martes, 16 de marzo de 2010

La primavera...

14 comentarios:

  1. Pues si lo dice El Corte Inglés será verdad xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pos yo al perro me lo follaba mientras el gordo me come los huevos!!!...

    saludossssssssssssssssss HAstaaaaaaaaaaa compadreeeeeeee!!!!

    ya vamos resucitandooooo!!!

    Ponganos a los pies de sus damas!!!

    ResponderEliminar
  3. PERO QUÉ JODIDAMENTE IDENTIFICADO ME VEO Y VEO A MOGOLLÓN DE GENTE (cada uno en uno de los personajes, claro).
    ¡Ya es primavera, la primavera de la crisis, yeeeeeepa!. Y si por casualidad viene el buen tiempo será por otra cosa :P

    ResponderEliminar
  4. Como un año el Corte Inglés diga que la Navidad empieza en Agosto, me veo poniéndole bolas de colores a la sombrilla :P

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog!!!

    Siempre genial!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo que diga el corte inglés me lo paso por un sitio que no voy a decir porque estamos en horário protegido, jajajajaj..

    ResponderEliminar
  7. Estas mierdas van así, ríanse ustedes de solsticios y equinoccios, si hay que ponerse un puto anorak en agosto pues se lo pone uno y a tirar millas. Riámonos luego de que nos manden a por el pan.

    ResponderEliminar
  8. Yo sé que es primavera cuando me entran ganas de tirarmelas a todas.

    Para mí, mas fiable que cualquier calendario.

    Besos, cojones.

    ResponderEliminar
  9. ¿Tu sabías que hace años que la primavera está hasta los cojones del corte ingles? Pues lo está jajjaja.
    Y mira que manda alergías pero ni por esas jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. piconera11:12 p. m.

    Pues nada ya es primavera para las que no compran en mercadillos y tiendas baratitas.

    ResponderEliminar
  11. A tomar por saco el C.I., con sus dias del padre, de la madre, de los enamorados, semana fantástica, etc, etc, ...pronto sacarán el día del cuñao!!! jeje

    Saluditos. ;)

    ResponderEliminar
  12. jaja.. más razón que un santo.
    No me gusta comprar el El Corte Inglés, pero he de soltar una lanza en su favor: ese spot hizo historia así como su frase

    ResponderEliminar
  13. Yo ya no me fío de esa gente. Este año me mandaron de vuelta a la facultad en agosto.

    ResponderEliminar
  14. Ana, ya solo te puedes fiar de ellos, ja, ja, ja…

    Esas putas Cucaaaaaaaaaaaaas, ja, ja, ja…
    Abrazos a 9 pollas ;)

    De Zaragoza, pero que venga ya, joder, que esto parece Londres, ja, ja, ja…

    Coyote, no les des ideas, no les des ideas… ;)

    Se nos ha ido de las manos, muchas gracias.

    Lara, saca las pistolas y no dejes títere con cabeza ;) MUUUUUUUUUUUUACK.

    Sensei, saludo sus sabias palabras.

    Candela, pues entonces, para mi es primavera todo el año, ja, ja, ja…

    Anita, pues las alergias me dan todas a mi, Sniff… ;)

    Piconera, yo, directamente, no compro, soy pobre :(

    Veckia, que no les deis ideas… je, je, je…

    Boli, romper, romper una lanza a su favor, ja, ja, ja…

    Raquel, y ya hasta hacen que nieve en marzo ;)

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Barra libre de besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)