domingo, 28 de marzo de 2010

El Blog de Paula.

Ciberamiga, desconocida y a la vez, tan comprendida.
Paula Vip es una Scort, palabra inglesa que se usa para calificar a lo que aquí se conoce vulgarmente como “puta”.
Palabra que no le ofende, pues ella es muy consciente de lo que es y si lo es, es por que ella, y solo ella, así lo ha querido.


Luchadora ante todo, mujer, madre, ex esposa y compañera de juegos íntimos en un ambiente de lujo, Paula desnuda su alma para nosotros a través de estas paginas llenas de sabiduría y experiencia de la vida, del día a día de una persona que se no resignó a perderlo todo.


Hace un tiempo, le dediqué unas palabras que me salieron del corazón, las cuales me pidió incluirlas en su libro.


Imaginaos lo halagado y a la vez agradecido que me sentí de poder formar parte de este trocito de su vida.


Ella me envío su libro dedicado, aún con olor a recién editado, el cual he devorado y ya forma parte de esos libros que guardo con cariño por que han significado algo para mí.


Paula, te deseo lo mejor y todos los éxitos del mundo, a ti y a tu príncipe, por que os lo merecéis.

Besos y abrazos a casi tod@s.

12 comentarios:

  1. Lo cortés no quita lo valiente, compañero...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Vaya, desconocía la palabra scort. Debe ser emocionante ver tus palabras editadas en un libro tan personal.
    Felicidades a ambos!
    Besos y buena Semana Santa!

    ResponderEliminar
  3. Un fantástico post. Yo ya he escrito algún post al respecto de la prostitución y defendiendo tanto su legalización como su reconocimiento social. Pero para la España garrula y el occidente hipócrita aún falta mucho por evolucionar para llegar a ello. Qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Debe de ser muy emocionante leer palabras tuyas en el libro de otra persona. A ver si puedo leerlo, que me ha entrado curiosidad jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo!

    Gracias por tan amables palabras. La verdad es que, lo que escribiste merecía un lugar de honor y no se me ocurrió uno mejor que, la contra del libro y los agradecimientos.
    Un comentario tan clarividente, en alguien que no me conoce, me sorprendió gratamente.

    Un beso cariñoso

    ResponderEliminar
  6. Le he echado un vistazo al blog de Paula y me lo he puesto en favoritos, al igual que ya tengo éste. :)

    No puedo ni imaginar lo duro, duro, duro que tendrá que ser ganarse la vida de esa forma. Imagino que si no tuviese otra forma de sacar a mis hijos adelante, o no encontrase otro camino, también lo haría, espero que la vida no me ponga en esa tesitura.

    Animo Paula y gracias HLC, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog . Conocía la existencia de la palabra scort pero lo relacionaba mas como " lujo". Si, creo que este tipo de trabajo es duro pero mas duro es salir . Generalizar ser injustos hay chicas que lo hacen por que Nº llegan al mes . Otras en cambio adquieren un nivel de vida que hace que luego un sueldo de un asalariado No les sea suficiente . También en muchas ocasiones conlleva problema de drogas alcohol . Sin contar problemas de chulos ,jefes etc ... Es un problema que esta visible de cualquier ciudadano pero que los políticos Nº se atreven a regular .ojalá al menos les
    legalizaran su situaicon

    ResponderEliminar
  8. Desconocía el Blog , me ha sorprendido , unos son trabajadores por cuenta ajena con su intelecto y otros con su cuerpo. Esta señorita es privilegiada si se mueve niveles de lujo , y por lo que he leído controla bien el ambiente y lo hace con su voluntad muy consciente ,solo un pero ,que no cotizan hacienda las ganancias, al resto de los mortales nos pasa cuenta el IRPF .

    Fuera de este ambiente de glamour , el tema de la prostitución me parece demasiado serio para tratarlo tan alegremente en un blog ....
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Peggy, el hecho de que el ejercicio de la prostitución sea alegal, implica que, no tenga un epígrafe en la ss para poder cotizar como tales. Lo cual hace que, muchas compñaeras, no puedan acceder, al carecer de nómina e ingresos que puedan declarar, a solicitar un crédito al consumo, una hipoteca para poder comprar una vivienda, etc...
    Algunas compñaeras sí están dadas de alta como autónomas en el aparatado "otros" y cotizan para poder tener sus documentos en regla, poder acceder a servicios, aunque como autónomas carecen de bajas maternales, y otros servicios que sí tienen los que están cotizando por cuenta ajena.
    Personalmente, puesto que yo trabajo en una empresa por las mañanas sí cotizo y cumplo con mis obligaciones.

    Generalizar, no suele ser la manera más justa de tratar los temas. De hecho, la mayoría de independientes, cotizamos, puesto que éste no es nuestro trabajo principal.

    Por otra parte, no me parece que, el tema de la prostitución, por tratarse en un blog, sea poco serio del modo que se aborda, por lo menos en el mío, ni los temas que se tratan se hagan de manera alegre. Pero esa es tu opinión.

    Un saludo

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Si realmente os interesa el tema, no dejar de leer el libro de Paula, a muchos os abrirá los ojos.

    Un besazo para ti, Paula y zafarrancho de besos y abrazos para todos los demás.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:44 p. m.

    Buen post, se podría decir que seguramente me gusta, aunque cuando escribe usted "Imaginaros lo alagado y a la vez agradecido que me sentí de poder formar parte de este trocito de su vida." seguramente debería haber escrito "Imaginaos lo Halagado y a la vez agradecido que me sentí...". Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias de nuevo.
    Estoy seguro que en más de 3 años, le he metido, sin querer, muchas patadas al diccionario de la lengua española.

    Salu2.

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)