domingo, 7 de febrero de 2010

Lazy town o los 7 pecados capitales (2010).

Pues eso…
Que según el Googel analytics, está es la entrada, post o articulo (que cada uno lo llame como le salga de los cojones) que mas visitas a recibido de todas las que he escrito en estos 3 años y pico, además de ser una de mis favoritas. Por eso la vuelvo a publicar actualizada, ya que la mayoría de los enlaces ya no existen y he subido alguna que otra imagen nueva.
Espero que os guste ;-)

Lazy town o los 7 pecados capitales.

A raíz de la sorprendente noticia de que en los EhEhUsUs catalogaron barrio sésamo para mayores de 18 porque sale el monstruo de las galletas devorando con ansia unas galletitas o por que los menores aceptan invitaciones de los mayores, entre otras barbaridades que solo ven personajillos con diarrea mental, empezé a fijarme en las series que día tras día me tengo que tragar por tener dos princesitas :-)

La primera que analicé fue “Lazy Town” serie que podría llamarse perfectamente
"los siete pecados capitales"

Vamos allá…

Es la historia de un pueblecito en medio de la nada donde viven dos adultos, tres niños, una niña (todos marionetas) dos hombres adultos (humanos) y Stephanie, que no cuela que tenga 8 años ni de coña.
Por ella empezaré:


Stephanie es el personaje que asegura a sus creadores que tendrán a los padres enganchados a la tele mientras sus hij@s bailan y cantan el “bing bang dance” Una jovencita de uno 20 años con cuerpo de 16 y vestida como una niña de 8, que siempre va de color rosa, con minifalda, mallitas y se mueve como una reina del porno. Stephanie despierta los más bajos instintos de los niños y de los adultos, es la LUJURIA.




Ziggy es el mejor amigo de Stephanie, vamos, que nunca se comerá un torrao con ella. Este jovencito esta todo el día pensando, soñando y comiendo dulces. Es, por tanto, la GULA.





Stinky es el niño rico del pueblo. Vestido y peinado como un repipi y con unos aires de superioridad que ni el puto Eto´o, su frase favorita, la cual repite 20 o 30 veces por capitulo es “es mío”. De la cual han hecho hasta una canción.

Él es, la AVARICIA.






Pixel esta todo el santo día sentado delante de su ordenador o jugando con su pleiesteixon. Capaz de inventar un mando a distancia que lo haga todo por él es, sin duda, la PEREZA.







Trixie es una marimacho hiperactiva que cuando las cosas no le salen o los demás no hacen las cosas como ella quiere, estalla en cólera arrasando todo lo que se pone a su paso. Ella es, la IRA.







La SOBERBIA, está personificada por Sportacus. Personaje vigoréxico, ególatra y narcisista hasta la nausea, que está todo el día haciendo ejercicio físico, va con ropa ajustadísima luciendo palmito (gancho para las mamis) solo come frutas, verduras y se autoproclama defensor de todos. Todo lo hace bien, es el más fuerte, el más alto, el más guapo, el más listo, el más justo y un pedófilo de mierda que se tira todo el día saltando y bailando alrededor de Stephanie, pelándosela cada noche antes de ir a dormir pensando en ella porque el muy gilipollas es virgen.


Robbie Rettos ENVIDIA todo lo de los demás. Bueno o malo. Lo ENVIDIA todo hasta tal extremo que en su persona se reúne los siete pecados capitales. Es lujurioso por que también se la pela pensando en Stephanie (No sé si también es virgen o antes estaba liado con Sportacus y de ahí su odio hacia el) Gula por que siente pasión por las tartas. Igual de avaricioso o más que Stinky. Perezoso hasta tal extremo que le gustaría vivir solo y en silencio para estar todo el día durmiendo. El no salirse nunca con la suya le provoca ataques de ira. Viste mayas ajustada teniendo piernas y bracitos de pajarillo. Y es soberbio por que se cree el sabedor de la verdad absoluta y todos los demás están siempre equivocados. Aun así, es mi personaje favorito y el único que, de vez en cuando, me arranca una media sonrisa.

Resumiendo que es gerundio:

Lazy Town es una serie que enseña a nuestros hijos a ser egoístas, obsesivos compulsivos, agresivos, envidiosos, prepotentes, vagos y mas put@s que las gallinas.
¿Es esta serie adecuada para nuestros hijos…?

Y la próxima semana: Los Teletubbies.

Besos y abrazos para casi tod@s.

26 comentarios:

  1. Genial !
    ja, jaaa

    Vamos por mas amigo !
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A la que verdaderamente no soporto es a "Dora la Exploradora", cada vez que dice "¡¡¡¡GENIAL!!!! me chirrían las pocas neuronas que me quedan.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora voy y leo lo que pone el primer comentario.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber leído esta entrada en su momento, pero ahora que he visto la serie con mi primo pequeño me sabe mucho más. Es una ABERRACIÓN (la serie, no la entrada XD), y no entiendo cómo puede seguir en antena. En el último capítulo, el musculoso recibía cartas de animadores que querían ser "tan fuertes como él", a las que respondía con dibujos, detalladas explicaciones y demostraciones, de cómo hacer los diferentes tipos de flexiones. ¿Pero esto qué coño es?

    ¿cómo vas a animar a un niño a hacer flexiones con un sólo brazo o dar una palmada en el aire entre una y otra?

    Sencillamente increíble...

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que pensaba que esta serie no era muy infantil (sobre todo por los protagonistas humanos...) pero ahora tengo claro que no pienso dejar que mis primos la vean.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chico, no me extraña que sea la entrada más popular, porque lo has clavao!

    La más popular de mi blog es un fotomontaje de la Megan Fox vestida (?) de Supergirl :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira. Ya sé porqué en su dia tuvo tantas visitas: La entrada es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Piconera11:52 a. m.

    menos mal que no tengo niños, joer que bodrio de serie.
    muy buena entrada

    ResponderEliminar
  9. Impresionante entrada en serio, de lo mejor que he visto ^^

    onlino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Entre series como ésta y los "lunnis" , que tratan a los niños como si fueran gilipollas ( y por supuesto acompañados con toda la parafernalia de marketing salvaje que les respalda ) , a este paso necesitaremos a un psicólogo para elegir lo que les "inyectamos" a los críos por la pantalla .
    Otra vez lo has clavado , lo tuyo es un don , no lo pierdas nunca.


    Salu 2 ;)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto , para quien dude de la edad de la " niña " , que mire aquí



    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo no quiero meter la pata y por tanto no puedo criticar esta serie ya que sólo he visto un episodio y desconozco bastante de que va la cosa.

    A parte de esto, buscaba información de los Teletubbies y me ha salido tu blog que ya en su día hiciste un post. Concretamente el 12 de enero de 2008 con fotos etc.

    PD: Me has dejado a cuadros con la foto de EPI y BLAS. Yo tenía una imagen de ellos diferente y ahora resulta que me entero que son: ¡¡MUÑEEEEEEECOS!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. jajajja muy buena la entrada.
    Mejor explicado imposible, no tengo hijos ya en edad de ver estas giliflutadas. El caso que no hace mucho en esto que estás en la cama zapeas di en la cadena MTV o algo así, con esto que hablas. Me he acordado al ver a los personajes, lo vi como unos tres minutos no lo pude aguantar mas. Lo primero que pensé que no es para niños la verdad,casi es mas infaltil padre de familia no me jodas jajajaj.
    Y hay otra que dan que alguna vez picando sale de unos señores que cantan y bailan se disfrazan y parecen salidos de tontilandia, ahora no caigo como se llaman son vomitivos.
    Mi hijo le pillo la generación pokemon jajajaaj.
    En fin espero ansiosa tu oda a los tele tubis LOs odiooooooooooo, lo peor que llevo es quedarme con mis sobrinos y me hagan poner a esos horrendos bichos lelos.
    Cuanto me alegro de estar cada vez mas cerca de ser una suegra menopausica jajajjajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Dios!!! no tenía ni puta idea de que coño era esto. No hace falta haber visto el vídeo entero para creerte. Gracias por reponer este post, entrada, artículo o como cojones quieras llamarlo porque llevo poco tiempo visitándote y como comprenderás no me he revisado todos tus post, artículos, entradas o como cojones quieras llamarlo. Hoy eres el puto amo, mañana ya veremos...
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi enano de dos años le encanta....bueno y lo mejor es que come fruta por el susodicho personaje, me dice "mami dame energia" refiriendose a las manzanas...en fin, algo logran porque hacerle comer a mi hijo algo que no le gusta es todo un record.

    ResponderEliminar
  16. No conocía este programa, pero si verdaderamente es como lo pintas, me da mucha pena que nuestros niñ@s de hoy tengan que ver semejante patrañas y que entre todos les estemos robando la infancia que nosotros (Al menos yo) sí tuvimos; Y es una cosa que no cambiaría por nada del mundo.

    LQMTLC, Espero que tus princesitas
    disfruten de su infancia ;)

    Saludos universitarios!

    ResponderEliminar
  17. Soy adicto a Lazy Town. .Me coincide siempre que hago la comida y no me lo pierdo.
    He de estar en desacuerdo contigo... la serie es como deberían de ser todas las series infantiles..Me encanta!!
    Tengo una sobrina de 6 años que está enganchada a Patito Feo.. Eso si que es una desgracia.
    A mis hijos prefiero ponerles a Espartacus que el culebrón ese que, te aseguro, si que es superficial.

    Lazy Town es inocente, aunque lo mires con ojos lujuriosos.. pillín, ajjaja

    Stephanie no pasa de los 14 años, te lo aseguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Sonia, hay para todos, ja, ja, ja…

    iResponsable, Mochila, mochila, rico rico rico, ja, ja, ja…

    Peibol, ¿Qué tu hijo no hace flexiones con un brazo…? ja, ja, ja…
    Realmente es increíble.

    Triple Goddess, yo, tal como empieza, la quito.

    Coyote, tampoco me extraña que la tuya sea la mas visitada, ja, ja, ja…

    Jimmy, muchas gracias, compañero.

    Piconera, gracias, cuando los tengas, no les dejes verla ;)

    Onlino, muchas gracias.

    Jlmf12, gracias por la información, se la voy a pasar a Tito Boli por los morros, ja, ja, ja…

    Francesco, la de los Teletubbies es otra de mis favoritas. La reeditaré esta semana ;)

    Anita, no te haré esperar mucho, me refiero a la de los Teletubbies, je, je, je…

    Nat, gracias, mañana… EL MUNDO… noooooooooo, el periódico, no, el otro, el grande. JA, JA, JA… (Risa diabólica)

    Princesa, me alegro mucho que a tu hijo le haga comer fruta, a las mías les hace correr y subirse por todos lados, es que me ponen de los nervios, ja, ja, ja…

    Gracias, Eva ;)

    Manu, muchas gracias por tus deseos y si, yo también disfruté de mi infancia.

    Boli, chúpate está, ja, ja, ja…

    http://www.imdb.com/name/nm1559611/

    Solo tiene 19 añazos (gracias jlmf12)
    Y, como dicen un poco mas arriba, es increíble que enseñen a los niñ@s hacer flexiones con un brazo, ja, ja, ja…

    Zafarrancho de besos y abrazos a mogollón ;)
    Gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  19. Vaya fallo, jaja..
    Aparenta bastantes menos la verdad. No creo que tarde mucho en inflarse un par de ellas.
    Bueno, pues tiene 19 años, pero la serie está muy bien para los niños, que conste. Ya te comenté el caso de patito feo que es de juzgado de guardia. Tiene seguidoras de 5 años.
    Prefiero a un niño inocente que lo tomen, no por tonto, sino por lo que es: un niño, que un culebrón suupuestamente "infantil" que hace que los pequeños/as aprendan que lo importante en esta vida es ser guapo, tener buen cuerpo y cantar bien.
    Añoro a supercoco

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, genial, mi mujer coincide contigo, yo tendre que verla para opinar :) Saúdos meu

    ResponderEliminar
  21. Boli, que no me vas a convencer, que es mala de cojones y perjudicial para la salud mental de l@s peques.
    Pero como cada uno en su casa hace lo que le sale de los cojones, no seré yo el que vaya a la tuya a apagarte la tele, ja ,ja ,ja…

    Ese An, hazle caso a tu santa ;)

    Marchando un par de abrazotes.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, buenisimo post, por cierto, la actriz que interpreta a Stephanie ya tiene mas de 18 años, seguro. Soy Juan, el autor del blog Nulla Dies Sine Linea y queria informarte de que he cambiado el nombre y direccion del blog por DE COCINA ANTIGUA
    He mantenido el enlace a LO QUE ME TOCA LOS COJONES. Me gustaria seguir formado parte de GENTE DE PUTA MADRE+IVA y me encantaria que me enlazaras el nuevo blog.

    Un Saludo desde Extremadura

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:42 p. m.

    Stephanie tiene un cuerpo algo desarrollado para estar en esta serie, te has fijado el trasero y las curvas que tiene pero bueno no tiene senos en la serie, otra cosa que me parace mal es que usa minifalda,¿Que niña debería usar minifalda? Esa es una prenda para las mujeres, me entienden verdad. Es una prenda seductora.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:14 p. m.

    pa que ya esa estefani se dice que es la mas puta de ese programa y nasi dien que es entretenido

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:19 p. m.

    De cuantos de estos pecados padeces tu, no me vengas con hipocrecias y mentiras que de ninguno. Jesucristo dijo: hipocrita como puedes ver la paja en el ojo de tu hermano, pero no puedes ver la viga que atraviesa tu ojo

    ResponderEliminar

Aunque no pueda contestar a todos los comentarios, que sepáis que me los leo absolutamente todos, los tengo muy en cuenta y os los agradezco, de corazón.

Besos y abrazos a casi tod@s ;)