jueves, 4 de marzo de 2010

Que hablen, pero ¿A que precio…?

Que hablen bien, que hablen mal, lo importante es que hablen.
Esa es la premisa de los creativos de estos dos anuncios, y funciona, yo voy ha hablar de ellos, bueno, más bien me voy a cagarenloshijosdeCURA que perpetraron semejantes mierdas.
La verdad es que poco se puede comentar de estos anuncios.
Os invito a que, primero los veáis y luego hablamos.



¿Ya…?
El del tío vomitando es de hace un tiempo y ya entonces me quede con las ganas de ponerlo a parir.
¿PERO COMO PUEDEN SACAR A UN TÍO VOMITANDO PARA ANUNCIAR NADA?
Y el de las encías sangrantes es, aún si cabe, más ¿sutil…? noooooooooooo… más desagradable que el anterior.
Esta bien llamar la atención, pero haciendo unos anuncios tan desagradables y radicales, se corre (mmmmmmmmmmmmm…) el peligro de que se hable del anuncio y no del producto que anuncia, y eso es lo yo creo que ha pasado en estos dos caso. Nadie habla de Más móvil o de Parodontax, se hace referencia a ellos como “el anuncio del tío asqueroso que vomita” o “el de los escupitajos con sangre”.
A mí, la verdad es que el primero me provoco asco y me cabreo bastante y el segundo, apartando la mirada de la televisión, me dio por reír pensando en como podían ser tan brutos. En ninguno de los dos casos acabé de ver el anuncio y, por supuesto, recordé que anunciaban.

Besos y abrazos a casi tod@s.

27 comentarios:

  1. Hay tendencias publicitarias que dicen que lo importante es llamar la atención, si es así, ambos lo consiguen de sobra.

    Sin embargo, creo que este tipo de publicidad supone un estímulo negativo que, asociado al producto, no creo que sea otra cosa más que algo perjudicial para la marca.

    Saludos!

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  2. Del 1º no me acordaba, pero el 2º cuando lo ví, precisamente estaba comiendo y, ...qué asco!!!!, ni me fijé en que anunciaba, así que si no lo veo en tu post, no sé que marca publicitaria es, así que conmigo no lo consiguieron, jeje...

    Hay que ver de tó en este mundo!!!

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  3. Hola, me encanta tu blog. Todos los días me paso a leerlo.

    Me gustaría que un día de estos, si tienes tiempo y/o ganas hablases de ese engaño que se llama "estosololoarreglamosentretodos". Una idea que no se paga sola.
    Vamos, que lo que te estoy queriendo decir es que los que nos llenaron de mierda con la crisis quieren salir de esto pretendiendo que nos fiemos de ellos.

    Saludos, y gracias por haber creado esta maravilla aquel 20 de octubre de 2006

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  4. Si, sobre todo cuando los ves comiendo...
    Yo tengo la sana costumbre de vengarme no comprando lo que me disgusta por la razón que sea.
    Salud

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  5. Hace poco hice una entrada en mi blog hablando de algo parecido, los anuncios que hablan del paro a la ligera o utilizan la crisis económica como "gancho" para su producto. Me da mucha rabia esa publicidad sin escrúpulos y poco inteligente.
    Buen post.
    Un saludito!

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  6. Piconera10:27 a. m.

    Pues la mayoria de estos anuncios escatologicos estan programados para las horas que la gente SI ve la tele, osea desde las dos de la tarde en adelante, entre el niño que quiere ir a cagar a casa de Pablito, el que escupe sangre y otros varios mas, amenizan la comida y sobremesa de los españoles, y de postre te ponen a las del bin, ban,bi bi ban, retrasadas de las compresas que las odio por imbeciles, y es que los creativos ya no crean, son unos alienigenas que los tienen abducidos y quieren dominar a la poblacion idiotizandolos.

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  7. Hola! Vengo a darte las gracias por haberte hecho seguidor del grupo, aunque nuestro blog estuviese a medias, no teníamo ni nombre!! jajaja.

    Bueno, el caso es que por fín lo tenemos, somos Modelo 80.

    Por cierto, hay anuncios que mejor no verlos...

    Un saludo!!

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  8. El de la pasta de dientes es de lo más asqueroso y desagradable que he visto, joer se te quitan las ganas de lavártelos.
    Besucos!

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  9. bewater7:04 p. m.

    Pues hombre, coincido en que el primer anuncio es muy desagradable, aparte de una gran chorrada, porque de ingenioso tiene poco. El segundo no me parece asqueroso, al menos no más que los de pegamento para dentaduras postizas, al fin y al cabo no se ve nada y teniendo en cuenta el producto que es poca opciones más tienen, es o eso o un anuncio aseptico tipo hemoal.

    En fins, hablando de anuncios escatológicos a mi siempre he ha hecho mucha gracia este http://www.youtube.com/watch?v=FachEIUB2m0

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  10. Anónimo10:48 p. m.

    esta es la entrada más hipócrita que has escrito nunca

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  11. muy buena la página!INCREÍBELE EL BLOG! Enhorabuena!

    visita www.tocandolaspelotas.com

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  12. Raquel, yo también lo creo.

    Veckia, pues si, yo también aparte la mirada.

    Gregals815, me pongo a ello, gracias.

    Genín, yo hago lo mismo ;)

    Sonix, todo vale para vender, el alma al diablo.

    Piconera, lo de los anuncios de compresas nunca lo he entendido, me dan unas ganas de tener la regla, ja, ja, ja…

    Modelo80, gracias a ti.

    Weblara, por eso yo nunca me he lavado los dientes, ja, ja, ja…

    Bewater, si que es bueno, si ;)

    Anónimo ¿Por qué…?

    Tocandolaspelotas, muchas gracias.

    Gracias a tod@s.

    Besos y abrazos.

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  13. Anónimo9:30 p. m.

    Tío te voy a dar un consejo, está muy bien eso de tener un blog para expresar tus opiniones y tal. Llevo siguiendo tu blog mucho tiempo, y me encanta el cariño ese que tienes hacia la Iglesia que te caracteriza tanto. Sólo quería decirte que tengas un poco más de respeto, es muy bonito eso de la libertad de expresión, pero amigo, la libertad de uno acaba donde empieza el respeto hacia el otro. No te estoy diendo que no critiques a los curas ni mucho menos, sólo te digo que lo hagas desde el respeto. En mi opinión, coincido contigo en que yo también me cago en los curas violadores y esas cosas pero, escucha, violadores hay tanto curas, como negros, como chinos, como gays como de todo; la cosa viene cuando los medios de comunicación sólo te muestran lo que les interesa(lo que vende), decirte que miles de grupos religiosos están ayudando en países subdesarrollados por todo el mundo eso no vende, igual que existe lo malo existe lo bueno y en la Iglesia pasa igual. Por último, aclarar que sí, soy cristiano, creo en Dios, pero ojo, ni me gusta la Iglesia que hay, ni la que nos venden, ni soy un facha jajaja aunque lo haya parecido con este comentario. Bueno nen, enhorabuena por tu blog que está muy bien ;)

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  14. El segundo no lo he visto (ni ganas, confío en tu palabra), pero el primero lo vi en Tv en su día y me pareció repugnante :s


    Un abrazo,

    Pedro.

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  15. Yo creo que respecto a los anuncios ya estoy inmunizado contra todo. Digamos que tengo un impermeable y me resbalan todos.

    Eso sí, siempre me han gustado los ingleses por su creatividad.

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  16. Es el típico fracaso publicitario, que hasta se estudia, yo lo he hecho, de justamente eso "el anuncio del diente que se te cae" y ni eso porque tampoco se ha comentado mucho.

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  17. La verdad es que los dos anuncios dan algo de asquito...

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  18. Aggggggg que puto asco de anuncios, el del dentifrico lo había visto el otro no. Puaggggggggg. Es igual que el nuevo que se ha retirado (menos mal) del tabaco un cigarro cerca de una bragueta.
    COño con los publicistas como se escurren la imaginación.
    Un abrazo

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  19. Hola LQMTLC!!
    Estoy de acuerdo en tu post pero recuerda que uno de los objetivos primordiales publicitarios en TV es hacer que recuerdes el anuncio y lo que anuncia, al principio de manera inconscientemente (Si tu cerebro lo retiene 2 anuncios después en la emisión, es que ha funcionado el invento) y después, claro, conscientemente.

    El hecho de que estemos hablando de estos anuncios en tu blog... ¿No será que han conseguido su objetivo?

    ¡Saludos universitarios!

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  20. hola. Llegué hasta tu blog recomendada por un amigo y me vuelvo fascinada!. A eso lo llamo yo hablar claro y sin tapujos, ole, como Dios manda. Me alegro de conocerte. Un saludo, Raquel!

    http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/group.php?gid=247089812255

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  21. Joder, el primero lo he comentado hasta la saciedad con todo el mundo porque es asqueroso, increíble que se pueda hacer publicidad así.
    Y el segundo no lo conocía pero me acaba de producir unas ganas de hacer como el primero... puf.

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  22. Faltan huevos para hacer un anuncio de HEMOAL en este plan XDXDXDXD

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  23. Cierto, cierto..Me acabo de dar cuenta de que ni "flores" de las marcas..Solo me acordaba de el asco que me provocaron esos anuncios.
    Vaya imaginativos de "mierda".
    Saludos.

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  24. Si es que la gente esta muy pa" allá ja,ja... seguro que a más de un gili le encantaran.
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    Besos de colores

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  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  27. Anónimo, tienes que reconocer que día si y día también se descubren nuevos casos de pederastia entre el clero, mira que lo intento, pero es que no me sale hablar con respeto de esa gentuza viendo lo que son capaces de hacer a unos pobres niños, lo siento.
    Igualmente, muchas gracias por tú consejo.

    Pedro, pues no lo mires, no te pierdes nada ;)

    Noveldaytantos, Inglaterra es uno de los principales creadores de publicidad del mundo.

    Pero loco, es que es para estudiarlos, pero a los creativos metiéndolos en potes con formol, ja, ja, ja…

    Jose GDF, asquito, asquito ;)

    Anita, ahora con la escusa de la imaginación, vale todo.

    Manu, si que ha funcionado conmigo, pero por que yo lo he visto pa cagarmeentoslosmuertos de quien lo ha creado, ja, ja, ja… Te puedo asegurar que la mayoría no saben que anuncian por que retiran la mirada antes de que acabe el anuncio. A mi es lo que me paso la primera vez.

    Raquel YG-I, bienvenida y muchísimas gracias ;)
    Tienes un blog muy comprometido, felicidades.

    Ana, es lo que provocan, asco y nada más.

    Coyote, tendrías que montar un blog llamado “dando malas ideas” ja, ja, ja…

    Alicia, ¿A que si…?

    Mª Jose, igualmente, guapa ;)

    Besos para ellas, abrazotes para ellos.
    Muchas gracias a tod@s.

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Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)