viernes, 19 de febrero de 2010

Teletubbies o como tratar a los niños de retrasados.

Los Teletubbies habitan en un mundo hecho de dunas de frondosa hierva hasta donde alcanza la vista, flotes y árboles por doquier, cielos limpios de contaminación, un sol donde habita el espíritu de un bebe maligno que se ríe de ellos constantemente y cientos de enormes conejos mutantes.


Viven en un iglú de hierba (por supuesto) equipado con la más alta tecnología alienígena y con un criado robot llamado Mumu. Este Mumu (Mama) es en realidad el álter ego de nuestras pobres madres.Los habitantes de dicho planeta son cuatro a saber:


Tinky Winky: Macho grande, morado, voz de tío de 45 años con graves trastornos cerebrales y emocionales, se supone que es el macho dominante, pero lleva un sospechoso bolso morado colgado de su brazo y en la cabeza luce con orgullo un triangulo invertido, símbolo inequívoco de la feminidad… Vamos, un coño.Este engendro lo que necesita es aceptarse a sí mismo y reconocer que le gustan más las pollas que un bol de tabinatillas.


Dipsy: Macho mediano tirando a grande. Verde fosforito, es el toque étnico de la troupe ya que, de forma muy sutil, se le nota que es un mulato tirando a negro. Como tal lleva un sombrero grande y hortera que le da un toque gansteril del Harlem de los años 20. Eso sí, de forma muy sutil.En la cabeza luce orgulloso una polla enorme que acrecentar el mito de la superioridad fálica del hombre negro sobre el hombre blanco.


Laa Laa: Hembra mediana tirando a pequeña. Su color es el amarillo y su voz, dulce como el polen de una flor. Lástima que le hayan puesto a la pobre una polla enroscada enorme de cerdo en la cabeza. Su objeto favorito es una pelota que forma parte de unas bolas chinas con las que calma su ansiedad sexual.


Po: Hembra pequeña de color rojo, por sus movimientos de artes marciales se adivina que es de raza oriental. El círculo que corona su cabeza es símbolo inequívoco de que va loca por que le introduzcan algo y que pasa más hambre quel perro dun ciego. Se pasa todo el día arriba y abajo en su monopatín provocando a Dipsy a ver si le mete algo más que un “abrazo fuerteeeeeeeeeeee…” (grito de reunión de la peña)


Estos cuatro seres son como cuatro ositos mutantes de peluche, dulces, graciosos, amables y empalagosos hasta el hartazgo. Son perezosos por que duermen hasta que el sol está en lo más alto y no se hacen la cama (Mumu las hace).


Carentes de personalidad, ya que hacen y repiten todo lo que les dice una voz en off aunque, a veces, no estén muy de acuerdo.
Cuando tienen un problema se ríen como gilipollas y esperan a que Mumu se lo solucione.


Son desordenados porque no recogen nada (ya lo hace Mumu).
Sucios porque nunca se duchan y allá donde pasan lo dejan todo hecho una mierda (ya limpia Mumu).


Maleducados por que hablan con la boca llena, se levantan de la mesa sin haber acabado de comer. Por supuesto, no la recogen (lo hace Mumu)
Su dieta es todo un ejemplo para nuestros hijos, sana y equilibrada a base de tabinatillas y tabitostadas las cuales cagan en imágenes a través de unas teles que llevan enquistadas en la barriga.


Se mueven como si llevasen un chile mexicano metido en el culo, el cual, cada vez que se sientan suena como la bocina de un coche antiguo y si a todo esto le añadimos que enseñan como muy divertido pisar los charcos, jugar bajo la lluvia, ensuciarse de pintura las manos, los pies, la cara, la ropa y jugar con sustancias que pueden ser toxicas si se ingieren…


Pues que queréis que os diga, mi hija, con 22 meses, cada vez que los veía decía:
Papa, lala po pam pam (dándose ella azotes en el culo)
¿Por qué?
Porque con 22 meses, se daba cuenta que lo que hacen está mal y mostraba más inteligencia y sentido común que los creadores y guionistas de esta serie.


“Teletubbies es un programa preescolar diseñado para ayudar a niños y niñas a coordinar, observar, atención y comprensión”
Esto es lo que reza en el reverso de todos sus DVD´s.

Si, por la parte de los cojones.

Y para acabar, aquí os dejo un entretenido jueguecito. Je, je, je…


¡¡¡ABRAZO FUERTE PARA CASI TOD@S!!!

26 comentarios:

  1. Piconera12:03 a. m.

    Si nos pusiesemos a analizar toda la basura que le meten a los niños por los ojos te harian falta tres blogs saturados de posts.
    Estos muñecajos son una mierda que viven felices siendo imbeciles, las cronicas de Narnia muestra que hay que conseguir la paz mediante una guerra y son los mismos niños los que van a luchar, la publicidad enseña a los niños que el rol de la mujer es la de ser madre, lavadora y fregona, veanse los anuncios de Vileda,detergentes varios y en todos los anuncios son las mujeres las que ponen bocadillos,cola-caos y sacan la camisa sin una mancha.
    Si la proxima generacion sale idiotifrenica es por el cacao mental de tanta mierda visual.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, como te lo has currado , un pelín exagerado , pero es verdad , menuda capullada de programa .
    A ver cuando te animas con los lunnis , que los tengo atravesados.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco a los engendros ni creo que los conozca nunca.
    Tu nena es muy inteligente, no la dejes ver esa mierda, que se le ensucia la cabecita...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. normalemente me agradan estos posts de ustd, hasta éste preciso momento. Este ultimo me fue Carente de objetivo, con el unico afán de ofender( cosa q no me disgusta) pero sin la intencion de dirigir laqueja a algun medio objetivo (eso si me alarmó). Como un simple lector pasivo de blogs aliados, expreso mi punto de vista sin pretender provocar ningún sentimiento de adversidad, unicamente expreso mi asombro ante la presente.
    Siempre abierto al coloquio:
    Pablo Crespo

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada he visto un rato en youtube para comentar. Esos muñecos me dan repelús. Esas caras tan inexpresivas, esos cuerpos tan de saco celulítico eso no puede ser bueno para nadie. Sólo la presentación ya está compuesta por mucha imagen subliminal. Aquí os dejo con un enlace: http://www.youtube.com/watch?v=1wyW7uaXV8E&NR=1 . Si miran el minuto 1.10 ¿qué imagen os pasa por la cabeza? ummmmm esos salpicones. Ahora el minuto 2.00 ¿Qué piensan ahora? Más claro imposible jeje. Vale ahora parar el vídeo en el minuto exacto 2.14 y veran a los muñecos adorando a una especie de aspiradora. ¿Qué forma tiene esa aspiradora? Dos ojos grandes arriba y un tubo que le sale uy, uy, uy .

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. No los conozco pero casi todo lo que hacen para entretener a los niños es poco recomendable.
    Me quedo con salir a la calle a jugar con otros niños o leer tebeos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me dan mucho miedo, no entiendo como a los niños les pueden gustar. Son oscuros y malignos....grrrr

    Por cierto, qué montón de fotos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja estoy muerta de risa. Los Teletabis o como se llamen , son para que una generacion de niños salgan un poco raritos.
    Hombre la verdad que mi niño no los ve jajajaja mi niño le gusta Dora Exploradora jajjaja

    Besotes

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Esas alimañas de colorines siempre se me antojaron absurdas... hasta que llegué a verlas... entonces me di cuenta que además de absurdas, inútiles y aberrantes no tenían ningún sentido... De todos modos y ante varias presiones externas... acabé pidiendo unos CD's de prestado para ver como reaccionaba el hereu (de la misma edad que tu hija). Nunca el desprecio de un niño a tal serie me hizo tan feliz... Los mierdatubbis han sido devueltos a su lugar de origen...

    ResponderEliminar
  10. Los teletubies estos siempre me han parecido una gilipollez con mayúsculas, pero en cuanto los ve mucha gente supongo que efectivamente lo serán.

    Un saludo de Noveldaytantos.

    ResponderEliminar
  11. No puedo parar de reir...si yo ya los veía raritos, menos mal que mi terremoto ya pasó esa fase.
    Muy bueno, como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Wenas!! Jajaj, siempre han sido unos dibujos muy extraños. Recuerdo que en casa tenían una especie de aspiradora que recogía todo y lo limpiaba.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! muy bueno el post! tuve suerte de que a mi hija no le gustaran estos monstruos, pero la última rayada de estos creadores es el jardín de los sueños... para alucinar! imagino que los conoces! en fin, me presento, soy mansi nishi, estoy empezando con esto de los blogs, y me gustaría si tuvieras un ratito y te patece te pases por el mio y si te gusta nos enlazamos y leemos!
    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:51 p. m.

    jajajajaj, la verdad es que eres bueno en tus intepretaciones, pero debo reconocer que me los trague durante mucho tiempo, creo que no hubo capitulo que no me supiera, estaba harta de los malditos muñecos, pero si no son esos son los otros, ´Dora la exploradora, Bob esponja,martin martin, Doraemon, y asi nos van metiendo todas esas basura en la cabeza tanto a los niños como a los mayores.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Buff,los odio, los odiooooo,aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!
    comparto cada una de tus palabras!!
    interesante blog, me mola!!jiji. un saludo!!
    ah, por cierto, en casteldefells aprendí a andar...

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, veo que te van los mensajes subliminares de sexo que tienen los dibujitos prueba con los de Disney!!Supongo que lo sabrás, es bastante obvio, perdóname si es así. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Piconera, en nuestras manos está no dejarles acceder a tanta miera.

    Jlmf12, a los Lunis los tengo calaos, pero no los conozco suficiente, pero ya caerán, ya… ;)

    Genín, saben más de lo que pensamos, si…

    Querido Pablo, los únicos que se podrían ofender son los Teletubbies y andan muy atareados pisando charcos y dándose abrazos fuertes ;) Valoro tu crítica constructiva y te la agradezco como tal, gracias.

    Francesco, y luego dices de mi, ja, ja, ja…

    Rosamar, en eso estamos totalmente de acuerdo.

    Raquel, a mi también me dan mal royo.

    María, pues otra que tal, la mía le tiene pavor al puto Suaiper ese, el zorro, ja, ja, ja…

    Ese Diango poderoso. Los teletubbie no servirían ni de línea de ataque, ja, ja, ja… ;)

    Noveldaytanto, coma mierda, tres mil millones de moscas no pueden estar equivocadas ;)

    Princesa ¿Y le quedaron secuelas…? Ja, ja, ja… Es broma ;)

    Lia, ¿seguro que no era tu pobre madre…? Je, je, je… Pobrecitas, las de todos, claro.

    Mansi, si que lo conozco, si. En cuanto tenga un ratito me paso, que ando siempre pilladísimo de tiempo. Mucha suerte ;)

    Anónim@, que me vas a explicar, son mucho los que me tengo que tragar. Es el precio de tener dos princesitas, que por mucho que no quieras, algo les tienes que dejar ver ¿No…?

    Remedios, ¿Te criaste en Castelldefels…?
    Yo también ;)
    Y no tienes que pedir perdón por nada, todas las aportaciones, aun que obvias, son bien recibidas.

    A l@s nuev@s, bienvenid@s, estáis en vuestra casa.
    A todos en general, besazos para ellas, abrazotes dejando correr el aire para ellos, je, je, je…

    ResponderEliminar
  18. Francesco, que ha pasado con tú perfil?

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por este nuevo post, tan ácido y ocurrente como aquel de Lazytown (que por cierto he reproducido en su blog - www.enlazytown.blogspot.com). Eso si, ni se te ocurra meterte con Los Backyardigans, jajajaj
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJ no se si debo enseñar esto a mis sobrinos pequeños jaja eso si el juego se lo paso, como mola ver como saltan en pedazos con la motosierra jaja no he dejado ni unooooooooooo jajjajjaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ok. LQMTLC. Muchas gracias por el aviso. Es que como siempre estoy "burxando" cosas, no me di cuenta jejej. Ya está arreglado el pequeño problema. Con razón no tenía comentarios. Ahora ya estás y están invitados al blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaa, a ver si te gusta este video con la version malagueña de los teletubies, los telecanis... ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=VXeTpG38DiQ

    Besooo!

    ResponderEliminar
  23. Ahora mucho se darán cuenta de por qué nos están saliendo las nuevas generaciones como nos están saliendo. Con toda ésta mierda cualquiera se queda agilipollao. Los teletubbies no han contribuído más que a idiotizar a los niños.

    Menos mal que aún quedan familias inteligentes y niños que les corresponden (ref: tu hija) que huyen del TeleTubbidiota. Para mi que es una herramienta de los gobiernos para idiotizar a las futuras generaciones, ¿"pué sé"?

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  24. Si estos programas infantiles son la referencia de los niños de hoy en día... menudo futuro nos espera.

    ResponderEliminar
  25. Son subnormales y merecen morir.

    ResponderEliminar
  26. Luis H. No encuentro donde lo reprodujiste.

    Anita, y lo relajada que te quedas…?

    Málaga, muy buenos, je, je, je…

    Goefry, es la forma que tiene de dominar a las próximas generaciones, tenemos que resistir ;)

    Javier, negro, muy negro…

    Perro loco, vale, ja, ja, ja…

    Gracias por la visita ;)

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)