sábado, 13 de marzo de 2010

Noticias con prisas.

Pues como siempre, pero bueno, os dejo un resumen de las cosas que me han tocado los cojones esta semana.

- La Espe llama a las rebelión contra la subida del IVA cual Juana de Arco cualquiera, pasándose por el “arco” de triunfo las directrices marcadas por el Mariano.


Ante tal actitud, Mariano ha actuado con contundencia: Apoyo la rebelión contra el IVA de la presid… digo, de Esperanza Aguirre, si bien el objetivo de esta iniciativa es "presionar" no "llamar a la insumisión".


Así me gusta, Mariano, con dos cojones.

- Llegó el apagón analógico… Y se hizo la paz.


- ¿Condones para niño o condones para que los niños no jodan su infancia y el resto de sus vidas…?


Mejor que tener que atarse uno grande con cinta aislante, seguro. El problema no son los condones, es la falta de educación.


- “Un senador homófobo de California se confiesa gay
Ese es el titular, aún que debería haber sido este:
“Un senador homófobo hijodeCura republicano de California es detenido conduciendo borracho su coche oficial a la salida de un conocido local de ambiente en compañía masculina”


¿Por qué…?
Por que este hipócrita ha sido durante muchos años el azote de la comunidad gay en California, votando, entre otras muchas leyes que pretendían ampliar los derechos de los homosexuales, en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Incluso participó en manifestaciones antigays.
Si es que estos imbeciles reprimidos son los peores.

- “Una mujer exculpa la violencia de su pareja”
¿Cómo es posible que una madre exculpe de haber lanzado a su hija de 5 años por el balcón desde un 4º piso…?
¿COMO ES POSIBLE…?
Y mas que lo defienda en el juicio como “un buen padre” que estaba “mal de la cabeza”.


Gracias a Dios, la niña sobrevivió, pero no se a quien meterle la ostia mas grande, si al pedazodecabrón capaz de lanzar a su hija de 5 años por el balcón o a la ¿madre? que justifica su acción.
Mierda de mundo.

- “Sirera (presidente de los PePes en Catalunya) alerta del riesgo de rapto de niños por un rumor sin pruebas


Algo parecido pasó hace un tiempo en mi pueblo, Castelldefels. Lo viví en primera persona y escribí sobre ello.
Quien quiera leerlo entero AQUÍ lo tenéis, y si no, os hago un resumen:
Varias madres decían haber visto a un rumano con una cámara de fotos escondida haciendo fotos a los niños a la salida del colegio. Habían informado a la policía e iban a enviar una carta a todos los padres avisando de que sus hijos estaban siendo vigilados y que corrían el peligro de ser secuestrados.
TÓCATE LOS GÜEBOS…
Una de las madres que lo vio, me lo contó a mi por que “tu te enteras de todo” y tras hacer 2 llamadas, resultó que el rumano era un policía del pueblo (catalán) de toda la vida vestido de paisano y que estaba filmando con una cámara de video (la cual llevaba bien visible, en alto, mezclándose con los padres y niños) las entradas y salidas de todos los colegios de Castelldefels para realizar un estudio de las necesidades en cuestión de aparcamiento y otras cosas.
Imaginaros la que se habría liado si llegan a enviar esa carta a todos los padres del colegio…
La peña necesita vivir en una alerta constante.
Putos yonkis del miedo.
Pero lo del PePero este es peor, por que “aludió a un caso no probado y a una carta a padres de alumnos que no había ni leído” afirmando que “el secuestro de niños es prácticamente una realidad cotidiana en Catalunya” para, después de confirmarse su metedura de pata, declarar “yo no quería generar alarmismo”
¡¡¡PERO QUE CACHONDO, JA, JA, JA…!!!

- “300 niños de Alemania fueron victimas de curas pederastas en los 70 y 80


En uno de esos colegios trabajo el hermano del PutoPapa. El mismo que celebro su 85 aniversario en la capilla Sixtina, en el Vaticano. Su coste fue de 100 mil euros.


Lo siento, ya se que me repito más que el ajo, pero hay que acabar con esta secta del mal, no se como, pero hay que hacerlo.

Besos y abrazos a casi tod@s.

21 comentarios:

  1. Desdeluego acabar con esa secta molaría aunque me da a mí que es demasiado complicado.
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Es el mundo que nos ha tocado vivir y el que entre todos hemos creado.

    ResponderEliminar
  3. Me llama especial atención lo de la madre que defende a su marido por "tirar la niña por la ventana".¿En que mundo vivimos?

    Lo de los curas no tiene solución, exterminación ya.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeer, si yo puediera llegar a ver con estos ojitos que se va la Iglesia a hacer puñetas... qué felicidad!!!
    Muy buenas las noticias, me encantan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia amigo, el mundo está fatal de los nervios...menos mal que tu nos tienes al dia porque a la tele no se le puede ni hacer caso....vamos que yo no la uso con eso te digo todo. Besos siempre es un gustazo volver a tu casa.
    Con respecto a la Puta de la malamadre que justifica a ese animal de bellota (con perdón de estos) yo la tiraría a ella por el balcón...sin acritud CONSTE.

    ResponderEliminar
  6. Se te echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es la primera vez que comento en tu blog, aunque lo llevo siguiendo desde hace un tiempo.

    Lo de la madre que disculpa al marido por tirar nada más y nada menos que a su hija por el balcón es increible. Yo no me lo explico, salvo que sea de la misma calaña que el marido... o que la mujer esté bastante cagada de miedo, que tampoco sería raro...pero tampoco es para ponerse a alagar al marido en el juzgado. Me alegro por la niña de que haya sobrevivido (desconozco quién tendrá custodia pero espero que ni el padre ni la madre).

    Lo del senador de EEUU...en fin sin comentarios. Se te van a tirar al cuello a base de bien.

    Y lo de las violaciones de niños...que decir, es una maldita vergüenza lo que está pasando. Ojalá la vida ponga a cada uno en su lugar (uno muy malo en su caso).

    Bueno, felicidades por el blog y tu trabajo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces la realidad supera la ficción...

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez lo tengo más claro: el apocalípsis está cerca! jejeje. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu visión de la realidad que nos rodea, la verdad es que mires por donde mires hay cada vez más mierda...

    Me encanta leerte, sigue así.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo, para resumir, agarraba los padres de la niña que la tiraron del 5º, al hermano del Papa, al maricón, al pepero y al rumano que nunca existió, y los tiraba desde el 5º para ver el milagro de que nada les pasaba, menos al maricón y a los padres que se escoñetarian por pecaminosos...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Pandilla de patanes con sus patanerias. To los días viendo, escuchando chorradas variadas, voy hacer como la seis dedos, meter un ladrillo en el bolso y darme una vuelta por algunos sitios y liarme a bolsazos ea.
    Posibles impactos: Boca Y huevos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. esta sociedad y los que vivimos en ella estamos como unas putas cabras. no tenemos remedio, somos la plaga que destruirá este planeta. y no estamos a tiempo de remediarlo temiendo a jesusitos, mahomitos, buditos y compañia ademas de peperitos, psoitos, berlusconitos, bushitos, sarcositos y demas como guias. tal vez si los mandamos a la mierda lo consgamos. ¡¡¡joder que pesimista me levante!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no te dejo un comentario, pero te sigo.
    ¿Me da la sensación de que la mayoría de noticias tienen que ver con el sexo? condones para nanos, hermano del papa que es un marrano, un hipócrita américano y para rematar un (h.p. como mi impresora) que tira a su hija y la impresentable de la madre le justifica y lo del pepero, es que la Espe ha creado muy mala escuela.
    Este mundo está muy loco.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Hay una comedia de 1963 que se titula EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO. Director: Stanley Kramer.
    La sinopsis dice así: En una interminable autopista del desierto, ocho automovilistas que van de vacaciones comparten una experiencia que cambiara sus planes y sus vidas!. Despues de que un misterioso desconocido revele el escondite de una fortuna procedente de un robo, cada uno de ellos emprende una endiablada desenfrenada carrera por hacerse con el botin.
    Es muy recomendable y lo más seguro que muchos de ustedes ya la habrán visto. Simplemente he colocado esto ya que el título es ideal ya que sí es cierto de que EL MUNDO ESTÁ LOCO, LOCO, LOCO.
    Saludos a todos los cometaristas.

    PD: Siento últimamente no escribir (aunque siempre te leo) pero ahora ando liado en un proyecto que me ronda por la cabeza referente al diseño gráfico.
    Saludos amigo LQMTLC y gracias por el elogio que me enviaste sobre el Mickey Mouse en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Jjajajaja que bueno el montaje de Espe Del ARco.

    http://defragoso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. se me hace raro que no hayas mencionado nada de la campaña de "arregladlo todo vosotros"

    ResponderEliminar
  18. Lo del vacío de poder en pp parece evidente.
    Lo del padre que lanzo a su hija y la mujer le defendió me lo creo, después de todo lo que se ha visto con el tema del maltrato, cualquier cosa...
    K mal esta el tema...en fin...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Lara: Después de oír las noticias de hoy, hay que hacer algo pero ya…

    Mamuma, pues si.

    Ana, no puedo estar más de acuerdo contigo.

    Ana, gracias, yo también espero ver el día que la iglesia sea juzgad como secta.

    Carol, siempre es muy agradable recibir tu visita y si, yo también tiraría a la madre por la misma ventana.

    De Zaragoza, muchas gracias, yo también a vosotr@s, pero es el puto trabajo, trabajar el doble para ganar la mitad.

    Black Sheep, muchas gracias y bienvenido.

    Coyote, últimamente, siempre 

    Mequetrefe, en el 2012 según los Mayas ;) Gracias.
    Me ha encantado el nombre de tu blog, ja, ja, ja…

    Veckia, muchísimas gracias, guapa ;)

    Genín, que gran resumen, ja, ja, ja…

    Anita, gran idea la del ladrillo ;)

    Maki, realista… pesimista, no… tristemente realista.

    HOMBRE, ANDRESITO, CUANTO TIEMPO, JA, JA, JA… Me alegra mucho saber de ti ;)

    Francesco, mucha suerte en tú nuevo proyecto, que eres un maquina con el diseño (que envidia te tengo cabronazo) y seguro que todo te sale bien ;)

    Mujer imperfecta, gracias, je, je, je…

    Paula, lo estoy preparando ;)

    Raquel, peor de lo que nos pensamos :(

    Muchas gracias por dedicarme un trocito de vuestro preciado tiempo.

    Besos y abrazos a cascoporro.

    ResponderEliminar
  20. La iglesia no es solo pederastia, hay mucha gente que hace muuucho más por los demás de lo que nunca te imaginarías.
    ¿ Secta del mal? tú flipas chaval. Te sugiero que te vayas a äfrica, al culo de África y me digas cuantas ONGs hay por allí, ¿te lo digo yo? ¡¡¡ NINGUNA ¡¡¡ solo están los misioneros, gente que está echándole mas huevos a la vida que muchos de nosotros con el único fin de ayudar a los demás.
    Y que conste por si a alguien no le ha quedado claro que la actitud de la Iglesia ante sus pederastas me parece asquerosa.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado descubrir que usas la expresión "hijodeCura" nacida y propuesta en FB en:

    https://www.facebook.com/pages/Porponemos-nuevo-insulto-que-no-menta-a-la-madre-hijo-de-cura/298316179378?ref=ts,

    Donde leo: Proponemos el insulto de "hijodecura" porque creemos que es peor parecer haber sido hijo y educado por un cabrón de cura padre, que si tuvo por madre a una santa puta Y no se puede cambiar el error de "Porponemos". Sólo podría, si empezara otro

    Seguro que en unos años será de uso común

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)