasión que una vez, entrando en la catedral de Santiago con una visera puesta, un rebotado me dijo (y sin educación), que me quitara la gorra y yo lo hice (con mucha educación) aceptando las normas sin ningún tipo de susceptibilidad. Pues esta niña debe hacer lo mismo.. Callarse la boquita, obedecer las normas (como buena española de lo que tanto presume), y seguir estudiando para llegar a ser algo si esta puta vida se lo permite.
    Y que no vaya jodiendo mucho al personal y que acate la disciplina que le impone el colegio, como todos la acatamos en su momento con más o menos autoridad impuesta.
    Si su "puto país" es este, que empiece por merecérselo, que aquí todos estamos para acatar la leyes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:57 p. m.

    No se toman medidas serias contra la inmigración porque este país no es serio. Es el hazme reír de Europa. Y claro los inmigrantes se lo toman como lo que es... un pitorreo. Primero viene la ecuatoriana a trabajar de chacha, después se trae a la prima, con el tiempo a sus niños y cuando nos descuidamos tenemos aquí al marido y a la suegra, a la que gustosamente operamos de varices por la seguridad social. Sí, señoras y señores le operamos gratis las varices porque esa señora no es contribuyente ni paga seguridad social. Qué qué pienso? Que sí joder, que SOY RACISTA y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  19. No hay de que Hasta, cada uno da su opinión y lo que no se puede hacer es leer sin mas. A veces solo se lee y entiende lo que uno quiere y no es tan dificil poner atención para luego sacar conclusiones. Y algo que desde siempre he tenido presente es no solo leer si no intentar commprender por donde van los tiros y no sacar conclusiones rápidas.
    Luego se puede discutir con fundamento.
    Encantada de leerte como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. o creo que en su casa, que cada uno le coma laPolla al dios que quiera, Yo no lo hubiera dicho mejor :-)


    En cuanto al resto del artículo, de acuerdo con casi todo, exceptando parte de la última parte, pero no por mucho...

    ResponderEliminar
  21. Tu post es exactamente lo que yo pienso . Estoy hasta los mismisimos cojones del pañuelo de las pelotillas. SI quieren llevar pañuelo A SU PAIS.
    Si yo voy a Yemen y no me pongo el burka me matan o apedrean.
    Anda a tomar por cu...
    Yo quiero toooodaaaasss las prestaciones que tienen ellos y ahora vendran a cambiar ESPAÑA.
    No . Donde fueres...

    Gracias por tu blog que me gusta y me puedo desfogar.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  22. No es lo mismo criticar a un inmigrante que roba porque es inmigrante, que criticarle porque roba. Parece un refrán y todo.
    No confundas el odio a los inmigrantes con el odio a los ladrones. (como si los españoles no robaran)

    ResponderEliminar
  23. Es un post duro, pro qué quieres, yo te doy la razón. Esto al final es un pulso de "A ver quién manda aquí" nás que un tema religioso

    Y si te sirve de consuelo, yo no te leía demasiado por no estar de acuerdo contigo... hasta hoy!

    ResponderEliminar
  24. O nos ponemos firmes o al final los españoles tendrán que abandonar su país en patera.
    Esto es insostenible ya estoy hasta los huevos de ver en la universidad( subvenionada por TODOS) a gilipollas de mujeres con el pañuelito me dan verguenza, si vienies a estudiar y a formarte empieza por quitarte esa puta mierda. Sino coge vete tu país y ya verás lo que te enseñan, las ostias de tu marido musulman. Ya vale hombre, se habla desde la mierda del ministerio de igualdad, de que el hombre debe respetar a la mujer y luego llegan estas analfabetas con el pañuelito. No debe haber debate, no al velo joder que ya saben donde vienen.

    ResponderEliminar
  25. Estoy completamente de acuerdo con tu post de hoy, y con lo que suscribe Anita y Piconera, desde luego que sí.


    Lo más normal del mundo es que si me voy a vivir a Paris, me esfuerce por entender el francés y medio chaporrearlo, para facilitarme las cosas, no voy a llegar queriendo que la gente hable español...

    Otra cosa, yo he ido varias veces a paises islámicos "moderados"y hay que acatar sus costumbres desde que pisas el aeropuerto, ojo, y eso es una verdad como un castillo; empezando por no poder entrar en las mezquitas porque no profesas la religión islámica, y no entras, la ves desde fuera, si puedes, y no armas un expolio, ni sales en las noticias, como aquí, en este país de pardillos.

    No puedes entrar sola en una cafetería a tomar ni una coca cola o un café porque eres mujer y eso está mal visto, pues te jodes y no entras, y no vas a la prensa a denunciar el caso, acatas y punto, porque respetas sus costumbres, estés de acuerdo o no.

    Y mucho cuidadito con vaqueros ajustados, escotes,tacones, labios maquillados, etc, etc, que se les empina el pinganillo a los moros(sin ningún matiz peyorativo, así nos entendemos todos), ya que ´sólo ven trapos negros andando por las calles, o de otros colores, dependiendo si son viudas, casadas o adolescentes, ¡¡vamos, como los taxis!!, máxime en esos países donde las mujeres valen menos que una mierda, ...vamos hombre, con tanta hipocresía!!, que vas a la playa, y está el tío en calzonas y la mujer con su funda puesta, como los abrigos cuando pasa la temporada que los metes en el armario empotrado esperando el próximo año, y se le van los ojos mirando a las extranjeras que van y vienen en bikini, que parece que está en un partido de tenis, que sólo queda darle un pañuelo para que se limpie del labio su incipiente baba. En fin, yastá que me enciendo con estas cosas, y el que no se lo crea, que vaya, y eso que hablo de los occidentalizados, de los de mayoría sunitas, a saber en los otros paises donde mandan los chiitas, esos mejor no verlos ni en la tele. Sí, y hablo así porque soy mujer y española, y punto pelota.

    HLC, me has leído el pensamiento. Un saludo, sigue así.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto Ismael, leete la constitución el país NO ES LAICO ES ACONFESIONAL QUE NO ES LO MISMO.
    Y respeta la opinión de los demás, el fascista eres tú, el que no piensa como vosotros ya son racistas.

    ResponderEliminar
  27. Veo que esta entrada tiene bastante polémica, y sin embargo lo que has dicho (salvando tus formas ;D) se parece mucho a lo que escucho en la calle. Y no estoy rodeada de fascistas de ultraderecha, ni yo soy una de ellos. Sólo soy una persona normal, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo. No soy racista, ni xenófoba, pero creo que lo que pasa aquí se está saliendo de madre cada vez más...
    En fin, no tengo mucho que añadir. en tu entrada y en los comentarios creo que ha quedado bastante clarito.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  28. Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con lo que has escrito. Inmigración, religión, ladrones... vaya mezcla más chunga y confusa. ¿no iría mejor... españoles, política, corruptos??? que asco de país!!!

    Te invito a que pases por mi blog, si te apetece y tienes un rato

    ResponderEliminar
  29. Mi hermano es profesor y en la escuela donde trabaja no se permite el pañuelito. Sólo faltaría eso. Ni de coña vamos. Si vienen aquí, que se adapten a nuestras costumbres y punto. Así de claro y sencillo.

    ResponderEliminar
  30. Por un momento pensé que había sido yo que me colara en tu blog, pero no. Eran palabras tuyas. Muy de acuerdo con todo.

    Para el que diga lo de que la mora es española. Yo le digo "si un perro nace en una manada de elefantes sigue siendo un perro".

    Si quieren llevar pañuelo, pues como yo, en el bolsillo y para limpiar los mocos.

    Yo soy emigrante y lo que más me toca los cojones es que a mí no me dan ni la mitad de lo que a estos. Cuando yo llegué la primera vez a mi tierra de adopción pasé hambre durante un largo año. Ayudas? no amigo no, simplemente porque mi dni tenía una bandera española .QUE LES DEN POR CULO. QUE SE LO CURREN. NO ES NORMAL QUE VENGAN Y YA TENGAN 399 EUROS POR EL PUTO MORRO CUANDO SOLO SABEN DECIR HOLA Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  31. "Para el que diga lo que la mora es española" jajaja eres patético no tiene nada que ver la cultura con la nacionalidad "primera clase de geografía política" y bueno pues nada como en los romanos echaban a los cristianos a los leones pues no se a ver si van a pensar lo mismo y volvemos a las mismas. QUe si que se lo curren pero qué sabras tú lo que se curran y dejan de currar todos al mmismo bote no se creo que algunos de tus lectores les falta un poco de reflexión, autocrítica y no se que más pero algo, fijo fijo...

    ResponderEliminar
  32. Para Nat "king Cole":

    1-Vale y por alusiones, yo soy patético, tú gilipollas, pero eso es algo que a nadie le interesa.
    2-Sé distinguir bastante bien cultura de nacionalidad. Hago referencia a lo dicho "La chica del pañuelo es española y su "puto" país es España". Bien, nació en españa, pero sigue siendo mora. Igual que un negro aunque nazca en el polo sigue siendo negro y si es musulman, pues sigue siendo musulmán.
    3-A mí me la sopla lo que hacían los romanos. Me perjudica lo que hacen ahora.
    4-Sé lo que se lo curran ,precisamente porque viví años en una comunidad musulmana y andaba metido en temas sociales de inmigración (te basta para saber de qué hablo?). (no voy a explicarte detalles, sólo tienes que buscar comentarios míos en este blog).

    Obviamente no meto a todos en el mismo bote, ni lo he desmentido ni dejo de desmentir, pero la gran mayoría vienen a vivir del cuento. Te lo dice uno que curraba como un cabrón mientras ellos seguían cobrando desde casa. Mucho ir de pobres, pero después tenías que ver cómo tenían la casa. Cuentitis es lo que tienen. Obviamente repito, hay necesitados pero una amplia mayoría NO.

    Si mi hijo lleva una gorra a clase le estampan la cara para que se la quite. Pues más de lo mismo y sino en su casa.

    Me dan la risa muchos "progres" que van de liberales y abiertos cuando no han salido del portal de su casa (que es un decir).

    ResponderEliminar
  33. No he leído (aún) el resto de comentarios, ni el resto de post, pero con sólo este, me hago una idea. Me parece genial hablar así, mostrar de una vez por todas lo que hay y deja de haber, y que nos dejemos de tanto pobrecito, pobrecito, que no se les respeta. El respeto empieza en uno mismo, y la libertad de cada uno termina donde empieza la de otro. Es una simple cuestión de respeto al prójimo, y eso parece ser que hoy en día, no se entiende. Ayuda al que lo necesite, toda la que esté en mi mano, pero una cosa es ayudar, y otra cosa es intentar beneficiarse de todos nosotros...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. A ver, Nat, Total Chambón, quien empezó no es lo importante, lo NECESARIO en un debate es el respeto por las opiniones de los demás. Si rompemos esa regla, no vale la pena seguir debatiendo. Por un lado sobra lo de “patético” y por el otro lo de “gilipollas”. Creo que los dos habéis demostrado ampliamente capacidad suficiente en muchas otras ocasiones como para que uséis el recurso del insulto por no estar de acuerdo. Os invito a que reflexionéis y defendáis vuestras posturas con esos recursos lingüísticos de los que muchas otras veces habéis hecho gala. Ya se que el tema es punzante y mi forma de expresarme invita a todo lo contrario, pero también es cierto que jamás he rebatido una opinión contraria con insultos, por que una cosa es mi opinión y otra muy diferente el respeto por la de los demás.

    Beso y abrazo ;)

    ResponderEliminar
  35. jajaja A ver "el mosqueaoototal" según el diccionario yo soy estúpida y lela pero tú eres grotesco, que produce vergüenza ajena o pena.

    Acerca del segundo punto no se que me estás contando la verdad...

    Es gracioso como sabiendo yo más de tu vida que tú de la mía (porque me la has contao) no he puesto ningún adejtivo político, ni de donde vienes, ni cual es tu ideología. Cosa que creo que si el último comentario va por mí tú si lo has hecho. Pos vale, Sigo pensando que eres patético. De hecho más de lo que pensaba...

    No pienso ir en contra de nadie como grupo, nada más que de la élite del poder- Que es el que nos maneja a todos para que nos peleemos, paso. Oye que si hay que matar avisadme pero yo prefiero empezar por los grandes a mí chuminás de éstas no me van... la verdad

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que no se puede debatir con respeto cuando en los comentarios a la gente la categorizan, les ponen adjetivos peyorativos y además les mandan a tomar por culo. No se que tipo de debate puede haber con esa clase de comentarios. ¿insultar a la gente sin que lo sepa porque obviamente no lo van a leer se puede pero a la cara no??? pues joder que fuerte!!! ¿no?

    ResponderEliminar
  37. Nat, llevo más de 3 años haciéndolo y no te quito parte de razón, entiendo que quieras defender tu postura a ultranza, pero como ya te he comentado hace un momento, yo meto caña en el post, pero jamás en los comentarios y opiniones de mis invitados, por que una cosa es que yo de mi opinión en mi casa como yo quiera y otra muy diferente que no respete la opinión de mis invitados, y tu, como tal, debes jugar según las normas, sobre mi opinión, méteme toda la caña que quieras, ya te he dicho que al ser muy consciente de mis limitaciones, las acepto con gusto y aprendo de todas y cada una de ellas, pero sobre la opinión de los demás, muestra el mismo respeto que muestran ellos o yo mismo hacia la tuya, no se si me explico. Espero haberlo hecho y que no te tomes nada a mal, que quede claro que no pretendo echarte la bronca ni nada por el estilo, nada más lejos de mi intención.
    ¿Oka…?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no; por ser conciso, creo que hay costumbres y leyes, espacio privado y público. Las costumbres son muy libres, pero si chocan con las leyes no se permiten. En tu casa haces lo que quieras, en el espacio público aceptas lo que el poder civil te impone. Si no hay discrepancia entre dichos ámbitos, pues todos muy contentos y que bien que lo pasemos.

    Sobre los inmigrantes...ufff..ahí es complicado meterse, se agradece que uno diga lo que piensa sin temor. Yo lo haría, pero estoy demasaido confuso con el tema, pero supongo que se puede formular un principio: "Todo aquel que vive en el mismo pais, que reciba el mismo trato. Si, por alguna razón, para facilitar la integración de los miembros de un colecivo, el Estado ayuda activamente a algunos, tiene perfecto derecho a exigir un comportamiento que facilite la integración, para que ello vaya en ambos sentidos". Creo que la pasividad pública ante la creación de guetos es vergonzosa.

    Y bueno, que mola que haya entradas que obligen a estrujarse un poco las meninges.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Iba a escribir un comentario sobre todo esto, pero para qué, ya lo has dicho todo tú y muy bien, por cierto.
    Estamos en un pais en el que sólo nos falta poner el culo.
    Ahora vete tú a un pais musulman e intenta pasar con minifalda en una mezquita...bueno, intenta pasar...que ya verás que prontito te dejan claras sus normas.
    Manda huevos!!

    ResponderEliminar
  40. hola allí donde fueres haz lo que vieres... si yo entro aquí y veo las formas de los comentarios de la gente... no se... un respeto sin respeto hacia los demás... hay maneras de decirlo quizás es que al llamar gilipollas a la gente por una constumbre, que si somos el hazme reir de Europa..., menospreciar sus constumbres sin saber de qué coño estamos hablando y si el vecino es gilipollas y con pecas ya todos los pecosos son gilipollas perdidos por qué sí y mandarles a tomar por culo. Empezar hablar de un velo y terminar hablando de chavales desagradecidos... y mezclando que si yo conozco a uno que si tal...No se creo que estamos confundiendo la merinas con las churras y creo que las merinas son moras y de mejor calidad que nuestras churras... En muchas cosas estoy de acuerdo en lo que decís, claro, pero no en las formas y en la asociación de ideas por las cual llegáis... No entiendo lo del respeto me acabo de leer todos los comentarios y hay cosas realmente ofensivas... No me lo tomo mal lo que me llama la atención es que por qué soy yo el chivo expiatorio ¿cual es mi opinión? yo no he defendido aquí a nadie sólo he dicho que habéis dicho cosas que me parecen tonterías. Es mi opinión y noto odio en vuestras palabras, justo lo que se espera de nosotros... y el odio provoca odio y luego más odio... y al final os odio a todos jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Hay una cosa que veo mucho hoy en día y que no consigo explicármela de ninguna manera, a ver si alguien me ayuda.
    De la Iglesia se ríe todo el mundo; al Papa le llaman desde a nazi a pedófilo pasando por mentiroso, retrógrado y todo lo que te imagines; no hay ningún problema en reírse de Jesucristo, de la Virgen, de los santos; a los curas se les tacha de pederastas en la tele, los periódicos, internet...
    Y a todos le parece normal jeje. Pero eso sí, si dices algo en contra del islam, se te caen los cojones. Y si no que se lo pregunten a Theo van Gogh (http://es.wikipedia.org/wiki/Theo_van_Gogh_%28director_de_cine%29), asesinado hace seis años. O a los dibujantes del Jyllands-Posten (http://es.wikipedia.org/wiki/Caricaturas_de_Mahoma_en_el_peri%C3%B3dico_Jyllands-Posten). O a los de south park, que no les importa caricaturizar a la Virgen y a Jesucristo descojonándose así de los católicos, pero luego censuran un capítulo y en el momento en que tiene que salir Mahoma ponen: "Comedy Central ha rechazado emitir una imagen de Mahoma". Y esto son sólo ejemplos.
    Pero bueno, en este mundo hay tanta incoherencia que para qué darle vueltas.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:36 p. m.

    ¿Pues qué quereis que os diga? Que ya de paso propongo que como somos tan abiertos y tolerantes culturalmente, que se proceda a la ablación del clítoris y que en cuanto a las jóvenes les aparezca la regla pues que las casen sin más con el primer viejo salido que encuentren. Además, a aquellas parejas que paseen por el parque cogidos de la mano y se besen en público, pues que se las corten y de paso se las disequen para tenerlas en el cuarto de aseo y así poder limpiarse el culo con la mano izquierda. Pero ojo, con la izquierda, porque con la derecha queda feo, y es con la que nos hacemos las pajas porque el sexo tambíén propongo que se prohiba. Venga, no me toquéis los cojones. Siempre mirando por la minoría que sólo sabe dar por culo y que no respeta ni a los suyos. Que cada cual crea en lo que quiera, pero respetando la casa donde se está y por supuesto, sin hacer ningún daño a nadie. Y no es que me haga daño el pañuelito de los cojones. Lo que más daño me hace es ver la hipocresía de la gente, que dice que hay que integrar al moro, pero eso sí, cuanto más lejos de ellos mejor. Y no hablo sin saber, yo he vivido en Israel y no me considero ni católico, ni judío, ni musulmán ni budista, ni de la religión del clan de los comegalletas, ni de la madre que me parió, porque lo único que hacen es deshunir y crear intolerancia. Yo creo a mi manera y respetando en todo momento el lugar y las tradiciones donde estoy. ¿O es que en casa ajena os tirais pedos y hacéis todo cuanto os sale de los cojones? Venga, gente. En mi próxima vida, espero ser tal cual soy en esta, porque vaya donde vaya respeto las tradiciones y costumbres. Y si me toca vivir en un país tercermundista y machista en cuanto a la manera de pensar, pues supongo que seré un revolucionario/a porque no se puede vivir eternamente en la Edad Media. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. totalchambon1:46 p. m.

    Y habla de respeto una persona que ha sido la primera en llamarme patético jajaja. No voy a pedir perdón por lo que he dicho, ya que como civilizado que soy, si me hablan en otro idioma que conozco pues le contesto en el mismo. Es una norma de cortesía. Y poniéndome a tu nivel te he contestado. Y por cierto, en ningún momento me he mosqueado, problemas tiene la vida como para preocuparse por cuatro palabras impresas en una pantalla con gente a la que nunca conoceré. Aún así entierro mi hacha de guerra, si es que en algún momento la hubo que lo dudo y buen rollo, que para eso es este blog, para echarte unas risas y cagarte en lo más sagrado de cada uno mismo. Buen rollo, paz, vino y sexo el que se pueda o deje.

    A anónimo decirle que tiene toda la razón del mundo. Nada más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Pues sí parece que te hayas mosqueado y respecto a la norma de cortesía seguí tu misma línea que usaste tú para con otros. Pero que no va por tí, que va por todos que hablaron en tu misma línea. ¿por qué? pues porque me toca los cojones y ya está. Sobre buenas risas y cagarse en lo de cada uno mismo... no, no, no aquí os estáis cagando todos en lo de los demás no en lo vuestro... y lo que se dice reirse tampoco os veo mucho descojonaros

    fascistas y patéticos 8por separado) 2 puntos

    progres de palo, moros, a su puto país, gilipollas etc, etc un montón más. Habéis ganao...

    Uno de los mejores comentarios sin duda el de Juan... que pena que pase desapercibido...

    ¿?

    ResponderEliminar
  45. HLC: no lo podías haber expresado mejor:
    cuando he ido a algún país musulmán, me han obligado a cubrirme si he entrado en sus mezquitas, y no he podido entrar a muchas teterías porque son espacios sólo para hombres. Por tanto, si vienen a mi país, tienen que respetar las normas que hay, y si no les gustan, pues ya saben dónde están las puertas. Y si les ofende que en mi país se respeten unas tradiciones concretas, pues lo mismo, ya saben dónde están las puertas.
    En cuanto a los abusos de la inmigración ilegal, sólo voy a decir que trabajo en la Sanidad Pública, y he visto a muchos venir a España "de turistas" para un transplante de riñón urgente, y GRATUITO, con 2 cojones!!! Y aquí los españoles esperando a la ley de dependencia, abuelitos sin poder ingresar en una residencia decente después de haber cotizando toda su vida, falta de hospitales para enfermos crónicos, etc, etc...
    Sólo un inciso más:
    Únicamente permitir el pañuelo en la cabeza si el niño o la niña tienen cáncer. Resto de pañuelos, a la basura
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  46. Anónimo5:54 p. m.

    Bienvenidos a España Resort, donde todo vale..... Menudo paraíso para los chupasangres estos. Por mí, que los progres de palomitas y coca cola que piensan que todo es de color rosa y que un día verán su tolerancia recompensada los aplaudo. Pero te puedo asegurar que no la van a ver recompensada en ningún país de donde vienen los coleguitas estos. Venga, a trabajar que España no funciona con la boca, TOLERANTES DE LOS COJONES.....

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8:05 p. m.

    La gente es tan imbecil que siempre se meten con los mismos en vez de liarla con los que gobiernan y hacen que todo esto ocurra en este país... no os equivoqueis no sois racistas...os hacen ser racistas, pero no los inmigrantes sino el propio sistema...así que poneros en su piel y ver que haríais si no podeis hacer nada para llevar un duro a casa..ni siquiera limpiar culos como hacen los inmigrantes...
    Yo por supuesto que robaría si no me quedara otra...es lo que consigue el sistema ya que la gente no es mala porque sí.salud hermanos!!

    ResponderEliminar
  48. Desde luego alucinom no hay manera de tocar el tema de los musulmanes sin que se cree la polémica y salga a relucir lo de racista.
    Creo que racista es odiar a una persona por ser de una raza diferente, esto que se discute aquí es otra cosa, se trata de unas personas que quieren defender el uso de una prenda que no está permitida, nadie va al colegio vestido de superman o de bailarina, los colegios, los trabajos etc. tienen unas normas que hay que cumplir si quieres disfrutarlos, vivir en un pais y ser un ciudadano requiere unos derechos si, pero tambien unas obligaciones, y no puedes venir a un país y pasarte sus normas por el trasero diciendo que te ofenden, los derechos y las obligaciones van a la par.
    Por otro lado, eso de que las mujeres de esas religiones quieren llevar ese pañuelo, es bastante dudoso, la única razón que encuentro para emperrarse en esa historia es que sean obligadas a llevarlo, no lo van a reconocer, que lo lleven porque les han comido el coco desde pequeñas y creen que deben hacerlo o estarán condenadas, o que lo lleven para llamaar la atención, que me parece que es en la mayoría de los casos, a esta gente les encanta chupar tele y llamar la atención a sus mas que dudosos derechos.
    Y desde luego creo que como en Estados Unidos, cuando un ciudadano quiere tener su nacionalidad se estudia su constitución y juran respetarla, no estaría mal que eso mismo se exigiese a los estranjeros que quieren nacionalizarse y hacer de España su país, que empiecen por aprender los derechos y deberes de un ciudadano español y que acepten cumplirlos, de esta forma no se darán a engaño.
    Otra cosa mas, lo de los menores, no me parece normal que vengan a este país menores para quedarse, creo que lo normal es que si tienen familia les lleven de vuelta a su país con dichas familias y no que se queden por aquí sueltos o bajo la tutela del éstado, no son huerfanos y donde tienen que estar es con sus familiares.

    ResponderEliminar
  49. Piconera1:40 a. m.

    Rosama,
    Ellos no vienen a integrarse, hacen piña y no se relacionan con la gente, no comparten absolutamente nada ni dejan que nadie entre en sus circulos cerrados a todo el que no sea de su religion o etnia o como quieran calificarlo, ellos son los racistas y xenofobos, ellos nos desprecian y nos toleran por que no les queda mas remedio que salir de sus paises por necesidad.
    Y si como dice el padre de la niña que su hija es la que quiere ir con pañuelo, pues a mi sobrino le encantaria ir con pantalones cortos y no lo dejan "normas del instituto", ni pantalon corto, ni chanclas, ni gorras (instituto publico).
    La polemica es la de gente que quiere rizar el rizo concediendo libertades ilogicas solo por ser inmigrantes.
    saludos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo2:30 a. m.

    Rosana como se nota que no has viajado a un pais árabe..no tienes ni idea de lo que estás diciendo... me encanta que la gente hable sin haber convivido con musulmanes que según tú les obligan a llevar el pañuelo... y las monjas no llevan pañuelo o que... también les obligan los curas?? En fin donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:33 a. m.

    Eso si si los niños españoles van con móvil a clase no es que no dicen nada sino que encima los padres los defienden... a mi hijo que nadie lo toque...eso si si es musulman...va por favor!!

    Que el móvil también está prohibido y segun mi parecer es bastante más perjudicial para aprender que un pañuelo...y nadie dice ni mu.. si es que caeis todos siempre en lo que la tele quiere que caigais.. eso si que me toca los cojones a mi.

    ResponderEliminar
  52. Chemari3:57 a. m.

    Da gusto leer un mensaje tan sincero y sin la puta corrección política a la que nos tienen acostumbrados.

    En ningún momento se habla del color de la piel, por lo que no hay nada RACISTA en este post (en cualquier caso la palabra que buscais es xenófobo). Pero vamos que si decir "el que venga a robar y dar porculo que se vuelva a su pais" es xenófobo, yo también lo soy.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta ver la tonteria subrayada al maximo esponente el colega cojones solo a expresado la puta realidad que es causa del sistema como dice alguien por arriba ¡vale sera !...¿ pero no es el propio sistema el que nos hace serlo ?
    ¿ acaso a dicho algo que no sea real? haber si dejamos ya la tonteria del buenismo y esas mierdas yo soy naturista pregunto ¿ puedo ir con mi santa polla al aire por donde me salga de los cojones ?
    respuesta no
    ¿ entonces punto y final...?
    mismas leyes mismas obligaciones mi polla al aire en casa o en playas nudistas pañuelitos en casa o en la calle asi de simple
    si eso es racismo lo de mi polla tambien
    amigo cojones con este post de hoy te has ganado un sitio en el infierno donde espero verte

    ResponderEliminar
  54. Anónimo10:28 a. m.

    qué graciosa la basca es una mezcla entre las películas de pajares y Esteso y Torrente... a mi me parece que vais de sobraos y que somos mogoll´n de autoritarios por mí que vuelva franco joder con esto no pasaría...

    ResponderEliminar
  55. Has sido muy calrito amigo.
    Para ésto viene al caso, una entrevista que le hicieron en un programa deportivo a una joven valenciana, que le había contratado en Irán, para ser la selecionadora de futbol femenino de aquel país.
    Durante las entrevistas previas, todo le pareció muy bien y bonito,llegó el día de transladarse a Irán, y en el aeropuerto de teheran habían dos matones que mada más bajarse del avión le dijeron, qu se pusiera un pijama y un pañuelo que le daban y si no lo hacía se volvería a subir al avión.
    Ella eligió quedarse y ponerselo.
    Y digo yo, vale tiene lógica vas a trabajar para ese país y logicamente aceptas sus constumbres, pues aquí lo mismo. y sino a su puto país.

    ResponderEliminar
  56. Disiento.

    Y puestos a recurrir a topicazos, resumiré mi opinión con varios refranes

    1. No confundamos el tocino con la velocidad:

    ¿Qué tendrá que ver la religión, con la inmigración, con la gestión política, con la crisis económica, con las desigualdades sociales, con la criminalidad, con el populismo, con la xenofobia, o mejor dicho, con la aporofobia? Que si lo mezclamos todo ya tenemos a un chivo expiatorio.

    Aquí molesta el negro pobre que viene a pedir (y/o a robar) y se le da antes que al español, no el negro rico que llena los estadios de fútbol con sus piruetas.

    La culpa no la tiene ese negro pobre, sino el político corrupto y demagogo. Pero claro, el político es español. Y puestos a quedarnos con un hijo de puta, nos quedamos con NUESTRO hijo de puta.

    El racismo no existe porque existan la discriminación y la injusticia. Existe porque es el desahogo cómodo, cobarde y simplista.A todos los que sufren este arrebato de coraje y se llenan la boca de reivindicaciones, id a quemar antes La Moncloa.

    Si empezamos a purgar el país, antes me cargaba a varios vagos y maleantes que se creen de pura raza, aunque su abuelo fuera a trabajar a Suiza y su hermano robe las toallas del hotel en Cuba.

    2. O follamos todos o la puta al río:

    Si quieres eliminar símbolos religiosos, como el velo, o la cruz, elimina también las festividades tradicionales de carácter espiritual de origen pagano/cristiano, dinamita cualquier edificación religiosa, prohíbe los nombres inscritos en el santoral, y de paso lobotomiza y cauteriza el cerebro de la gente para que no crea en nada que no sea racional, objetivo y productivo.


    "Lo que me toca los cojones" Te seguiré leyendo porque no me gusta prejuzgar, pero tampoco te mentiré: Esta entrada es tan reveladora como la rabieta de un niño.

    ResponderEliminar
  57. Para anónimo, lo que dices es incierto, he estado en países musulmanes, he visto como viven y es mas he tratado con ellos, no me han tratado mal, de hecho me ha gustado mucho conocer esos países, pero tambien te digo que he tenido que acatar sus normas, cuando he visitado sus monumentos he tenido que ponerme el pañuelo, ellos mismos te lo dejaban prestado a la puerta y cuando salías lo devolvías, no me gusta ponerme nada en la cabeza, y siendo cristiana tambien te digo que podía decir que el pañuelito de marras ofende a mis creencias no de religion, nino de el hecho de ser mujer y se me oblige a llevar el dichoso pañuelito y en cambio a mi pareja no se le exija llevar nada, crees que eso es respetar las constumbres de los demas???? tal como a ellos les gusta decir???
    Por lo tanto no se que experiencia tendría tu en esos países, pero para mí salvo ese detalle que me hace por lo visto inferior a mi pareja y cuidadito con llevar falda algo corta porque te expones a que se metan contigo unos tipos a los que les falta tiempo para exigir sus derechos y respeto por sus formas, ¿¿¿Estás seguro de que ellos respetan nuestras formas???
    Bueno eso es todo lo que quería decir, además trato mucho por mi trabajo con personas de todo tipo de creencias y tambien tengo que decir que alguna que he conocido de esa religión no son así, por lo menos en el trato que he tenido con ellos.
    Y que tomen lecciones de los chinos, no es que sean mejores ni peores, pero no son cristianos y eso no les impide vender en sus establecimientos en navidad belenes, árboles y hasta cuces si nos ponemos, no veo que les puede importar en su negocio, ellos siguen con su religión y no les importa la de los demás.
    Que es eso de que quieran quitar las fiestas de navidad porque no las comparten, yo tampoco comparto sus mezquitas y ellos siguen poniéndolas.
    En fin, no digo mas que respeta al país que te acoge y te ayuda, y como dice el refrán es de biennacidos ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  58. Aquí el mayor problema viene dado por el Gobierno, tendriamos que aprender de paises con mayor experiencía democrática y actuar como ellos...

    Y pongo el ejemplo de Francía una actuación igual evitaria estas vueltas de torca..

    ResponderEliminar
  59. Gracias a tod@s por vuestras interesantes opiniones, a favor y en contra, que, como siempre digo, completan la mía.


    Besazos con lengua para ellas ;-) , abrazos con golpes de machos que no comen pollo en la espalda para ellos ;)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo11:46 p. m.

    eres un demagogo de campeonato. Tendrias que ser político

    ResponderEliminar
  61. AMÉN!!..
    A mi también me tocan los ovarios estos de afuera que vienen pacá y se piensan que nos tenemos que adaptar nosotros a sus costumbres.JÄ

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:47 p. m.

    Pues eso, propón que construyan en Arabia Saudí una iglesia. Y digo propón, porque aquí ellos ni proponen, sino que exigen. Anda ya, a tomar por culo tanta tolerancia y tanta polla...... Que poca personalidad tiene nuestra querida España. Y digo lo de la Iglesia por decir algo. Sé que esto no es un conflicto de religiones, o al menos así quiero no interpretarlo yo. Esto es cuestión de querer tocar los cojones. Y como muy bien ha dicho mi querido amigo "Anónimo" arriba escrito: "Que se proceda a la ablación del clítoris y que en cuanto a las jóvenes les aparezca la regla pues que las casen sin más con el primer viejo salido que encuentren" y "¿es que en casa ajena os tirais pedos y hacéis todo cuanto os sale de los cojones?". Por favor, como me toca los cojones los tolerantes de palo. Quien exige respeto, que empiece por respetar. En mi trabajo se me exige ir de uniforme, y si no me gusta ir de uniforme, pues me busco otro curro, así me lo dijeron el primer día. Es lo que hay. Como decía aquel que le gustaba ir con la polla al aire por la calle, jaja... El tío lo asume que no puede hacerlo, y en su casa que haga lo que quiera. Totalmente de acuerdo. Pues nada, sintiéndolo mucho, sé que hay gran belleza en los países árabes, pero creo que voy a morir sin verla. No visitaré ningún sitio donde a mi pareja la hagan sentir inferior al resto. Y lo asumo, lo respeto, pero no lo comparto. Ciao Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  63. EL problema que yo le veo al pañuelo, y a su prohibición o no es el siguiente:

    se está viendo como en Francia o Bélgica, el uso del burka y del pañuelo se van a ver restringidos, dado que -según argumentan- es un símbolo de discriminación hacia la mujer, y además un potencial pelígro pues no se conoce la identidad de quien lo lleva.

    Bien, veamos el argumento... En primer lugar, sí cierto es no se conoce a la persona que hay tras el burka, lo cual podría dificultar su reconocimiento en caso de posible delito y además aumenta la "inseguridad" en la que vivimos, o diría yo más bien el pánico generalizado en el que quieren que vivamos.

    En segundo lugar, el argumento de que es un acto que va en contra de la igualdad entre hombre y mujer y las discrimina, todo empieza a torcerse. Vamos a ver, de verdad pretendern que me crea que en países dónde se sabe y se ha demostrado mil veces que los salarios de la mujer son inferiores a los salarios de los hombres y nadie hace nada, me crea el cuento de que les preocupa muchisimo la situación de esas mujeres? JA JA JA...

    Lo que van a conseguir con medidas así, es que las que se lo han puesto por voluntad propia (que las hay) se sientan molestas, igual que si no te permitiesen llevar cresta o la cabeza rapada o tener símbolos fascistas o nazi, pero ADEMÁS las mujeres que llevan pañuelo o Burka por obligación, no sólo lo tendrán que seguir llevando, si no que van a verse "encerradas" en sus casas.

    Entonces yo me pregunto ¿Qué buscan esos gobiernos? ¿Ayudar a esas mujeres o más bien confinarlas al espacio privado pues "molestan a la vista"?

    Luego, con el tema del burca en las escuelas, al ser este un estado ACONFESIONAL (que no laico) no veo por qué razón unos podrían llevar una cruz y las musulmanas no podrían llevar lo que para ellas es "la cruz".

    Con todo esto, no me estoy posicionando ni a favor ni en contra solo intento verlo desde otro punto de vista.

    Te recomiendo mucho que leas alguna obra de Fatema Mernissi al respecto. Creo que te sorprenderías.

    ResponderEliminar
  64. Un pequeño apunte Paula, la cruz la lleva cualquier persona que le guste sin ser obligatoriamente una mujer, el pañuelito lo tienen que llevar las mujeres por obligación, no he visto a ningun hombre que lo tenga que llevar, y en cuanto a que las mujeres cobran menos sueldo en este país, en ello estamos y se intenta eliminar esa discriminación, lo del pañuelito no nos ayudará mucho a conseguirlo no¡.

    ResponderEliminar
  65. yo parto de que es una obligación, no me estoy posicionando. Y sí, es bastante triste que se nos obligue a llevar lo que sea, por cualquier motivo -sea religión, sea publicidad masiva y moda- pero lo que quería decir, por si no ha quedado claro es que aún cuando muchas lo lleven por obligación (que no todas) el prohibir que lo lleven solo conseguirá que aquellos que las prohiben salir sin él las prohiban salir directamente.

    Y la cruz la llevan hombres, claro esta, pero si aceptamos esos símbolos, debemos aceptarlos todos, nos gusten o no... aun cuando parezca mentira para algunos, hay mujeres que deciden ponerse el velo por convicción personal.

    ResponderEliminar
  66. Podrían copiar esta entrada en la página web de España 2000 y daría el pego totalmente.

    ResponderEliminar
  67. Comunicación viciada, si eso es lo que opinas de mi entrada, poco me has leído. Pero no te culpo, como siempre digo, cada uno entiende lo que quiere entender y, si leyeras alguna de las opiniones anteriores, entenderías lo que quiero decir. Por mi parte, siento no haberme sabido explicar mejor, ya que me tachas de facha, debo haberlo hecho fatal.

    Lo siento.

    Besos y abrazos para todos, muchas gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  68. complvtvm4:02 p. m.

    Eso digo yo,que coño has leido tu para decir semejante tonteria de que esto podria estar en la wb de españa 2000?
    Que ignorancia y que mania de no leer las cosas y opinar

    para mi la entrada para quitarse el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  69. Creo que un absolutamente de acuerdo es suficiente.

    Parece tan sencillo que no entiendo como los PutosPoliticos no se enteran.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2:41 p. m.

    Mira, siempre se hecha la culpa a los inmigrantes en el pais que sea
    En españa, a los argentinos, y en argentina a los bolivianos, en bolivia a la farc, a la droga, etc, y asi continuamos eternamente, porque es mas facil decir los que vienen de afuera tienen la culpa que pensar que ladrones hubo desde antes de cristo.

    Ahora bien si hacemos una vuelta atras, ¿de quien es culpa la inseguridad? De españa, que se vino con Colon y su barquito a exportar su delincuencia al nuevo continente. Vamos que no vino el rey, ni el quijote ni el mio cid.

    Y vamos que en caso, que vinieron no fue para hacer amigos sino para el saqueo y el pillaje. Y vamos que la riqueza del "primer mundo", no se hizo honestamente, y con duro trabajo se hizo a base de pirateria, saqueos y monopolios.

    No digo que todos el primer mundo sea todos ladrones, pero si que les cuesta ver las realidad, y tienen poca autocritica.

    Por ultimo, el inmigrante busca una vida mejor, y eso lo quieren todos... nadie elige donde nacer pero si puede elegir donde vivir.

    Por mi parte no soy inmigrante, pero mucho menos soy hipocrita.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo2:45 p. m.

    Carteristas peruanas asaltan en Argentina
    http://www.youtube.com/watch?v=GfWfW0ffMec

    ResponderEliminar
  72. Anónimo3:02 p. m.

    Me parece de una tremenda simpleza atribuir la inseguridad que genera un determinado grupo de personas a la "invasión" de América, que ocurrió hace más de 500 años... eso por no hablar de esa demagogia de decir que el inmigrante quiere una vida mejor. ¡Claro que tiene derecho a una vida mejor! Pero también tiene el deber de adaptarse a las normas del país al que llega. Que una cosa no debería ir sin la otra... de eso va la entrada.

    Sonia

    ResponderEliminar
  73. Perro loco, yo tampoco… ;)

    Anónimo, simplificas demasiado mi postura, deberías leerte todas las opiniones pues en ellas se acaba de explicar.

    Muchas gracias, Sonia.

    Besos y abrazos bajo una noche lluviosa.

    ResponderEliminar
  74. Tengo la mania, de leer todos los comentarios antes de decidir, si lo que voy a decir ya lo han dicho.

    Como veo que ya te han dicho de todo, solo te digo que estoy total y absolutamente de acuerdo con tu post/entrada.

    ResponderEliminar
  75. El Bardo, una sana manía que debería practicar todo el mundo antes de escribir.
    Un abrazote y muchas gracias. ;)

    ResponderEliminar
  76. Uno acepta un trabajo por desesperación; qué pasa con los empresarios ESPAÑOLES que ofrecen esos puestos de trabajo?

    ResponderEliminar
  77. Muy Buenas,
    La pregunta que yo plantearía es la siguiente ...
    ¿Cuantos de los inmigrantes que ya tienen papeles y han conseguido regularizar su situación aceptarían que cambiáramos nuestro estilo de vida abriendo las fronteras de par a par e invitando a todo el mundo a que venga a España con todas las ayudas pagadas?
    Porqué, si son muchos, mucho ignorante suelto hay por aquí ... no cabemos todos!!!! No queremos cambiar nuestro estilo de vida! Ignoro el hambre o las dificultades que viven en su país, aunque seguramente no todos podemos estar igual de bien o de mal en todas partes; ya se intentan poner soluciones al asunto desde hace decenios.
    Y, si son pocos los que piensan que sí, que hay que abrir fronteras a tope, montar una plataforma de recepción de pateras en alta mar, y hacer un puente que cruce el estrecho con alfombra roja y comité de bienvenida, que reduzcamos el coste del combustible para viajes que llegan a España, y pongamos en los aeropuertos una fila de taquillas especial para que los inmigrantes puedan entrar más rápidamente al país que los turistas,... entonces, si son pocos, que esos pocos inviten a sus respectivos países a hacer lo mismo,... porqué para mi se pueden quedar, pero que reclamen los mismos derechos que reclaman aquí para los inmigrantes que llegan a su país de origen. Ok?
    Los actos de falta de respeto son mutuos... aquí nadie se salva. Ni los que dicen que no son racistas. Ni esos!!!
    El inmigrante parte de una condición diferente, y por lo tanto debe ser tratado de forma diferente. Eso sí! Debe especificar los motivos por los cuales huye de su país... y si la situación de su país mejora, y lleva aquí un tiempo inferior a unos dos años, debe volver a su país de origen, o inmigrar a otro país.
    La libertad no existe. Ni las familias que viven aquí desde hace siglos hemos conseguido administrar esta tierra como mejor nos hubiera ido. Todos hemos tenido que aceptar el capitalismo y la sociedad de consumo. A un tema siempre le ha seguido otro...
    Decidme pues... ¿en qué apartado de la historia de la humanidad se ha aceptado esta cantidad de personas provenientes de otros países? ¿Es que no se comprende que hay que poner freno a la solidaridad cuando esta puede dañar irreprensiblemente al solidario?
    Supongo que muchos de los que no se quejan y callan en su silencio albergarán pensamientos internos, de esos que vienen y se van, en los que añoran como era nuestra tierra antes de tanta inmigración... por otro lado, y aceptando que son tiempos que jamás volverán, nosotros aceptamos a quienes tenemos por nuevos vecinos, sean o no nacidos en otro país o cultura; y eso evidentemente incluye a los inmigrantes.
    Por otro lado, cabe recalcar que hay muchos inmigrantes que olvidan cual es su situación... y que deberían respetar el culto (religioso o no) que mayoritariamente tienen en la tierra que les ha acogido. No sé... creo que es el mínimo respeto que se debe.
    Claro está que si pagan impuestos, porqué trabajan legalmente, entonces sí merecen decidir en ese porcentaje de dinero que se lleva únicamente la iglesia católica... pero claro, aquí entraría yo con otro dilema: entonces, ¿porqué no me invento yo mi religión y creo mis adeptos y pido mi comisión al Estado (que es lo que ocurre precisamente en Estados Unidos)?
    Muchos de nosotros nos ponemos a hablar de cosillas, sin reparar que en el fondo es política... uy! que palabra... que trasfondo de representación del poder tiene... que poco sentimos poder hacer con las cosas que nos atañen cuando usamos esa palabra, porque sabemos que debemos pasar por las urnas, y sabemos que quienes se presentan ahí poco por nosotros van a hacer en verdad.
    En realidad la solución pasa por aceptar, y que esa aceptación sea recíproca y sin reproche. Siento que las cosas no puedan ser de otra manera, de veras que sí.

    Un abrazo a todos, y que os sintáis en vuestra casa, estéis donde estéis y viajéis donde viajéis. Que siempre podáis agradecer tener un pato en la mesa y sentiros bienvenidos allí donde vayáis.

    ResponderEliminar
  78. Muy Buenas,
    La pregunta que yo plantearía es la siguiente ...
    ¿Cuantos de los inmigrantes que ya tienen papeles y han conseguido regularizar su situación aceptarían que cambiáramos nuestro estilo de vida abriendo las fronteras de par a par e invitando a todo el mundo a que venga a España con todas las ayudas pagadas?
    Porqué, si son muchos, mucho ignorante suelto hay por aquí ... no cabemos todos!!!! No queremos cambiar nuestro estilo de vida! Ignoro el hambre o las dificultades que viven en su país, aunque seguramente no todos podemos estar igual de bien o de mal en todas partes; ya se intentan poner soluciones al asunto desde hace decenios.
    Y, si son pocos los que piensan que sí, que hay que abrir fronteras a tope, montar una plataforma de recepción de pateras en alta mar, y hacer un puente que cruce el estrecho con alfombra roja y comité de bienvenida, que reduzcamos el coste del combustible para viajes que llegan a España, y pongamos en los aeropuertos una fila de taquillas especial para que los inmigrantes puedan entrar más rápidamente al país que los turistas,... entonces, si son pocos, que esos pocos inviten a sus respectivos países a hacer lo mismo,... porqué para mi se pueden quedar, pero que reclamen los mismos derechos que reclaman aquí para los inmigrantes que llegan a su país de origen. Ok?
    Los actos de falta de respeto son mutuos... aquí nadie se salva. Ni los que dicen que no son racistas. Ni esos!!!
    El inmigrante parte de una condición diferente, y por lo tanto debe ser tratado de forma diferente. Eso sí! Debe especificar los motivos por los cuales huye de su país... y si la situación de su país mejora, y lleva aquí un tiempo inferior a unos dos años, debe volver a su país de origen, o inmigrar a otro país.
    La libertad no existe. Ni las familias que viven aquí desde hace siglos hemos conseguido administrar esta tierra como mejor nos hubiera ido. Todos hemos tenido que aceptar el capitalismo y la sociedad de consumo. A un tema siempre le ha seguido otro...
    Decidme pues... ¿en qué apartado de la historia de la humanidad se ha aceptado esta cantidad de personas provenientes de otros países? ¿Es que no se comprende que hay que poner freno a la solidaridad cuando esta puede dañar irreprensiblemente al solidario?
    Supongo que muchos de los que no se quejan y callan en su silencio albergarán pensamientos internos, de esos que vienen y se van, en los que añoran como era nuestra tierra antes de tanta inmigración... por otro lado, y aceptando que son tiempos que jamás volverán, nosotros aceptamos a quienes tenemos por nuevos vecinos, sean o no nacidos en otro país o cultura; y eso evidentemente incluye a los inmigrantes.
    Por otro lado, cabe recalcar que hay muchos inmigrantes que olvidan cual es su situación... y que deberían respetar el culto (religioso o no) que mayoritariamente tienen en la tierra que les ha acogido. No sé... creo que es el mínimo respeto que se debe.
    Claro está que si pagan impuestos, porqué trabajan legalmente, entonces sí merecen decidir en ese porcentaje de dinero que se lleva únicamente la iglesia católica... pero claro, aquí entraría yo con otro dilema: entonces, ¿porqué no me invento yo mi religión y creo mis adeptos y pido mi comisión al Estado (que es lo que ocurre precisamente en Estados Unidos)?
    Muchos de nosotros nos ponemos a hablar de cosillas, sin reparar que en el fondo es política... uy! que palabra... que trasfondo de representación del poder tiene... que poco sentimos poder hacer con las cosas que nos atañen cuando usamos esa palabra, porque sabemos que debemos pasar por las urnas, y sabemos que quienes se presentan ahí poco por nosotros van a hacer en verdad.
    En realidad la solución pasa por aceptar, y que esa aceptación sea recíproca y sin reproche. Siento que las cosas no puedan ser de otra manera, de veras que sí.

    Un abrazo a todos, y que os sintáis en vuestra casa, estéis donde estéis y viajéis donde viajéis. Que siempre podáis agradecer tener un pato en la mesa y sentiros bienvenidos allí donde vayáis.

    ResponderEliminar
  79. Oscar, muchas gracias por tú opinión

    Salu2.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6:07 p. m.

    No va a cambiar ninguna costumbre española el hecho de que mujeres musulmanas lleven un pañuelo en la cabeza.
    Eso es INTOLERANCIA.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:14 a. m.

    Estoy totalmente en desacuerdo con este post, lo que más me fastidia, es ese sentimiento de superioridad por estar al otro lado del estrecho.
    Cuando no tengamos que echarnos a la boca, y queramos cruzar los pirineos en busca de un futuro mejor, sabremos que es pasarlas putas. El racismo no es la solución, y estar de acuerdo con este post, es ser racista, por que en este post se diferencia seres humanos por su religión, y eso si no es racismo es xenofobia

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)